Probablemente, mañana... (Al...

By cinephilegirl

1.5K 197 638

Allan Woodhouse es prácticamente de la nobleza y su encarnación más libertina. Amante del amor y el caos va p... More

Nota de la autora.
Capitulo 1 - It's a hard days night
Capítulo 2- It's a new life for me and I'm feeling good.
Capítulo 3 - Can whisper tales of gore.
Capítulo 4 -Today is gonna be the day that they're gonna throw it back to you.
Capítulo 5 - Vampires and beasts lick tears from my cheeks.
Capítulo 6 - A polyphonic prostitute, the motors, on fire.
Capítulo 7- Because you have to make this life livable
Capítulo 8 - Rolling in the deep
Capítulo 9 - I'll bet he took all he could take.
Capítulo 10 - Your future dream has sure been seen through
Capítulo Especial: "Zombie"
Capítulo 11 - London calling to the underworld
Capítulo 12 -Love is like a sin, my love
Capítulo 13- 'Cause my kiss goes down you like some sweet alcohol
Capítulo 14- I remember throwin' punches around
Capítulo 15 - Please allow me to introduce myself.
Capítulo 16 - So i'm gonna let it do all the talking
Capítulo 17- And you go home and you cry and you want to die.
Capítulo 18 - It's a Little bit funny this feeling inside.
Capítulo 19- I don't see myself when I look in the mirror.
Capítulo 20 - You're slipping slowly from my reach.
Capítulo 21 - You should see my scars.
Capítulo 22 - You Don't mean it but it hurts like hell
Capítulo 23 - Cause it's a bittersweet symphony this life.
Capítulo 24 - Even an end has a start.
Did you miss me? (NEWS)
Booktrailer de Allan Woodhouse.
Video Pigglet + Allan
Audiolibro de Allan.

Capítulo 25 - Don't walk away in silence.

50 6 15
By cinephilegirl

Los días se habían fundido en un tedio insoportable en el cual mi mente reproducía ese último beso y mi cuerpo ansiaba desesperadamente sentirlo nuevamente. Me había encerrado en mi cuarto y allí contemplaba las fotos que teníamos juntos, incluso las dos últimas que había enviado por mensaje a mis amigos.

Su casa había sido desmantelada tan pronto que el mismo día en que fui a rescatar algo de él, mi grimorio incluido, me topé con una serie de albañiles y pintores que se veían bien raros y entonces, mientras husmeaba un tipo trajeado me echó como si fuera un criminal. ¿Acaso ese era el "equipo de limpieza"?

Fue entonces que con impaciencia me fui a revolver la basura en el contenedor de la cuadra y me encontré con su caja de vinilos, cassetes, y Zulu tirado como si fuera nada. Todavía el bonsái estaba trasplantado en el Tupper sin tapa en el que lo había colocado luego de que lo tirara y el amenazara con cortarme el amigo si al árbol le ocurría algo. Ahora reposaba en mi mesa de noche.

Shabby abrió la puerta y se metió a mi cama conmigo.

—Vas a gastar las cintas.

—Solo me dejaron algo de su música porque no sabían qué hacer con ella. Y es su voz. No sabía que aún grababa en cassetes. — Shabby sonrió con alegría como si recordara una broma pasada.

—Es probable que esas cintas tengan tu edad. Pigglet grababa todo en su computadora ahora y en discos rígidos. No quería arruinarte el momento, pero se nota en el estilo. Suena como Depche mode hace quince años. — Su voz se quebró y las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas. — Deberías haberlo visto cuando la moda era usar esas camisas estampadas horribles y los pelos como the cure.

—No llores que me vas a hacer llorar a mí y ya no tengo más lágrimas Sha.

—Lo sé, no puedo evitarlo, pero venía a rogarte que comieras algo, tu amiga te hizo unas pastas con tomate y albahaca frescas.

— ¿Qué amiga? — Pregunté dubitativamente.

—¿Shiobann? Dijo que sentía mucho que estuvieras tan triste y que nada... No sabe de Pigglet pero no es tonta. No lo vió mas. ¡Anda! Suelta esa caja de discos y vamos a comer algo All.

—Lo pensaré. — Contesté pero Shabby no se iba a rendir tan fácilmente.

—Te doy diez minutos y luego Camdem te arrastra al comedor.

Creo que puse una especie de gesto que asemejaba una sonrisa y luego abandonó satisfecha mi cuarto. Fue cuando acomodé la caja de vinilos en los pies de mi cama que vi el pequeño sobre blanco entre Pin ups de David Bowie y Substance de Joy Division. Estaba demasiado nuevo como para pertenecer al grupo por lo que su blancura llamó mi atención de inmediato. Cuando lo giré para abrirlo casi me quedo sin respiro en el acto. Tenía escrito:

"Lovely Puding" en marcador negro. Lo abrí y vi que era un DVD. Creo que mi corazón dio diez vuelcos en el momento. Estaba teniendo un ataque de ansiedad. ¿Cómo no lo había visto antes? Era tan delgado y con el pequeño sobre de papel que se traspapeló fácilmente en las grandes tapas de los álbumes. El DVD decía como si fuera Alicia en el País de los videos de Youtube "Veeme".

No lo voy a negar...corrí medio mugriento y en harapos como andaba en busca del reproductor. Hacia desde siete días que no me bañaba, que me arrastraba de la cama al reproductor de música y que comía como un roedor escondido en mi guarida. Parte de mi solamente esperaba verlo en ese video y escucharlo reírse de mi mientras me decía: "Estoy bien sabía que esto sucedería, tuve un plan b todo el tiempo."

Me acerque al reproductor y encendí la TV con esa oleada de esperanza palpitando en mi interior. Su imagen apareció de pronto y reconocí el día en el que se había grabado todo. Era el día que nos vimos con Pauline en el club la primera vez. Estaba vestido de Cristopher con el pantalón rojo y el cabello arreglado.

—Si estás viendo esto, como espero que hagas, es porque lo de tu hermana era algo que no se podía evitar si no era conmigo en el agujero infernal. Por supuesto se que ahora te preguntas. ¿Todo este tiempo supo que iba a quedar atrapado en él infierno y no me dijo nada? A mi favor voy a decir que tampoco me contarás algunas cosas que van a suceder....

Lo siento, parecerá como si todo el tiempo te estuviera haciendo una escena por lo de Nathan durante nuestra cena de hoy en el club, pero es muy difícil enterarte que tenés las horas contadas... pero no es eso de lo que quiero hablar.

La respuesta a la pregunta que te estás haciendo mientras miras esto es: Si, sé que nos veremos de nuevo mi querido lovely pudding, pero tengo unas demandas mientras tanto.

Por el amor de Batman planta a Zulu con urgencia en el jardín botánico o déjaselo al encargado. Se que con unas libras vas a conseguir hacerlo y ese pobre bonsái necesita ser libre o que al menos alguien lo cuide bien, porque tú apestas con las plantas y aparte puedo reconocer a un aventurero con serios problemas de responsabilidad cuando lo veo. No te la agarres con el pobre árbol. — Su risa guasa con la boca abierta me golpeó como si estuviera a mi lado. "¿Aventurero con serios problemas de responsabilidad?" Después de esto ya había cubierto mi cuota de aventuras enloquecidas. Podría enroscarme como una culebra y meterme debajo de una roca por la eternidad. Sin embargo había dicho que lo volvería a ver... eso era bueno ¿No? — Lo otro es que vayas a abrir la puerta en tres... dos... —Levantó su dedo y el timbre sonó en mi apartamento. Puse pausa al video pensando como un tonto "Lo voy a encontrar sano y es un mal chiste, tiene un humor negro pesado, es eso" Pero ...

No era eso.

Shabby y Georgie se pusieron de pie a atender el portero pero yo les grité y me abalancé a atender la puerta de mi casa.

—¡Es para mí! — Grité con la voz disfónica y apreté el botón del portero para dejarlo subir. Dos minutos más tarde alguien golpeaba a mi puerta. Me sentía como en el final de Volver al futuro II en donde llega el mensajero con la carta, solamente que esperaba que fuera el demonio bastardo que se había sacrificado por mi familia diciendo "¡Hola tontos, los engañé!".

Abrí la puerta de golpe y un hombre alto, calvo y corpulento vestido de traje de lana gris estaba detrás de la puerta.

—¿Allan Woodhouse?

—¿Si?

—Me llamo Pemberly y soy su nuevo mayordomo.

—¿Qué es esto? ¿Una joda? — Él iba a hablar pero yo me fui al cuarto a terminar de ver el video que había dejado pausado dejándolo con la palabra en la boca.

—¡Ahora si tienes un mayordomo como Batman! — Se pasó la mano sobre el cabello y luego puso su pulgar en alto como si esperara que recordara una broma. — De pronto recordé cuando le dije que era Batman... y él se rió. El bastardo se había guardado muchos secretos y lentamente mi tristeza estaba dando paso al enojo y el desconcierto.

—En serio, necesitas a Pemberly, cuando no esté vas a comenzar a debilitarte. Y aquí llegamos al quid de la cuestión. Sin tu mentor, o sea "Moi", tu don va a consumir energía, vas a sentirte cada vez más cansado y es posible que las visiones lleguen con fuertes ataques. ¿Sabías que Ian Curtis no soportaba más sus ataques de epilepsia? Bueno... no espero que te vueles la cabeza mientras ves una película de Antonioni y Pemberly te va ser de ayuda. Él sabe qué hacer y pues tú ya vas a "investigarlo"— Dijo poniendo comillas en el aire. Habia tanto que se había llevado consigo y no me había contado. Tenía mis puños apretados al igual que mi mandíbula. El video continuaba impasible:

—Apuesto que estás furioso y ¡Me alegro! No quiero una viuda llorosa y maricona. ¡Grita! ¡Patalea! ¡Emoborráchate! Pero ¡No llores más! ¿Me entendiste? Bueno fue divertido mientras duró ¿No? El recuerdo de tu trasero en mi cama me acompañará hasta el infierno. — Comenzó a reir y sin darme cuenta yo estaba riendo con él y llorando al mismo tiempo.

—¿Qué esperabas poesía? No soy tan sensible. Anda bebe un poco de Vodka y sal con los chicos ¡Es una orden! Esto es un hasta luego... triste lamentable y patético pero es lo que hay. Al menos uno de los dos va a seguir causando estragos al planeta.

Se que no hace falta pero...

Te amo Allan Woodhouse. Esa es la razón. Si tú te vieras a través de mis ojos no necesitaría haber escondido este DVD en primer lugar. Pero esa es la tragedia de los amantes, solo se ven como ellos mismos.

Listo me fui a hacer una entrada despampanante con Pauline. Siempre la vas recordar como la entrada mas cinematográfica del planeta.

PD: Todavía me acostaría con toda tu familia... Ah te lo creíste. Besos en ambas nalgas Lovely Pudding. — Se levantó del sillón en donde había grabado todo y apagó la cámara. Así como había comenzado inesperadamente terminó. Ya no quedaba nada de él por descubrir...excepto una cosa: ¿Cómo lo sacaría del agujero infernal? Aunque perdiera años buscando una respuesta... lo encontraría o él me encontraría.

Regresé al living a donde los chicos habían dejado pasar a "mi mayordomo". El se había sentado en el sillón de cuero negro y vi que traía una valija consigo.

—Bien, espero que ese sea su equipaje, tengo el cuarto de la biblioteca con un futón. No espere cuarto de húespedes aquí. ¿Cómo arreglamos su paga?

—Eso está cubierto. Me arreglo bien con el cuarto. Sus deseos son órdenes para mi. — Dijo con una voz seria y ceremonial el hombre llamado Pemberly. Shabby y Georgie se rieron pero Camdem se limitó a mirarlo fijamente.

—Bien, como me gusta. — La verdad que me sentía más como Batman. El hombre fue en busca de su futuro cuarto que estaba atestado de libros, comics, películas y un enorme mueble con la consola de juegos y la tv.

—Escuchamos. — Dijo Camdem y me miró sin acotar más nada. El se había recluido en un silencio abrumador desde la desaparición de Pigglet por lo que sus palabras no necesitaban aclaración alguna.

—Tu amigo es un bastardo. — Dije por lo bajo, con una mezcla de sentimientos encontrados. — donde quiera que esté y tomé asiento en el sofá.

—Te ves como la mierda. — Me respondió Cam. Shabby estaba en la cocina sirviendo un plato de comida para mi. Tendría que hablar con Shiobann de la nueva adquisición enviada por la agencia del maldito demonio maquiavélico al que ella se refería como "mi chico".

Georgie se puso de pie y juro que pensé que diría "Voy a poner la tetera" pero simplemente nos miró mientras su novia disponía del plato de spaghetti con salsa en la mesa ratona. El desapareció en la cocina y trajo consigo una botella de vodka. Sirvió cuatro shots en sus pequeños vasos y los prendió fuego con su mano.

—Beban por la mierda de Pigglet. Donde quiera que esté. Y por Al quien probablemente mañana correrá atrás de algún otro quilombo.

—Y por Shabby que es como una madre pero adolescente y con uñas de gato y Por Georgie que es la llamita mas racional del mundo y por Camdem que...— Me detuve haciendo una pausa dramática.

—No te atreverías. — Me desafió con la mirada.

—Es el mejor crepúsculo del planeta. — Cerré los ojos esperando un sopapo pero en cambio me agitó los cabellos y me empujo como si fuera un niño pequeño.

Todos nos apuramos a tomar los tragos luego de brindar. Cuando los rematamos, Shabby empujó el plato hacia mí con un tenedor en la mano.

—¡Come!

Mientras devoraba los deliciosos fideos de Shiobann pensaba en las cosas que nadie me arrancaría y en las cosas que me habían arrancado violentamente. Mi hermana estaba en un paseo de compras por el continente, estaba a salvo e ignoraba toda mi vida paralela y sobrenatural. Era mejor que pensara que Cristopher y yo habíamos discutido y mis padres pensaran que había arruinado mis chances de entrar a Oxford.

Los chicos jamás me dijeron que pasó con Nathan, tampoco quería saberlo. Y entonces como una bola me golpeó el hecho de que desconocemos el impacto de nuestras decisiones y como alterarán nuestro futuro...claro que ese, ahora no era mi problema. Yo sabía lo que el futuro me depararía y ese don me acompañaría hasta mi muerte. Pigglet me había cambiado. ¿Para bien? ¿Para mal? Probablemente mañana lo sabría con certeza el mundo era un lugar sombrío y peligroso que necesitaba de un super heróe para mover la balanza. Yo podía ser ese súper héroe. NO, no voy a decir I'm Batman. Diré: I'm Allan Woodhouse, welcome to my shitty Little and supernatural life.

¡Estoy emocionada! 

Ok se me metió un Piglan en el ojo.

Ese era el tema anterior que es vida. Es una banda muy Joy Division. Sobre todo la voz del cantante que es genial y el ritmo y todo.

Y ahora a llorar todas. les pido que escuchen el tema del final. No lo elegí solamente porque Ian Curtis tiene que ver con el capítulo sino porque la letra es sad y no se me ocurría nada mas sad para despedir a mi hijo demonio y al psíquico.

Y ahora los gracias. Gracias por leer y comentar y fangirlear conmigo. Fue un GRAN VIAJE todo.

Los chicos forman parte de mi vida y no imagino ahora un momento sin ellos.  Supongo que mas adelante le pondré completa porque quizás haya algunos extras... no quiero develar nada muejeje.

Besos y de nuevo GRACIAS por la buena onda. En el futuro hay mas aventuras de Allan pero por ahora me voy a tomar un merecido descanso. XD Me pasé todas las vacaciones escribiendo jajjaj ahora tengo que arrancar con la vida y no me da ganas ajajaj ahhh

XOXO

Continue Reading

You'll Also Like

6.2M 598K 53
[PRIMER LIBRO] Victoria Massey es trasladada al internado Fennoith tras intentar envenenar a su padrastro con matarratas. Después de la muerte de Ad...
9.9K 1.4K 45
El problema no es que sea un ser sobrenatural, el problema es que son dos. *Por Viviana Valeria V.
8.9M 1.2M 37
[COMPLETADA] Libro II en la Trilogía Almas Perdidas. ¡Almas Perdidas: El nuevo mundo, está disponible en librerías! Puedes comprarlo accediendo al li...
2.8K 335 41
Danny es un chico que tras conocer a Sebastian, comienza a hacerse la idea de qué es la felicidad y querer a alguien. Sebastian es el chico por el c...