Probablemente, mañana... (Al...

By cinephilegirl

1.5K 197 638

Allan Woodhouse es prácticamente de la nobleza y su encarnación más libertina. Amante del amor y el caos va p... More

Nota de la autora.
Capitulo 1 - It's a hard days night
Capítulo 2- It's a new life for me and I'm feeling good.
Capítulo 3 - Can whisper tales of gore.
Capítulo 4 -Today is gonna be the day that they're gonna throw it back to you.
Capítulo 5 - Vampires and beasts lick tears from my cheeks.
Capítulo 6 - A polyphonic prostitute, the motors, on fire.
Capítulo 7- Because you have to make this life livable
Capítulo 8 - Rolling in the deep
Capítulo 9 - I'll bet he took all he could take.
Capítulo 10 - Your future dream has sure been seen through
Capítulo Especial: "Zombie"
Capítulo 11 - London calling to the underworld
Capítulo 12 -Love is like a sin, my love
Capítulo 13- 'Cause my kiss goes down you like some sweet alcohol
Capítulo 14- I remember throwin' punches around
Capítulo 15 - Please allow me to introduce myself.
Capítulo 16 - So i'm gonna let it do all the talking
Capítulo 17- And you go home and you cry and you want to die.
Capítulo 18 - It's a Little bit funny this feeling inside.
Capítulo 20 - You're slipping slowly from my reach.
Capítulo 21 - You should see my scars.
Capítulo 22 - You Don't mean it but it hurts like hell
Capítulo 23 - Cause it's a bittersweet symphony this life.
Capítulo 24 - Even an end has a start.
Capítulo 25 - Don't walk away in silence.
Did you miss me? (NEWS)
Booktrailer de Allan Woodhouse.
Video Pigglet + Allan
Audiolibro de Allan.

Capítulo 19- I don't see myself when I look in the mirror.

26 5 35
By cinephilegirl


Ok, no, no soy posesivo. Las personas no se pertenecen como cosas propias, simplemente fue lo que me surgió gritar frente a las invasivas acciones de mi hermana. Cerré los ojos y traté de no pensar si todo el restaurante había escuchado mi confesión.  Abrí el ojo derecho para ver a Pigglet, parecía divertido con mi confesión, hasta orgulloso. Estaba sonriendo con su risa de Pigglet para mi y apoyó su mano en mi rodilla como para darme fuerza para que mirara hacia el otro lado... a Pauline.

Ella estaba seria con los brazos cruzados en el pecho. Esto sería malo.

―¿ Tú te piensas que yo como vidrio por las mañanas porque tiene menos calorías que el cereal no? ― No sabia si responder que creía que solamente se hacía transfusiones para no engordar pero me mordí la lengua y esperé la siguiente parte del discurso.

―¿Qué clase de egresado de Oxford se viste así?

―Realmente estudié en Oxford. ― Dijo Pigglet con una sonrisa y realmente pensé que el resto de la respuesta sería algo como "En 1890". Ella puso su mano delante del rostro de Christopher para detener su discurso.

―¿Te das cuenta que estoy comprometida Allsy? Nada más lo estaba probando para molestarte porque, soy tu hermana ¡Maldito idiota! Crees que soy tan simple que da pena. Pero los engañé todo el tiempo, quería ponerlos nerviosos. ¿Mi charla con Nathan? Por favor... estaba haciendo recuentos de daños nada más. Por suerte mejoraste. Christopher eres adorable. Ahora larga el acto de nerd que puedo reconocer un acento impostado hasta en una novela de época. ¿De donde te sacó realmente el canalla de mi hermano?.

―De un volante en la calle. El está en mi banda. ― Dijo Pigglet con su acento de Manchester.

―Así me gusta mas. Él es una perra barata. Nunca tuvo clase, no que no la tengas "Christopher" pero tuvo una au pair Irlandesa, es eso.

Yo estaba sufriendo una especie de ACV porque no podía cerrar mi mandíbula, ni coordinar mis pensamientos. Casi me pongo a dar boqueadas como un pez moribundo.

―No soy gay...― Comencé a justificarme primero. ― Ok no es que me moleste, pero no soy gay, simplemente tenemos una relación sexual saludable.

Pauline me miro con sus ojos enormes ojos celestes y los revoleó al aire.

―¿Perdón? Te llamé canalla, no te dije "Gay" y si lo fueras simplemente tendrías mas estilo y te vistes como un rockstar de los setenta.  Con suerte usas los trajes que mamá te elije.

Pigglet sonrió tapándose la boca con la servilleta.

―¿Charlotte te elige los trajes? ― Preguntó divertido.

― A veces... cuando no se que ponerme para un evento fino. Pero hey, estabas coqueteando con mi chico. ¡Que te parecería si yo hiciera lo mismo con James!

Pauline largó una carcajada y desafiante chasqueó su lengua, se puso de pie, doblada con cuidado sobre la mesa y tomó a Christopher de la corbata. Lo miró un segundo antes de dar el tirón y besarlo apasionadamente en los labios. Luego de una eternidad lo soltó y lo empujó a su silla diciéndome:

―Te reto a hacer lo mismo con James. ― Repitió su nombre como si "Jamememes" perteneciera al equipo Rocket. ¡Mi hermana era una perra! ¿Cómo no lo había visto antes? Pigglet estaba carcajeando de mi cara de estupefacción. ― No lo haría porque... no puede ni verlo a parte no es su tipo. James es  descendiente de coreanos  y a Allan le gustan los chicos bien occidentales y evidentemente cuanto más blancos mejor. ― Pauline se dio cuenta que la estaba mirando con cara de "eres una rubia perra" ― NO me mires así, ya tenía seis años en este mundo cuando viniste a la tierra. Tu eres el que nunca se molestó en intentar apreciar mi personalidad sin encasillarme como una rubia de clase alta. Si tengo toda la clase que te falta pero no soy estúpida Allsy. Si me hubieras pedido consejos sobre Nathan... bueno te hubiera dicho que es un engreído acomplejado y tóxico.

―¿Y Yo? ― Preguntó Pigglet con una ceja en alto.

―El jurado se está debatiendo contigo, chico de Oxford Street. ¿Qué clase de novio se deja seducir por su cuñada? ¡Quizás estas detrás de nuestro dinero!

―Pigglet no está atrás de nuestro patrimonio y ¿Cómo iba a frenarte si estabas insoportablemente alzada PJ? ― Lo defendí  ciegas porque era la verdad. Exceptuando contar que estábamos con un demonio porque ella estaba en peligro de ser atacada por la casa del sur.

―¡Pauline! ― Exclamó una voz desde el otro extremo del salón. Mi hermana ocultó su rostro en la servilleta y dijo:

―Vuelvan al closet por un rato. Digo al acto de Oxford, ¿Vale?... ― Iba a decirle ni de coñas, Pigglet y yo somos un ítem, vamos juntos. Pero cuando vi la cara de Pigglet supe que algo no olia bien en Venecia. Jamememes....se acercó a  nuestra mesa con una sonrisa que mudó de pronto, un instante. Luego la volvió a poner como si nada.

―¡James! Pauline justo me hablaba de ti. Ven siéntate con nosotros― Le hice una seña al mozo quien en seguida trajo una silla para el prometido de mi hermana. James Dan Wook era alto, castaño y asiático. Para mi son todos iguales. (Sí sé cómo sonó eso,pero, ¡Hey! Dije que era un bastardo al comienzo de la historia) La verdad es que el parecía salido de un dorama, si uno tuviera que hacer casting de tipejo ricachón y empresario, lo pondría a él sin dudarlo.

James comenzó a contarle a PJ que había vuelto de Norteamerica por la mañana. Un viaje relámpago. La mirada de Pigglet era completamente seria. Era como si a mi chico le hubieran arrancado toda la energía junta.

―El es Christopher Mcfayden, es del comité de algo de Oxford. Allan se decidió a entrar de una vez por todas. ― Se estrecharon las manos con un apretón que de amistoso no tenía nada. La mandíbula de James estaba tensionada.

―¿Quieres ordenar algo para cenar con nosotros? Ya casi terminamos pero aun es temprano.

―No, un trago estará bien. Vine a ver a unos clientes no quiero perturbar su reunión. ― Dijo casi masticando las palabras. ¿Acaso habría visto el beso que su novia le dio a mi novio? Eso podría ser causal de tensión para algunas personas. ―Un wishky añejo on the rocks― Le pidió al camarero que se acercó mientras llegaban nuestros postres.

―Allan, ¿hace mucho que quieres ingresar en Oxford? ― En otras palabras me estaba preguntando hacía cuanto que lo conocía a Pigglet.

―Es casi un mandato familiar. Mi tutor me puso en contacto con el señor Mcfayden. Bueno Christopher a estas alturas. ― Dije con una risita cómplice pero los ojos de PIgglet estaban fijos en James. ― De pronto el celular de Pigglet sonó o algo pasó porque lo sacó del bolsillo y abrió el Whatssapp .

―¡Oh rayos! ― Dijo en su acento pijo y refinado. Los rayos nunca sonaron a cielos. Miraba la pantalla intrigado. James no dejaba de examinar sus movimientos. ― Tengo que partir. Un compromiso anterior. Lo lamento.

―Espera que te alcanzo con mi chófer. ― Ni en sueños me quedaba con Jamememes y Pauline. Tenía razón jamás besaría a su novio, parecía un tipo seco y retraído, como un Mr Darcy coreano. Me lo imaginaba en las fiestas prejuzgando sobre la apariencia de todos y mirando de refilón con sus ojos gatunos. Don't like that guy. Me imaginaba que si lo besaba me desarmaría en el piso con una toma de kung fu o simplemente me cachetearía muy fuerte.

Pigglet se puso de pié saludó en la mano a mi hermana, pretendiendo como si ella no fuera una malvada rubia buscona que lo había besado adelante mio, sino una refinada princesita y de nuevo estrecharon las manos con James. Esas miradas tensionantes regresaron. Ambos salimos por la entrada mayor del restaurante y nos dirigimos por el camino lateral del foyer con grandes esculturas de la Belle Epoque. Bajamos la escalinata de alfombra roja y salimos por la puerta espejada al espacio de la entrada con el toldo verde menta por donde esperamos a que el automóvil nos recogiera.

Dentro del auto le indiqué al chófer que volvíamos a mi apartamento, pero Pigglet me dijo:

―Mejor vamos a The High hill. ― Le indiqué al chofer el cambio de rumbo y luego pude ver que Pigglet se comenzaba a quitar de un tiron la corbata y abrir el cuello de la camisa como si le asfixiara.

―Vale, ¿Qué mierda sucede? ― Dije por lo bajo levantando el vidrio que separaba el lado del chofér del nuestro.

―Tu querido Jamememes es el demonio de la casa sur. Eso es lo que sucede.

―¿Mi hermana se está tirado a un demonio? Ahora entiendo que le ve al chino del sur. Se nota que somos de la misma familia. La manzana no cae muy lejos del árbol. ― Comencé a reírme cuando ví que Pigglet se quedaba taciturno y silencioso.

―Tu hermana no sabe nada. Y esto es grave All...él es poderoso.

Tardé un poco mas de lo usual en procesar la información, hasta hace unos días yo no tenia idea del manto sobrenatural y el velo que había separando ambos mundos del conocimiento total. Si estabas del otro lado del velo todo resultaba hasta evidente. Era evidente que James y Pigglet se estaban midiendo el uno al otro cuando se tomaron las manos. Que james supo de inmediato que "Christopher" era un demonio como él. Ahora entendía toda la tensión de la charla. Lo que no entendía era el miedo de Serethias, porque esto era mas que mi Pigglet. Serethias estaba asustado... eso no era bueno.

―Ok ¿Por qué estás tan cagado? ¿Qué sucede? Si no me cuentas la verdad juro que voy busco a Nathan y nos besuqueamos mucho delante de ti. Ok bueno no me beso con Nathan... pero conste que te besaste dos veces con mi hermana y lastimaste mis sentimientos. ― De repente no podía callarme la boca era como un vómito de persona que dice todo lo que piensa. Evidentemente estaba algo nervioso y tomado, pero sobre todo nervioso.

―No puedo actuar contra un demonio de otra casa y de mayor rango.  Simplemente no puedo hacerlo All.... No puedo proteger a tu familia sin recibir un duro castigo de parte de mi Orlock.

―¿ Tu Orlock?

―El jefe de mi casa. Lo siento Lovely Pudding. Lo único que puedo hacer es emborracharme y observar que es lo que este bastardo quiere con tu famila. ― Dijo algo fastidiado, rendido y agobiado mientras jugaba con uno de mis mechones de cabello.

―Yo puedo encargarme de todo. ― El me miró incrédulamente y se estiró como un gato.

―¡Es en serio! ― Dije haciendo un mohin―  Soy adinerado, fabuloso y tengo un mayordomo, solo me faltaba el super poder, y ¿Adivina qué? Ahora lo tengo.  Olvídate de Batman, soy mejor que Batman. Después de todo el quisiera saber lo que va a ocurrir mañana.

―No quiero juntarte del piso en pedacitos, Batman. Él debe sospechar que te advertiría de su presencia. Esto es una mierda. ― Me di cuenta que no se refería solamente a "Este momento, esta revelación" sino a su vida. A las casas. Lo que había visto en mis visiones cuando le había besado: El era un prisionero de la casa del norte. Un sirviente dependiente de la comida. Eso era una mierda para él, no tener la libertad de poder hacer lo que quisiera hacer... como desafiar a un demonio de otra casa a un duelo a muerte.

―Lo único bueno de esta noche es que me presentaste a tu hermana... como tu chico, eso fue lindo.

―Si y después te besaste con ella...

―Ahh tu hermana es una reina, puedo ver lo que ve en ella ese bastardo. No me lo recuerdes.

De pronto sentí el golpe de otra visión sacudiendo mi cuerpo. Hacía un buen rato que no veía el futuro y ahora ahora no se veía nada bien. Era Jamememes y estaba peleando con Pigglet en una calle oscura. No se lo iba a decir. Simplemente iba a evitar que todo sucediera y no dejaría que su Orlock le castigara por culpa mía.

Hola! Guess what? es la una de la madrugada por lo que ya es viernes y estoy publicando porque no me pude contener. Las palabras me salieron y nos estamos acercando al GRAN desenlace y estoy entusiasmada porque lo vi. (Tengo el don de Allan ah re!)

Collage de James, alias Jamemememes, y de Shabby porque eran los que tenía a mano que armé.

¡Si señor!

Espero realmente que PJ los haya sorprendido. Y James... mejor ni hablamos.

La canción de la entrega anterior (porque fue hace unas horas) fue: 

La amo cuando la interpreta Ewan Mcgregor pero no arranca justo del lyric del título, sino la ponía.

La otra cosa: Cuando PJ dice "te llame canalla, no gay," lo dice porque no consideraría un insulto que su hermano lo fuera. Pasa que Allan no sabe que su hermana es tan guay, no sabía si completar el díalogo o dejarlo ahí porque claramente ponerle una etiqueta a su vida amorosa es mucho para Allan y PJ lo nota.  (Aclaración post capítulo). ¿Que sugieren?.

Bueno me despido que fue una escritura interesante y amena. Mentira fue una maratón loca, loca loca estoy perdiendo pestañas por ustedes y abandonando mis series. jajaja

Besos y nos leemos.

XOXO


Continue Reading

You'll Also Like

9M 1.2M 37
[COMPLETADA] Libro II en la Trilogía Almas Perdidas. ¡Almas Perdidas: El nuevo mundo, está disponible en librerías! Puedes comprarlo accediendo al li...
Los 8 elementos By Julit

Science Fiction

282K 19.1K 29
Weslyn es un país desconocido por la humanidad. Todos los habitantes, a los 12 años tienen que elegir un poder: Agua, Aire, Tierra, Fuego, Plantas...
218K 22.9K 20
Luego de la gran era de creación de inteligencia artificial, y el primer hombre artificial, las investigaciones e inventos de los científicos de la S...