Mi Sourwolf

By Blueberry_of_hell

413K 33.7K 3.9K

A Derek no le agrada el novio de Stiles, así que aprovechando que la manada desconoce que puede convertirse e... More

Aclaraciones y más datos.
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
6
6.5
7
7.5
8
8.5
9
9.5
10
11
11.5
12
12.5
13
13.5
14
14.5
15
16
16.5
17
17.5
18
18.5
19 Epilogo

5

17.3K 1.2K 554
By Blueberry_of_hell

Hoy doble capítulo, disfruten.

El moreno sabe que no es correcto pero no puede evitar dejarse tentar por aquel embriagante aroma que percibe y tal vez se deba a la proximidad de la luna llena que está exacerbando sus sentidos pero no puedo dejar de buscar contacto con el castaño. Esa noche no fue la excepción, apenas se cercioró que está profundamente dormido, volvió a su forma humana y se pegó con cuidado al cuerpo del adolescente, quien está dándole la espalda mientras ronca ligeramente.

-Stiles- susurra hundiendo la nariz en el cuello contrario, aspirando profundamente y por unos segundos sus ojos brillaron rojos- Stiles.

Había estado los últimos dos días revisando el libro que le entregó Peter y comprobó con sorpresa que tiene razón, las señales que se describen cuando un lobo encuentra a su compañero, calzan perfectamente con lo que le está ocurriendo con el castaño, especialmente con la parte de posesividad, porque no solo le molestaba cuando estaba cerca de ese idiota de Tommy, sino que ahora también le enfada que lo esté con Lydia o de Isaac, con quien ha estado bastante cerca y suelen hacer bromas de doble sentido que no le agradan en lo más mínimo.

Apenas tuvo la certeza de las palabras de su tío, su primer instinto fue salir de ahí, colocar distancia entre Stiles y él pero cuando lo hizo encerrándose en el cuarto, no aguantó ni siquiera una hora lejos del menor, mucho menos cuando percibe aquel aroma dulce que emana y terminó yendo con él, lo cual hizo tan feliz al humano que estuvo a punto de transformarse para empotrarlo contra la pared más cercana.

-¿Qué me has hecho?- preguntó colando una mano bajo la camiseta ajena hasta llegar al vientre, donde lo acarició despacio.
-Mmm...- murmuró el hijo del sheriff entre sueños.

Jamás debió fingir ser la mascota del castaño, nunca. Ahora no tiene forma de escapar de la gran revelación que es su compañero, no cuando es tan consciente de todas las señales. Con cuidado presionó sus caninos en el cuello del chico, quien se movió un poco antes de jadear despacio y lo mantuvo quieto pegándolo a su cuerpo.

Aún recuerda perfectamente el sueño que tuvo ayer con Stiles y sería un mentiroso de no admitir que desea hacerle exactamente lo mismo ahora. Todo parece una cruel ironía, al comienzo no soportaba a ese adolescente hiperactivo y ahora todo lo que quiere es empujarlo contra la pared o tumbarlo en la cama para follarselo. Sin duda su lobo se está burlando de él.

Aplicando más fuerte, succiona hasta dejar una marca sobre la pálida piel del menor, quien gimió entreabriendo los ojos y el moreno lo tomó por la mandíbula, girándole la cabeza un poco para besarlo con lascivia. Probablemente debería detenerse ahí pero no puede, ni quiere, por nada del mundo quiere parar.

-¿Derek...?- susurró el humano adormilado cuando se separaron- Mmm... estoy soñando ¿Verdad? No hay forma posible en que estés aquí, mucho menos besándome- dijo con la intención de voltearse pero el mayor se lo impidió.
-Quédate quieto- ordenó pegándolo con mayor fuerza a su cuerpo y el chico volvió a gemir.
-Sí, Derek- respondió sumisamente, lo cual provocó aún más al lobo.
-Buen chico, así que es cierto que estás enamorado de mí- señaló hundiendo la nariz en el cuello contrario.
-Siiiiii... claro que sí...- respondió moviéndose un poco inquieto- Estoy completamente enamorado de ti, Sourwolf... no tienes idea de cómo vuela mi imaginación cuando amenazas con empotrarme contra la pared.

El moreno gruñó roncamente al escuchar esas palabras y a sabiendas que el sheriff tiene el turno nocturno, decidió arriesgarse un poco, después de todo Stiles cree que es un sueño y es mejor que siga creyendo eso por el momento. Apenas consigue levantarlo de la cama, lo empotra contra la pared con firmeza, haciendo brillar sus ojos rojos y el menor jadeó abrazándolo por el cuello.

-¿Cómo sigue tu fantasía aquí?- preguntó el mayor colando sus manos bajo la camiseta contraria.
-Oh Dios... tú... tú me besas... me acaricias por todas partes antes de rasgar mi ropa con tus garras, dejándome desnudo y me levantas por los muslos, comiendo la boca mientras te restriegas contra mí- comienza a contar con un estremecimiento.
-¿Y luego qué? ¿O solo te conformas con eso?- soltó con un tono de burla a la par que sonríe.
-No, claro que no, Derek... Mmm... tú te quitas la ropa y me ordenas colocarme de rodillas, con tus ojos rojos y tus garras presionando mi cuello... Mmm... yo obedezco porque eres mi Alfa y haré todo lo que me ordenes, Derek, absolutamente todo- el lobo gruñó con esa afirmación, moviendo las caderas para restregar su entrepierna contra el bulto duro bajo el pijama del menor.
-Hazlo, arrodíllate y demuéstrame que ocurre después, hazlo ahora- ordenó con sus ojos destellando en rojos.
-Oh Derek... sí...sí, mi Alfa.

Cambiando de lugares, el adolescente se movió con rapidez, quedando en la posición requerida antes de observar con cierta sorpresa su entrepierna, lo cual hizo reír al lobo con arrogancia. Una de sus manos va hasta la barbilla del chico y le pasa un dedo por los labios entreabiertos antes de soltarlo.

-Hazlo, Stiles, chúpamela.

El menor traga saliva audiblemente antes de asentir para luego tomar con nerviosismo la erección del moreno, masajeándolo lentamente. Derek sabe perfectamente que su beta humano es virgen, ni siquiera ha dado un beso y la idea de ser el primero con quien experimenta esas cosas, coloca eufórico a su lobo. En un tiempo que se le hace eterno, el castaño acerca su boca con lentitud y saca tímidamente la lengua, dándole una pequeña lamida en la punta.

-Stiles, hazlo de una vez- ordenó con un gruñido y anhelante por hundir su dura erección en esa parlanchina boca- ¡Hazlo!- rugió sin ser capaz de controlarse, cambiando a su forma de beta.

"Sourwolf"

"Sourwolf"

"¡Sourwolf!"

-¡Sourwolf!- un fuerte grito saca de su letargo al lobo, quien se incorpora sobre la cama casi de un salto antes de observar a su alrededor desorientado- Al fin despiertas, dormilón, arriba, Peter vendrá a buscarte pronto, insistió bastante en quedarse contigo mientras estoy en el instituto- comentó lo último pensativo antes de encogerse de hombros y fue a la puerta- Vamos, Sourwolf, te haré unos ricos filetes.

Derek se relajó cuando escuchó los pasos alejarse antes de bufar despacio. Ya es el tercer sueño de ese tipo que tiene en la semana. Después del incidente con James en el bosque, decidió quedarse en su forma de lobo un poco más, ya que es la forma más sencilla de mantener vigilado a Stiles y protegerlo de un posible ataque sin levantar sospechas pero que comprobó las palabras de Peter sobre que el adolescente hiperactivo es su compañero, su lobo parece más inquieto que nunca, buscando contacto constante con el chico, tanto en sueños como en la realidad y está seguro que cuando sea luna llena en tres días, no podrá seguir controlándolo, por eso optó por quedarse en el Loft esa noche.
Con un trote suave bajó las escaleras y se dirigió a la cocina, en donde encontró a su beta preparando el desayuno para los tres.

-¿Me puedes explicar que pasó ayer a la salida del instituto?- preguntó el sheriff preparándose una taza de café cargado.
-Nada, papá... bueno, el idiota de Tommy fue a buscarme, quería hablar y que le diera otra oportunidad pero lo mandé a la mierda, jamás voy a perdonarle lo que intentó hacer con mi Sourwolf- siseó muy enfadado con el recuerdo y apagó el gas- Le dejé muy claro que no lo quiero cerca de mí, así que no te preocupes, papá.

El lobo observó atentamente al menor, vigilando cada uno de sus movimientos hasta que regresó a la mesa dejando su tazón lleno de carne trozada frente a él y al lado el del agua. Apenas el adolescente se sienta a su lado, aquel dulce aroma enciende todos sus sentidos, así que se deja guiar hasta hundir la nariz en el cuello contrario, soltando algunos quejidos.

-¿Qué haces, Sourwolf? Jajajajaja, me haces cosquillas- soltó el castaño moviéndose un poco- Basta, Sourwolf, pórtate bien y come, Peter vendrá pronto por ti.
-Oye, hijo, ¿Lo piensas llevar al veterinario para que lo inyecten? No quiero que golpeen la puerta con una caja llena de perritos lobos de la que debemos encargarnos.
-Jajajaja, papá, Deaton se ha encargado de todo, no tienes que preocuparte, tu hijo favorito no te hará abuelo todavía- bromeó acariciando el lomo del animal- Termina tu desayuno, Sourwolf- el aludido lo ignoró por completo y encajó sus dientes en el cuello del menor, mordiendo con la fuerza suficiente para marcarlo- ¡Sourwolf basta!- el grito hizo reaccionar al Alfa, quien se apartó rápidamente de él.
-Te lo advertí, Stiles, llévalo con Deaton o serás tío.

El moreno procuró mantenerse lejos del adolescente hasta que Peter vino a buscarlo, llevándolo en el camaro al Loft y cambió a su forma humana para luego colocarse la ropa que está sobre el sillón. En cuanto volteó a su familiar, supo por su expresión que hará algún comentario mal intención de la pequeña plática que tuvo Stiles con él antes de entregárselo hace unos minutos.

-Así que en celo, ¿En serio, Derek? ¿Tengo que preocuparme porque vayas montando a las perritas del vecindario?- preguntó con una risita de diversión que hizo bufar al menor- Vale, no te enfades, solo es una broma.
-Es culpa de Stiles, su maldito olor me hace actuar raro- se defendió gruñendo y se sentó en el sillón- Ya lo sé, es mi compañero.
-Exacto y tu lobo seguirá manifestándose hasta que lo reclames, Jajajajaja, por cierto, bonita marca la que le dejaste en el cuello- canturreó al mismo tiempo que esquiva el cojín que le lanza su familiar- Vamos, Derek, no es algo malo, cuando superas las ganas arrancarle el cuello por su parlanchina boca, es agradable y también atractivo, a mí me gusta, no para jugar a las parejas pero si para unas folladas sin compromiso, lo haría gritar y lo partiría en dos.
-¡Cállate! Si lo tocas te mato- amenazó haciendo brillar sus ojos rojos.
-Jajajajaja, vale, no tocaré al compañero de mi Alfa, apresúrate en reclamarlo o alguien te lo puede quitar.
-No quiero seguir con esta conversación, ¿Encontraron el olor de James?- preguntó cambiando drásticamente el tema.
-Nada aún, al parecer es igual a ti, puede ocultar su aroma a voluntad- respondió encogiéndose de hombros- ¿Qué harás? Tienes que dejar de fingir ser un perro, ese sujeto es peligroso, sé que quieres proteger a Stiles pero hay otras formas, Derek.
-Quedará indefenso, Peter, ¿Qué excusa le daré al sheriff para que se quede aquí en el Loft hasta que atrapemos a James? No puedo hacerlo sin contarle lo que soy, sobre nosotros-soltó con el ceño fruncido- Por eso debo continuar siendo su mascota, conozco a ese sujeto, Peter, mostró interés en Stiles, cree que de esa forma llegará a mí y no dudará en lastimarlo, hará lo que sea necesario.
-Entiendo, Derek pero tal vez ya sea hora que el sheriff se entere de lo que está pasando en su ciudad y que Stiles sepa que su querido Sourwolf corresponde sus sentimientos, no sigas complicando las cosas, al menos piénsalo- dijo dedicándole una sonrisa antes de dirigirse hasta la puerta corrediza- Recuerda que hoy nos reuniremos aquí, nos vemos después.

El moreno se levantó de su lugar para ir hasta la cama y se recostó sobre ella con un suspiro cansado. No está seguro que sea buena idea contarle toda la verdad al sheriff, ni tampoco al adolescente pero su familiar tiene razón, ya es hora de que hablar, especialmente con su compañero.
Pasadas las cuatro, comienzan a llegar sus betas al Loft y en cuanto percibe el aroma del castaño, cambia a su forma de lobo completo.

-¡Sourwolf!- lo saluda el chico arrodillándose a su altura para darle un apretado abrazo antes de quitarse el bolso- Pase a casa antes de venir, te traje algo de comer.
-¿Y a nosotros?- preguntó Isaac acercándose a husmear lo que hace el humano.
-Esto es solo para mí Sourwolf- respondió con diversión y volteó la carne tibia de un contenedor cerrado al tazón del perro- Come.
-Claro, alimenta a tu novio y no a tus amigos- se quejó el beta de cabello rizado haciendo un puchero.
-¿Celoso, ricitos? Apuesto a que te gustaría ser mi novio y que te mime así- canturreó Stilinski guiñándole un ojo con coquetería- Estoy soltero ¿Sabes? Si mi invitas papas rizadas seré todo tuyo.

Derek intercaló la mirada entre ambos muy molesto antes de colocarse frente a su compañero y ladró hacia Isaac, quien dio dos pasos atrás rápidamente. No le hace ninguna gracia que uno de sus betas se atreva a coquetear de esa forma con SU compañero, así que está dispuesto a darle una lección pero unos brazos lo detienen por el estómago antes de que el castaño se abalance sobre él, tumbándolo al suelo por lo inesperado de su acción.

-Que malhumorado, Sourwolf, ¿No permitirás que alguien se interese en mí? Eres malito, ricitos de oro es un buen chico y mi papá lo aprobaría, por eso no—

El Alfa no le permitió terminar la oración al levantarse usando su súper fuerza y cargando en el lomo al adolescente, quien se sostuvo como pudo mientras se ríe torpemente, alentándolo a que le dé un paseo por el Loft y tratándolo como si fuera un caballo. Las risas del resto de la manada hacen que el lobo se enfade, así que comienza a correr lo más rápido que puede en dirección al sillón, consiguiendo lanzar al menor sobre él y saltó encima, pisoteándole la espalda sin darle tregua.

-¡Basta! ¡Basta! Me rindo, Sourwolf, lo siento, lo siento, no volveré a hacerlo- prometió el castaño en un infantil puchero- Bájate, Sourwolf- El moreno lo meditó unos segundos antes de inclinarse hasta el cuello del adolescente y lo mordió con la fuerza suficiente para dejar una marca que no se borrará en días- ¡Aaaahhh, Sourwolf suéltame! ¡Sourwolf!- ordenó el adolescente moviéndose hasta que consiguió liberarse de las fauces de su mascota- ¿Qué demonios te pasa, Sourwolf? Si vuelves a hacerlo te llevaré con Deaton para que te inyecten, por más que te quiero, no voy a cuidar de pequeños perros lobos, no me harás tío.
-Jajajajaja, dudo que puedas quedar embarazado, Stiles, así que tranquilo- canturreó Peter haciendo reír a los demás y el aludido negó rápidamente.
-¡No digas idioteces! Obviamente me refiero a Sourwolf montando a alguna perrita, idiota.

Derek rodó los ojos antes de bajar del adolescente y fue directo hasta la comida en su tazón, devorándola con ansias. Definitivamente va a aceptar cuando el menor se ofrezca a cocinarle algo. En cuanto terminó, subió a sillón junto a su beta, quien se ha sentado en una esquina y palmea el espacio a su lado para que se siente, dándole caricias en el lomo cuando lo hace.

-Aaawwww, que pareja tan tierna- canturreó Erika tomándoles una fotografía.
-Dejen de molestarme, Sourwolf no es mi pareja- replicó el humano haciendo morritos y se sobresaltó cuando el animal mordió su mano, aunque sin lastimarlo- ¡Oye! Estás actuando muy raro, ¿Sabes? A veces tengo la impresión que realmente entiendes lo que digo.
-Jajajaja, eso es imposible- negó Scott moviendo la cabeza con énfasis- Es bastante tonto.
-¿En serio, amigo? Si alguien nos hubiera contado sobre hombres lobo antes de que te mordieran, también sería algo tonto de pensar, ¿Y por qué te has puesto tan nervioso? ¿Ocurre algo?- preguntó entrecerrando los ojos con desconfianza- Scott, me estás—¡Aaaahhh!- gritó el menor cuando el lobo mordió su mano con más fuerza- ¡Sourwolf basta!- se levantó con el ceño ligeramente fruncido- ¿Hay algo que me están ocultando?
-Nada, cachorro, tranquilo, estás algo agitado hoy- dijo Peter pasándole un brazo por los hombros de manera casual- No te preocupes por Sourwolf, los lobos son listos y está bien entrenado, mi amigo lo crió desde pequeño, incluso lo entrenó para traer algunas cosas, mira- dijo tomando una de las botellas de cerveza de la barra de la cocina antes de acercarse al animal- Huele, chico, quiero que me traigas una.

Derek quería arrancarle el cuello a su familiar por tratarlo como un simple perro pero no puede delatarse, al menos no todavía, así que se resigna a cumplir con la petición y trota suavemente hasta una de las sillas junto a la barra para tomar una de las botellas sobre ella entre sus fauces, con cuidado de no romperla y se la lleva a su beta.

-Wow, que genial- dijo el castaño observando al perro con una sonrisa- ¡Eres increíble, Sourwolf! Tráeme una a mí- pidió dando un aplauso- Vamos, tráeme una, ¿Sourwolf?- el perro simplemente lo ignoró y subió al sillón, recostándose en el lugar donde antes estuvo sentado su compañero, haciendo reír al resto de la manada- Claro, nunca haces lo que te digo- se quejó haciendo un gran puchero y se sentó a su lado- ¿Hay noticias de James?
-No, hay hombres lobos lo suficientemente fuertes para ocultar su aroma- explicó el Peter cruzándose de brazos- No es mucho lo que podemos hacer si no se muestra.
-¿Y Derek? ¿Cuándo regresará?- preguntó Stilinski frotándose las manos con nerviosismo- Ya lleva un mes lejos... ¿Seguro que está bien, Peter? Tal vez algo le pasó...
-Tranquilo, está bien, solo ha tardado más tiempo del que pensó en resolver sus asuntos- explicó Hale encogiéndose de hombros- No te preocupes, cuando hable con él, le pediré que te llame.
-Sí, no responde mis llamadas... o sea... nunca responde cuando lo llamo... no, mejor olvídalo, no quiero molestarlo- dijo el humano negando despacio- Mejor no lo hagas, Peter... Derek ha hablado con todos... todos menos yo, eso deja muy claro que no le intereso en lo más mínimo- soltó al mismo tiempo que se inclinó a abrazar al animal, quien le dio unos toquecitos con la nariz húmeda en un costado del cuello- Tú si me quieres, Sourwolf.

El Alfa se sintió mal al escuchar esas palabras. No es que no quisiera hablar con Stiles pero al estar todo el día con él, no es necesario que lo llame, ya sabe que ha hecho en todo el día y como está. Durante la reunión en el Loft, acuerdan que pasaran la luna llena todos juntos ahí, así que Stiles será el encargado de traer Mountain Ash para hacer la barrera.

-Vamos, Sourwolf, iremos con Deaton a conseguir cenizas y si te portas mal, te inyectará- canturreó con una sonrisa de diversión que hizo bufar al perro- Jajajaja, eres un gruñón.
-Iré contigo, cachorro, no es seguro que vayas solo, sería buena idea que colocaras barreras en tu casa cada noche- señaló el mayor tomando su chaqueta que estaba en una de las sillas.
-Sí, es buena idea, nos vemos mañana, chicos.

El lobo permitió que engancharan la correa al anillo de su collar y siguió al humano hasta el auto, gruñéndole a su familiar cuando intentó subir al asiento del copiloto, ya que ese es su lugar. El castaño se rió con la escena y le dio unas palmaditas en la cabeza antes de hacer una reverencia para que suba.

-¿Cómodo, majestad perruna?- preguntó con una sonrisa de diversión que hizo gruñir al moreno- Jajajaja, me encantas, Sourwolf.
-¿Quieres un momento a solas?- canturreó Peter entrando a los asientos traseros y cerró la puerta.
-No molestes, si mi Sourwolf fuera humano, encantado saldría con él pero es imposible, tengo muy mala suerte en el amor, así que me quedaré solo el resto de mi vida- se lamentó colocando en marcha el jeep.
-Si quieres algo de diversión sin compromiso, soy tu hombre- afirmó el mayor observando a través del espejo retrovisor al humano, quien se sonrojó un poco- Te enseñaré muchas cosas, cachorro y te aseguro que lo disfrutarás, te haría enloquecer de placer.
-Eres un lobo pervertido- dijo Stilinski muy rojo y el Alfa volteó hacia su familiar, ladrando con molestia- Tendrás que pasar sobre mi carcelario primero, se tomó muy en serio las palabras de mi papá y me vigila todo el día, es aterrador... a veces me queda mirando cuando entro a la ducha... he intentado dejarlo afuera y cerrar la puerta pero comienza a ladrar.
-Oh, ¿En serio? Sourwolf es todo un pervertido, debe ser de familia- afirmó Hale con una sonrisa que hizo gruñir al animal.

Derek debe admitir que si es cierto que suele acompañar al menor cuando se ducha, al comienzo lo hacía simplemente para vigilarlo pero últimamente, es simple placer personal por verlo desnudo y le gusta bastante, muchas veces se ha planteado tumbarlo en la cama para besar cada uno de sus lunares antes de hacerle el amor. El Alfa sacudió la cabeza, apartando esos excitantes pensamientos o tendría una erección (nuevamente) por culpa de ese su compañero. El resto del viaje permaneció con la mirada al frente cuando un aroma extraño inundó su nariz y tardó unos segundos en reconocerlo, comenzando a ladrar mientras se tensa.

-¿Que sucede, Sourwolf? ¿Sourwolf?- preguntó preocupado e iba a estacionar cerca de la acerca pero el beta se lo impidió.
-No te detengas, Stiles, nos están siguiendo, es ese sujeto, James, continua conduciendo- explicó el mayor mirando por la ventana con el ceño fruncido- Cambio de planes, cachorro, vamos a la mansión, no podemos involucrar a otras personas en esto- dijo al mismo tiempo que saca su celular para enviar un mensaje.
-Oh Dios... ¿Qué haremos, Peter? No tengo Mountain Ash, ni algún arma...es un Alfa, no podrás solo contra él.
-Confía en mí, Stiles, además, Sourwolf está de nuestro lado, ambos te protegeremos.

Al moreno no se le ocurre un peor escenario que ese. No puede cambiar a su forma humana para luchar, ni tampoco utilizar su máximo poder como lobo completo sin revelar su identidad. Al parecer, el plan de su tío es reunir a la manada en la mansión y luchar todos juntos. Durante unos segundos se voltea a Stiles, olfateándolo discretamente en busca de su aroma que no está y eso lo alivia un poco, ya que así James no tendrá razones para herir al castaño en busca de información, o al menos eso espera.

**************************************
Gracias por leer!
Saludos! :D

Continue Reading

You'll Also Like

62K 6.5K 12
Todo era tranquilo hasta que el líder de Bonten posó sus ojos en ella recordando a su querida hermana. •| AU de tokyo revengers •| los personajes n...
172K 14.6K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
7.6K 922 9
No me gusta estar muerto... No sabes las ganas que tengo de abrazarte... De que simplemente me escuches... Pensaba en ti mientras te veia dormir. ¿Y...
154K 8.9K 195
Solo disfruta, si no te gusta solo sal de la historia. 🤷‍♀️