TÚ, MI SALVACIÓN .Publicada e...

By NoemiEscritora

88.6K 4.1K 242

Completa " Por que yo seré tu ángel, el ángel que te cuida, que te ama, que siempre va a estar aquí par ti... More

Inicio.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3. Tú.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
capítulo 6.
Capítulo 7.
Capitulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capitulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
capítulo 16.
capítulo 17.
.
MUY IMPORTANTE
COMPRA TU EJEMPLAR YA!!
Pidelo ya!

capítulo 15.

1.9K 167 26
By NoemiEscritora

Terminan nuestros fantásticos días de vacaciones, y nos toca volver a la realidad, vamos en el avión de vuelta a casa, estoy triste, se ha pasado tan rápido, tengo la sensación de que era ayer cuando llegaba a este magnífico lugar, lo peor de las vacaciones es volver. Llegamos a casa, con nuestras caras de depresión post vacacional, para colmo mañana es mi último día de prácticas y no sé qué va a pasar conmigo, no sé si me contratan o no, es horrible, estoy tan cansada que voy directa a la cama, Ana se ha quedado viendo la tele y Jak hoy no duerme conmigo, se ha ido con Max tenían que hacer algo, me tumbó y por suerte tardo un segundo en caer rendida.

Llego al trabajo, directa al despacho de gloria, estoy atacada de los nervios, espero que lo que me va decir sea que mañana sigo trabajando como hasta ahora. _ Hola gloria. _ Hola Lu, siéntate. _ Dime. _ Quería decirte que estoy encantada con el trabajo que haces y por supuesto si quieres puedes quedarte junto a nosotros. De escuchar eso una sonrisa se instala en mi cara y logro relajar un poco mi cuerpo, pero gloria sigue hablando antes de que diga nada. _ Pero tengo que ser sincera contigo, me han llamado para ofrecerte un puesto mucho mejor pagado que este. _ ¿A mí¿ _ Si, sólo tendrías que cambiarte de ciudad, piénsalo porque es para reflexionarlo, es un buena oportunidad, yo te daré todo la información y el teléfono para que seas tú misma la que te pongas en contacto. No sé qué voy hacer ahora. _ Pero yo... _ No digas nada, aquí tienes tu trabajo, cuando hayas decidido algo simplemente házmelo saber, decidas lo que decidas te apoyaremos, eres increíble Lucy y no creo que haga falta que te diga yo lo que tú ves con tus pacientes, estamos encantados de que estés aquí y si decides quedarte sería perfecto, pero entendería que aprovecharas la oportunidad que te dan. _ Gracias. Salgo del despacho, no me lo puedo creer tengo trabajo, tengo dos trabajos, tengo que informarme, pero creo que aquí estoy bien, no necesito más dinero y mucho menos cambiar de ciudad, definitivamente me quedo, voy a leer la información que me proporcione Gloria poro no quiero irme, estoy deseando llegar a casa contarle que me han renovado a Ana y a Jak, pero antes para celebrarlo nos vamos a comer Carol, Daniel y yo al bar de la esquina, estoy tan emocionada que no puedo dejar de hablar, les cuento lo que me ha dicho Gloria y les afirmó que me van a tener aquí por mucho tiempo, porque cuanto más tiempo pasa, más segura estoy de quedarme y de que no puedo cambiar ahora mi vida por completo, ahora que soy feliz, estoy cómoda en el trabajo y en mi vida personal mejor, no puedo pedir más. Suena el móvil y lo cojo, es Aron.

_ Hola guapísima, ¿Qué haces? Quiero verte. _ Hola, bien pues en una comida de trabajo, celebrando que me han hecho fija. _ ¿Qué dices? Enhorabuena, pero no me extraña, te lo merecías. _ Gracias. _ Lu que haces mañana ya que hoy estas tan liada. _ Si, mañana nos vemos, ¿para comer puedes? _ Si dime hora y lugar y allí estaré. _ Vale pues mañana te mando un mensaje. _ Que ganas tengo de verte Lu. _Y yo, hasta mañana entonces. _ Adiós.

Cuelgo, tengo ganas de verle, poco a poco se ha ido convirtiendo en un amigo muy especial, me comprende y me cuida tanto, siento tanto no sentir por él lo que se merece, pero en el corazón no hay nadie que pueda mandar y mi corazón le pertenece a Jak.

Llego a casa, está Jak esperándome sentado junto a Ana, los dos me miran expectantes y no les hago esperar. _ Me han renovado, tengo trabajo fijo. Salto, gritó y bailo mientras me acerco a ellos. _ Que alegría, cariño, lo sabía, eres la mejor. _ Estoy tan emocionada. _ Normal. Me abraza Ana para después separarnos y sentarnos, quiero contarles todo. _ Hay más, me han ofrecido un puesto mejor, con el doble de sueldo _ ¿Qué? ¿Dónde? Ana es la primera que ha reaccionado. _ Es en un centro de psicología, para una investigación, se han puesto en contacto con Gloria. _ Que dices, dios que bien, ¿Cuál es el pero? Siempre hay un pero. Miro a Jak que todavía no ha dicho ni una palabra. _ El pero es que el trabajo está en Dublín. _ Pero eso es Irlanda. Dice serio. _ Sí. _ ¿y ese es el pero?, no seas tonta, es una oportunidad de oro. Me anima mi amiga. _ No Ana y dejar todo esto, a vosotros, mi trabajo de ahora me encanta, ya lo tengo decidido me quedo. Abrazo a Jak que parece afectado, pero Ana vuelve a insistir. _ Tú verás, pero Piénsalo bien, piensa en tu futuro Lu, _ Es lo que hago Ana, ¿quieres que me vaya? _ No claro que no, pero siempre hemos soñado con ir a trabajar fuera, y formar parte de las investigaciones y más cobrando una pasta. _ No voy a discutir Ana, está decidido, me quedo. Ella sigue insistiendo mientras que Jak no habla. _ Piénsalo mejor, antes de decir que no. Se levanta y va, no sé por qué se ha puesto así, pero creo que la decisión de quedarme ha sido la correcta, parece que al quedarnos solo Jak se relaja un poco y me coge de las manos. _ Lucy, si tu sueño es irte. _ Jak ya lo he pensado durante todo el día, me quedo, no es solo nosotros, es todo mi vida ahora está perfecta como está _ No quiero ser el culpable de que pierdas una oportunidad. _ No lo eres, porque la oportunidad la he aceptado, me han hecho fija. Le abrazo fuerte, no pueden entender que es todo lo que está mañana deseaba, que Gloria me renovará y ahora parece que me han despedido solo por tener otra oferta no los entiendo, pero lo que tengo claro, soy yo la que decide qué hacer con mi vida no Ana. No tardamos en irnos a la cama la noticia todavía sigue presenten el ambiente Ana no ha vuelto a salir de su habitación y Jak parece más cayado de lo normal, no le doy más importancia y nos vamos a la cama juntos como quiero hacer el resto de mi vida.

Despierto, beso los labios de mi amado que está dormido a mi lado y me levanto, hoy es un día magnífico, me doy una ducha, me cepillo el pelo, me pongo un vestido y sólo cuando estoy lista para irme despierto a Jak. Le beso en los labios y continuo besando toda su preciosa cara, esperando que abra los ojos, pero no hay manera. _ Cariño, que me voy a trabajar. Por fin parece despertar. _ Luego te veo. Tira un beso al aire, se da la vuelta y queda boca abajo yo acaricio su espalda que ha quedado a mi disposición. _ Quieres venir a comer he quedado cerca del trabajo. _ No puedo, tengo entrenamiento. _ Te mando la dirección y si puedes vas. _ Si, si puedo saco in hueco. Se gira, se levanta, posa sus labios en los míos y se vuelve a desploma en la cama. _ Adiós dormilón. Salgo de casa y voy al trabajo, una vez allí, les comento a Carol y a Daniel que si quieren venir a comer, pero rechazan mi invitación. _ Pero ¿por qué no? _ Lu, ya hemos quedado. Me dice Carol. _ A vale, si es por eso, otro día os presento a Aron. _ Sí, eso está hecho, este fin de semana si quieres salimos. _ Que buena idea, si, lo planeo todo y este fin de semana, nos vamos de cena y fiesta. _ Perfecto. Vuelvo a mi despacho, me queda sólo un paciente para ir a comer, esto deseando tengo tanta hambre, bueno y por ver a Aron claro. Tocan la puerta y aparece Nadia. _ Lu ya estás libre, han cancelado la visita que tocaba ahora. _ Vale, gracias Nadia. Escribo un mensaje rápido.

Hola Aron, ¿Te parece quedar en 15 min en el bar de la plaza?

Lu. Bss

Espero a que conteste, sé que le aviso con tan poco tiempo, pero bueno son cosas del trabajo, no puedo hacer nada, suena el móvil.

Hola preciosa, por supuesto que estoy allí, en 15 minutos te veo, un abrazo.

Aron. Besos.

Me hace sonreír, Aron es genial. Me doy prisa, voy al baño y salgo del despacho hacia el bar, llego y para mi suerte hay un sitio libre en la terraza acristalada, es el mejor sitio del bar. Entro y me siento esperando a que llegue el camarero para pedir algo en lo que llega Aron y mientras cojo el móvil y escribo a Jak.

Cariño estamos en el bar de la plaza, si puedes pasate.

Te quiero.

Guardo el móvil ya que se perfectamente que si está entrenando no va a leer mi mensaje. _ Hola!!!!. La voz de Aron me sorprende _ Hola. Me levanto rápido y le abrazo, él me aprieta. _ Estas preciosa. _ Gracias, tu tampoco estas nada mal. _ Bueno cuéntame, eso del trabajo. Nos sentamos y por fin llega el camarero, pedimos y seguimos a lo nuestro. _ Es muy largo, yo estaba deseando que me hicieran fija, después de pasar una agonía sin saber que iba a pasar conmigo, llego al despacho de mi jefa y me dice que está encantada, que si quiero me puedo quedar, pero que en Berlín hay una clínica de estudios psicológicos que están interesados en que me vaya a trabajar con ellos. _ ¿Qué dices? _ Lo que oyes, con un sueldazo, pero no me pienso mudar. _ ¿Estás loca? ¿Cómo que no te mudas? _ No claro que no, mi vida está aquí. _ Que dices, pues tu vida te espera Lu, no seas tonta. Me pongo más seria porque no quiero volver a lo mismo que con Ana. _ No quiero discutir esto. _ Piénsalo bien, quien de verdad te quiere lo entenderá y te esperar o hará lo que sea por verte. _ Que pesados estáis. _ Pero nada, cuantas veces me has dicho que desearías estar en una investigación y trabajar en alguna clínica. _ Muchas. _ Pues hay tienes la respuesta, no seas tonta, quien de verdad importe, te esperara, te buscará y te apoyará siempre. Me quedo pensando las palabras de Aron y las de Ana y en que a lo mejor tienen razón, cuanto tiempo he soñado con eso, a lo mejor por el hecho de que no me quiero alejar de Jak estoy renunciando a mi sueño, pero es que los sueños cambian y ahora mi sueño más importante es vivir con Jak y pasar el resto de mi vida junto a él, joder que voy hacer, estoy totalmente perdida, pero por suerte para mí, tengo tiempo para pensar, voy a analizarlo mejor antes de dar una respuesta definitiva, siento como algo sube por mis piernas, me hace cosquillas, miro a Aron pero dudo mucho que él sea capaz de meter la mano por mi vestido para tocar mis muslos y es cuando me asusto, será algún bicho. _ ¿Qué pasa? Me pregunta Aron al ver mi cara de situación, me levanto de la silla y corro hacia afuera intentando quitar lo que haya debajo de la falda morada del vestido, pero sólo en el momento en el que logró tocar al bicho, siento como algo se clava en mi muslo, ya no son cosquillas lo que siento sino un picor terrible. _ ¿Qué pasa? ¿Qué tienes? _ Sacarlo, me ha picado algo, quitarlo ya, Aron! El mete la mano por debajo del vestido y busca al bicho que le resulta bastante difícil ya que yo no paro de moverme. _ Lu estate quieta, sino es imposible. Por fin saca la mano con el bicho en ella, le miro es una maldita avispa, a las cuales tengo alergia y eso empieza hacerme efecto y empiezo a sentirme mal, pero aun así distingo que Jak viene corriendo desde lejos, yo ya liberada del maldito bicho corro hacia él, pero me aparta de su camino con el brazo. _ ¿Jak? Él no se gira ni a mirarme, va directo a Aron y empieza a golpearlo, un puñetazo tras otro, yo no entiendo nada, corro hacia ellos y gritó, necesito que pare. _ Para ya, ¿Qué coño haces? Para..... No me hace caso está totalmente cegado. Aron le intenta parar pero es imposible Jak es mucho más fuerte. _ Que me sueltes. Grita, Jak sigue golpeando sin hacer caso a nadie, Aron cae al suelo y una vez allí Jak para y me mira. _ Vete de aquí, no quiero verte más en mi vida, como has podido hacerme esto. Sigo sin entender a que ha venido esto. _ ¿Hacerte qué? _ No te hagas la tonta.

Mis lágrimas empiezan a caer sin control y Jak vuelve a mirar a Aron que intenta levantarse pero le da más puñetazos, no puedo permitir esto, como siga así lo va a matar, me tiro sobre Jak, intentado que pare de una maldita vez. _ Para, lo vas a matar, Jak para ya. No me hace caso y en uno de sus movimientos, su codo me propicia un golpe en la cabeza, caigo de su espalda y siento el golpe que mi cuerpo se da contra el duro suelo, me quedo quita, no puedo moverme estoy mareada y la cabeza me va a estallar. _ Lucy. Siento las manos de Jak sobre mi cuerpo y escucho su voz. _ Perdona, Lucy perdóname. Escucho sirenas, y por fin logró centrar mi vita, miro a Aron, está tirado en el suelo y no se mueve, yo me levanto y ando hacia él, apartando a Jak de mi lado con el brazo, llegan los de la ambulancia y se lo llevan, a mí me tumban en otra camilla y me llevan también, no veo a Jak, lo busco pero desde aquí soy incapaz de saber dónde está. Me habla el de la ambulancia. _ No te duermas, ¿Cómo te llamas? _ Lu. Consigo decir. _ Muy bien Lu ya estás a salvo, tranquila. _ Aron ¿Dónde está? _ Va en otra ambulancia, está bien tranquila. _ Me ha picado una avispa, soy alérgica. Digo y dejo que la oscuridad se apodere de mí, no puedo más, el dolor se hace insoportable y pierdo el conocimiento. 

Continue Reading

You'll Also Like

50.9K 7.6K 35
Ser un Millerfort puede ir acompañado de dinero y una buena genética, pero Ashley sabe desde pequeña que, además de eso, es una maldición. Olvidada p...
1.1M 94.7K 45
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...
320K 12.3K 41
Se llama Marcos. Se apellida Cooper. Y toca la guitarra. Jude Brown es una estudiante de periodismo, tras un largo camino en su vida, tiene que busc...