Tu Recuerdo Sigue En Mi

Von milocura93

17.2K 1K 86

Sandra es una chica comun, estudiante de fisioterapia, enamorada de la idea del amor, soñadora del amor perfe... Mehr

reggeaton lento
¿quienes sois?
¡¡isabel son famosos!!
saco de patatas
ojos color miel
primera cita
adios ojitos lindos
te hechare de menos
rayadas extremas
¿esque acaso no confias en chris?
vale pero solo un ratito
¿¡sandra es tu cumpleaños!?
ahhhhhhh!!!!
¡¡ZORRA!!
mierda mierda mierda
thalia es solo una amiga
rumbo miami
te he hechado tanto de menos
dia de playa
guerra de harina
muero por hacerte el amor
la despedida
esto no puede ser cierto
christopher me va a matar
ese cerdo no te merecia
dolor
¿sandra que te pasa?
¿sandra esta embarazada?
malas noticias
perdoname
¿isabel?
perdoname por favor
1 año despues.......
¿me estas pidiendo una cita?
estrellas fugaces
hey dj!
shock
isa y zabdi
volverte a ver
volverte a ver II
esta vez no te vas a escapar
amigos
peli, chuches y confesiones
sabias que los osos se duermen gordos y se despiertan flacos
perdóname abuelo
siempre estaré a tu lado
¿quieres saber si todavía te amo?
traicción
¡cuando pensabas decírmelo!
te amo ojitos lindos
pesadillas, confesiones y disculpas
secuestro
te amo
besos, confesiones y sorpresas
apuesta
giros inesperados
No puede ser
Thalía
estarás en mi corazón
2 meses después......
Sandra calmate
noticia inesperada
descubriendo la verdad
estoy enamorada de el
orgullosa de el
si quiero
Llego el gran día
mas alla de las coincidencias

¿¡QUEEEE!?

186 18 1
Von milocura93


Chris y yo nos miramos por un segundo y estallamos en carcajadas al recordar toda la situacion, realmente había sido muy chistoso lo sucedido.

-de aquí nos vamos a los juegos olímpicos, Usain Bolt no nos llega ni a la suela de los zapatos después de esto- digo quitándome las lagrimas que me había provocado el ataque de risa.

-yo ya me habría ganado unas cuantas medallas, ya es constumbre esto en mi vida y la de los chicos, amamos a las cncowners, pero cuando se ponen así de locas es mejor huir, una vez unas cncowners se emociono tanto de verme que me agarro mi gorra favorita, jamás volví a ver a mi preciada gorra- dice haciendo un sollozo al recordar el momento.

-bueno, pero tu piensa que una chica va a ser feliz para toda la vida gracias a tu gorra-.

-eso si, haría lo que fuera por hacer felices a todas las cncowners y ojala pudiera darles las gracias a todas y cada una de ellas-.

-ellas saben que las amas, de eso estoy segura- digo al saber que Chris siempre estaba dándoles las gracias a sus fans a cada momento, eso me parecía un detallo muy bonito.

-¿y tu sabes que te amo?- me dice de la nada provocando que me sonroje.

-pues la verdad es que no lo sabia- digo bromeando.

-te amo, te amo, te amo, te amo- repetía Chris muchas veces mientras depositaba besos por toda mi cara.

-yo también te amo ojitos lindos- digo poniendo mis manos a ambos lados de su cara mientras le miraba a los ojos.

Le beso cariñosa pero intensamente a la vez mientras cierro los ojos para darle mas intimidad al momento, para sentir que solo existimos el y yo en el universo, que no hay nada mas, que no importa nada mas, solo el, yo y nuestro amor.

Nos separamos lentamente pero yo me niego a abrir los ojos, al sentir la mano de Chris en mi mejilla me obligo a abrirlos encontrándome con la enorme sonrisa de mi amado y un brillo especial en sus ojos.

-eres la chica mas perfecta que hay en el universo- me susurra mientras con su dedo pulgar acaricia mi mejilla.

yo solo puedo reaccionar lanzándome a sus brazos mientras lo beso intensamente, ultimamente las palabras no salían de mi boca porque lo que sentía hacia Christopher se estaba volviendo algo indescriptible, por lo que solo lo podía demostrar con hechos y este era uno de ellos, lo besaba con necesidad.

-Christopher, ya hemos llegado- nos dice Oscar desde el asiento del conductor, obligándonos a parar con nuestras demostraciones de amor demasiado empalagosas para algunas personas.

-no quiero separarme de ti- dice Chris apoyando su frente contra la mía mientras intentamos que nuestras respiraciones se normalicen.

-yo tampoco, pero tienes que ser un niño bueno y acostarte pronto, porque cierto aparato llamado televisión me a chivado que mañana tienes una entrevista en la radio bien tempranito- digo besando su frente.

-ni me acordaba, cuando estoy contigo me olvido del mundo-.

-pues ya estoy yo para recordártelo, asique venga señorito a casa como un niño bueno- digo riéndome.

-vente conmigo- dice poniendo ojillos tristes.

-ya sabes que no puedo, Isabel no sabría sobrevivir sin mi-.

-bueno esta bien, solo porque me da miedo que Isabel me maltrate-.

-chico sabio- digo soltando una carcajada mientras me bajo del coche.

Chris cierra la puerta para después bajar la ventanilla, por lo que yo junto mis labios con los suyos por ultima vez.

Cuando nos separamos me voy corriendo, no sin antes regalarle una sonrisa a Christopher. Abro la puerta de mi casa y entro, cierro tras de mi y apoyando mi espalda en ella me deslizo hasta el suelo suspirando, realmente hacia mucho que no sentía una felicidad tan inmensa.

-¿ya veo que vienes de estar con Christopher no?- dice Isa riéndose de mi, al escucharla salgo de mi trance de felicidad dándome cuenta de que todas mis amigas incluida mi prima estaban en la habitación. Al ver la cara de mi prima me doy cuenta de que tiene un gesto demasiado raro.

-ya no os burléis de mi- digo levantándome del suelo y tirándome al sofá al lado de Isabel. - por cierto, ¿qué hacéis todas aquí?- digo curiosa.

-bueno, Sofía nos a reunido porque tiene algo que decirnos, por lo que nos tenia aquí esperando a que llegaras tu- dice Nerea suspirando sin paciencia alguna, -Llevamos una hora esperándote impacientes por saber que nos tiene que decir- en ese momento mi mirada se dirige directamente a Sofía, entonces me acuerdo del día de la acampada y directamente se lo que nos va a decir, pero decido callarme para que Sofía de la noticia.

-pues ya estoy aquí, asique venga cuéntanos- digo dirigiendo esta vez mi mirada a mi prima Saray la cual inmediatamente que nota que la estoy mirando baja la mirada, algo pasa con ella lo estoy sintiendo.

-bueno chicas ya no os hago esperar mas- dice respirando hondo. -Erick y yo hemos empezado una relación- dice dando saltitos de emoción. Lo sabia.

Inmediatamente todas empezamos a dar palmas y nos lanzamos a abrazar y felicitar a Sofía.

-¡¡FELICIDADES!!- gritamos todas a la vez mientras la estrujamos en un fuerte abrazo. En ese momento me doy cuenta que todas la estamos abrazando menos mi prima, por lo que la miro y la veo que esta llorando.

Inmediatamente me separo de las chicas y voy corriendo en dirección a mi prima angustiada, la ultima vez que la vi así fue cuando me dijo que mi abuelo estaba entre la vida y la muerte, por lo que el miedo se empezó a apoderar de mi pensando que algo grave había vuelto a pasar. Abrazo a mi prima intentado tranquilizarla pero esta sollozando muchísimo.

-¿Saray que esta pasando?- pregunto angustiada.

-estoy embarazada- grita sollozando y dejándonos a todas heladas.

-¿¡QUE!?-gritan todas al mismo tiempo menos yo que estoy en shock.

como por arte de magia los recuerdos de mi embarazo llegaron a mi mente sin control alguno, aquellos dolorosos momentos me provocaban una sensación de angustia incontrolable, todavía me dolía ver a otras mujeres felices con sus hijos mientras yo jamás tuve la oportunidad de tener al mío. Inmediatamente siento como una lagrima corre por mi mejilla, pero en este momento yo no importaba. Yo había pasado por lo mismo que ella estaba pasando ahora por lo que sabia por propia experiencia que era algo muy duro por lo que abrazo a mi prima con todas mis fuerzas haciéndola sentir que estaría a su lado para apoyarla.

-¿Richard lo sabe?- pregunto poniendo mis manos en sus hombros y mirándola fijamente a los ojos, ella solo niega con la cabeza.

-e tenido un deja vú- dice Isa seria al recordar aquellos momentos que pasamos.

-no Isa, no vas a tener ningún deja vú porque a mi prima jamás le va a pasar lo que a mi me paso- digo intentando tranquilizar a mi prima.

-seguro que Richard va a estar feliz con la noticia- dice Sofía abrazando a mi prima.

-y si no es así, tenemos que ir planificando donde enterramos su cadáver- dice Nerea abrazando a mi prima también.

-Nosotras siempre te apoyaremos prima, pero tienes que decírselo a Richard- digo mirando a los ojos a mi prima, ella asiente suspirando.

Después de unas horas hablando sobre la reciente relación de Sofía y el embarazo de mi prima las chicas deciden marcharse ya que son cerca de las 11 de la noche y mañana todas tenemos que trabajar.

-mañana se lo contare a Richard- dice mi prima abrazándome.

-ya veras que se va a poner feliz de saber que vais a ser papas- digo aguantando la compostura delante de mi prima, pero en realidad por dentro la tristeza me envadía por culpa de los recuerdos.

-te quiero prima, eres la mejor- dice soltándome del abrazo.

-yo también te quiero, siempre estaré a tu lado ya lo sabes, pase lo que pase- ella asiente y sale por la puerta.

Cierro la puerta tras ella y entonces ya no puedo mas y exploto en llanto ante mis recuerdos. Jamás lograre superar del todo el momento en el que perdí a mi bebe, fue una de las cosas mas dolorosas de mi vida.

-shh tranquila mi niña- dice Isa abrazándome, no hacia falta que le contara porque lloraba porque ella ya lo sabia.

-no voy a poder superarlo nunca- digo sollozando sobre el hombro de mi amiga.

-cariño escúchame- dice Isa alejándome para poder mirarme a los ojos. -se que es muy doloroso todo lo que paso hace unos años y entiendo lo que sientes al darte cuenta que tu prima esta embaraza, pero tienes que ser fuerte por ella-.

-tienes razón- digo tranquilizándome, mi prima me necesitaba mas que nunca. -aparte que llorar no va a devolver el tiempo atrás- digo mientras limpio mis lagrimas con la manga de mi camiseta.

-eres fuerte cariño ya lo as demostrado muchas veces-.

-lo se, solo son momentos de bajón que me dan, pero ya esta ya se me a pasado- digo suspirando profundamente intentando esbozar una sonrisa. -mejor me voy a la cama, que mañana toca trabajar- dicho esto le doy a mi amiga un abrazo y un beso en la mejilla y me dirijo a mi habitación.

Decido darme un baño para relajarme, por lo que me meto bajo el chorro de agua caliente. Cuando e terminado me pongo mi pijama y me tiro a mi cama pensando en el día de hoy, en la maravillosa cita que Chris y yo tuvimos por lo que empiezo a mirar todas las fotos que hicimos con mi móvil, no puedo evitar reírme ya que en casi todas salimos haciendo muecas graciosas.

-¿que me has hecho para que te amo tanto mi loquito?- digo dándole un beso al Christopher de mi móvil. Cuando de repente siento como mi teléfono vibrar anunciando una nueva notificación, lo miro y es un whatsapp de Christopher por lo que automaticamente mi cara se ilumina.

"Hola princesa, aquí estoy en la camita juicioso como me pediste, pero no puedo parar de pensar en ti, mi cama se siente vacía sin ti a mi lado"

no puedo evitar reírme al ver la foto que acompaña al mensaje.

"yo también estoy juiciosita en la cama y pensando en ti como siempre, que descanses amorcito te quiero"

y le mando una foto mía en la cama para que el se ría también. Después de estar un rato mandándome mensajes con Chris siento como mis parpados pesan cada vez mas y sin poder remediarlo me duermo profundamente.

Hola cncowners aquí os dejo un nuevo capitulo, espero que os guste, si es así darle mucho amor regalándole votitos que me harían mucha ilusión, nos vemos en el siguiente capitulo muchos besotes!!!

Instagram oficial: velez.dulce.locura


Weiterlesen

Das wird dir gefallen

239K 22.4K 35
Para Dahlia Baker: El reconocimiento. La popularidad. Y ser el centro de atención no es algo que se obtiene o se gana, sino algo con lo que se nace. ...
120K 13.6K 60
Portada realizada por: Annie Morales Nunca fui de las chicas consideradas bellas o populares, yo vivía en mi propio mundo, y así era feliz. Mi mundo...
162K 13K 10
Melanie Morgan, una joven de 26 años con un futuro exitoso, su vida se basa en viajar por asuntos de negocios día con día, es más, los aviones y hote...
122K 8.9K 54
Yo solía vivir en una ciudad pequeña, pero luego a mi padre le ofrecieron trabajo en una muy grande y aceptó. Era una buena chica, en todos los senti...