te amo ojitos lindos

304 13 1
                                    

Me estiro como puedo para poder alcanzar la maleta que se encuentra encima de mi armario, después de estirarme tanto que parecía que me iba a romper la logro alcanzar, la pongo sobre la cama y empiezo a llenarla con la ropa que me iba a llevar.

toc, toc, toc, oigo como tocan mi puerta suavemente.

-pasa- digo alto para que quien se encontraba detrás de mi puerta entrara.

-¿podemos hablar?- dice Chris asomando la cabeza por la puerta.

-si, pasa- digo mientras sigo con mi tarea de hacer la maleta.

pasa cerrando la puerta detrás de el y camina hasta sentarse en el hueco de la cama que quedaba libre al lado de mi maleta. Me coge de la mano y tira de mi hasta colocarme de pie entre sus piernas, me agarra de las manos entrelazando nuestros dedos haciéndome sentir de nuevo esas sensaciones que tanto echaba de menos.

-no quiero que te vayas- dice mirándome a los ojos. Podía notar la angustia en ellos por mi partida.

-yo tampoco quiero, pero necesito pasar un tiempo lejos de ti para poder pensar en que es lo que quiero Chris- digo soltando una de mis manos para acariciar su pelo cariñosamente.

-yo pensaba que ya tenias claro que me amabas-. dice agachando la cabeza.

-mírame- digo agarrando su barbilla para obligarle a mirarme a los ojos. -tengo clarísimo lo que siento por ti, eso no lo dudes nunca, desde que te vi en el videoclip mi corazón empezó a sentir de nuevo todas aquellas emociones que guardaba, aquellas que solo afloraron cuando su dueño volvió-.

-¿entonces porque dices que te quieres ir para poder pensar en lo que quieres?-.

-el pasado Chris- digo suspirando. -al igual que cuando apareciste los sentimientos volvieron, de la mano de ellos vinieron los miedos del pasado-.

-¿que miedos Sandra?-.

-la distancia, que apenas nos veamos como nos pasaba hace dos años y la traición Christopher, tengo que estar segura de que no va a volver a pasar todo lo que nos paso en el pasado- digo acariciándome el vientre, el recuerdo de aquella y única vez que vi a mi bebe en aquel monitor todavía me perseguía.

-dame una segunda oportunidad Sandra, te prometo que te voy a hacer feliz y que nunca mas te voy a fallar- dice mientras pone su mano sobre la mía que se encontraba en mi vientre. -y respecto a la distancia solo te quiero decir que estoy dispuesto a irme contigo hasta el fin del mundo si tu me lo pides, de dejar todo por ti, de dejar cnco- al escucharle algo en mi corazón se activo, que Chris fuera capaz de dejar a cnco por mi era una de las mas grandes pruebas de amor que podían existir.

-si te pidiera que dejaras todo por mi solo demostraría que soy una egoísta que no te quiere, Chris yo te amo y como tal quiero que seas feliz y tu felicidad es la música y cnco, jamás seria capaz de decirte que abandonaras tus sueños por mi-.

-me duele mas tu ausencia que no volver a cantar- dice acariciándome la mejilla, haciéndome sentir el amor que destilaba cada poro de su piel.

-te prometo que pronto volveré con la respuesta- digo besando su frente y dejando correr una lagrima por mi mejilla.

poniendo toda mi fuerza en ello me separo de Christopher para cerrar mi maleta y salir de mi habitación rumbo a mi coche, abro el maletero metiendo mi maleta y me subo al asiento del conductor arranco y salgo del garaje, cuando giraba para salir de la calle veo la figura del hombre que amo en mi ventana observándome como me marchaba.

-te amo ojitos lindos- susurro volviendo a sentir una lagrima por mi cara.

.........................................................................

después de una hora llego a Toledo y aparco en la puerta de la casa de mis padres. Miro el reloj del coche y eran cerca de las 3 de la madrugada y en ese preciso instante me doy cuenta que no había avisado a mis padres de que vendría, y muchos menos había pensado que motivo les daría para justificar que me haya venido sin avisar a altas horas de la madrugada. Por suerte a estas horas lo mas probable es que estuvieran durmiendo por lo que tendría hasta que amaneciera para pensar que excusa les pondría.

me bajo del coche sacando la maleta conmigo, saco las llaves de casa de mis padres y abro la puerta. Con sumo cuidado atravieso el pasillo de puntillas para no despertar ni a mis padres ni a mi hermano, llego con éxito a mi habitación, cuando cierro la puerta vuelvo a respirar tranquila. Observo mi cuarto, esta tal y como lo deje el día que me marche a vivir a Madrid junto a mi amiga excepto por el enorme oso de peluche que se encontraba encima de mi cama. Era el que me regalo Christopher en mi cumpleaños hace 2 años atrás, el motivo de que lo trajera aquí fue que me traía demasiados recuerdos y por eso me decidí a traerlo aquí.

me tiro a la cama abrazando al enorme oso imaginándome que era mi amado.

-a ti también te e echado de menos- le digo al oso dándole un sonoro beso en la boca.

en medio de las muestras de amor hace aquel enorme oso de peluche puedo notar como algo sube a mi cama, al ver a mi gato mi corazón se llena de felicidad.

-hola Dio, mi gatito hermoso, ven aquí con mami- digo mientras lo cojo para abrazarlo fuertemente, desde que mis padres me lo regalaron fue mi amigo mas fiel. Puedo notar su áspera lengua sobre mi mejilla. -yo también te e echado de menos mi peludo amigo-.

después de darle un buen rato mimos a mi gato decido que ya es hora de descansar un poco o por lo menos intentarlo, por lo que me pongo mi pijama y me tiro en la cama abrazando a mi oso.

-que descanses Chris, te amo- le digo mientras lo observo sin poder para de pensar en Christopher, lo amaba tanto o incluso mas que antes.

Desde que era pequeñita siempre había oído la famosa frase de "el tiempo todo lo cura", pero si algo había aprendido de mi amor por Christopher era que esa frase no servía para nosotros, ni el tiempo ni nada era capaz de destruir el enorme amor que nos teníamos.

hola cncowners, se que les dije que hoy no subiría capitulo pero quise sacar un ratito para darles una sorpresa, espero que os guste si es así darle mucho amor regalándome votitos, nos vemos en el siguiente capitulo muchos besotes!!

psdt: ¿ya habéis escuchado "mamita"?, la nueva canción de los chicos, yo si y solo tengo que decir que me encanta!!!!, si es que son únicos para hacer buenas canciones, ojala la toquen mañana en el concierto, os la dejo por aquí para que la escuchéis si no lo habéis hecho besitos!!

Instagram oficial: velez.dulce.locura

Tu Recuerdo Sigue En MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora