volverte a ver

263 12 1
                                    

Estaba en mi cama tirada pensando en aquel día del videoclip, ya había pasado una semana y yo no me lo podía sacar de la cabeza, y me odiaba por ello, sabia que no me podía permitir volver a pensar en Christopher, pero simplemente no podía, por mas que trataba de evitarlo la imagen de el llegaba a mi mente sin permiso y me perturbaba. Por otro lado estaba el gran acontecimiento del noviazgo de mi amiga y Zabdi, que por otro lado parecía que vivía aquí directamente , estaba ya por cobrarle alquiler porque se pasaba mas tiempo en mi casa que yo misma, pero me encantaba verles juntos, siempre pensé que no debieron cortar su relación, por lo que me hace inmensamente feliz verlos juntos de nuevo.

el sonido de una llamada en mi teléfono me saco de mis pensamientos, era Andrés

-hola amorcito- digo al descolgar, siempre me alegraba oírle.

-¿que tal esta lo mas precioso del mundo?- era tan adorable siempre.

-pues lo mas precioso del mundo esta mas aburrida que una ostra- bufo mirando al techo.

-pues tengo la solución perfecta para ti cariño- y yo me siento emocionada en la cama al escuchar a mi novio.

-cual, cual, venga dime- digo nerviosa por saber.

-mi chica impaciente- se ríe al notar mi nerviosismo. -ponte bien guapa hoy que tenemos fiesta en mi casa- y yo empiezo a dar palmaditas de la emoción.

-¿y como es que te a dado por hacer una fiesta?, si nunca las haces- le pregunto entre emocionada y confusa.

-para celebrar que han venido unos amigos, que esta noche te presentare-

-bueno yo me pondré guapa para ti- digo pensando en que me iva a poner.

-ya lo se mi amor tu siempre estas preciosa- al oírlo me sale una sonrisita de enamorada.

-bueno amor te cuelgo que tengo que organizarlo todo, a las 9 empieza la fiesta, te espero aquí- me dice dándome a entender que tendré que ir yo con mi coche, que pereza.

-vale amor, allí nos vemos, te quiero- y cuelgo.

salgo para la cocina a comer algo porque de repente me entro hambre, me encuentro a mi amiga desayunando sola, que raro a lo mejor Zabdi esta en el baño.

-¿porque tan sola muñeca?- le digo poniendo voz de hombre para hacer la gracia.

-que estúpida eres- me dice mientras se ríe. -Zabdiel se tubo que ir con los chicos a hacer no se que, ya lo extraño-.

-Isabel, si no hará ni dos horas que se fue y ya lo extrañas, estas enferma- digo burlándome de ella, por lo que me gano una mirada asesina.

-no te metas conmigo- dice fingiendo un sollozo

-anda no seas llorona, por cierto esta noche Andrés da una fiesta, ¿te vienes?- le digo a mi amiga que pone un gesto raro al escucharme

-no puedo fea, e quedado con Nerea, Sofía y Desiré, vamos a salir de copas- y yo bufo, ese plan me mola mas pero obviamente no voy a dejar solo a mi novio en su fiesta. Sofía es una compañera de trabajo de Isa y Desiré estudiaba conmigo en la carrera, desde que todas nos conocimos nos hicimos casi intimas, por eso vamos a todos lados juntas.

-que putas sois, vosotras de fiesta y yo con mi novio- digo poniendo cara triste. -otro día tenemos que hacer otra salida de chicas eee- amenazo a Isa.

Solo quedaban dos horas para que empezara la fiesta, por lo que me decidí a arreglarme, después de ducharme me peine alisándome el pelo y haciéndome rizos estratégicos por mi pelo para darle mas volumen, me maquillo y me dispongo a elegir mi vestuario. Abro mi armario y un montón de opciones aparecen en mi vista, mientras voy pasando vestidos, me topo con uno especial, es el que me puse para mi primera cita con Chris, desde entonces no me lo e puesto mas, simplemente porque me traía muchos recuerdos, por lo que decido que ya era hora de borrar el pasado y volverlo a usar.

Tu Recuerdo Sigue En MiWhere stories live. Discover now