sabias que los osos se duermen gordos y se despiertan flacos

199 14 0
                                    


Me despierto por culpa de unas ganas increíbles de hacer pis, cuando abro los ojos me doy cuenta de que me e quedado dormida viendo la película y que para colmo estoy abrazada a Christopher que se encuentra durmiendo profundamente también. Me incorporo un poco mientras miro a mi alrededor y me doy cuenta de que todos excepto Isa y Zabdi estamos dormidos en el salón, ellos debieron de ser mas listos y se fueron a la cama.

me siento en el sofá y me estiro un poco para intentar que mis articulaciones funcionen ya que tenia medio cuerpo dormido. En un movimiento de cabeza mi mirada se topa con Christopher, estaba tan guapo, siempre me había gustado mirarle mientras dormía.

-hasta durmiendo sigues siendo guapo- susurro mientras coloco su flequillo para que no le moleste en los ojos. Sentía unas enormes ganas de besarlo, es como si yo fuera un imán y sus labios me atrajeran de forma poderosa. Cuando estaba a punto de besarlo un pinchazo en mi vejiga me indica que tengo que ir al baño inmediatamente si no quería acabar haciéndome pis encima.

en modo zombi me levanto y decido ir al baño de mi habitación, entro y cierro la puerta tras de mi. Cuando ya e terminado de vaciar mi vejiga tiro de la cadena, me lavo las manos y justo cuando me dispongo a abrir la puerta me doy cuenta de que no se abre, esta atrancada.

-¡¡chicos!!- grito a todo pulmón, la única esperanza que tenia era que alguno me oyera y intentara abrirme desde fuera. -¡¡abridme por favor!!, ¡¡me e quedado encerrada!!, ¡¡chicos!!- y de repente oigo un leve ruido. -¡hola!, ¿ay alguien?- pregunto esperanzada porque alguno de mis amigos me haya escuchado.

-¿quien esta ahí?- pregunta una voz familiar.

-¡¡ayúdame!!- grito al escucharlo.

-¿quien eres?-

-¡¡Sandra!!, ¡ábreme!-

-ah, eres tu- dice riéndose.

-¿y tu quien eres?- digo queriendo saber quien esta al otro lado de la puerta.

-soy Chris- dice acercándose a la puerta.

-menos mal Chris, ábreme por favor-.

-¿que paso?-.

-¡me e quedado encerrada!-.

-jajaja solo a ti te pasan estas cosas- dice burlándose de mi, juro que cuando salga de aquí lo matare.

-¡¡ábreme!!- grito ya angustiada.

-¿para que?-.

-¿como que para que?, ¿estas tonto o que?, no ves que estoy encerrada-.

-¿por que?- dice burlándose claramente de mi.

-porque se atasco la puerta del baño, yo que se Christopher ¡ábreme!- digo tirando del picaporte varias veces desesperada.

-nop-.

-¿como que no?, Christopher abre ahora mismo la puerta-.

-no quiero-.

-¡¡CHRISTOPHEEEEEEERRRRR!!-. grito desesperada, no se a que esta jugando pero no me hace gracia.

-mande-. dice y le oigo reírse a carcajadas.

-¡¡ábreme ahora mismo o te juro que te mato!!-.

-nop-.

-¡¡CHRISTOPHER!!-.

-¿sabias que los osos se duermen gordos y se despiertan flacos?- dice volviéndose a reír.

¿acaso se le había saltado un tornillo o que?, ya me podía imaginar a que estaba jugando y no iba a caer en la trampa, por su bien que me abriera o iba a morir entre terribles sufrimientos.

Tu Recuerdo Sigue En Miحيث تعيش القصص. اكتشف الآن