Boku no hero |Escenarios|

By NoEsPersonal

842K 65.9K 20.3K

Algunos personajes de Boku no hero y tú en distintas situaciones. ∆Boku no hero no me pertenece. ∆No spoi... More

Bakugou Katsuki.
Midoriya Izuku.
Shigaraki Tomura.
Todoroki Shouto.
Chicos almohada.
Kirishima Eijirou c.a
Hitoshi Shinsou c.a
Amajiki Tamaki c.a.
Iida Tenya.
Kaminari Denki.
Dabi.
Toshinori Yagi.
Especial 1K
Aizawa Shota.
Especial 2k
Ojiro Mashirao.
Especial 5k / 1k
Tokoyami Fumikage.
Mirio Togata. + Aviso
Todoroki Shouto.
Shigaraki Tomura.
Continuación Especial 1k.
Bakugou Katsuki.
Especial 15k / 3k
Especial 1/2
Tokoyami Fumikage.
Gemelos Todoroki.
Especial 2/2
Midoriya Izuku.
Eijirou Kirishima.
Bakugou Katsuki.
Dabi.
Kaminari Denki
Shinsou Hitoshi
Limonada +18
Gemelos Todoroki. Pt.2
Catástrofe.
Togata Mirio
Amajiki Tamaki.
Aizawa Shota.
Bakugou Katsuki.
Kirishima Eijirou.
Monoma Neito.
Villanos.
Especial 20K y cierre de libro.
Último especial 1/3
Último especial 2/3
Último especial 3/3.

To bad time, good face

11.1K 1K 458
By NoEsPersonal

N/A: No es necesario leer esta kk.

—¡(T/n)!— Escuchaste como Kirishima te llamaba —Únete a mi equipo— Alzaste la cabeza de entre tus brazos y le miraste confundida.

—¿Equipo de qué?— Preguntaste confundida, él rio y señaló la pizarra donde seguramente Aizawa-sensei había escrito.

—Es el proyecto final— Dijo con un poco de preocupación —Haz equipo conmigo, por favor.

—No hay problema— Le sonreíste levemente provocando que él te regresara una sonrisa mayor.

—Iré a buscar más personas para el equipo— Y así como lo dijo, desapareció de tu vista, le restaste importancia y volviste a dormir sobre tu pupitre.

(...)

—Estoy en casa— Hablaste mientras cruzabas por la sala de la casa de tus padres.

—Esta ya no es tu casa— Habló tu hermano de manera burlona, le miraste mal y chasqueaste los dedos, provocando que una cubeta de agua fría apareciera sobre él y lo mojara —¡Hija de ...

—¿De qué?— Le preguntó tu madre mientras lo veía de manera retadora. Tu hermano solo volteó la vista y se marchó seguramente a su habitación para cambiarse. Lo escuchaste murmurar un par de cosas en el camino y reíste por aquello.

—¿Para qué me han llamado?— Cuestionaste a tu mayor mientras la abrazabas, ella te miró con preocupación y comprendiste que algo no andaba bien. Apagaste tu celular y la miraste atentamente.

—Cariño, siéntate por favor— Le hiciste caso y escuchaste lo que tenía que decirte.

—¿Me estás diciendo que quieren sacar a los abuelos de su casa?— Preguntaste con calma, tratando de brindarle apoyo a tu madre. Ella asintió con lágrimas en los ojos y procediste a abrazarla —Tranquila mamá, ya veremos cómo ayudarla.

—Estoy muy preocupada— Sollozó y sentiste como se partía tu alma. Te quedaste unos minutos más brindándole apoyo moral hasta que ella te avisó que debía salir.

—Está bien, cuídate. Yo iré a saludar al viejo y regresaré a casa— Tal como dijiste te dirigiste al estudio de tu padre y lo encontraste con un millón de hojas regadas y sus ojos levemente rojos —¿Qué pasa, pá?

Él te miró, se paró de su asiento y se acercó para abrazarte fuertemente.

—Es tu tía, le han diagnosticado cáncer— Te quedaste un momento en shock mientras tu padre sollozaba levemente en tu hombro, saliste de tu trance y trataste de calmar tus pensamientos.

—Tranquilo papá, ella es muy fuerte. Verás que saldrá de esta.

(...)

Llegaste a tu casa, estabas agotada mentalmente. Te tiraste a tu cama para dormir aun sin haber comido o cenado, pensaste que ya tendrías tiempo de hacerlo mañana.

Recordaste tu celular y lo encendiste para poner tus seis alarmas para poder despertar pero al encender el pequeño aparato, un sinfín de notificaciones de Herosapp.

Con curiosidad entraste a la aplicación y te diste cuenta de que un grupo llamado "PinkTeam!" era el culpable de las 1800 notificaciones.

Qué rayos es esto?

Marcianito: (T/N)! bienvenida a la fiesta!!!

Kiribae: Ya te dije que no es una fiesta, es para el proyecto final

Rayito: Viejo, relájate. Todo va a salir vien. 

Kiribae: (T/n), ayúdame por favor

Este es nuestro equipo para el proyecto m''as importante?

Marcianito: Soomos un super equipo!!!

Rayito: x2

Alguno ya comenzó el trabajo?

  ✔ ✔ 

-Ay Dios.

Suspiraste pesadamente y te levantaste de tu lugar para comenzar a hacer el trabajo.

(...)

—¡(T/n)!— Escuchaste como una nerviosa voz te llamaba, alzaste tu cabeza y viste como una mata de cabellos verdes se dirigía a toda prisa hacia ti —¡(T/n)!— Volvió a llamar, esta vez con más nerviosismo al notar tu pesada mirada sobre él.

—¿Qué ocurre, Deku?— Preguntaste con desgano. Esa desvelada con el avance de tu proyecto final te había dejado más agotada de lo que ya estabas.

—Y-yo, (T-t/n), verás— Tartamudeó comenzando a jugar con sus manos —¿Recuerdas que me prestaste tu libreta para copiar los apuntes que perdí el día que enfermé?

Asentiste —¿Ya te encuentras mejor?

Deku asintió torpemente mientras se sonrojaba por la atención que le brindabas en ese momento —S-si, p-pero. (T/n), yo... ¡Lo lamento mucho!— Comenzó a hacer rectas reverencias de manera acelerada —¡De verdad lo siento!

—Deku ¿Qué pasa?— Tomaste su hombro para detener sus bruscos movimientos.

—(T/n), perdí tu libreta— Desvió la mirada triste y arrepentido —D-de verdad lo siento.

Apretaste su hombro y negaste —Ya no importa— Mordiste el interior de tu mejilla tratando de calmar tus pensamientos —Gracias por decírmelo— Le sonreíste levemente, dejándolo confundido y con la sensación de culpabilidad. Había perdido la libreta con todos los trabajos que Mic-sensei les revisaría al final para calificar.

(...)

—(T/a) ¿Qué está pasando?— Te llamó con esa grave y entusiasta voz All Might— Estas bajando tu rendimiento físico —Te apuntó mientras tú solo respirabas entrecortadamente después de haber corrido el circuito indicado como entrenamiento —Recuerda que no tienen un quirk físico, solo puedes aparecer las cosas que imaginas, debes mantener en orden tu condición para poder pelear.

Le sonreíste mientras asentías —Lo siento, All Might-sensei. Me esforzaré

(...)

Ibas de regreso casa, caminabas con tu mochila sobre tu hombro y si darte cuenta chocaste con algo, o era una pared o alguien con el abdomen muy duro.

—¿Qué pasa perra? ¿No ves por dónde vas?— Miraste a Bakugou con el ceño fruncido pero te concentraste en mantener tus pensamientos estables y no imaginar a una sierra eléctrica partiendo al rubio por la mitad —¿Qué? ¿Te comió la lengua el ratón?

—Muévete, imbécil— Murmuraste mientras chocabas tu hombro con el de él y seguías tu camino.

—¡¿Hah?!— Exclamó mientras tomaba tu muñeca y te giraba bruscamente hacía él —Cómo me haz- — Paró en seco su oración al ver tu rostro cansado y ojeroso —Oi ¿Qué te pasa? Pareces un muerto.

Te soltaste bruscamente de su agarre mientras lo veías a los ojos —Nada, todo está bien —Te volteaste mientras seguías tu camino y presionabas con fuerza tus cienes, esos gritos histéricos te habían puesto peor.

(...)

Chicos, como van con su parte del trabajo?

Marcianito: Muy bien!!!

Rayito: La terminé hace mucho xd

Kiribae: Esta todo listo, quieres revisarlo?

Gracias chicos! Y si, manden su parte por favor.

Recibiste los documentos y suspiraste con todo el alivio del mundo porque tu proyecto final estaba casi terminado, así podrías comenzar a hacer de nuevo la libreta que Deku había perdido por accidente.

Abriste los archivos y casi arrojas tu computadora por la ventana al ver que el documento de Mina era una simple hoja con información Heropedia llena de hipervínculos, el archivo de Kaminari era solo una portada mal hecha y la conclusión general que Kirishima había hecho para el equipo solo hablaba sobre los valores de un hombre al enfrentarse a los villanos.

Golpeaste ambas de tus mejillas con tus manos y suspiraste profundamente dispuesta a corregir todo mientras te animabas mentalmente.

(...)

Había pasado una semana completa donde lo habías pasado sin dormir o comer bien, quedándote parcialmente dormida en clase y sin dirigirle la palabra a los demás como lo solías hacer siempre.

La entrega del proyecto final y la revisión de libretas ya era mañana pero suspiraste con alivio al recordar que solo te hacían falta unos cuantos apuntes.

Una mano en tu hombro interrumpió otra de tus siestas en clase, diste un respingo y miraste hacía arriba topándote con el serio rostro de Todoroki.

—¿Qué sucede?— Preguntó directo —¿Quieres terminar con nuestra amistad?

—¿De qué estás hablando?— Murmuraste confundida.

—Ya no hablamos como antes— Soltó tu hombro mientras el tono de su voz se volvía más frio —Eh tenido unos problemas esta semana y ni siquiera hemos podido hablarlos porque te pasas las clases durmiendo— Formó puños con sus manos mientras subía el volumen de su voz, seguramente sin darse cuenta —No contestas mis llamadas ni mensajes— Continuó provocando que los demás en el aula voltearan a verlos —¡¿No se supone que somos amigos?! ¡Dijiste que me ibas a apoyar siempre!

Abriste tu boca con asombro al ver el comportamiento de Shouto, este al ver que no respondías salió del aula dispuesto a irse a casa. Suspiraste con fuerza tratando de mantener tus emociones en orden, tomaste tus cosas y saliste detrás de él.

(...)

Llegaste a casa a eso de las 8 de la noche, para tu fortuna habías podido arreglar las cosas con Shouto y se la pasaron hablando sobre la semana del mitad albino. Prendiste tu computador con la intención de darle los últimos retoques a tu proyecto pero el sonido de tu móvil te detuvo.

—¡Hey mamá!— Saludaste alegre, después de todo habías pasado casi una semana sin verla. La pequeña sonrisa de tu rostro decayó al escuchar los sollozos de tu madre —Mamá, tranquila. Respira y dime con calma que pasa.

—Cariño— Suspiró a través de la línea —Al pareces tu abuelo acaba de caer en depresión por los problemas con la casa.

—Escucha mamá— Hablaste con tranquilidad para no hacerla sentir peor —Llévate a los abuelos a tu casa, haz que se despejen un tiempo, que se queden si es necesario— Sugeriste.

—El problema es que ellos no quieren dejar su casa. Hija, no sé qué hacer— Sollozó nuevamente —A demás, s-sobre tu tía... Nos han dicho que ya no hay nada que puedan hacer por ella. Tu papá está devastado.

Suspiraste en silencio y sobaste el puente de tu nariz mirando hacia arriba tratando de darte ánimos. Una vez logrado seguiste conversando con tu madre para que pudiera desahogarse un rato.

(...)

—Bien, entreguen sus trabajos— Hablo la momia-sensei. Te paraste de tu lugar bajo la atenta mirada de algunos de tus compañeros y dejaste el trabajo en el escritorio de Eraserhead quien te miró e hizo amago de hablar pero antes de que pudiera, simplemente le sonreíste, te diste vuela y te sentaste de nuevo en tu lugar.

(...)

—¡Muy bien equipo!— Victoreó Mina al ver una calificación sobresaliente en su trabajo final. Kaminari comenzó a presumir su trabajo a los demás y Kirishima te miró sonriente.

—Lo hemos hecho bien, como un hombre debe hacer sus trabajos— Alzaste una ceja de manera escéptica pero decidiste no decirle nada. Asentiste con la cabeza y te sentaste puesto que Mic-sensei había entrado al aula.

—¡Buenos días everybody!— Voceó de manera escandalosa —Les tengo una excelente noticia— Continuó mientras sacabas tu libreta ya terminada —Tengo una lista donde registré todas sus actividades, así que ya no necesito revisar sus libretas.

Sentiste como el coraje llenaba tu ser y de pronto el escritorio de tu sensei comenzó a arder en llamas.

—HELP ME— Gritó el héroe pro —Señorita (T/a), rápido, imagine una cubeta de agua sobre el escritorio.

Obedeciste pero provocaste que la cubeta de agua también mojara a tu profesor, sentías que lo merecía.

(...)

Sonó el timbre dando fin a la última clase del día y tomaste tu mochila con prisa saliendo de la misma manera del aula bajo la curiosa mirada de las personas más cercanas a ti. Corriste hasta casa y abriste la puerta entrando a tu hogar, le diste la espalda a la sala mientras cerrabas la puerta, cuando diste vuelta para caminar a tu sala de estar, chocaste contra un fornido pecho y un embriagante aroma.

Alzaste tu vista y te topaste con ese par de perlas azules que te miraban con un brillo de emoción.

—Te extrañé— Le sonreíste levemente. Él te estrechó fuertemente entre sus brazos y besó tu frente.

—Lo haz hecho muy bien— Te susurró y por algún extraño motivo empezaste a sollozar en su hombro, provocando que el ojiazul te abrace más fuerte —Tranquila, no todo va a salir bien pero puedes con ello.

—Dabi ¿Cómo lo sabes?— Tu voz salió amortiguada debido a que enterraste tu rostro en su pecho.

—Te dije que iba a ser tu acosador— Besó tu cabeza y se encaminó al sillón donde se tiró contigo encima de él— Ahora dime todo lo que has estado guardando —Te regaló esa sonrisa floja que tanto amabas. Sonreíste de regreso y te besó llevándose todas tus preocupaciones.

-------------------------------------------

¡EH VUELTO! Eh terminado clases y estoy mas muerta que mi cuenta xd. Ya solo me faltan exámenes y regresamos a la programación habitual.

Perdón por no responderles, actualizar, leer sus historias. Cerré mi cuenta para concentrarme. 

Esto no es tanto un escenario ni nada, solo una kk que explica mi vida mientras mi desaparición, claro, sin el harem, ni Dabi *cries* pero a fin de cuentas todo cool ¿Qué tal ustedes? Las extrañé.

-NoEsPersonal. (De vuelta a la jugada, beibi) 

Continue Reading

You'll Also Like

861K 127K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
682K 88.1K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
1.1M 76.6K 131
. *𖧵ֹֺֽ໋໋݊· ❝ nuestro héroe llorón. ❞ ╭━ ⋅𖥔⋅ ━━━━━━✶━━━━━━ ⋅𖥔⋅ ━╮ ⦁headcanons, one shots, escenarios y más de Tokyo Revengers. ⦁los personajes...
514K 52.6K 132
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...