The six Faberry (Faberry G!P)

By LJ10_CC07

22.5K 985 110

Sinopsis 7 años atrás Al inicio mi relación con Quinn Fabray solo era una enemistad que en re... More

Capítulo 1: un día en la vida de las sextillizas
Capítulo 2: un día en la vida de las sextillizas parte 2
Capítulo 3: nuevo equipo de futbol
Capítulo 4: mi nueva preparatoria
Capítulo 5: la chica rubia
Capítulo 6: la chica rubia segunda parte
Capítulo 7: equipo de soccer
Capítulo 8: conociendo a la castaña enojona
capitulo 9: cumpleaños # 4
Capítulo 10: discutiendo todo el tiempo
Capítulo 11: conociendo a mi madre, y a mi querida hermana menor
Capítulo 12: conociendo a las Camren.
nueva historia
Capítulo 13: mami ¿Dónde está mamá?
Capítulo 14: invasión de rubias
Capítulo 15: Acercándose
Capítulo 16 ¿empezando a ser más que amigas?
Capítulo 17: volverse a ver
Capítulo 18: la primera vez
Capítulo 19: historia en común
Capítulo 20: ¿Rachel juega soccer?
Capítulo 21: primer juego de Rachel
Capítulo 22: volver a vernos
Capítulo 23: la mejor noticia.
Capítulo 24: un gran error
Capítulo 25: una cita Camren
Capítulo 26: un partido y como nuestra primera cita.
Capítulo 27 : una visita inesperada y ¿una ayuda inesperada?
Capítulo 28: un día con las niñas
Capítulo 29: parejas parte 1
Capítulo 30: parejas parte 2
Capítulo final
aviso
aviso
nueva historia

Capítulo 31: un pequeño viaje en familia

385 21 0
By LJ10_CC07


Capítulo 31: un pequeño viaje en familia

Era el día en el que Quinn y Rachel viajaría con las niñas para ir a las ciudades donde jugaría Quinn. Irían a dos ciudades primero a Boston y luego a Orlando.

Las pequeñas estaban emocionadas de poder pasar tiempo con sus dos mamás, las niñas veían a sus mamás preparar todo lo que faltaba para el viaje.

Mientras que las pequeñas veían las mayores repasaban que les podía faltar.

Cuando Rachel le dijo a sus pequeñas que irían a ver jugar a su mamá se emocionaron mucho y fue mucho más cuando se enteraron que estarían sus mamás juntas.

R- bueno creo que no nos falta nada.

Q- si no queremos que les falte algo a las pequeñas.

Rachel no pudo evitar sonreír, y es que siempre se había imaginado como seria Quinn con las pequeñas y la realidad era mejor de lo que había imaginado. Quinn era cariñosa con sus pequeñas y las amaba mucho. No se arrepentía de tener sus hijas con Quinn.

Rachel se acercó con a donde está la rubia y le dio un abrazo para luego darle un beso. Las niñas ya sabían que sus mamás estaban juntas y era normal verlas darse un beso.

R- y ya tienes listo lo que vas a llevar.- le dijo a la rubia mientras la abrazaba.

Q- si ya está listo. Lo malo es que no podremos ir juntas pero voy a poder verlas en la noche.

R- está bien.

Las dos se dieron otro beso y empezaron a sacer las cosas que ocuparía Rachel como las niñas ya que las de Quinn irían con el equipo.

No tardaron en llevarlas al auto y dirigirse al aeropuerto. La pareja se despidió para volver a reunirse en Boston. A Quinn le fue difícil despedirse de sus pequeñas, era difícil no poder ir con ellas pero tenía que reunirse con las demás del equipo.

Una rubia está viendo por la venta del avión, iba seria y no tenía deseos de hablar con nadie pero una latina no la dejaría. Santana toco el hombro de Quinn llamando su atención.

Sn- en pocas horas podrás verlas y podrás darle besos a Rachel.- dijo guiñándole.

Em- y cuando termine el juego que las lleven a los camerinos y que valla tu chica. Las demás quieren conocer a la mujer que te deja en las nubes- dijo Emma

Mientras Quinn se sonrojaba Santana y Emma se reían.

Después del entrenamiento una cansada rubia se dirigía a su habitación. Se cambiaría de ropa e iría a la habitación de su pareja.

Lo bueno para Quinn es que Rachel y las niñas estaban en el mismo hotel lo malo es que sus compañeras lo sabían. Y eso significaba que la visitarían para empezar a contar historias vergonzosas y era algo que no querría espera que pasen entretenidas con las pequeñas. Lo bueno es que las visitarían al siguiente día.

Al llegar a la habitación Quinn empezó a tocar la puerta.

Rachel se encontraba hablando con Brittany, la morena no era la única pareja o familiar de alguna de las jugadoras que estaba en el hotel.

Había dos que estaban con sus esposos para poder pasar el tiempo juntos, una jugadora se había encontrado de casualidad con su esposo ya que estaba en un viaje de negocios. Mientras que habían dos jugadoras que también estaban con sus parejas que eran mujeres. Y con lo de las niñas no estarían solas ya que las jugadoras con hijos habían algunas que los llevaban a los hoteles donde se quedaba el equipo o los veían en el estadio antes del partido.

R- lo bueno es que estas Britt.

Br- si es bueno tener alguien con quien hablar pero es fácil hacerse amiga de las parejas de las jugadoras y las niñas van a pasar entretenidas jugando con los demás niños.

Las dos siguieron hablando de cómo le iba en sus trabajos. Rachel le contaba sobre la audición que tenía mientras Brittany le contaba cómo iba la academia de baile.

Br- creo que la terminaron el entrenamiento.- dijo viendo el reloj en su muñeca de la mano.

Las dos sabían que sus parejas irían cansadas después de un duro entrenamiento. Por lo que empezaron a preparan el sofá para que descansaran.

No paso mucho tiempo para que Quinn y Santana entraran a la habitación donde se estaba Rachel y las pequeñas. Las dos jugadoras lo primero que hicieron fue sentarse en el sofá y recibir agua que les daba Rachel.

Sn- gracias.

Q- gracias.

R- de nada.

La morena se acercó a la rubia para darle un beso.

Q- y las pequeñas.

R- están durmiendo, no falta mucho para que estén despiertas.

Quinn atrajo a Rachel hacia ella y la subió a sus piernas para rodearle con sus brazos. Las dos estaban muy cerca por lo que no pensaron en darse besos y sin importarle que no estuvieran solas.

Sn- no pierdes tiempo.

Q- no hables, si eres igual no ¿no?- viendo que Brittany estaba en sentaba en la piernas de la latina.

Santana y Quinn empezaron a discutir diciendo que la otra no le importaba dar muestra de su amor en público.

Para son varios minutos y unas pequeñas se acercaron a rubia madre. Las pequeñas abrasaron a Quinn buscando que las cargaran. Quinn al verla les acaricio la cabeza y les dio un beso en la mejía a cada una.

Como no podía cargarla a todas se sentó en el suelo para que se colocaran tres en la derecha y tres a la izquierda. Las niñas les contaban cómo les había ido en el día y le preguntaba a su madre sobre el entrenamiento.

Después de que Quinn pasar tiempo con su pequeña se preparaban para comer.

Q- y entonces quieren hacer una cena para conocerte y las niñas. – le decía a Rachel sobre una cena que harían las jugadoras para convivir entre las familias y la morena como las pequeñas era el principal tema de interés ya que no conocían mucho sobre ellas.

R- si de hecho Britt me presentara a una de sus amigas mañana.

Sn- son agradables, son personas con las que puedes tener una buena conversación.

Q- son buenas personas Rach, cuando menos te des cuentas harás nuevas amigas. Y las pequeñas también.

Rachel asintió con la cabeza ya que sabía que Quinn no la presentaría que llegara a dañar a su familia, y eso es lo que son familia.

__-----___------___------

Al siguiente día Rachel se encontraba en entrando a su habitación con las niñas.

El día había sido bueno, se había sentido bien con las mujeres que les presento Brittany. Y como Santana y Quinn habían dicho eran buenas personas, personas normales con las que podía tener una buena conversación podía ver que tenía nuevas amigas.

La morena vio que sus pequeñas estaban casadas y como no estarlo, ya que se había pasado todo el día jugando con los hijos de las demás jugadoras.

La morena al entrar vio que estaban Santana y Quinn hablando.

Las niñas al ver a Quinn fueron a saludarla también a su tía Tana (como le dicen a la latina). Mientras que Santana jugaba con sus sobrinas. Rachel y Quinn se daban un beso.

El ultimo día y Quinn y Rachel se encontraban en acostadas. Las dos iban a dormir juntas, no había problema que impidiera que estuvieran juntas.

Q- sabes estos días han sido los mejores.

R- los mejores.

Q- te amo Rach.

R- yo también te amo Quinny.

Las dos se dieron un beso y se abrazaron. No siguió a más ya que ni una de las dos quería volver a hacer el amor en un lugar que no fuera su casa además las niñas podrían entrar para dormir con ella como lo hicieron el día anterior.

Lo que paso 10 minutos despues.

Las pequeñas felices por estar con sus madres no tardaron en subir en la cama y sus madres en abrazarlas y darles besos.

Continue Reading

You'll Also Like

504K 18.1K 97
The story is about the little girl who has 7 older brothers, honestly, 7 overprotective brothers!! It's a series by the way!!! 😂💜 my first fanfic...
735K 44.9K 109
Kira Kokoa was a completely normal girl... At least that's what she wants you to believe. A brilliant mind-reader that's been masquerading as quirkle...
Fake Love By :)

Fanfiction

131K 3.1K 45
When your PR team tells you that we have to date a girl on the UCONN women basketball team and you can't say no to it... At first you don't think too...
102K 1.9K 35
My version of girls meets world where Elliot Matthews is Riley's twin brother. Cover Credit: @-lucyistyping