NO LEER, EN EDICIÓN MASIVA +...

By Min_Irresponsable

31.7K 2.1K 807

¿El amor de un idiota, o la prudencia de un borracho? ¡Hagan sus apuestas! More

◈ Sιησρsιs.
◈ Capítulo 1. //Faltan detalles, último repaso.
◈ Capítulo 2. //Edición en curso.
¿Me ayudáis?
~Capítulo 3~ NO APTO.
~Capítulo 4~ NO APTO
~Capítulo 5~ NO APTO
~Capítulo 6~ NO APTO
~Capítulo 7~ NO APTO
Capítulo 9 NO APTO
Capítulo 10 NO APTO

→Capítulo 8← NO APTO

1.2K 98 23
By Min_Irresponsable

El menor tragó saliva, y es que su cuerpo comenzaba a enardecerse, cada zona por la que Zoro pasaba sus manos hervía.

- No... no puedo respirar - jadeó en respuesta, absolutamente desorientado, incapaz de distinguir entre arriba y abajo -. Zoro...

Rogó.

Pero este no contestó, simplemente se limitó a resoplar junto a su oído, relamiendo sus labios con picardía. Y es que no importaba cuantas veces le oyera quejarse, eso sólo aumentaba su desesperación.

- ¡Nng! - nuevamente fue sacudido por ese tirón bajo su estómago, esa sensación tan extraña volvía, causándole náuseas, o eso imaginaba él, dado que era un padecimiento que jamás había experimentado antes, ¿en qué momento se había convertido en alguien tan sensible? Ya casi ni podía contener el aire en sus pulmones, le abrasaba la garganta a cada jadeo; su mente se nublaba, y era justamente aquella niebla la que se extendía por todo su cuerpo, imposibilitando el respirar.

Era una lucha constante por un poco de oxígeno.

Estaba siendo consumido.

El peliverde sonrió, deslizando sus manos por el pecho de Luffy de manera ascendente, empujándolas contra su pecho hasta llegar a su clavícula, reconociendo segundos antes la delirante dureza de sus pezones rozarse contra las palmas de sus manos, enviando leves cosquilleos por todo su cuerpo.

Jadeó.

Maldición, eso comenzaba sentirse demasiado bien.

Reconoció para sus adentros, encerrando la barbilla de Luffy entre su dedo índice y medio, logrando que moviera su cabeza hacia un lado, dejando en bandeja de plata la suave piel de su capitán ante él.

- ¿Ahora como se supone que podré detenerme? - murmuró sobre el cuello del menor, forzándole a apretar los dientes.

- Zoro - masculló en voz baja, cerrando sus ojos al percibir los húmedos labios del mismo hacer contacto contra su cuello -. Algo va mal.

Nuevamente aquel tirón le hizo ponerse rígido.

- Te advertí que esto sólo sería el principio - Depositó un breve beso en aquella zona, sonriendo de lado al sentir los músculos de Luffy endurecerse -. Te enseñaré lo que son "las cosas que hacen los enamorados" recuerdo que estabas muy interesado en el tema... - Deslizó sus grandes y ásperas manos por el pecho de Luffy, simplemente que esta vez descendía, aumentando la desesperación de su nakama.

- ¡Zoro!

Jadeó con más fuerza, se estaba quedando sin energía, era como si aquellas manos estuvieran absorbiendo su poder, dejándolo totalmente indefenso.

¿Cuando había sido la última vez que se había sentido tan débil?

- Tranquilo - la voz de Zoro llegó hasta sus oídos, y a pesar de tenerle justo detrás, se sintió lejana, notando aquel tono sucio tan impropio de él, confundiendo sus emociones al respecto -. ¿Ves? Justo aquí...

Se las arregló para zafarse de los dedos de Zoro, deseando ver a lo que se refería.

Bajó la mirada.

- Está completamente duro.

El menor abrió los ojos de par en par.

En el tiempo que llevaba de vida, jamás le había ocurrido algo semejante, ¿acaso se había enfermado?

- ¿Qué está ocurriendo? - Tragó con dificultad -. ¿Por qué...?

Un extraño sonido salió de su boca, encendiendo su rabia, detestaba no tener control sobre su cuerpo. No le estaba gustando nada.

- ¿¡Dónde se supone que estás tocando!?

Exclamó sorprendido.

- ¿Hm? No te preocupes - relamió sus labios, volviendo a acariciar aquella zona -. Es el lugar apropiado...

El menor se estremeció.

- Dijiste que te harías cargo, ¿no es verdad? - deslizó su mano derecha desde el hombro de Luffy hasta la parte superior de su delgada mano -. Te tomaré la palabra...

Y con su mano sobre la de Luffy, la guió hasta el borde de su pantalón.

- No me has dicho como hacerlo, Zoro - tragó saliva -. Esto no es lo que habíamos acordado...

El mayor sonrió.

- Esto es exactamente lo que habíamos acordado, ¿ahora entiendes por qué no quería que supieras del tema? Estaba dispuesto a esperar - dejó la mano de Luffy en suspensión-. Ya no estoy tan seguro de ello.

- ¿Hah?

Pero el mayor le respondió con otra sonrisa, cosa que ya comenzaba a molestar al más bajo, ya decidido a protestar, y posiblemente lo hubiera logrado, de no haber sido por aquellos temblores, aquellos que no vacilaron en volver a torturarle.

- Mírame, Luffy - ordenó abruptamente el peliverde, causando que el receptor girase su rostro hacia un lado, alzando ligeramente su barbilla -. Eso es.

Bajó la mirada, examinando el sofocado rostro de su capitán con todo deleite, le encantaba esa expresión aturdida. Formuló un imperceptible gruñido en rendición, y sin cortar el contacto visual, se fue acercando a sus labios, capturándolos tras un sencillo movimiento. Seguidamente de aquel contacto, Zoro se abrió paso entre sus labios hasta penetrar en su boca, logrando que el chico del sombrero de paja ensanchara su pecho debido a una profunda respiración, la sangre hirviendo quemaba por dentro, por lo que aún cuando se unió a la lucha por hacerse con el mando, su contrario fue más hábil y dio paso al juego sucio, desviando la atención del menor al sentir su cuerpo sacudido por aquella gélida y férrea mano haciendo fricción contra la parte baja de su estómago, inmiscuyéndose bajo sus pantalones, hasta llegar a su entrepierna.

- Mn... - murmuró con sus labios aún subordinados por los de Zoro, abriendo sus ojos con preocupación, intentando mover su otra mano hacia la muñeca de su compañero, pero ésta también se encontraba bajo el control del hombre que le besaba, completamente inmovilizado por él.

Luffy, ya sobrepasado por la situación, jadeó sobre sus labios, dando pie a otra de las maniobras de su segundo al mando, pues este no dudó en aprovechar la oportunidad para cambiar de objetivo y succionar su labio inferior, separándose una vez saciada su necesidad.

- ¡Luffy! ¿Estás ahí?

La voz del pequeño doctor se escuchó desde abajo, junto a los pasos de este caminar por la cubierta.

Mierda.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, hola.

¿Aún existe alguien por ahí?

Vale, si se hace el milagro, antes de que me cortéis el cuello:

Ah... Nada, realmente no tengo excusa, podéis atacar sin miedo. Y es que la verdad me cuesta horrores escribir escenas subidas de tono, y mi indecisión y falta de inspiración no fueron de ayuda.

Aún así, pienso terminar esta historia.

Gracias por seguir por aquí, si es que aún queda alguna personita.

<3

VOTEN Y COMENTEN.

(Aunque no lo merezca, lo pongo por costumbre)

Cami...

Continue Reading

You'll Also Like

564K 83.2K 88
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
272K 21.5K 49
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
223K 2.2K 12
Relatos Lesbicos. (Todas las historias seran con Futas) Mommy and baby Lesbianas futas y más
2.2M 231K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...