Confident.

By ohc4lifornia

207K 6.1K 456

More

Confident.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42 (último)
Epílogo.
¡¡EXTRA!!

Capítulo 19.

5.1K 128 7
By ohc4lifornia

—Jamás he ido a ese lugar —____ espetó, mirando a Justin con nerviosismo. 
—Yo he estado ahí muchas veces, te va a encantar —él sonrió, alentándola.

Ella asintió y se subió con cuidado a la Van que iba a llevarlos hasta el estudio de donde era la entrevista con Ellen. Luego de que ambos se subieran al auto, cuatro guardaespaldas de Justin se subieron detrás de ellos. 

Cuando llegaron _____ sintió la histeria de los fans, entraron por algún lugar secreto para que nadie los viera. Justin estuvo dándole la mano todo el tiempo, quería que se sintiera fuerte, que supiera que él estaba allí con ella y que siempre lo estaría. Que ahora había algo más importante que los unía, algo que iba más allá de la atracción sexual. Ellen y gran parte del equipo de producción los saludaron con una sonrisa en cara y un abrazo.

—Ellen abraza como jugador de fútbol americano —dijo sobándose los brazos. 
—Eres un llorón —____ rió. 
—Justin, 2 minutos y entras —un chico apareció con una tabla en la mano, era el productor, al parecer. 
—Bien, ¿nervioso? —preguntó, aunque era ella la más nerviosa. 
—Un poco, son mis chicas, ya sabes, pero no sé cómo reaccionarán. 
—¿Crees que te dejarán? —cuando Justin iba a responder, el productor apareció tirándolo del brazo, llevándolo hacia el sillón, frente a Ellen. 
—Entramos en 5... 4... 3... 2... —El chico dio la señal y Ellen empezó a hablar, saludando a las chicas y chicos del público, luego a la gente que veía desde casa, la rutina. 

—Hoy tenemos a un invitado muy especial —pusieron la canción One Time de Justin—. Así es, pero pongan algo más nuevo, ¡Justin Bieber señoras y señores! —enfocaron la cara de Justin y el público aplaudió más fuerte. Luego de el gran ruido de los aplausos y silbidos, cuando todo estuvo más en silencio, Ellen habló. 
—Tienes una noticia importante que darnos, ¿no es así? 
—Así es.
—¡Qué bien! Pero primero, dime Justin... ¿Qué te pasó por la cabeza al escribir Backpack? ¿Aliens? ¿En serio? —Justin comenzó a reír, mientras que ____ se mordía las uñas, mirando desde el backstage por una pequeña televisión que había. Diablos, estaba nerviosa. La entrevista siguió normal, Ellen preguntó sobre algunos rumores, de su ex novia, de Travis... Él aclaró todo lo que tenía que aclarar. 
—Veremos algunos tweets que nos han estado llegando —en una pantalla trasera apareció un twett que decía ≪Justin ha aclarado todo! Menos lo de su supuesta novia, vamos Justin! Aclara que esa chica sólo quiere atención≫ Justin se puso nervioso, ya había llegado el momento. Apareció otro ≪¿____ embarazada de JB? Otro chiste por favor jajaja≫ ≪J____ es real, acéptenlo, ¿bien?≫ ≪Ni Jiley, ni Jelena, ni J____ es real, supérenlo perras≫ 

—Bien, ¿Justin, qué opinas? —Justin suspiró, aquí se venía.
—Pues… —suspiró. Jamás se había sentido tan nervioso en su vida, ni siquiera cuando tuvo el primer concierto. Sus manos sudaban. — Esta chica, ____, es… es genial, ¿sabes? Nosotros estamos saliendo desde hace algún tiempo, un largo tiempo —mintió—, aunque los medios solo lo notaron hace un par de semanas atrás…
—¿Un largo tiempo? —Ellen sonrió. — Bieber, ¿cómo lograste eso? Justin rió nervioso.
—Es un secreto que tengo con mi chica —se humedeció los labios y continúo—. Como te decía, nosotros somos… novios, desde hace un tiempo y, tenemos muchos planes a futuro y esas cosas. 
—Oh, ¡felicidades para ustedes dos entonces! —sonrió—. Sabemos que tu novia está en el backstage esperándote, ¿no es eso muy tierno? —Ella dirigió su mirada al público, que emitió un sonido como “aww” y luego la volvió hacia Justin—. ¿Y qué hay sobre los rumores de que serán padres?
—Estoy… muy feliz de decir que ____ y yo, vamos a ser padres en menos de seis meses.

Justin dio un gran suspiro luego de decir aquellas palabras, mientras todo el público que había frente a él se miraba entre sí con una gran “o” formada en sus labios. Después de unos segundos más en un incómodo silencio, la gente comenzó a aplaudir y sonreír.

La entrevista solo estaba siendo grabada, y salía al aire el día sábado, por lo que Justin y ____ aún tenían tres días de calma, antes de que sus familias, amigos y fans comenzaran a preguntarles sobre la relación y el futuro bebé. 
Luego de que Justin hiciera esa confesión, Ellen solo se había dedicado a hacer bromas y preguntar sobre ____ y el bebé. 

Ahora, él y la que se suponía ahora era su novia, se encontraban en el backstage esperando a que los guardaespaldas llegaran por ellos.

—¿Te encuentras mejor ahora? —él se sentó a su lado.
—Un poco mejor, sí —sonrió—. Así que, ¿ahora somos novios?
—Oh, bueno, ya sabes… —se encogió de hombros sonriendo.

Ella le sonrió, se besaban, dormían juntos e iban a tener un bebé. Justin le había dejado claro que no eran nada y nunca le había pedido ser su novia formalmente, pero él ahora le decía que ella sabía lo que eran y ¡Ella no entendía nada! Aunque si lo pensaba bien, todo el mundo creía que ellos estaban juntos, excepto ella y bueno, a veces Justin. 

{...}

Justin se despertó por el sonido de ____ corriendo descalza hasta el baño. Ella había despertado por la sensación de mareo y náuseas, cuando entró al gran baño que había en su habitación, abrió la tapa del retrete y descargó todo ahí. Sintió las manos de Justin recogerle el pelo para que no lo manchara. Fue un gesto lindo, en un ambiente asqueroso. Totalmente asqueada por aquel acto, se lavó la boca y cuando no sintió más ese sabor, se incorporó viendo que Justin estaba a su lado, soltándole el cabello.

—¿Estás mejor? —no vio asco en la mirada de él, tan sólo preocupación. 
—Creo, me duele mucho el estómago y la cabeza —se la tocó, haciendo un gesto de dolor. 
—Tal vez si descansas te sentirás mejor, ve a la cama, yo te traeré algo ¿bien? No te duermas. 

Ella asintió, mientras que Justin corría a la cocina, para darle un agua de hierbas que su madre le había recomendado si ____ se sentía mal. Cuando tenía todo listo, tomó unas pastillas para el dolor de cabeza y subió a la habitación. La vio recostada, pálida. Más que antes. Le dejó las cosas en el velador mientras le tocaba la frente. Ella estaba hirviendo. Se colocó la primera camisa y jeans que encontró y sobre ____ puso una manta, para luego tomarla en brazos y llevarla hacia su auto.

—Nena, ¿qué te duele? —él la miró por el rabillo del ojo, mientras manejaba.

____ negó con la cabeza, sin querer hablar y cerró los ojos. Se estaba sintiendo muy mal, parecía como si estuvieran tocando tambores justo al lado de sus oídos. Cuando sintió que Justin había estado conduciendo por más de dos horas, él la recargó en sus brazos y entró por la parte donde un gran cartel decía “Urgencias”. 

Después de unas indicaciones de una enfermera, Justin puso a ____ sobre una camilla y vio como la entraban a una sala. Suspiró y se pasó una mano por el cabello. No podía entender qué acababa de pasar, simplemente esperaba a que tanto ____ como su hijo estuvieran bien. Luego de un rato más mirando hacia la puerta, esperando a que un doctor saliera y le dijera algo de lo que ocurría, una enfermera le tocó el hombro y le dedicó una cálida sonrisa. 

—¿Usted viene con la señorita… —ella miró a la pequeña tabla de notas que tenía entre sus manos y luego volvió su vista hacia Justin— ____ Evans? 
—Sí. 
—Necesitamos que por favor rellene esta ficha con los datos de ella —la chica le entregó un papel y luego caminó hacia otro lado.

Justin se sentó sobre unas sillas fuera de la habitación en la que ____ había entrado y leyó la ficha con atención. Nombre, fecha de nacimiento, dirección y una gran lista de otros datos. Cuando iba a poner el segundo nombre de ella, se dio cuenta que no lo sabía. Ni tampoco su fecha de nacimiento o algo de lo que la ficha pedía. Hizo una mueca y volvió a pasarse la mano por el cabello. ¿Cómo era posible que llevaba un mes o más viviendo con ella, iban a tener un hijo, y no sabían nada el uno del otro? 

Sacó su celular del bolsillo y se metió al navegador buscando “Biografía de ____ Evans”. Luego de unos segundos, una gran lista aparecía en la pantalla. Dio un toque sobre el primer link que salía y antes de que la página cargara por completo, el doctor salió de la habitación, haciendo que el ojimiel guardara su celular rápidamente y se acercara a él.

—¿Cómo está ____? ¿Y el bebé? ¿Puedo ya pasar a verla?
—Tranquilo —sonrió—. Ella y él bebé están bien, los mareos y náuseas son comunes en este proceso. Le pusimos suero y ella está media dormida ahora. De todas formas, le realizamos una ecografía y… —él sonrió nuevamente, pero ésta vez más grande— prefiero que entres y lo veas tú mismo.

Justin dobló la hoja por la mitad, decidiendo llenar los datos después. Entró a la habitación, y lo primero que vio, fue a ____ que se encontraba con una aguja y algunos cables en su brazo. Cuando ella vio que Justin entró, sonrió débil, haciendo que él le respondiera de la misma forma. Se acercó hasta ella y le tomó la mano entrelazando sus dedos. 

—Entonces, ¿qué es lo que debería ver por mí mismo? —Justin preguntó mirando al doctor, el cual se había puesto unos guantes blancos y tomaba una especie de gel. 
—Como te dije, ____ está bien —él levantó la blusa de la chica y le puso el gel—, pero necesitamos comprobar al bebé. Sabemos a simple vista que está bien, pero tengo algunas sospechas, por eso hice que entraras. 

Justin asintió un poco confundido. ¿Ciertas sospechas? ¿A qué se refería con eso? Suspiró e intento calmarse. No debía ser nada malo, después de todo, el mismo doctor dijo que su hijo o hija estaba bien. 
Su mano aún estaba entrelazada con la de ____ mientras miraba como aquel señor tomaba algún aparato raro y lo ponía sobre el estómago de la chica, justo por donde había puesto el gel. Y cuando vio eso, él lo recordó. Le estaban haciendo una ecografía. 

—Vamos a escuchar los latidos —el doctor hizo algunos movimientos en una máquina que había al lado de la camilla, y luego de eso, en la habitación no se escuchaba nada más que el sonido de aquellos latidos. Justin miró a ____ sonriendo y le dio un corto beso en la frente. 
—¿Cuándo podremos saber qué sexo será? —la chica preguntó, aún con la voz débil.
—Entre los cuatro y cinco meses ya se puede saber —respondió y siguió moviendo la máquina —. Oh, esperen… —frunció el ceño y miró con atención a la pantalla donde se podía ver al bebé.
—¿Hay algo mal? —Justin lo miró—. ¿Qué ocurre? El doctor de repente dejó de mover la máquina y los miró a ambos sonriendo.
—Justin, ____, felicidades chicos, ¡están esperando mellizos! 

Continue Reading

You'll Also Like

61.7K 6.8K 45
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
62.3K 5.3K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
178K 10.1K 17
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
2.5M 255K 135
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...