Capítulo 37.

2.1K 143 8
                                    

—Wow, ¿qué hace una chica tan sola y tan guapa en un lugar como este? —____ volteó a ver y rio, viendo a Cam caminar hacia ella.
—¿Qué haces acá? —se levantó de la arena y lo abrazó. 
—Bueno, estás fuera de mi cabaña, así que yo debería preguntar eso —Él entrelazó su brazo con el de ella y caminaron hasta unas bancas, fuera de la cabaña—. ¿Qué haces acá? 
—Nada, solo daba un... paseo —sonrió sin mucho ánimo. Sabía que quizás exageraba, porque apenas llevaba un mes o menos con Justin, en una relación oficial, pero verlo con la chica rubia, incluso después de que ella se había ido, la había molestado un poco. O quizás eran solos celos. 
—Oh —Cam asintió—. ¿Y Justin SexSymbol Bieber? —___ rio por como lo había llamado.
—Tomando desayuno... o en la cabaña, ni idea.
—¿Ustedes acaso tuvieron algún tipo de pelea o...?

_____ se quedó callada, no tenía muchas ganas de hablar con Cam sobre lo que había ocurrido hace un rato. Sintió sonar su celular sonar y lo sacó de su bolsillo, era Justin. 

—¿Es Justin? —ella asintió—. ¿Y no contestas? 
—No sé qué pasó, Cam. Es decir, estábamos tan bien hace un rato...
—Dios mío, nena. Vamos a mi cabaña, quiero que me cuentes to-do. 
Ambos se levantaron de ahí y comenzaron a caminar. Ella sentía su teléfono vibrar por las llamadas en cada momento, por lo que decidió apagarlo. 

{...}

≪¡Hola! Soy _____, en este momento no estoy, si quieres llámame más tarde o deja un mensaje después del pito.≫

Justin había escuchado ese mensaje tantas veces que ya le dolía la cabeza. La había buscado en toda la playa, en la habitación, en tiendas de lugares cercanos y en ninguna estaba. Había desaparecido completamente del mapa. 
Le había dejado mensajes de voz, llamadas y mensajes escritos, había twetteado cosas como:

"_____, sé que verás esto y quiero pedirte que por favor me perdones."

"Look at all the places Places that I’ve been It doesn’t come easy You gotta have strength." 

La última era una frase que él decía en una de sus nuevas canciones.

Al final del día, cuando aún no podía dar con ella, se rindió. Se acostó en el lado de la cama que usaba ella y se durmió aspirando su olor.

{…}

Cuando ____ y Cam ya se habían contado todo, habían comido mucho helado y visto una película, ella decidió que era tiempo de volver a la cabaña que compartía con Justin. 

Se preguntaba que si él aún estaba con aquella rubia, si estaba solo o si quiera si había notado que ella aún no llegaba. 

Se despidió de Cam y se fue caminando hasta las cabañas. Casi treinta minutos después, ella ya estaba frente a la puerta. La abrió con cuidado y se encontró con todas las luces apagadas. A penas podía ver, ya que ya era de noche. 

«Seguro aún está con ella», pensó y recordó lo que Cam le había dicho: "puede que sea tu novio y padre de tus hijos, pero no confíes del todo en él. Si se conocieron de la forma en que se conocieron, ¿qué le impediría seguir con otra?". Sabía que su amigo no lo había dicho de mala forma o por querer hacerla sentir mal. Pero se sentía mal, solo pensando en que Cam estaba diciendo la verdad.

Podía que Justin hubiera cambiado. Pero nada le impedía salir... con otra chica. Después de todo, ellos se habían conocido en una fiesta y tuvieron sexo en ésta misma.

Cuando llegó a la cabaña suspiró muy hondo y entró. 

No había rastros de él en ninguna parte. Estaba segura de que él estaba con la rubia seguramente acostándose en ese mismo momento. 
Las imágenes que se le vinieron a la cabeza sobre Justin le dieron náuseas, por lo que decidió no pensar más e irse a acostar. J

Cuando llegó a su habitación se sorprendió. Estaba Justin, acostado en el lado de ella en la cama. 

Volvió a suspirar ahí. Ya no sabía qué pensar sobre él. 

Buscó su pijama en el armario, cuidadosamente, no quería despertarlo, cuando lo encontró se lo puso, luego caminó hacia la sala y prendió la tv, dispuesta a no querer pensar más. 

Estaban dando una película, la dejó ahí y se acomodó. Cuando la película ya iba casi en la mitad, _____ terminó durmiéndose.

{...}

Cuando Justin se despertó a la mañana siguiente, y vio que seguía solo en la cama, se levantó rápido y tomó su celular. Entendía que ____ estuviera enojada con él, pero... ¿no llegar a la cabaña? 

Salió de la habitación, y de repente, vio a ____ en el sofá. Estaba durmiendo, abrazándose a ella misma seguramente por el frío. Solo llevaba un vestido corto. Suspiró y se preguntó si ella realmente estaba tan enojada para dormirse ahí o si había sido solo una coincidencia. 

La tomó en brazos, con cuidado de no despertarla y la llevó a la habitación. La recostó en la cama y la tapó con las mantas.

Ya era más de mediodía cuando ella despertó. Bostezó y se estiró, como lo hacía diariamente cuando, se dio cuenta de que no estaba en dónde se había quedado dormida la noche anterior. Seguramente Justin la había llevado en brazos desde el sillón, hacia su cama.

Cuando pensó en Justin y por un momento quiso abrazarlo por el gesto, pero se arrepintió a los segundos. Si bien, en la noche se había dormido ahí, eso no le decía que no había hecho nada con la rubia. 
Se levantó, buscó su ropa en el armario y fue directo al baño, necesitaba una ducha. 

Al salir del baño, fue hacia la sala a buscar alguna galleta o algo, no había comido nada desde el día anterior y el estómago le rugía. En la sala, viendo televisión se encontró a Justin. 

—Hola —mostraba cara de arrepentimiento y de cansancio. 
—Hola, Justin —sacudió la cabeza y siguió su camino hacia la cocina.
—¿Podemos hablar? —Él se levantó y caminó algo inseguro tras ella.

Confident.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें