Capítulo 31.

3.3K 159 15
                                    

Justin se bajó de la Van que lo había ido a buscar junto a sus guardaespaldas. Dejó que uno de ellos bajara las maletas, y entró en silencio. 

No había hablado mucho con ____, si no para preguntar por los bebés. Su excusa, todo el tiempo, había sido que estaba ocupado. En ciertos momentos, era cierto, como había otros en los que simplemente no quería hablar con ella. 

Aún se sentía mal o quizás decepcionado por lo de ella y Luke, y aunque, no sabía qué podía se cierto y qué no, necesitaba hablar con ella. Lo había decidido. No le importaba si eran novios, amigos, amigos con derecho o lo que sea. Iba a hablar con ella y dejar que le contara las cosas como realmente eran.

Caminó por la entrada principal, la sala y aún no veía a ___. Se sentía un poco raro por como todo iba a salir cuando hablaran. Sintió el bajo volumen de la música proveniente de la cocina y caminó hacia allí. Ella estaba de espaldas a él, y estaba en puntas intentando alcanzar algo desde un mueble alto. Se acercó.

—Agh, joder —susurró ella, aún sin notarlo, y volvió a intentar tomar algo de ese mueble.
—¿Necesitas ayuda? —Justin murmuró detrás de ella.
—¡Oh, dios! —volteó a mirarlo, visiblemente asustada por la repentina llegada—. Justin, oh... —suspiró con la mano en el pecho y luego sonrió—. Ya volviste —susurró y se acercó abrazándolo—¿Por qué no me avisaste que venías ya? Podría haber ido en la Van también.
—Pensé que quizás estabas con Luke —se encogió de hombros, tratando de restarle importancia y se separó—. No quería interrumpirlos

Se quedó callada un momento, mirándolo. 

Entonces... Justin sí se había enterado que habían salido, ahora no sabía cómo explicarle que entre ella y Luke no había nada. 

—¿Quieres que te busque el vaso? —Justin interrumpió sus pensamientos. Ella asintió y Justin caminó hacia el mueble para sacarlo y pasárselo en la mano. 
—Gracias —lo recibió y fue hacia el refrigerador para sacar una jarra con jugo. Se sirvió y tomó de un gran sorbo—. ¿No quieres jugo? 
—No, gracias. 

Otro silencio más dónde se miraban y ella no podía sentirse más incómoda. Sentía sus ojos cafés en ella y en todos sus movimientos. 

—¿Desde cuándo tú y Luke —tragó duro—, están... Saliendo? 
—Justin, no estamos saliendo...
—____, sé que no soy tu mejor amigo para que puedas confiarme estas cosas. Pero no tienes que mentirme, de hecho no tiene porqué importarme el hecho de que salgan, ya que no somos nada —rió—. Te pido por favor, que no me mientas. 
—Te juro por los bebés, que entre Luke y yo no ha pasado nada. 

Cuando ____ terminó de decir eso, ya estaba frente a él. Se inclinó un poco y lo besó corto. Quería que le creyera.

Justin tomó su mano, haciendo que ambos caminaran a la sala. Una vez ahí ambos se sentaron en el sofá más grande. 

—¿Que hay con Luke? —él parecía más calmado.
—Ya dij...
—Sí, nada —asintió—. Pero... vi las fotos y eso no parecía nada.
—Solo... —ella suspiró. Pensó en cada vez que creyó que se sentía atraída por Luke, y se arrepintió. Lo que ella había sentido, no había sido nada más que cariño por él, por ser bueno con ella, por ser alguien con quién podía hablar o divertirse. Si había alguien del cual se sentía realmente atraída, era de Justin. Y solo ahora, estando frente a él, pudo notarlo—, ese día salimos. La verdad... estuvimos casi todos los días juntos, porque... era más o menos, el único con el que podía hablar —se encogió de hombros.
—Continúa.
—Ese día, fuimos a un boliche, y... al llegar, el lugar estaba rodeado de paparazzis, ya sabes... —suspiró, se tomó unos segundos y volvió a hablar—. Cuando salimos, ellos comenzaron a hacer preguntas y... Luke solo me ayudó, porque estaban, literalmente, encima mío, preguntando muchas cosas y no quería que nada pasara con los bebés —Justin asintió, sin mostrar ninguna expresión en su rostro. Un rotundo silencio llenó el aire, haciendo que ____ solo se pusiera más incómoda. Si se habían besado, eso quería decir que él no estaba tan enojado, ¿verdad? 
—Traje algo... —él se puso de pie, cambiando rápidamente de tema. Caminó hasta su maleta, la más pequeña, y la abrió—. Scooter y los demás enviaron algunas cosas para los bebés... —Justin sacó tres bolsas, se las entregó a ____, y ésta las abrió. Dentro de ellas, había juguetes, pequeños zapatos y ropa en tonos azules y rosados.

—Que bonitos —le sonrió. No entendía el porqué del repentino cambio de tema, pero le pareció bien. Quizás él quería hablarlo luego.
—La mayoría de las cosas las compró Scooter, se obsesionó con los bebés —se encogió de hombros sonriendo—. Debe ser porque no tiene hijos. 
—Yo creo —siguió observando las pequeñas prendas y los juguetes.
—Los juguetes fueron de parte de Ryan... ¡Oh por cierto! Scooter y Ryan quieren venir en la noche a felicitarnos y todo eso. Digo, para que te prepares... También mis padres quieren venir, con mis hermanitos. En fin, vendrán hartas personas. 

Le sonrió perdida en sus pensamientos, cuando Justin nombró a sus padres ella no pudo evitar recordar a los suyos. 

Los extrañaba demasiado. 

Le dieron ganas de ir a hablar con ella por última vez, pero eliminó la idea de la cabeza cuando recordó lo que su madre le había pedido la última vez que se había visto. 

—No sabía si querías invitar a Luke, te dejo esa decisión a ti —siguió hablando y ella se quedó pensando si invitaba a Luke. 

Definitivamente no. 

Probablemente él se aprovecharía de ella y no quería eso, Luke ya le había dejado claro que quería intentar algo con ella y aunque ella estaba clara de que quería intentar algo con Justin, Luke podía confundirla y ella, definitivamente, no quería eso. No lo culpaba del todo, porque parte de todo esto, había sido porque ella misma había dejado que todo eso ocurriera con Luke. Pero ahora, que Justin estaba de vuelta, supo que solo quería a Justin. 

—¿Nena? ¿Me estás escuchando? —Justin la sacó de sus pensamientos. Al parecer, había estado hablando hace un rato y algo… serio. 
—La verdad es que... No —bajó la cabeza—. Lo siento, ¿podrías repetirlo? 
—Dios nena, me costó tanto decirlo... —suspiró y se sentó a su lado, nuevamente.
—Lo siento —repitió mirándolo. Justin suspiró y se aclaró la voz, para comenzar a hablar de nuevo. 

Confident.Where stories live. Discover now