Capítulo 16.

5.4K 130 12
                                    

En el camino Justin puso uno de sus cd's, al parecer el primero o uno de los primeros, ____ no lo reconoció, ella no era fan de Justin ni tenía amigas a las que le gustara tampoco. Su voz sonaba muy diferente, muy de niño. 

— My favorite, my favorite, my favorite girl... Is youuuuu — Justin cantó la parte final, algo desafinado, causando la risa de ____. 
— ¿Eres tú? 
— Claro que sí, preciosa — le guiñó el ojo —. Este es mí... Pasado oscuro. Mis comienzos. — Cambiaste demasiado, ¿sabes? Eras tan tierno y ahora… — calló.
— ¿Ahora qué? 
— Ahora tan… tan tú — se encogió de hombros y Justin rió por la explicación.

Pasaron 5 minutos y ya habían llegado al estudio. Afuera de éste había muchas fans gritando por Justin, pero cuando vieron con quién bajó del auto gritaron más fuerte. Al bajar del auto, unos guardaespaldas los ayudaron a salir y Justin le tomó la mano fuerte, por si sus fans se ponían bravas y pasaron por entremedio. Dentro del estudio había sólo una persona. Sólo estaban ellos tres, tampoco se escuchaban los gritos de las fans. Nada. Hasta qué Justin entró a la cabina, dejando que la persona — la cual se llamaba John — usara los botones necesarios, moviéndolos para que sonara la música. La voz de Justin llenaba todo el estudio. Y ____ se sintió morir. 

{...} 

— Fue grandioso, cantas muy bien — le dijo al salir del lugar. 
— Gracias, estoy creando un nuevo disco. 
— Eres muy trabajólico, ¿no te cansas? 
— No — se encogió de hombros mientras se subían al auto —. Me gusta esto y todo sea por las fans. 

Cuando el auto se detuvo, Justin tomó su celular y sonrió al ver la pantalla. Comenzó a escribir y cuando dejó el móvil a un lado, a ____ le vibró. — "Justin Bieber ha comentado tu vídeo en Instagram" — leyó lo que decía, luego vio el comentario y rió fuerte —. ≪Nena, no subas mis cosas a IG. O tendré que invadir tu privacidad también y subir fotos de tu ropa interior. O de ti durmiendo≫. Ella lo miró mal, ¿tenía fotos de ella durmiendo? Él se encogió de hombros aun sonriendo. 

— No me mires así, tú comenzaste, gatita.

Cuando llegaron a casa, el chofer abrió la puerta del auto y ambos se bajaron. Al ver que Cameron se encontraba afuera, sentado sobre el suelo y tecleando rápidamente en su celular, Justin tomó la cintura de ____ y caminaron hasta él.

— ¿Qué haces ahí? — ____ lo miró, frunciendo el ceño. Él levantó la mirada.
— ¡Eres una perra! — S levantó rápidamente y se limpió los jeans — Y tú… — miró a Justin — Un desgraciado. Salieron y yo no tenía como entrar a casa. Los odio. 

Cameron hizo cara de estar realmente ofendido y ___ rió, soltándose del agarre de Justin, y entraron a la casa, seguidos de Justin. 

— Tengo algo que decir, vas a morir cuando lo escuches.
— ¿Qué es? — ____ lo miró mientras subían las escaleras.
— Vi a Brandon y me besó — habló de corrido y rápido.
— Cam — rió. — no entendí ni una letra, ¿qué pasó?
— Es que… yo salí, ya sabes, cuando Justin te dijo que tenían una cita y todo. Entonces… me encontré con Brandon, ¿lo recuerdas? La cosa es que… hablamos y me besó — él la miró de reojo, mordiéndose las uñas como cada vez que hacía cuando estaba nervioso.
— ¿Brandon? — ella abrió los ojos. — ¿Tu ex-novio? 
— Sí. 
— Estás en un gran, gran problema, Cam. 

Apenas dijo las palabras, ____ abrió la puerta de su habitación. Seguido de eso, al poner un pie dentro de ésta, se encontró con que sobre su cama e incluso el piso, estaban llenas de bolsas. Por todas partes. Entre ella y Cameron se miraron, frunciendo el ceño. 

— Joder, ¿cuánto compraste, mujer? — el chico susurró, mirando a todas las bolsas que había.
— No he comprado nada, Cam.

Ella se adentró en la habitación, y caminó hacia su cama. Tomó una bolsa de color celeste con unas letras de color plateado, que formaban la palabra “Bluebird”. La abrió lentamente y quitó lo que había dentro de ella. Dejó la bolsa a un lado y miró con atención a la ropa que había sacado. Era una chaqueta pequeña de color negro con detalles rojos y blancos. Justo como el estilo de Justin. Se mordió el labio, sosteniendo las lágrimas dentro de sus ojos y la miró unos segundos más. 

Confident.Where stories live. Discover now