$ubasta (CORRIGIENDO)

By Anonima_Y_Hiatus

132K 9.2K 869

-Siempre me he considerado el objetivo de mira de las desgracias. Honestamente, hasta cierto punto llegué a t... More

CAPÍTULO 1.
CAPÍTULO 2.
CAPÍTULO 3.
CAPÍTULO 4.
CAPITULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
Capítulo 9
Capítulo 11
Capítulo 12
Capitulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capitulo 16
Capítulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
capítulo 25
capitulo 26
Capitulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
especial de Hallowen y 6K [Alexander x Mike]
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32 Final
Enfadaisima.
Epílogo
IMPORTANTE ⏰
OTRAS OBRAS-

Capítulo 10

4.1K 298 13
By Anonima_Y_Hiatus

≈•Andrew•≈

A eso de las 12:00 PM. Estábamos saliendo del hotel para partir a la mansión, como era lógico yo maneje el automóvil y Max se fue sentado junto a mi en el asiento del copiloto.
Notaba algo extraño en él pero no sabia el que, no lo conocía del todo como para saber si se sentía mal por lo de la noche anterior, resaca, vergüenza o el cansancio por los esfuerzos que hizo su cuerpo.

"Da igual" fue lo que pensé, mientras conducía no podía evitar mirar por el rabillo del ojo al chico castaño a mi lado, su tes morena y ojos casi vacíos y fríos muy diferentes a los ojos y la sonrisa que mantenía la noche anterior, durante la noche tenia una sonrisa radiante y sus ojos desprendían cierto brillo encantador que era casi cegador, pero hoy había algo diferente, algo que no lograba comprender.

–Pasa algo?– solté de pronto y este despegó a duras penas la mirada de la ventana a su costado para voltear a mirarme.

–Nada... No hay de que preocuparse– Miro directo a mis ojos tratando de relajar el aire entre ambos, pero esa sonrisa que estaba forzada no logró tranquilizar mis pensamientos.

–Esta bien– dije relajando mi gesto de preocupación, tome su mano que reposaba risueña sobre su pierna sin despegar la vista del camino, note como me miró con algo de sorpresa pero lo que si fue para mi sorpresa fue notar como mantenía mi mano firmemente sujeta, no la soltó como pensé que haría  y solo la mantuvo sujeta mirando estas con suplica casi pidiendo con la mirada que nunca le soltara.

A veces mientras dormíamos y le tenía entre mis brazos deseaba poder estar así de pacífico con el siempre, por alguna razón me sentía atraído por el carácter del chico que estaba a mi lado, cada vez encontraba en el cosas que me encantaban más y más.
Al principio, cuando lo contemple en la subasta, me atrajo su cuerpo, luego fue descubriendo mas sobre su carácter, sobre algunos gustos y algunas cosas que me hacían sonreír al pensar que teníamos cosas en común, cada vez que tocaba su cuerpo o le tenía a mi merced, quería verlo llorar, sonreír quería verle enojado para luego apaciguarlo entre mis brazos, quería que... No, no quería, deseo, anhelo que me entregue su amor, quiero que entregue su cuerpo sin tener que tomarlo por la fuerza, quiero ser la razón de sus sonrisas, llantos, enojos y en ocasiones celos, pero para como iniciamos... Sera posible?.

Al llegar a la mansión debía dirigirme de inmediato a la oficina a si que cambie mi ropa ya que ya había tomado una ducha en el hotel del acuario.

–Bien princesa.... Hoy descansa aquí okey?... Volveré a las 8:00 PM No me miro y solo se recostó en la cama envolviendo su cuerpo en las mantas, me acerque y deposite un beso cerca de la comisura de sus labios y salí de la habitación algo preocupado por el comportamiento de Max, tal vez hice algo mal, fue lo primero que rondo en mi cabeza.

Al llegar a la oficina lo tan necesitado llego de sorpresa.

–Ehh...? Que tal a estado mi mejor amigo últimamente?– dijo el pelirrojo acercándose a mi escritorio para abrazarme y desordenar mi pelo mientras pasaba su mano por este revolviendolo.

–Nada bien Al– El pelirrojo me miró algo expectante, viendo la expresión en mi rostro y como era de esperarse saco sus conclusiones.
Somos amigos desde pequeños, nuestros abuelos lo fueron, nuestros padres y ahora nosotros, siempre sabía cuando algo iba mal, siempre solo por la expresión en mi rostro y por como decía el; "lo que había en mis ojos".

–Una chica...– dijo arqueando una ceja mientras yo me tomaba el puente de la nariz con frustración mientras suspiraba.

–Algo así – Dije arrugando la nariz, me levante del escritorio y me senté en el sofá, Alexander se sentó a mi lado y me rodeo protectora-mente con su brazo.
–Recuerdas el chico que compre en la subasta?– El a asentido con la cabeza y e abierto la boca para seguir hablando –Joder!... Creó que me e enamorado de él – El a abierto los ojos casi saliéndose de sus órbitas y me a mirado con algo de espanto.

–Sabes lo peligroso que es esto... Osea para el y para ti, si te enamoras y lo saben lo usaran en tu contra y... Quien sabe que podría pasar, que podrían hacerte o hacerle a el– note como fruncía sus labios para evitar una mueca de preocupación y exasperación.

–Ya han intentado asesinarme dos veces en estas últimas semanas... Y esas dos veces el me a salvado y en una ocasión... Casi... Muere por mi culpa– sentí mi cuerpo temblar al recordar aquella serenidad en su cuerpo, cuando estaba en la camilla estaba tan pálido y helado que incluso parecía muerto, y cuando abrió los ojos... O dios que felicidad, sentía que me había vuelto el alma al cuerpo.

–y que hay de el?... Siente lo mismo o que pasa?...– Lo mire unos segundos recordando todo lo que paso durante la noche y su extraño comportamiento de hoy.

–La noche anterior me dijo que le gustaba... Que estaba enamorado pero hoy... Se comporto extrañó, tome su mano y me correspondió... Es extraño por lo general no hace eso y bueno... Se comporto algo frío conmigo– Mantuvo su vista fija en mi como cuando un Psicólogo analiza una situación sumamente delicada.

–Bueno... Tal vez el no sabe como poner sus sentimientos en orden.... Has tratado de hablar con el?– Negué con la cabeza y el me miró comprensivo, como cuando una madre mira a su hijo que acaba de romper el jarrón favorito y deben esconderlo de papá antes de que llegue a casa.

–y que pasa si... Me termina odiando, si no siente lo que yo?– Debe haber notado la suplica en mis ojos porque sentía sus brazos aferrarse a mi De manera protectora tratando de consolar mi preocupación.

–Tranquilo vale?... Habla con él, resuelve esto– Dijo separando su cuerpo del mio para mirarme a los ojos, el era como mi hermano mayor, siempre me cuida, me escucha y comprende a la perfección cada cosa que siento o situación, para todo tenia una solución y una respuesta.

–Gracias hermano– le abracé fuerte y este se levanto dando un golpecito en mi hombro.

–Nos vemos– dijo con su sonrisa de siempre a lo que yo respondí con un simple adiós.

Tome asiento frente a el ordenador y sin distraer mis acciones termine mi trabajo antes De lo previsto, eran las 7:00 PM y me encontraba algo agotado y nervioso, ansioso, quería resolver esto.

Mientras iba en el automóvil camino a la mansión comencé a pensar sinceramente, con franqueza, tratando de poner mis retorcidos sentimientos en palabras. Al llegar sin mas aparque en la cochera de la mansión y me dirigí a la habitación, para mi sorpresa antes de doblar al pasillo note a Max de pie, pero no estaba solo y mantenía una conversación con uno de los sirvientes, no se de que estarían hablando pero aquella sonrisa que el castaño tenia, era sincera, llena de afecto y cariño, una sonrisa que creí tener pero no era sincera, no desprendía cariño. me acerque a ambos chicos y el rubio con el que mantenía una conversación Max agacho su cabeza y con una reverencia me recibió con suaves y educadas palabras.

–Buenas tardes amo– e copiado su acción y con un seco buenas tardes mis ojos se voltearon a admirar el semblante ahora serio y frío de Max, El chico rubio antes de emprender paso se giro hacia Max y con una tierna sonrisa se despidió diciendo;

–Adios max– Dijo el chico con una tierna sonrisa y el castaño se la devolvió con sinceridad.

–Adiós mike– respondió tiernamente para luego volver sus ojos hacia mi, algo era visiblemente diferente a otros días.

–Vamos a la habitación para tomar un baño o prefieres comer antes?– Mire a sus ojos, percibí como había algo de ruego en ellos, aun así me era imposible pensar en dejarle ir.

–Vamos por un baño– dijo mostrando sus dientes ante una sonrisa regalona, moví la cabeza en afirmación y el caminando a paso lento ante mis pasos me guió a la habitación.

–Estas algo extraño... Seguro que estas bien?– Dije mientras cortaba el agua de la enorme tina de baño, quería tomar un baño relajante antes de bajar a comer y luego poder descansar.

–Si, no pasa nada– dijo cuando ya estábamos en el baño comenzando a desvestirse al igual que yo, la tina ya estaba llena y solo quedaba adentrar nuestros cuerpos en el agua y jabón, cuando ya solo faltaba su cuerpo, entré el mío.
Entró a la tina pegando su espalda y mi pecho, sus cabellos me hacían cosquillas en la nariz pero el no era consciente de aquello.

≈•≈

Y aquí el otro cap, me atrase un poco pero sera la primera y última ves π<π.

Gracias por leer y apoya con tu sensual estrellita xd ⭐⭐⭐

🌸Anónima-san los ama🌸

Continue Reading

You'll Also Like

131K 22.5K 48
Donghae tiene 19 años. Ni es el mejor hechicero de la Academia, ni quiere serlo, aunque su destino y su madre le rueguen que se esfuerce para ello. U...
201K 18.1K 34
Hyunjin es el chico más guapo y coqueto de la preparatoria, Felix es un chico estudioso y el líder del club estudiantil. ¿Podrá Hyunjin lograr que Fé...
29.5K 1.7K 19
Debido a que tenía demasiados one shots (historias de un capítulo) publicados en historias independientes he decidido borrarlos y publicarlos aquí, h...
177K 18.7K 61
❥︎𝐋𝐓𝐌; ❝𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚍𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜.❞ ×Los personajes le pertenec...