Cuando te vi (#2 de LLA) PAUS...

By Andie_Sarkis

33.1K 1.8K 167

Segundo Libro De La Serie Los Lobos Aman (no es necesario leer Los Lobos Aman) Tom Hills solo tenia unos cua... More

LLA #2 Cuando te vi
Descripcion de la novela.
Capitulo 1: Humana
Capitulo 2: Alice
Capitulo 3: Satur
Capitulo 4: Humana Divina
Capitulo 5: Papá esta en casa
Capitulo 6: Sina
Capitulo 8: Un nuevo deber
Capitulo 9: Dudas
Capitulo 10: Prisionera
Capitulo 11: Descontrol
Capitulo 12: Mates y Emociones
Capitulo 13: Anochecer
Hola de nuevo

Capitulo 7: Buena Compañia

1.6K 113 0
By Andie_Sarkis

—¿Qué dices?— pregunto curioso Hunt.

Necesitaba saber cómo decirlo, si les decía que se llevaron a Sina por Alice, Hunt se encargaría de que Alice fuera presa de nuevo y le dieran a su hija. No podía dejar que pasara eso, si Alice estuviera presa de nuevo haría más fuerte a los vampiros y no quería eso.

—Papá, se llevaron a Sina por Alice, es lo que intento decirte quieren que les entreguemos a Alice.

—¿Quien es Alice?— pregunto Hunt.

Estaba apunto de contestar cuando la voz de Alice se escucho en la habitación.

—Yo soy Alice— Alice entro a la habitación con calma y se detuvo al ver la mirada enojada de Hunt.

—¿Qué hace ella aquí? Es una humana. —Alice comenzó a ponerse tensa, no quería que una humana provocara mas problemas así que yo seguí hablando esta vez.

—Ella no es una humana común y corriente, su sangre hace fuertes a los vampiros, no podemos dejar que la tengan prisionera, quien sabe que harán con su sangre.— Hunt miro con desagrado a Alice, como si fuese a contaminar a todos.

—¿A ver si entendí? — Hunt me miro desafiante se acerco a mi y me apunto con su dedo índice. —¿Te interesa mas lo que unos vampiros puedan hacer con una humana que lo que puedan hacerle a Sina?

—No eso no es lo que quería decir...

—¡Si eso es lo que quisiste decir!—Hunt se estaba volviendo loco

—Escucha Hunt— alze un poco la voz para que se escuchará más que los quejidos del señor Hunt. — Quiero recuperar a tu hija, pero tenemos que ser cuidadosos, si intentamos ir ahora con los vampiros solo conseguiremos hacer una guerra, aún no estoy completamente seguro de que la tengan presa, eso solo fue una suposición. Además de que hay que tomar en cuenta la sangre de Alice, si la tienen presa a ella, se hacen más fuertes y puede ser peor para todas las aldeas de este bosque.

Por fin, tenía a todos prestándome atención, mi padre asentía aceptando en que estaba en lo correcto.

—Lo que intento decir— continue pasándome la mano por mi pelo— es que necesitamos un plan, saber si Sina está ahí con ellos, para empezar.

Hunt cruzó las manos, miro Alice una vez más con su mirada desagradable y después a mi asintiendo como si estuviera pensando en si aceptar o no.

—Bien, yo y mis hombres nos encargaremos de ver si Sina está con ellos presa— salió del salón y mi padre estaba acompañándolo hasta la salida de la mansión dejándome solo con Alice.

Alice bajo la cabeza y sus puños estaban cerrados a lado de sus caderas, de tanta fuerza sus puños comenzaron a ponerse blancos.

Se dió cuenta que la estaba observando, así que comenzó hablarme sin levantar su cabeza.

—No puedo quedarme aquí sin hacer nada no solo está Sina ahí por mi culpa, también están mis padres.

—No te apresures, aún no sabemos si Sina está ahí.

—Pero mis padres si lo estan— levanto su cabeza y sus ojos cafés estaban vidriosos, pero no estaba triste parecía más bien lágrimas de desesperación o frustración.— Y mientras ellos están ahí sufriendo yo estoy aquí limpiando pisos. Esto es Ridículo.

Se giró con rapidez dando unos cuantos pasos para poder salir pero mi mano fue más rápido y la tome del codo, la gire hacia a mi, mirándola a los ojos.

—No intentes escapar, no lo lograrás, tus padres tendrán que aguantar, tendremos un plan.

Y eso mismo yo esperaba. Tener un plan. Si entregabamos a Alice, los vampiros se harian mas fuertes pero Sina estaria con nosotros de nuevo.  ¿Acaso la unica manera seria luchando?  Debiamos pensar con claridad.

—¿Un plan? Lo unico razonable es... entregarme.

—Eso no es razonable— la estiré. Esta chica no estaba pensando en las consecuencias. —No te dejaré hacerlo.

Me miro a los ojos con seriedad analizandome.

—Claro, no es razonable para ti por tu manada. Pero para mi tiene mucho sentido, tienen a mis padres— se quiso safar de mi agarre pero no lo logro. —Sueltame Lobo.

—Si haces alguna estupides...

—¿Qué?— me desafió.— ¿Me entregarás? o ¿Me encerrarás de por vida? Porque para serte sincera ninguna de esas opciones es buena para ti.

La solté. Tenia razon de todos modos, ninguna de esas opciones era buena.

•••

Ya estaba anocheciendo, tenia dolor de cabeza. No habia dejado de pensar ideas o planes para sacar a Sina de ahi. Pero, me estaba adelantando , hace poco que Hunt habia hecho que algunos lobos fueran en busca de Sina y confirmar si la tenian donde estaba Satur, si era asi, tendriamos que actuar. Me levante del sillon donde estaba y camine hacia la habitacion de Alice. Comence a escuchar que estaba pasando detras de la puerta. Habia silencio absoluto. Comence a oler un poco. Nada. Asi que entre apresurado obsevando la habitación vacia. La puerta del baño estaba semi abierta, me acerque a ver que pasaba.

—¿Estas acostumbrado a espiar los baños?—

La voz de Alice me sobresalto. Me senti un completo estupido, pero deje que mi mirada dijera que no me importaba nada. Frunci el ceño. Me gire para mirar a una Alice con cabello mojado, tenia puesta una blusa que le quedaba grande de color gris y que cubria muy bien las cicatrices de su cuello. Senti un raro salto en el estomago. ¿Qué me pasaba?

Alice tenia los brazos cruzados y mienrras curveaba una ceja esperando una respuesta.

—No escuche ruido en tu habitación asi que pense que habias hecho una estupides.— "Como haberte escapado" dije en mis adentros.

—¿Qué quieres Tom?— se sento en la orilla de la cama. Sus ojos tenian pequeñas manchas oscuras debajo, parecia realmente cansada.

—Wow... te hace falta un sueño.

—Digamos que lavar pisos no es muy relajante. Deberias intentarlo algun dia. ¿En serio que quieres Tom, tengo que...

—¿Por qué escapaste si tus padres estaban secuestrados?— Indagué. Alice entrecerro los ojos y despues inclino su cabeza hacia abajo, pensando.

—Mis padres no siempre fueron prisioneros. Satur supo de mi hace unos meses, tal vez semanas, no lo recuerdo.— negó con su cabeza, como si el recordar le hiciera daño me miró a los ojos, su mirada era seria, no habia tristeza, solo enojo y desesperación. — Satur me alejo de mis padres, pero claro, mis padres no se quedaron con los brazos cruzados como yo lo estoy haciendo. Ellos fueron por mi, y dieron su libertad para que yo escapará y acabe aqui en una manada de lobos inutiles.

Me habia enojado solo un poco por lo que acaba de decir. Sin embargo, la entendia perfectamente. Si mi padre estuviera en las mismas condiciones, no me quedaria con los brazos cruzados. Pero solo era cuestion de tiempo para saber que Sina estaba con Satur.

—¿Cómo supo Satur de ti?— pregunté. Me acerque a ella y me sente en la orilla de la cama junto a ella.

—No lo sé. Tal vez alguien le dijo sobre la existencia de una humana hija de vampiros con olor a sangre asombroso. Y según Satur, yo existo para servir a los vampiros, para ser una esclava de por vida.— Nuestras miradas se encontraron. Se paso una mano por su cabello cafe y mojado.  Sus ojos me llamaban demasiado la atencion sentia que debia acercarme mas a ella. Era una sensacion tan extraña que me asustaba. Desvie la mirada al instante. — ¿Y me vas a contar?—
pregunto, se comenzo a recostar en la cama y su cabello quedo esparcido en ella.

—¿Como fue que tu mamá murio?—me sorprendio su pregunta, todos en esta casa sabian como habia muerto ella, ademas que nadie hablaba sobre el tema. "Mamá" era una palabra que no se pronunciaba en esta casa.

—¿Como sabes que murio?

—Bueno no se si murio, espero que no, pero...no la veo por aqui. Ademas de que tus hermanas nunca estan con una señora que parezca tu mamá.

Apenas me habia dado cuenta que ya conocia a mis hermanas, pero de verdad esta chica era sorprendente, cualquiera se hubiera abstenido a mencionar a mamá. Los demas sabian como me molestaba hablar del tema.

—Si murio pero no me gusta hablar del tema— dije irritado comence a levantarme y acercarme hacia la salida pero la voz de Alice me detuvo.

—Tom—Me gire molesto encarandola y se levanto de la cama mientras comenzaba a  acercarse con lentitud. — Lo siento.— dijo en voz baja mirandome a los ojos. No sabia por que razón se disculpaba.

—¿Por qué?— La luz de la luna hacia brillar sus bonitos ojos eran irritablemente hipnoticos, tenian una chispa especial, me encontre a mi mismo mirandola tan fijamente asi que desvie mi mirada.

—Por Sina, de no ser por mi ella no estaria ahi, es tu prometida— una pequeña sonrisa que nunca habia visto se le dibujo en su rostro, me permiti a ver sus labios rosados y volvi a mirarla a los ojos una vez mas.

—Te estas adelantando, no sabemos si esta ahi...

—Como sea, lo siento y gracias por darme protección, aunque seas un lobo irritable.

Esta chica era una humana problematica pero tal vez seria buena compañia.

Continue Reading

You'll Also Like

371K 25.6K 90
Anneliese es una chica curiosa, risueña, amable y humilde, pero también muy caprichosa y mimada, como lo era su madre. Amada por todos y deseada por...
52K 6.3K 85
Jimin es rechazado por su alfa, ya que no tiene lobo. Casi muere y es rescatado. Conoce al Alfa Supremo, se enamora y al fin encuentra su hogar.
75.3K 12.1K 63
Cuenta la leyenda que la primer luna emparejada a un lobo era muda y en honor a ella se nombró a la manada; ahora después de casi una centuria el alf...
635K 39.2K 136
-Yo fui el primero en besarla-, alardea Bryce. -Yo la llamo virginidad -, grita Ace en voz alta. -Ella me amara primero-, responde Chris enfadado. Er...