FUERA DE ELECCIÓN

De 16042002c

9K 578 109

Ya sé que amas la historia original, la mágica historia donde Maxon y América nos demostraron que tan fuerte... Mais

I
II
III
IV
V
VI
7
8
IX
XI
12
13
Nota uwu

X

521 45 3
De 16042002c


- Ahora sí te vas a sentar y me vas a explicar - dijo Maxon un poco ¿molesto? - ¿porque estás lastimada? y ¿de quién era el brazo que te saco ayer del comedor? ¿Porque... Porque estás lastimada?

Abrí mucho los ojos y el solo se quedo mirando esperando mi respuesta.

- Mi hermano, - dije sin pensar.

-¿Que?

- Mi hermano me hizo esto y el fue el que me sacó ayer del comedor. Maxon, hay cosas de mi que no son como tú crees, hay cosas en las que tuve que mentir por motivos personales, hay razones por las que necesitaba entrar al palacio, quizás no las correctas, pero las tenia.

- No entiendo.

- No te pido que lo hagas - me levante de la cama - solo olvídalo- iba a hablar pero lo interrumpí alzando un dedo - solo olvídalo- me dirigí a la puerta - tienes que bajar ya, el desayuno ya está listo y las chicas te esperan.

Él asintió con los labios apretados y yo salí del cuarto, Damián me tomo del brazo mientras Maxon salía, pude ver cómo nos observaba de reojo.

- Te voy a decir, luego del desayuno

El asintió y Maxon desapareció de mi vista.


POV MAXON

- Señoritas, deberían aprovechar que el día de hoy no es tan atareado y mandar una carta a sus familias.- los chillidos de las chicas de escucharon en toda la sala, me levante de la mesa, le realice una pequeña reverencia a mi padre para luego darle un beso en la cabeza a mi madre. Salí del comedor y por el rabillo del ojo, pude ver que América hacia lo mismo.

- ¿Sabes montar? - pregunte seco, pero un momento, ¿porque era seco con ella?

- Poco - respondió en voz baja, ya que estábamos pasando al lado de unos camarógrafos que estaban recogiendo el equipo de grabación.

Uno de los lugares que más me gusta del castillo, queda un poco alejado de la edificación como tal, pero era hermoso y valía la pena, me dirigí al establo, saque a mi caballo y se lo di a Graham, luego tome una silla de montar para dos, mi padre la mandó a hacer cuando era más joven y salía a montar con mi madre, pero desde que soy muy chico estaba abandonada.

Le coloque la silla a mi caballo y me monte en el, le tendí una mano a América y ella hizo lo mismo, posicionándose delante mío, le indiqué que tomará las riendas. Con una de mis manos la ayudaba y con la otra la aferraba a mi, no me posicioné delante, ya que si lo hacía, ella no aprendería y tendría más miedo.

El caballo empezó a andar despacio y cuando América tomo un poco de confianza, fui aumentando la velocidad, pero sin hacer que el caballo corriera.

Más o menos 20 minutos mas tarde, estábamos en la frontera del castillo y el mundo exterior, no era un lugar muy "bello" que digamos, pero se perdía toda la formalidad y perfección del castillo, había sido mi lugar para escapar de todo.

- ¿Me vas a contar que fue lo que pasó? - pregunté cuando ambos habíamos bajado del caballo - América estoy preocupado.

-Maxon, no sé si deba decirlo.

- No te irás hasta que lo hagas.

América miró el piso y se sentó, palmeo el sitio que estaba en frente suyo y sin hacerme rogar me senté.

- Antes, quiero que me dejes terminar, no opines hasta que acabe- yo solo asentí -bien - América se empezó a toquetear el cabello con una de sus manos y continuó - más o menos 2 meses antes de la selección, la convocatoria de doncellas empezó. Y me inscribí sin que mi familia se enterara, había... hay, un chico, él se inscribió a soldado y la idea, era que ambos mejoráramos nuestra calidad de vida, para luego poder estar juntos, mi hermano, hace años subió de casta y nos abandono- hizo una pequeña pausa - mi hermano es un 3- no sabía cómo alguien podía elevar de una casta 6 a una 3 sin una vida de por medio- y unos días después de mi llegada, me lo encontré, el día que veníamos del tanque me lo encontré y lo enfrenté, le dije que no me importaba lo que hiciera con su vida, pero que a mí me dejara en paz, entonces, Roger llego y me sacó de ahí. Se fue ayer y antes de irse me busco y me dijo que esperaba un trabajo más muy pronto, que yo tenía que saber aprovechar ser tu doncella y cuando quise responder me lastimo - América se tocó el brazo y yo instintivamente al oír esas palabras me tensé, mi espalda empezó a arder y tuve que levantarme - Maxon, yo creo que te estás preocupando mucho por mi y te lo agradezco pero... - no deje que continuará y la abrace procurando no lastimarla.

- ¿ya desayunaste? - pregunte y ella asintió - ¿has probado las tartaletas de fresa ? - América negó lentamente haciendo que una pequeña sonrisa se pintara en mi rostro y yo tomará su mano dispuesto a volver al palacio.

★★★

- Ya es la segunda bandeja en menos de una hora América. - dije cruzandome de brazos frente a ella mientras me levantaba de la silla frente a mi escritorio.

- Es que son deliciosas - se defendió - nunca había probado algo así, son tan suaves, pero crujientes y dulces pero saladas, son.... perfectas - dijo mientras mordía otra.

- No sé cómo en un cuerpo tan pequeño entra tanto contenido - negue quitándome el chaleco y colgándolo en uno de los percheros - no deberías seguir - objeté al momento en que ella tomó otro pastelito. Objeción que fue respondida con un puchero al que yo solo pude reírme.

- Bien, pero tu veras que hacer con la orden de tartas que pedí hace un rato - respondió al instante, mi cara debió ser muy trágica porque continuó al poco tiempo -es broma, no pongas esa cara -yo solte el aire y ella río.

-Ya, no es gracioso. -dije fingiendo molestia.

- Perdóneme alteza - masculló levantándose de mi cama, cuando llegamos, ella se montó sobre mi cama y yo me sente frente a ella en el suelo poco antes de recibir un mensaje de mi padre pidiendo unos documentos, los cuales tuve que enviar y por eso me senté frente al escritorio - se me olvidaba que no podía burlarme de usted. - yo doblé los ojos y acerque a la cama dispuesto a re ubicarme en el suelo.

- La comida ya debe estar lista, las chicas deben estar esperándole - dijo mientras me acercaba a ella, ya era un poco tarde, ya debían estar todos en el comedor, y yo había olvidado completamente que las chicas estaban en el palacio, la competencia no lleva dos días y ya me siento agobiado con todas ellas aquí.

- Creo que mi selección no va a resultar muy entretenida que digamos, -ingresé al armario, ninguna de las chicas me ha llamado la atención, todas parecen querer impresionarme con modales o quieren parecerse a mi madre, yo no quiero una copia suya, quiero una chica la cual se muestre tal cual es en la selección.

-Maxon, entiendelas,deben estar asustadas y tu no has interactuado con ninguna aun, están nerviosas, se irán soltando poco a poco.

- ¿Tu que hubieras hecho si hubieras quedado seleccionada? -pregunté de repente- es decir, como hubieras o estuviera actuando, ¿crees que seguirías en la competencia?

- No lo se Maxon, tu no puedes saber como te comportaras sino vives la situación. Creó que dependería de como me sintiera, y creó que ya me habrías echado, puedo llegar a ser muy molesta-dijo con total neutralidad, la siento sincera, pero discrepó en algo, yo no la hubiera echado aún.

- Tu le pondrías emoción a la competencia -admití-serias la diferente del grupo.

- Creeme, lo sería y por mucho, Maxon, ¿con cual planeas salir primero? -preguntó más curiosa de lo que quería.

- No lo se, tengo que tener una cita con cada una de las chicas para el report de la siguiente semana y no he hablado por mas de 20 minutos con ninguna, - esa era una de las tantas cosas que me tenían preocupado - ¿America, puedes ayudarme?

- Tengo un plan -respondió enseguida.

POV AMERICA

- No se si te diste cuenta, pero desde que hiciste la primera eliminación, todo el mundo está criticándote porque se ve como si hubieras eliminado más por casta que por otra cosa - Maxon lo dudo por un momento, pero luego asintió lentamente. - pues empieza las citas con las de menor casta y vez aumentando, así se aplacaran los rumores y de paso, empezaras a conocer a las chicas - obviamente esto es un arma de doble filo, así ayudó a Kamber y el nunca se enterará de eso.

- Tienes razón - asintió luego de un rato, entonces, les diré mañana a una de las chicas.- afirmó relajado.

- Se supone que tengo que ayudarte a organizar tus citas, así que dejame esto a mi. - alenté con una sonrisa.

Maxon entre cerró los ojos y yo no pude dejar escapar una risita boba.

- Ya vete, se te hace tarde, dejamelo todo a mi - quise imitar su gesto cuando se siente bien, pero creó que no me salió nada parecido.


★★★

Media hora después todo estaba listo y yo ya había empezado el proceso de adulación hacia Kamber

- Kamber Leger - llevaba 20 minutos recalcando todo sobre Kamber y ya había dicho su nombre unas 50 veces - una chica dulce, inteligente, le gusta la actuación, le gusta la cocina, habla 2 idiomas, es una 6, tiene 3 hermanos, es de Carolina, es muy conversadora, le encanta todo lo que tenga que ver con el arte dramático, su-

- América para - me ordenó Maxon, se sintió raro, es la 3 vez que me da una orden desde que estoy aquí, es raro verlo con la autoridad con la que lo ven el resto, yo automáticamente baje la cabeza y retrocedí un paso, él al instante que realice esta acción se levantó del sillón y abrió los ojos - perdón yo no quería hablarte así.

- Costumbre - murmure encogiendome de hombros, al igual que para el es costumbre dar órdenes, para mi lo es no acatarlas y de paso mi bocota no ayuda de mucho - No... Quise decir eso - me disculpe.

- Yo solo... Es que es mucha información, creó que tu reuniste más datos en 15 minutos de los que nosotros reunimos en un mes.

- Es una niña muy amable, me dijo todo sin necesidad de estar insistiendo -primera mentira, yo había hablado pero con sus doncellas - ire a informarle que debe estar lista en 20, tu tienes que estar en su puerta en 30 - lo tome del brazo arrastrándolo hasta el armario - Escogí tres trajes, decide cual te gusta más y pontelo... - cuando llegamos al armario agregue - a mi me encanta como se te ve el azul de en medio -ambos nos reimos y pude notar algo en su risa, estaba nervioso.

No se como se dio cuenta de que lo había notado pero se empezó a rascar el cuello.

Continue lendo

Você também vai gostar

202K 17.2K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
48.2K 9K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
74.9K 6.2K 19
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
207K 11.6K 102
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...