Pequeño Virgen (Kouta Shinoha...

By MitsukyNanami02

61.7K 3.9K 744

Me llamo Scar Carter, adoro las cosas lindas, tiernas e inocentes. Me describiría como alguien dominante, pu... More

Prólogo: Quiero que hagamos el amor
Capítulo 1. Soy Shinohara Kouta
Capítulo 2. Lo Prometo
Capítulo 3. Mamá
Capítulo 4. Burbuja
Capítulo 5. Aquí Estoy Parte 1
Aquí Estoy Parte 2
Capítulo 6. Panditas
Capítulo 7. Agridulce parte 1
Agridulce Parte 2
Capítulo 8. Te Quiero Parte 1
Te Quiero Parte 2
Capítulo 9. Acalaraciones
Capítulo 10. Travesura 😈
Capítulo 11. Mordida de Amor
Capítulo 12. Pequeño Príncipe
Capítulo 13. Mis Dibujos
Capítulo 14. ¿¡Pervertido!?
Capítulo 15. Piscina
Capítulo 16. Gracias
Capítulo 17. Proteger
Capítulo 18. ¿NOVIO? ¿AMIGO? ¿OBAASAN?
Capítulo 19. Quiero Caminar de tu Mano
Capítulo 20. Cita Arruinada
Capítulo 21. Hasta Pronto Amor Mío
Capítulo 22. Jugaré Contigo
Capítulo 24. Ahora tienes lo que das
Capitulo 25. Estoy de Nuevo junto a ti
Capítulo 26. Quiero hacerte sentir bien
Capítulo 27. No tiene nada de malo, sentirse así.
Capítulo 28. Sabía salado, pero era delicioso
1er. Especial ♧ Él Dominante/ Ella Sumisa
Capítulo 29. Que eres mío
Capítulo 30. Debería de Mostrarte.
Capítulo 31. Es que escuché un grito.
Capítulo 32. Mi sangre es prueba de ello
Capítulo 33. S-scar es Mala

Capítulo 23. Corre

1K 70 22
By MitsukyNanami02

( ) Son los pensamientos de Scar
<< >> La conciencia de Scar
(( )) Son los pensamientos de Scar cuando habla con su conciencia
[ ] Comentario de la narradora
{ } Pensamientos de Kouta

¡Sigo Viva!
Aquí esta el capítulo

Este capitulo tiene contenido sensible para algunas personas.

Narrador

--Jugaré contigo~--Dice aquel hombre, mientras sus pisadas hacen rechinar alguna tabla de la escalera, simplemente desde abajo se ve como una silueta que resalta, como una sobra se vuelve cada vez mas definida al acercarse a la pequeña luz que da en dirección al cuerpo que yase en el frío cemento--¿Me extrañaste?--Dice una vez que esta parado al frente de la temerosa niña que esta, no busca encontrarse con los ojos de él.

El hombre se inca, tomando con su mano derecha en un movimiento rápido y brusco el pequeño mentón, provocando una mueca de dolor como respuesta--Creí hacerte una pregunta--Hace mas fuerte su agarre, mientras sus facciones se hacen más duras y de parte de la criatura se marcan unas gotas en los extremos de ambos ojos--Sino quieres que te haga otro moretón, contesta mi pregunta--Demanda con tono firme, al momento que quita la cuerda que le impedía estipular palabras a su victima.

--PPPPor... fff-a-vorr...--Se escucha la suplica en un tono de voz apenas audible, que al escucharla se te hace un hueco horrible en el corazón mientras te llenas de temor--nnno.. m-e hagas mas daño...--Pronuncia mientras las dos gotas finalmente se deslizan por sus mejillas, dejando una línea a su paso.

Sonríe la persona de sexo masculino--No he escucho aún mi respuesta~--Contesta, para soltarla aventando su cabeza hacia atrás de manera nada delicada, haciendo que se golpe con la columna de concreto. Se pone de pie el chico, camina hacia un costado del cuerpo que esta cubierto simplemente con ropa interior--¿Cuál será tu castigo?--Se pregunta en voz alta para después caminar hacia el fondo del sótano, dejando su espalda viendo a la espalda de la infante--Ya se cuál será--Se escucha como jala la agarradera y abre el cajón que hace un pequeño sonido de rechinar, no pierde tiempo y comienza a buscar lo que desea, moviendo con desesperación varios objetos y esto a su vez estimula el sonido de esos instrumentos chocando, mientras tanto unos iris color azules pero sin esperanzas, destruidos, cansados se encuentran con unos de color rojo que miran con estupefacción la escena--¡PERFECTO!--Exclama con alegría y victoria el hombre--¡Vamos a divertirnos un rato!--Camina en dirección a la chica, sus pasos hacen eco llevándose la paz de la habitación, se acerca más y más cerca a la persona semidesnuda, hace que se tense y su corazón sea una bomba a punto de estallar

.

.

.

Una sombra llega a tapar la cara de la victima en el suelo, estampando su mano izquierda en la parte dorsal de su cabeza, donde se encuentra el hueso occipital--¡NO! ¡DÉJAME!--Grita con desesperación la pequeña de cabellera oscura como la noche, tratando de liberarse de su agarre, la suelta después de un rato, divirtiendose de como forcejeaba--¡ALÉJATE!--Grita a todo pulmón tratando de impulsarse con los pies en dirección contraria a donde esta el chico, con mucha determinación--

--Vamos~ solo nos estamos divirtiendo--Menciona el tal Demian sosteniendo un tipo garfio con su mano derecha y una sonrisa bastante perturbadora adorna su rostro.

Provocando a cualquiera que lo vea paralizarla con todos sus sentidos en un escalofrío que recorre todo el cuerpo, haciendo que nos quedemos como piedra, horror es lo que describiría lo que el emana en todo su ser.

El castaño se pone a una altura baja--¿Dondé debería de cortar?--Pregunta mientras pasa la fina punta del metal por el muslo derecho de la pelinegra, para después hacer mas presión y desgarrar la epidermis de la piel, provocando que la sangre comience a salir, de un color rojo brillante y de manera pausada, haciendo que ella retire la pierna evitando que la lastime más.

--No te atrevas a quitarla--Es lo que dice amenazándola con la mirada firme, vuelve a pasar el metal filoso sobre ahora la otra pierna pero esta vez solo acariciando, para después agarrar impulso y golpear con fuerza el tobillo derecho con el mismo metal--¡AHHHHH!--Grita sin censura alguna destrozando su garganta la pelinegra, sus ojos rojos e hinchado, su cara llena de lagrimas que resbalan con rapidez, para volverse a crear otras y así sucesivamente --Así te ves mucho mejor, pequeña--Dice campante

ÉL chavo le da una última bofetada con su mano libre, moviendo por inercia y fuerza la cabeza hacia el lado izquierdo. Hasta que ella se percata de algo en la oscuridad de la habitación por donde casi no llega la pequeña luz del foco, pero si se alcanzan a ver dos círculos de color rojo

Narra Scar

--¡SPLASH!--Escucho el sonido causado por un golpe en la mejilla derecha que pertenece a la niña de 9 años

(Se que debo de intervenir, de ayudarla, pero mis piernas ni manos responden, no puedo moverme, no seas cobarde y ¡Ayudala!) pienso mientras todo mi cuerpo tiembla

Unos ojos de color azul me ven, dilatando sus pupilas en señal de sorpresa, como si apenas se diera cuenta de que yo también he estado en esta habitación y no la culpo de su expresión, no he echo nada, solo me he limito a observar, necesito encontrar mi valentía para ayudarla.

--A Y U D A M E--Dice letra por letra y sin utilizar alguna cuerda vocal proveniente de su laringe ; su cara mojada por completo de agua salada, solo me limito a hacer un ¨si¨ con mi cabeza, moviendo uno que otro mechón blanco-grisáceo, aunque no este segura del todo.

--¿Qué estas viendo?--Interrumpe nuestro enfoque; Me hace moverme hacia atrás ocultándome y pegándome contra la pared, sin embargo al hacer ese movimiento, tiro un bote de agua--Mmhh...--El joven dirige su mirada hacia donde estoy, escucho los latidos de mi corazón he inclusive este lo siento en la garganta a punto de salirse (Él no me vio, él no me vio, él no me vio ni escucho) Tengo mis manos pegadas a mi pecho un poco hacia la izquierda y mis dedos unidos entre si--¿Qué fue eso?--No puedo ver, tengo mis ojos cerrados por el miedo, pero mi sentido del oído es invadido por pasos que se hacen mas fuerte hacia donde me encuentro. (Estoy perdida)

--E-espera onichan...--se escucha hablar a una voz dulce. El susodicho se debió de detener el paso, pues no escucho nada--Si... si... te extrañe--Dice, para después hacer una falsa pero creíble sonrisa

(Lo esta distrayendo, que valiente es esa niña... y yo.. yo soy una cobarde, no debí dejar a Kouta, quiero estar con él) una perla me traiciona y desciende por mi cachete ahora un poco rojo <<Tú también lo eres, solo estas asustada, pero no podemos dejarla ¿Verdad?>> ((Pues claro que no)) <<Debes de salir los cuatro con bien y regresar con los que nos aman, así que a la CARGA>> ((Así será, Gracias))

Miro a mi al rededor, dejo mi zona de confor, dejando a mi conciencia atrás. Sonidos ahogados me hacen dirijo mi mirada a donde están las otras dos personas, Demian esta arriba de la pelinegra, observo como ella tiene sus pantis a la altura de sus pies y el el pantalón desabrochado, el suelo a su alrededor esta lleno de sangre, él tiene sus manos en el pequeño cuello, impidiéndole respirar, ella forcejea, sus piernas se mueven a como pueden y desesperadamente, al igual que las caderas de él en un vaivén, los ojos de ella están muy hinchados y miran hacia el techo. Busco con la misma desesperación algo que me ayude a quitárselo de encima, mis órbitas escanean con rapidez el área, encuentro un objeto de madera tallada, de forma casi cilíndrica, lo tomo con fuerza, no me puedo permitir tirarlo o que se me caiga.

--Me esta gustando esto--Dice para después lamer la mejilla con agua salada, disfrutando de lo que hace--Mira que bonito color tienes en el cuello, un lindo color morado--

Me acerco siendo muy sigilosa, para que no note mi presencia y poder contractacar. Una vez que estoy detrás de él, tomo impulso y suspiro pesadamente, lo que lleva a que sienta el aire en su espalda desnuda

--¡SULTALA!--Grito, mientras acerco el palo de madera a su cara que parece un poco de modelo de revista.

--¡¿Qué demo...--No alcanza a terminar porque es golpeado con todo lo que tengo, dejándolo inconsciente y con sangre saliendo de su boca. Este cae desplomado en un 2 x 3 sobre el cuerpo de la niña de 9 años. Tiro hacia algun lado del cuarto el instrumento de nuestra salvación, para después comenzar a tratar de avientar fuera al muchacho de cabello entre rubio y castaño, a como puedo con mis manos y piernas, lo logro.

--¡¿Estas bien?!--Pregunto al momento que golpea los hombros de la ojiazul, para ver su nivel de conciencia

--mmhh...--Pronuncia a medida que va abriendo los ojos poco a poco, nuestros ojos hacen contacto y la parte blanca de pelinegra se torna roja, comenzando a llorar, para después abrazarme como una nena pequeñita, le correspondo y la unto en mis brazos--Yo te ayudare, no te dejaré solita--Acaricio su cabello

--Arigato~...-- dice con sus mejillas rojitas--Oneechan, ¿Cuál es tú nombre?--Me acerco a su oreja y se lo digo, ella hace lo mismo y me dice el suyo
.
.
.
--Debemos de poner algo en esas heridas que tienes en tus piernas-- arrancó un pedazo de la tela de mi ropa y las envuevo al rededor de sus lesiones--Listo--Le sonrió a lo que obtengo una sonrisa de su parte--Debemos de irnos, ahora--Enfatizo el ahora, ya que no se, cuanto tiempo dure inconsciente, le he amarrado las manos.

--Si..--

.
.
.

Frente a las escaleras--Necesito que comieces a subir, yo voy detrás tuyo--Le digo para darle un poco de seguridad, Ella comienza a subir, por lo que recuerdo el bat y doy media vuelta para regresar por él, lo tomo, lo miro 1 o 2 segundos y me dirijo de nuevo a las escaleras

--Echaré un vistozo--Abro un poco la puerta solo donde mis ojos esten libres y miro al rededor (no veo a nadie), cierro de nuevo la puerta--vamos a salir, si ves a alguien quiero que guardes silencio, debemos de ser muy cuidadosa--Le informo--Si nos separamis necesito que te escondas--Le digo a lo que como respuesta tengo un pequeño hai

--No irán a ningún lado--Dice una voz gruesa que nos causa conflicto escucharla, miro hacia donde proviene la voz, esta parado al final de las 13 escaleras con un cuchillo en la mano, que brilla con la luz arterial del sótano--No sabía que la niña, tuviera una amiguita escondida, deberíamos de divertirnos los tres--hace sonar el cuchillo al corta el viento

Volteo a ver a la ojiazul, pero esta esta en un shock, observando solo como se acerca el loco ese con alarma blanca y en ese preciso momento se hace de la pipi, por el mismo temor que tiene.

--¡Pan!--La llamo por su nombre, pero es inútil, no sale de su trance (no tenemos tiempo) <<Dale un golpe>> ((pero... <<¿¡Quieres que vivan!?>>No lo pienso mas--¡Splash!-- le doy una cachetada despacio pero lo suficiente fuerte para sacarla de ese estado

--Moriran aquí--Sonrisa

Tomo entre mis manos su cabecita llena de cabello despeinado y así la obligo a mirarme--Necesito que corras--Le digo para después levantarme y ponerme entre ella y Demian.

--Pero que valiente--Menciona el maldito que está a 6 escalones de mi, solo lo miro desafiante con el bat en la mano

--Pan--la llamo, siento su mirada penetrar mi espalda--¡CORRE!--

Un año y pico de no actualizar, wau como pasa el tiempo en un abrir y cerrar de ojos

¿Cómo se les hizo el episodio?

Ya se que estoy algo oxidada, solo dejen agarrar el hilo de nuevo:)

Gracias por leer, votar y/o camentar

Continue Reading

You'll Also Like

187K 15.8K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
275K 19.5K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
170K 27.5K 53
Checo trabaja como asistente editorial en Vogue. Ama todo sobre su trabajo, menos a su jefe, Max Verstappen. Max es el peor y Checo lo odia. Pero cu...
504K 51.7K 129
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...