Tu Sonrisa Lo Dice Todo [HunH...

By kpopera

238K 11.5K 1.6K

Sehun y Luhan se conocen desde siempre, ¿pero estarán para siempre en las buenas y las malas? More

Tu Sonrisa Lo Dice Todo [HunHan] {Yaoi}
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
NOTA
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
AVISO
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
NOTA 2
NOTA 3
NOTA 4
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Nota 5
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
~Capítulo 38~ *Parte 1*
~Capítulo 38~ *Parte 2*
~Capítulo 38~ *Parte 3*
~Capítulo 39~ *Parte 1*
~Capítulo 39~ *Parte 2*
~Capítulo 39~ *Parte 3*
Nota 6
Capítulo 40
Nota 7
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 44
Capítulo 45

Capítulo 43

173 17 2
By kpopera

~Capítulo 43~

*En el piso*

Sehun entra dando un portazo y después de tirar la mochila sobre la cama va hacia el salón.

-¿Dónde diablos estabas? – pregunta Kyungsoo.

-Te hemos estado llamando – dice Baekhyun enseñándole el móvil.

-Saliste antes que nosotros de la academia, hemos visto que no llegabas y estábamos preocupados. – añade Kai.

-A ver chicos no creo que sea un niño pequeño para que controléis todos mis movimientos. Si me he ido de la academia, era porque estaba enfermo y si estaba enfermo debía ir al médico y así lo he hecho. – comienza a explicar Sehun. – y no he atendido al teléfono porque lo apagué para entrar en la consulta. – diciendo esta gran mentira se encierra en su cuarto.

En realidad Sehun después de salir de la academia necesitaba aire fresco y aunque seguía con el malestar en el cuerpo, no podía ir a meterse en el piso solo, ya que pensó que así lo pasaría muy mal. Fue dando un paseo bastante largo para llegar a la casa de su madre. Pero por el camino se paró en el riachuelo, muchísimos recuerdos con Luhan le vinieron a su mente. No quiso ir a casa de su madre en ese estado y opto por quedarse un rato más allí para luego volver al piso.

-¿De verdad os lo habéis creído? – pregunta Chanyeol, encontrándose con caras en duda.

-Tiene sentido. – dice Baekhyun.

-Ya. Y aún más sentido tiene lo que me ha contado Luhan. – explica Chanyeol atrayendo la atención de los chicos. – He estado hablando con él y me ha contado que esta mañana Sehun ha tenido un encontronazo con Luhan y Tao, sobre todo con el Tao ese.

-Supongo que las dos partes tendrán razón. – dice Baekhyun.

-Bueno, sabemos cuál es el más violento de los dos. –manifiesta Kai refiriéndose a Tao.

-Ya hemos tenido esta conversación. No conocéis de nada a Tao y no podéis juzgarlo. – Pero sin embargo sabemos cómo lleva Sehun de irritado con el mundo las últimas semanas. Podría haber tomado la iniciativa de la disputa. – Sostiene Baekhyun enojado.

-¿Pero tú de qué lado estas? – farfulla Chanyeol.

-¡De ninguno! De lo único que estoy seguro es que conozco muy bien a Luhan y presiento que él no ha tenido la culpa de lo que le está pasando. – expresa su novio.

En ese instante se hace un silencio. Nadie puede rebatirle porque no hay ninguna prueba contundente de que Luhan engañara a Sehun.

-Me voy a la habitación, yo también estoy cansado. - anuncia Baekhyun.

Primero va a la cocina a por un vaso de agua, cuando ya ha saciado su sed se dirige a su cuarto. Pero antes de que pueda cerrar la puerta ahí está el enorme pie de Chanyeol. Se le escapa una sonrisa pero consigue que él no la vea y solo le permite que abra mientras él se tumba en su cama ignorando su presencia.

-No me digas que esto nos va a acabar por afectar a nosotros – murmura Chanyeol y se tira junto a él en la cama quedando a varios centímetros de su boca.

Baekhyun se muerde los labios y como no quiere contestarle se da la vuelta y le da la espalda.

-Baekkie no me hagas esto. – coloca su mano derecha en la cadera de su novio y la acaricia con carño. Lo siento si te ha molestado lo que te he dicho antes, pero aún me sigue sorprendiendo que defiendas a alguien así sin conocerlo...

-Yeol – se da la vuelta y le da un beso para callarlo – No estoy enfadado solo cansado, pero si sigues diciendo eso haciéndome parecer un superficial con las personas me enfadaré realmente así que para ya y vamos a...

-¿A hacer el amor? – interrumpe esta vez Chanyeol con una cara de ilusión como la de un niño al ver su caramelo preferido...

-JAJAJAJA. Iba a decir descansar tonto. – eso le encanta de Chanyeol, su forma de hacerle reír como sea, siempre. – Abrázame y calla ya de una vez. – Chanyeol lo atrae hacia su pecho y besa su frente.

-¿Entonces rechazas mi propuesta al cien por cien? – de nuevo hace reír a Baekhyun y Chanyeol lo siente agitarse contra su pecho.

-Nunca rechazaría algo tan único. – sale del cobijo de los brazos de Chanyeol y le besa con ganas. – Esta noche se verá. – vuelve a aferrarse junto a su novio.

*En la academia*

-Siento mucho que tengas que aguantar todo esto – se separa de los brazos de Tao. – Quiero que sepas que estoy muy agradecido porque me ayudarás aquella noche...Pero no estás obligado a permanecer a mi lado. Yo me metí en la boca del lobo y tú tienes todo el derecho a mantenerte al margen del asunto. – Tao le responde con un golpe en el hombro.

-Si no estoy para esto ¿para qué voy a estar? Sí, me gusta estar contigo y reírme pero también me gusta ser tu hombro para llorar y sobretodo salvarte el culo en situaciones como esta. Me siento tan poderoso a tu lado. – Empieza a reír por su última ocurrencia.

-Eso ni lo sueñes chaval. – Luhan entra al juego. - ¿Tú? ¿Poderoso? Cuando quieras combatimos. – cierra sus puños y los coloca en posición de defensa delante de su cara.

-Yo soy poderoso, sí – se acerca a Luhan y se queda a la altura de sus puños cerrados. Los besa. Uno por uno y lentamente. Exageradamente lento.

Por supuesto cuando acaba Luhan baja sus brazos y pone cara de enfado pero la risa se le escapa y Tao, que no sabía cómo se iba a tomar su broma, también empieza a reírse.

-Eso no valía. – consigue decir Luhan después de un buen rato riendo.

-Nunca pusimos reglas. – articula Tao.

-Tienes razón. – afirma Luhan con una sonrisa en su cara.

Luhan se levanta recoge las toallas sucias del entrenamiento y las guarda en su mochila. También se acerca hasta la radio y después de desenchufarla agarra su pendrai con las canciones que bailará en el concurso próximo. Tao lo observa sin moverse del suelo.

-¿Quieres que esta tarde vayamos a tomar algo? Hoy es viernes. – le pregunta Tao intentando salir de su rutina. Ir a la academia, volver a casa, vuelta a la academia a seguir practicando y regresar a casa a cenar y a dormir. Los fines de semana cerraban la academia por lo tanto arruinaban sus planes y normalmente veía películas o hacía Skype con algún amigo que dejó en China.

-Me encantaría. Pero no sé si mi madre quiere que la acompañe a ver a mi abuela hoy que lleva una semana enferma por la gripe. Cuando llegué a casa habló con ella y te escribo un mensaje. – se coloca la mochila en la espalda.

-Vale perfecto. Vete yendo tú. Yo tengo que pasar por consejería para recoger unos papeles. – se levanta del suelo y coge su mochila.

-De acuerdo, luego te digo algo. Adiós.

-Adiós – Luhan se marcha.

Tao apaga las luces de la sala, cierra la puerta y se dirige a conserjería.

*En la calle*

Tao va camino de su casa escuchando música cuando un cuerpo enorme que surge desde una esquina lo empuja y le hace perder el equilibrio durante unos segundos pero consigue estabilizarse a tiempo.

-Siempre estás en las nubes, ¡Mira por donde andas! – aunque ha elevado el tono se nota que Kris está de broma, además de que ha sido él el que iba sin mirar.

-Y tú siempre tan gracioso. – lo escudriña con la mirada intentado desvelar que quiere.

-Vamos Tao – se pone a su lado y le pasa su brazo por encima del hombro un gesto desconcertante para Tao. – Ya es hora de que enterremos el hacha de guerra, ¿no crees? – Tao se queda boquiabierto y le echa una mirada acusadora. – Ya, ya lo sé. Al fin y al cabo yo tuve la culpa de todo. Lo que pasó aquella noche no debería haber pasado. – Kris baja la cabeza y comienza a andar todavía agarrando a Tao - Sabes que a mí nunca me ha hecho falta la violencia para echar un polvo, que los he tenido a los pies pero con Luhan fue distinto porque se resistía y eso me ponía aún más. Además yo había bebido mucho aquella noche y no sabía lo que hacía.

-No me vengas con la excusa de que estabas borracho porque no lo estabas. Si hubieras estado borracho no podrías mantener en pie. – Tao se zafa de la mano de Kris.

-Tienes razón. Eso no es ninguna excusa. Pero quiero enmendar lo que hice porque puedo ser todo lo borde que quieras o todo lo idiota pero no me gustaría saber que he destrozado una relación. Porque ahoraentiendo porque Luhan me rechazaba él estaba enamorado de Sehun pero tenía miedo de aceptarlo o de que algo fuera mal y por eso picó conmigo por curiosidad a lo desconocido. – deja de caminar y para a Tao agarrándolo suavemente del brazo.

-¿Y esto por qué me lo cuentas a mí? No te has metido en medio de ninguna relación mía. – Kris suspira.

– Si esto no se arregla habré roto dos relaciones. La suya y la nuestra, Tao. Hemos sido amigos desde que éramos unos renacuajos.

-Como si eso te importará a ti – se zafa del brazo de Kris y comienza andar ignorando lo que Kris sigue diciendo.

-Haré lo que sea para arreglar esta situación. – grita Kris aun sabiendo que Tao ya se ha puesto los auriculares.

*En el piso*

-Es un delito que no hayas visto nunca Pearl Harbour. Es uno de esos peliculones que tienes que ver si o sí. Aunque acaben perdiendo nuestros vecinos los japoneses. – explica Kai a su novio.

-Pues si es un delito me tendrás que arrestar ¿no? – le echa una mirada pícara a su novio.

-Recuérdame que compre unas esposas. – él y KyungSoo empieza a reír.

-Venga vamos a verla. Y no me hagas más spoilers. – se acomoda en la cama de su habitación.

-Sí, empecemos ya que se prevé muy larga además deberías tener pañuelos a mano.

-¿En serio? Sabes que soy muy sensible con todo. Como sea muy triste seguro que me tienes una semana llorando. – vuelven a reír.

-Yo aguanto lo que haga falta por estar a tu lado. – se incorpora de la cama pulsa el Play y vuelve a echarse junto a su novio.

En unos segundos empieza a sonar esa melodía que tantas veces ha tarareado Kai. A KyungSoo aunque es la primera vez que la escucha le resulta muy familiar tal vez porque como dice Kai es uno de esos peliculones que tienes que ver sí o sí. Rodea a su novio con el brazo por encima de su tripa y se sumerge en la fantástica banda sonora.

*En otra habitación*

Lleva un buen rato mirando la cama donde solía dormir Luhan. Desde allí, a esa distancia hablaban, se hacían reír hasta quedarse dormidos y muchas otras noches juntaban las camas cuando necesitan el calor del otro. Cuanto echaba de menos Sehun esos abrazos por la espalda, esos besos en el cuello, ese olor tan peculiar de Luhan.

{Después de tantos años de amistad sigo sin entender para que me enamoró si no me quería tanto como para estar solo conmigo.} Niega con la cabeza para intentar apartar esos pensamientos pero por supuesto no lo consigue y una lágrima cae por su mejilla. Cuando la nota decide darse un baño ya que así al menos nadie escuchará su llanto.

*Dos horas después*

*Narra Sehun*

Me quedé adormilado después de la ducha. Parecía como si me hubiese pasado una apisonadora por encima. Después de ver como Luhan me rechazaba, mi cuerpo no respondía y encima después de un rato llorando en la ducha me dio un sueño desmesurado. Mi móvil vibro bajo la almohada pero me di la vuelta y lo ignoré. Seguro que no es Luhan y si no era él todo lo demás no me importa. Pasaron unos minutos cuando escucho desde lejos como si de un sueño se tratase el timbre de la puerta. Me remuevo en la cama rezando porque los chicos no hayan salido y puedan abrir a quién sea el visitante molesto.

Mis rezos son escuchados y porque me entero de cómo se abre la puerta y después unos susurros inentendibles. Me doy la vuelta pensando que posiblemente Chanyeol se dejara las llaves, ya que era el más olvidadizo. Pero algo me sobresalta, unos pasos se acercan a mi puerta y todos saben que mientras que yo no salga de mi habitación o que el mundo se esté acabando no quiero que me molesten por eso me extraña tanto que me incorporo en la cama a la espera.

Toc-Toc.

-Adelante – murmuro intrigado por quién era.

-Sehun, alguien ha venido a hablar contigo. – confiesa Baekhyun.

Lo miro interrogante a la espera de que me diga quién es. Pero nada de eso sale de su boca.

-Será mejor que salgas y hables con él. – yo asiento y me levanto de la cama.

Una pizca de esperanza aparece en mi ser, deseando por que sea Luhan. Salgo de mi habitación apresuradamente para encontrarme con un rostro que me deja anonadado. Él también percibe mi sorpresa y sonríe. Ese gesto me cabrea mucho.

-¿Qué haces aquí, Kris?

----------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa^^CHAN CHAN CHAN  vaya final , ¿eh?  Ya estamos en el verano 2017. Hoy me levanté con muchas ganas de escribir y esto fue lo que ha salido. Espero que os guste y ya sabéis lean, voten y comenten.

SARANGHAE <3

Continue Reading

You'll Also Like

171K 27.6K 53
Checo trabaja como asistente editorial en Vogue. Ama todo sobre su trabajo, menos a su jefe, Max Verstappen. Max es el peor y Checo lo odia. Pero cu...
818K 122K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
46.1K 6.8K 16
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...