$ubasta (CORRIGIENDO)

Por Anonima_Y_Hiatus

131K 9.2K 869

-Siempre me he considerado el objetivo de mira de las desgracias. Honestamente, hasta cierto punto llegué a t... Más

CAPÍTULO 1.
CAPÍTULO 3.
CAPÍTULO 4.
CAPITULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capitulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capitulo 16
Capítulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
capítulo 25
capitulo 26
Capitulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
especial de Hallowen y 6K [Alexander x Mike]
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32 Final
Enfadaisima.
Epílogo
IMPORTANTE ⏰
OTRAS OBRAS-

CAPÍTULO 2.

11.1K 669 65
Por Anonima_Y_Hiatus

Estaba de rodillas sollozando. ¿qué haría? mis cosas, todo estaba perdido, me secuestraron y me vendieron, el paradero de mis pertenencias era desconocido, mi dinero... no podía volver a mi trabajo.

-Creí haber dicho que te quedaras en casa ¿o me equivoco?- me giré para luego quedarme estático y con el corazón en la mano. ese hombre que me compró cómo cualquier objeto desechable, sujeto cuyo nombre aún desconocía, estaba de pie afirmado en el marco de la puerta.

-¿Qué me hiciste? Explícame... Explícamelo ¿Qué es todo esto? Que asco, que puto asco me das... te odio, te aborrezco te... te...- ya no aguantaba más, mi vida en sí había sido una mierda y llegaba alguien y revolvía todo dejándolo aún peor.

-Permiteme te explico, príncipe. Para aquellos cerdos no eres más que carne. Para mí, eres una persona de verdad. Simplemente me diste más lástima que cualquier otro.- dijo con el ceño fruncido, evidentemente molesto. -Cómo mínimo, deberías darme las gracias. Hacer lo que yo quiero, quizás- Se adentró a la habitación, cerró la puerta tras de sí poniendo seguro a esta, se acercó amenazante hacia mi.

-Alejate- Mi voz derrama temblores cuando se haya a un suspiro de alcanzarme.

-Solo exijo... Una compensación.- tomó mi barbilla bruscamente levantándola en su dirección, la diferencia de altura le favorecía. Algo salta ansioso en mi estómago, el morbo, la adrenalina y el miedo.

-Si te doy lo que quieres... si yo... coolaboro..- Me veo interrumpido al sentir cómo su brazo me rodeaba la cintura. Los centímetros que nos separaban fueron reemplazados por un brusco choque de sus labios contra los míos, adentrando demandante su lengua a mi boca. Traté de negarme a aquel beso, de agitar el rostro y moverme a un lado empujando su pecho, pero sus dientes tirando de mis labios y el sonido de la saliva entre el choque demandante de sus besos me impiden la salida. Sus brazos apretándome contra él me hacen sentir aún más débil, y sus movimientos finalmente me tornan dócil, aunque no colaborador.

Al separarnos por falta de aire un delgado hilo de saliva nos separaba por centímetros, sus azules ojos me miraban con lujuria sin despegarse de los míos, volvió a besarme, pero esta vez, soltando mi mentón debido a que no opuse resistencia alguna. Sus manos se colaron por debajo de mi camiseta por donde comenzó a acariciar suavemente mi espalda con sus manos.
Un sonidito incómodo se me escapó sobre sus labios cuando sus manos se colaron hacia mi pecho acariciando con libertad.

-¿Te gusta? Al menos a tu cuerpo parece que si.- deslizaba la yema de su dedo pulgar por mi pantalón estimulando mi entrepierna despierta.

-No... Cielos, no.- Jadee cerrando los ojos con fuerza. Aunque de cierta forma había accedido, aquellas sensaciones me hacían sentir pánico. sonrió satisfecho y sin darme cuenta me tenía recostado de espaldas sobre la única cosa que dejó en mi departamento, la alfombra.

-Solo tómalo como un pago que también disfrutarás.- dijo en mi oído, luego mordió el lóbulo de mi oreja hasta llegar a mi cuello, hincó sus dientes en mi piel dejando una marca que más tarde seria bastante visible.
Sacó mi camiseta con maestría y la lanzó un tanto lejos de nosotros, comenzó a soltar el nudo de su corbata hasta sacarla, tomó mis manos por sobre mi cabeza y con la corbata color azul ató ambas manos fuertemente de tal manera que me fuese imposible soltarme a menos que el tuviese la amabilidad y lo hiciese.

-A-alto- no podía evitar soltar uno que otro gemido al sentir como su lengua recorría mi pecho y su dedo masajeando lo que era una visible erección por sobre el pantalón. No me sentía preparado, pero me era imposible no verme nublado y desorientado por culpa de las sensaciones.
Deshizo el botón de mi pantalón y comenzó a bajarlo lentamente dejándome solo en ropa interior. El suspenso en sus movimientos me hacía temblar y causaba a mi rostro enrojecer entre el placer de la expectación y la vergüenza por estar expuesto.
Me despojó de mis pantalones y acto seguido sacó su chaqueta negra y su camisa blanca dejando al descubierto su perfecto cuerpo sacado de un cliché de revista. Desvíe la mirada mordiéndome la lengua y ante mi gesto, rió con ironía.

-¿Te gusta lo que ves?- Paseó su húmeda lengua por mi labio inferior y luego se deshizo de mi última prenda dejándome finalmente desnudo.

-Dócil, eres mucho más apuesto.- me susurró al oído, la yema de sus dedos acaricio mi miembro y subió por mi pecho hasta llegar al borde de mis labios. Metió tres dedos a mi boca, metiendolos y sacándolos, jugando con mi lengua y recorriendo con sus dígitos mi cavidad haciendo que la saliva se escurriese por la comisura de mis labios.
Retiró los dedos de mi boca y los llevó a mi entrada, uno de sus dedos se deslizó con firmeza en mi interior haciéndome soltar un quejido de dolor, su dedo comenzó a moverse lentamente y sin previo aviso coló un segundo, mi quejido fue más fuerte, mordi mi labio inferior tratando de callar involuntarios jadeos que me abandonaban, él lo notó y aceleró el movimiento de su mano, al morder mi labio tan brusco una gotita de sangre comenzó a brotar por mi labio inferior.
Había controlado mis gemidos nuevamente cuando el tuvo la excelente idea de colar un tercer dedo bruscamente penetrandome sin piedad haciendo desconocidas sensaciones estallar en mi vientre bajo.

-Mnh..!- un gemido fuerte escapó de lo profundo de mi garganta, él rió satisfecho y se situó entre mis piernas.
Abrió la bragueta y botón de su pantalón y sacó su miembro erecto.
Con él tomó posición en mi entrada y entro de una estocada provocando que las lágrimas se agolparan en mis ojos y mi boca se abriera al compás de la intromisión en mi carnes.

-Duele- logré musitar entre mis gemidos, al escucharme se quedó un momento en mi interior deslizándose cómo si poseyera todo el tiempo y paciencia del mundo. Al notar que ya me había acostumbrado al porte de su erección Sus caderas comenzaron a moverse lentamente pues aun dolía y él parecía notarlo. cuando solté el primer gemido de placer comenzó a acelerar el ritmo de sus arremetidas contra mi cuerpo. -Ahh..!- mis gemidos cobraban fuerza a medida que sus embestidas eran más y más fuertes, mi miembro ya empezaba a liberar el presemen, al notarlo él con su mano apretando mi miembro bruscamente comenzó a masajearlo de arriba a abajo causando que me retorciera sobre la alfombra. -Detente... yo... algo...- no terminé la oración y mi semen mancho su mano y mi estómago. Este se llevó la mano manchada de semen cerca de los labios y le dio una lamida haciéndome abrir los ojos y enrojecer del bochorno.
Sus embestidas subieron de ritmo otra vez salvajemente, mi entrada se encontraba húmeda debido a que el también esta derramando su fluido en mi interior, su rostro estaba rojo de la excitación y una capa de sudor le cubría el cuerpo, el oscuro cabello se le pegaba a la frente debido a la húmedad, esto le hacia ver bastante sexy y me excitaba a contra de mi voluntad.
Ya casi llegando a mi limite nuevamente despierto lleve mis manos a su cuello acercando mis labios a su oído donde él escuchaba claramente mis gemidos y yo oía sus jadeos y uno que otro ronco gemido que cruzaba por las paredes de sus labios.
Por lo agitado de su aliento deduje que estaba cerca de su limite al igual que yo. Se acomodó de forma que sus embestidas le hacían llegar más profundo en mi, tocando un punto dulce en mi interior forzandome a soltar un fuerte gemido mientras enterraba las uñas en la carne de su cuello.

-Me corro.- dijo contra mi oído con su grabe voz y respiración agitada.
Aferré fuertemente mis uñas en su espalda mientras sentía como este se corría en mi interior, un ronco gemido de placer proveniente de él choco contra mis oídos mientras el no detenía sus embestidas, haciéndome moverme inquieto, nuevamente corriendome sobre mi abdomen. -Que impúdica forma de iniciar nuestra relación.- dijo riendo socarronamente mientras salía con cuidado de mi interior. Fruncí el ceño. Me negué a decir palabra alguna mientras veía como este se vestía acción que yo también copie con un ligero mareo. Sentía mi cuerpo pesado, incómodo e invadido.
Miraba como se vestía pues arreglaba su camisa y su corbata que había desatado de mis manos, estaba tirado en la alfombra mirando las rojas marcas que tenia en las muñecas mientras con mis dedos las masajeaba.

-Imbecil.- musité entre dientes solo audible para mi mismo.
Me sentía tan débil que incluso mantener los ojos abiertos parecía una de las tareas mas difíciles y sin darme cuenta me había quedado dormido en la alfombra pero con un sueño bastante ligero (aunque no lo suficiente para abrir los ojos) sintiendo como el hombre me tomaba entre sus brazos.

Cuando abrí los ojos estaba en una habitación muy similar como a la que había estado la vez anterior, esta era mas grande y estaba mejor decorada.
A mi lado alguien dormía relajadamente. Las facciones de su rostro son tan finas y perfectas que es hasta de apariencia hipnótica.

-¿Vas a besarme ya?- Frunzo el ceño y apreto los labios.

-¿que hago aquí? Creí que..-

-Creiste mal, príncipe. No iba a dejarte ir así cómo así luego de todo lo que pagué para conseguirte.- No evito hacer una mueca de disconformidad.

-Ya. Lo suponía.- Arrugué la nariz. En dichos momentos pensar no me apetecía.

-Príncipe, nesesitas una ducha- se adentró completamente al cuarto de baño desapareciendo por el marco de la puerta.

≈•≈

🌸Anónima-San los ama🌸

Seguir leyendo

También te gustarán

951K 153K 151
4 volúmenes + 1 extra (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso justo...
17.1K 2.8K 11
MewGulf fanfic Gulf es gay y todo el Instituto se burla de él. Mew odia a todos los gays y en especial a Gulf. Pero una noche de Luna Rosa, las vida...
311K 17.8K 53
Damián Smith el chico malo, mujeriego, egoista y temerario de la toda la escuela, nadie se mete con el. Para el su vida es una completa mierda. Siemp...
229K 22.1K 74
Todos anhelan la acomodada y perfecta vida de Bastian Anderson, sin embargo, para él es una tortura ser el único hombre omega de la familia ya que su...