Dust Bones [ES] ✓

By extraordinhxrry

1.3M 72.3K 16.8K

Trabajando para una mafia líder en el mundo, Harry sabe cómo matar, cómo cazar a sus víctimas, y cómo evitar... More

001
002.
003.
004
005
006
007
008
009
010
011
012
013
014
015
016
017
018
019
020
021
022
023
024
025
026
027
028
029
030
031
032
033
035
036
037
038
039
040
041
042
043
044
045
046
047
048
049
050
051
052
053
054
055
056
057
058
059
060
061
062
063
064
Epílogo.
Preguntas + Respuestas + Agradecimientos
PROMO

034

16.2K 773 143
By extraordinhxrry

8:38PM

"Para de una vez de dejar los zapatos tirados por todos lados" Harry molesto rompió, lanzando con fuerza uno de mis zapatos en la esquina de la habitación.

Contuve una risa, a sabiendas. Era la tercera vez que había tropezado con el mismo zapato, y nunca me moleste en recogerlo y él tampoco. Nunca limpia, de todos modos.

He decidido dejar de ofenderme cada vez que reacciona a las cosas con tal fuerza y falta de respeto. Por supuesto, no le será perdonado, como de costumbre, pero no voy a dejar que me afecte. Es el tan difícil de traspasar, me veo obligada a dejar la mayor parte de ello ir al final.

Con el tiempo, lo ignoré y lo encontré sacándose su camiseta bastante enfadado. La forma en que se pone tan furioso por las cosas más pequeñas me hace sonreír, y con el defecto mientras miraba hacia mí justo cuando comenzó a reír.

"¿Crees que esto es gracioso?" Pregunto, entrecerrando los ojos verde pálidos.

Me tapé la boca con el dorso de la mano. Se quedó mirando durante un par de segundos más cuando disparó hacia adelante para mí, y me di la vuelta, como para disminuir su capacidad. Inevitablemente, me recogió y me tiró sobre la cama, aterrizando en mi espalda - mi pelo abanicándose desordenadamente a través del colchón.

Casi tres segundos después, su cuerpo caliente se cernía sobre el mio. Respiré fuertemente desde el asombro, riéndome cuando él continuó sofocando mi piel enrojecida con su profunda mirada. Mis cejas se levantaron.

Lo que sea que me hizo reaccionar de esta forma a su carácter inhóspito familiar, era sin duda más eficaz. Estaba cansada ofendiéndome y luego molestarme por cómo era su mal estado de personalidad.

Mis manos se deslizaron hasta la piel justo detrás de sus hombros, las uñas rascando ligeramente a lo largo del camino. Yo visiblemente vi su cuerpo tenso relajarse. La piel suave, caliente bajo mis palmas fue interrumpido por el sentimiento de sus músculos flexionarse mientras se movía, envolviendo mis dos piernas alrededor de su cintura como si fuera convencional.

Me mordí el labio inferior, excavando mis dientes ligeramente y los ojos mirando hacia arriba en los suyos. El frío corriendo por mi columna vertebral, de temple familiar de emoción en mi estómago.

Visiblemente divertida, murmuré, "Dejar de molestarte por todo. Ríe. ¿Alguna vez te ríes, Harry?"

"Yo no me río", respondió con voz ronca, dejando caer su mano hasta mi cintura y agarrando mi cadera más adelante. Me apretó la carne y inclinó su cabeza hacia abajo, la frente tocando mientras él rozó sus labios sobre los míos.

Suspiré pesadamente, resbalando mis dedos en sus rizos gruesos. "¿Por que no?" Le pregunté en voz baja.

Harry me observaba con atención. "No hay nada de qué reírse. Ahora",comenzó, deslizando su cálida lengua por el labio inferior con los ojos fijos en los míos. "Sólo shh", murmuró.

Nuestros labios se encontraron en un impacto duro, apasionado de la lujuria y el deseo. Dejé que mis ojos revolotearan cerrados con la única sensación bastante fuerte para tirar de mí en la dicha - sus labios. Separé mi boca para él, permitiendo que nuestras lenguas tengan mejor acceso para mejorar el beso más profundo.

Calor elevó dramáticamente entre nosotros mientras salia de mi boca y dejó que sus cálidos labios gruesos besaran un sendero por mi cuello. La cabeza arrullada a un lado, casi gimiendo cuando comenzó a chupar el punto que envió escalofríos pesados a través de mí.

Agarré sus rizos con más fuerza. Él gimió en voz baja contra mi piel, por lo que el dolor aparece entre mis piernas. Solo el sonido y la sensación de el me trajeron completamente bajo frustración para más de su contacto sin piedad rebelde.

"Te he estado observando desde hace tiempo, amor" susurró en mi oído.

"¿Por qué me haces esto?" chillé, ganándome una risa de su parte.

"Porque-" dijo, moviendo sus manos desde la pared por encima de mi cabeza hacia mi cuerpo, descansando muy bajo en mi cintura. "Puedo".

El talón del pie derecho frotaba arriba y abajo de la parte posterior de sus piernas, incapaz de quedarse quieto con sus labios furiosamente besando y chupando en mi piel. Cuando él se había alejado, dejé que mi pulgar trazara la forma de su boca, un tono más oscuro de color rosa de nuestros besos.

"¿Cómo está tu herida?" Le pregunté en un susurro.

"Mejor," es todo lo que dijo, inclinándose para colocar un pequeño beso en mi clavícula. Entonces, él se apartó de mi cuerpo, tomando el calor de su cuerpo con él, y bajándose de la cama en busca de su camisa. Una vez que lo encontró, se deslizó de nuevo en ella, agitando sus rizos y sus músculos flexionandose en el proceso.

Lo vi en confusión por qué él se estaba vistiendo a sí mismo de nuevo. Me miró brevemente, murmurando, "Zayn va a volver. Tengo que esperarlo antes de que él entre y vea qué es exactamente lo que estoy haciendo."

"No es como que va a confesarle a mi padre", dije.

Él apretó los dientes y sacudió la cabeza. "Te sorprenderías."

Poco después, salió de la habitación. Me recosté sobre mi espalda, suspirando pesadamente cuando deje una sonrisa de niña hacerse cargo de mi cara. Mi mano se levantó para presionar mis dedos contra mis labios. Nunca me pude resistir a besarle. Desde que sucedió por primera vez, es todo lo que parece enmascarar el miedo a ser perseguidos.

Me puse un par de leggings negros y una camiseta gráfica, resbalando en calcetines. Procedí a dejar la habitación para encontrar a Harry en la nevera y sacando lo que parecía ser una lata de Red Bull.

Él me miró, manteniendo sus pálidos ojos verdes poco escaneando mi atuendo antes de cerrar la puerta de la nevera y abrir la lata, tomando un sorbo lento con los ojos todavía ardiendo en mí.

"¿Realmente escuchas a las bandas en tus camisetas, o es solo alguna moda estúpida de hoy en día?" Me preguntó de repente mientras yo me senté en el sofá. Siguió apoyado en el brazo del lado opuesto. Harry siguió tomando sorbos de la lata.

Me asomé hacia abajo a ver que decía mi camisa. Eran los Rolling Stones.

"En el iPod que solía tener antes de que se rompiera en el equipaje que tiraste en la maleta hace un tiempo, yo tenía uno de sus álbumes en él. Así que, supongo que yo escucho las bandas en mis camisas," dije , sonando mucho más dura de lo que pretendía hacerlo.

Harry me miró con una expresión severa. "Cuidado con la actitud." Advirtió.

"¿Disculpa?" Le pedí disculpas en forma de pregunta.

"Yo solía tener esa camisa. La misma" Hizo caso omiso de mi actitud en esta ocasión, inclinando la cabeza para terminar el Red Bull. Todavía era impresionante lo rápido que podía beber. Vi su manzana de adán arriba y hacia abajo hasta que él puso la lata sobre la mesa de café con una inclinación hacia delante.

Levanté las cejas. "¿Qué pasó con ella?"

"He perdido interés por la música."

"¿Cómo se pierde el interés en la música? Todo el mundo necesita la música."

"Yo no", afirmó con una sequedad muy familiar. "Yo no necesito nada."

Una pausa nos envolvió antes de que murmurara: "¿Estás seguro de que eres humano?"

"Seguro estoy. Sólo sin los aspectos emocionales."

"¿Qué te pasó? Que te hizo de esta manera?" Le pregunté con las cejas fruncidas, sacudiendo la cabeza. Yo no podía aceptar el hecho de que era tan cruel, literalmente. No podía expresar nada en absoluto, además de la ira y el enfado, la frustración, la lujuria, o irritación. Sin embargo, todos los aspectos positivos de la vida tenían ninguna posibilidad.

Harry no parecía contento en absoluto. "Si yo te dije hace casi dos meses que nada me hizo así, ¿qué te hace pensar que la respuesta cambió, Catalina?" Chasqueó, evidentemente incómodo al hablar de este tema.

Fue a ponerse de pie, pero me adelante y apretó las manos contra su pecho, presionada contra el resto del brazo como si fuera su espalda. Entre sus piernas, me arrodillé y miré fijamente con preocupación. Él miró hacia mí con nada menos irritación y enojo.

"No tienes que enojarte todo el tiempo",confesé suavemente con un cansancio a mi voz.

Harry se movió alrededor de la mandíbula hasta que se instaló, sus ojos viendo detrás de mí antes de dejar vagar de nuevo a la mía. "No estoy enojado." Negó.

"Sí lo estas," le dije en voz baja. Hice un movimiento audaz cuando me incliné y besé sus labios firmes. Quité mis manos en su pecho, cerca de su cuerpo como coloque mis brazos alrededor de su cuello. Harry comenzó gradualmente a besarme de vuelta, hasta cuando sus manos agarraron mis caderas y se apartó ligeramente.

Su cálido aliento abanicó contra mis labios cuando hablaba. "No te entiendo." Simplemente admitió.

"No te entiendo" repetí a él, sintiendo una confusión mutua.

"¿Estoy hablando chino contigo todo el tiempo? Quiero saber si lo estoy."Él puso los ojos bonitos. 1

"Probablemente." Le respondí secamente, tratando de imitar.

"Apuñalame con un tenedor."Me arrugó la nariz.

"Violento" acusé suavemente.

"Débil". Él me susurró.

"Lo suficientemente fuerte como para perforar tu entrepierna." Yo comenté.

Harry me miró con cuidado. "Me olvidé de preguntar. ¿Cómo se sentían mis bolas, bebé?" 7

"Fabuloso", le espeté con sarcasmo, sabiendo que él estaba esperando que me sonrojara. Lo hice - me volví roja y pude sentir como una repentina ráfaga de viento. Sin embargo, me las arreglé para ahogar un comentario sarcástico y sin procesar que él me había llamado bebé. 1

Continué, sorprendentemente. "¿Cómo se sintió caer al suelo y llorar como un bebé indefenso?"

Él me miró con una mirada dura. "Indefensos". Escupió. "¿Acabas de llamarme jodidamente indefenso?"

Yo divagaba fuera, ignorándolo por completo. "Recuerdo la innumerable cantidad de insultos que he recibido. Hmm ... mocosa, débil, estúpida, nunca me callo, demasiado flaca, una idiota ..." Miré hacia él, viendo fruncir el ceño profundamente.

"Catalina, un minuto atrás dijiste que no debería enojarme todo el tiempo, pero ahora estás iniciándolo." Afirmó apenas. "Y todas esas cosas no son verdad. Yo estaba cabreado."

"Siempre estás cabreado."

"¡Gracias a ti!" Él exclamó con irritación. "Siempre peleas conmigo y probando qué tan lejos puedo ir hasta que literalmente me encendió en llamas de ira. Tantos putas límites que has roto. La mayoría de la gente tiene miedo, pero tu solo..."

"Yo solo qué?" Miró fijamente, sacudiendo la cabeza.

"Tu no eres ninguna de esas cosas", dijo en cambio, su popa voz. Sentí su mano descansar en mi muslo. "Eres inteligente, paciente, y eres hermosa." 6

Debería sentirme halagada, pero me encontré apenas sintiéndolo. Mis dedos se enredaron con el cuello de su camisa, ojos desviados a la tela mientras me observaba. "Me gustaría poder decirte lo que pienso, pero no sé si son verdad. Todo lo que sé es tu nombre y tu trabajo. Pero yo no te conozco."

Miré hacia arriba y vi sus labios moverse mientras suspiraba. "No hay mucho cosas buenas en alguien que puede matar a las personas sin dejar rastro de culpa, cara de muñeca"

"Yo --"

Mi voz fue interrumpida por el ordenador. Harry giró la cabeza y era la señal para que saliera de fuera de él. Así lo hice y lo seguí rápidamente a la computadora.

Deslizó su dedo por la pantalla, la lectura de un gráfico de los datos de la concentración cuando la misma alarma sonó de nuevo desde la puerta principal. Esta vez, Harry había perdido tiempo para mirar a la otra pantalla, y bloqueo sus ojos con la silueta que innegablemente pertenecía a Zayn.

"Wow, llego aquí muy rápido." Comenté, entrecerrando los ojos en la pantalla. En el vídeo, Zayn había estado allí de pie con rigidez, mirando de un lado a otro de vez en cuando. Ni una sola emoción atada en sus rasgos en lugar de una forma informal de la ira.

Harry deslizó la silla de la mesa y se quedó fuera de ella. Abrió la puerta para Zayn con sólo pulsar unas cuantas teclas, y, sin duda, un par de segundos más tarde, Zayn se puso de pie en la puerta, con los ojos color avellana escaneando el área justo arriba hasta que nos vio.

Zayn no dijo nada mientras se quitó los zapatos y firmemente los tiró al suelo. Se pasó las manos arriba y abajo de su cara cuando la puerta se cerró de nuevo.

"Ocho días, tres horas, seis minutos y cuarenta y cuatro segundos de mi vida pase encerrado en algún apartamento, Harry." Informó, mirándose más allá que frustrado. 1

"Mierdas pasan" Harry respondió secamente.

Ojos color avellana miraron hacia él con una ligera molestia. "Me iré a tomar una ducha." Luego, al pasar junto a nosotros, él me miró y dijo: "Es bueno saber que estás viva, también, Catalina."

"¿Gracias?" Fruncí el ceño.

Se alejó hacia el baño, cerrando la puerta detrás de él. Me volví a mi cuerpo para hacer frente a Harry, con los ojos mirando hacia él mientras él se pasó una mano arriba y abajo de su cara. Un suspiro escapó de sus labios mientras murmuraba: "No he hecho una mierda por tu culpa."

"Siento ser una distracción," le dije, tratando de mantener fuera de mi sonrisa.

Él me miró. "Cuidado con el sarcasmo, bebé."

Continue Reading

You'll Also Like

812K 97.3K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
8.5K 492 11
Un padre cálido y solitario. Una panadera dulce y sexy. Reunidos por dos chicos maliciosos con un plan que conduce a un "ho-ho-ho", felices para siem...
4.2K 159 14
bueno la portada la Ise yo, bueno se trata de que México lleva años enamorado del amante del café y le pide ayuda a él hermanastro de Colombia "osea"...
3.5K 273 22
Versión Chicos♂️ Escenarios con ↓ Bakugou Midoriya Todoroki Kaminari Kirishima Tokoyami Monoma Shinsou Tamaki Hawks Overhaul Shigaraki Sig. Escenario...