Enamorandome Del Hermano De M...

De berenice_du

44K 3.1K 347

Esta soy yo , Anahí puente ,tengo 23 años y Vivo en la Cuidad de Miami Florida , Mi mejor amiga es Dulce Savi... Mais

Sipnosis
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capítulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
*Observaciones*
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15.
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capitulo 20
Capitulo 1.2
Capitulo 2.2
Capítulo 4.2
Capitulo 5.2
Capitulo 6.2
Capitulo 7.2
Capitulo 8.2
Capítulo 9.2
Capítulo final.

Capítulo 3.2

1.2K 103 16
De berenice_du

Bueno y tu éstas loquito o que poncho?— si, por ti me digo mentalmente, mientras ella hace puchero y frunce el ceño furiosa por mi comentario. — No te atrevas a decirme eso, ni siquiera a dirigirme la palabra, si yo estoy aquí, es por chris, no por nadie más, y si me tome las fotos tu sabes por que, no por que éste de lo mejor. — intento hablar pero no me deja— no y callate idiota, ahorrate los comentarios como los de hace rato, tengo novio y no creo que le agrade oírte decir semejantes idioteces. —añade en tono molesto, hace que mi respiración se haga más rápida de lo normal, y mandíbula se tensa y mis manos se forman puños.

—Tu Novio me vale un tremendo pepino mi amor— digo furioso, y alargando cada una de mis palabras.

—Pues no debería poncho, te pido de favor mantenerte alejado de annie, y pido que respetes nuestra relación.— Dice aaron, que al momento toma annie de la cintura de manera posesiva, mis ojos se clavan en sus manos entrelazadas,y una fuerte oleada de celos y coraje me invade.

—Vayaaaaa Aaron, hasta que sientas cabeza, creí que terminarías con alguna enfermedad de transmisión sexual, digo con eso de que te acuestas con toda las estudiantes. —Digo sin saber bien lo que estoy diciendo, pero creo que mi coraje habla por mi, annie se separa de él lentamente y aaron me fulmina con la mirada. Se acerca a mi, y mi cuerpo se prepara para dar batalla.

—Bueno, me podré acostar con todas las estudiantes, pero nunca con una loca y enferma como tu ex— escupe aaron con rabia. Mi cuerpo se tensa y dispuesto a golpearlo, me preparo.

—Y que hay de Mónica, esa que...

—Callate Poncho, no digas más si no te juro que te vas arrepentir. — Me adivierte Aaron lleno de furia.

—No -te -tengo- miedo— me acercó más a el y estamos teniendo una batalla de miradas.— o que wey? No le has dicho annie?— añado molesto.

—Eso es cosa que no te importa Poncho. — me vuelve advertir.

—Pero creo que a mi si Aaron, ¿quien es ella y por que no me has contado?— interviene annie, que por su carita, esta desconcertada y decepcionada. Mierdaaaa. La he vuelto a cagar.

—No annie, creo que me alteré y dije muchas cos.....— digo tratando de arreglar mi metida de pata, pero me corta.

—Corta el rollo Alfonso, que sabes tan bien como yo, que tu enojado dices muchas verdades, y ahora quisiera que MI novio me respondiera mi pregunta— dice entre dientes.— y bien Aaron me vas a contestar si o No? —aaron sigue sin hablar, y tiene su mirada en el suelo. — Bieeeen. — dice antes de salir furiosa de la incómoda situación gracias a mi. La intento seguir pero la voz de Chris me detiene.

—No poncho,ya has hecho suficiente por hoy, gracias— dice irónico.

—Eres un idiota Poncho, no tenías derecho a nombrar a Mónica y menos en frente de annie, creía que eramos amigos, pero juegas sucio— dice Aaron.

—No te hagas el bueno de la historia Imbécil, tu empezaste. Si la cague, pero tu no tenías derecho a recordar a "mi ex"— digo molesto y furioso.

—Tu no tenías por que coquetear con ella— me señala el pecho con su dedo — y lo hiciste, ¿Que carajos quieres poncho? — estamos cara a cara.

—Sueltame idiota— digo con mi mano en su dedo— no es coqueteo! Sólo quiero recuperar su amistad! Es que nadie lo entiende? La extraño, sólo quiero volver a ver que se ría conmigo! Que juegue conmigo, que platique conmigo! — grito desesperado —  pero si no hago cualquier cosa para llamar su atención, ella ni siquiera sabe que existo!

—Pero tienes que entender que así no poncho — niega con la cabeza — tienes que ser limpio, y yo te ayudare, claro si es que sigo siendo su novio. — hace una mueca — pero no puedes recordar a Mónica cada que estés enojado, si ella se entera se decepcionara de mi poncho — traga saliva — y te juro Por Dios que no soportaría que ella ya no me hablase, se convirtió parte de ni. —Dice ya más calmado, lo entiendo, sé lo que se siente y en este momento yo estoy en su situación, annie puede ser más dulce que todas las gomitas en el mundo, pero cuando la decepcionas el mundo se desvorona. Tengo que aceptar la ayuda de Aaron, por más que me duela el hecho de que sean novios, tengo que recuperarla.

—Esta bien Aaron, acepto. — Digo sin saber si he tomado la decisión correcta con el aliado correcto, pero todo sea por ella.

Anahí.

¿Por que todos los hombres tienen que ser tan misteriosos y raros? Salí hecha furia después de que Aaron y Poncho discutieran, y mencionaran una tal Mónica que en mi vida había escuchado de ella, por más que lo intente quise sentir celos tan solo pocos pero no, fue dolor fue curiosidad, fue enojo fue coraje por que Aaron mas que nadie sabe que no tolero las mentiras, sinceridad ante todo. Pero veo que no le quedo claro. Aún recuerdo la furia de Poncho al ver como Aaron me tomaba la mano y las unía en un apretón, y la furia al escuchar mencionar a su ex, por fin creo que ya la supero y eso en si me alegra.

Todos mis amigos me dejaron cuando mas los necesité, y eso no se perdona tan fácilmente, quisiera y hago un intento,pero no veo por que creirian que si fuera una delincuente. Me duele de Dul, y de Mai que son mis mejores amigas y que no me creyeran a mi, pero que podría esperar, si ni mi hermano se fía
de mí, que podía esperar de todos ellos.

Me prometí cambiar y ser mas cuidadosa con quién me hago amiga y de quién confió, por que me trato mucho superar todo lo que me paso, con la ayuda de Chris y mis abuelos, asistí a un psicólogo y me ayudo mucho. y aun que mi corazón me diga perdona y olvida, mi mente juega sucio y me dice lo contrario.

Hoy volví a ver a todos mis amigos, y en ellos vi arrepentimiento y dolor, vi tristeza y añoranza, pero me contuve de ir abrazarlos a todos y de decirles que los extrañaba un montón, por que cuando yo sentí lo mismo parece que a nadie le importo.

Desecho todo tipo de mal pensamiento y me dispongo a secarme el cabello, me tardé dos horas en la bañera sin darme cuenta y como no, si sola me distraigo. Fue un día difícil y raro, pero aun que no lo crean volver a ver a mis "amigos" fue increíble y especial, ver a mis hermanos graduar lo fue aún más, y el abrazar a poncho aun sea para una foto supero mis expectativas de fascinación. Cuando le sentí tan cerca de mi, me temblaron las piernas,creí su en cualquier momento me caería, y me sentí por única vez protegida.

—Guera!— Chris mueve su mano en frente de mis ojos y pareciera que lleva rato hablándome.

—Ehh...mande? —Preguntó titubeante.

—Te decía que buelita danna invito a todos los Chavos a la casa para festejar a los graduados — se señala y sonríe— ¿no te importa no? —parece nervioso por mi respuesta, y caígo en cuenta de que a todos se refiere a la pandilla completa, mis nervios se disparan y mis miedos vuelven, pero el nerviosismo de mi hermanito me hace alejar malos pensamientos, y niego con la cabeza, sonrió y digo

—Claro que no tonto, sólo que ya sabes que no estaré con ustedes. —le tomo las manos, y le digo lo que en todo el día no he podido— Estoy muy orgullosa de ti Chris, eres grande y admirable, gracias por creer en mi y apoyarme siempre — mis lágrimas ya caen sin pedir permiso ni avisar.— eres el mejor hermano y amigo del mundo. Y ahora el mejor ejecutivo, o eso esperemos.— bromeó, y le doy un leve golpe en su mejilla.

—Que te pasa Gueeeera— me riñe de broma y sus lagrimas brotan de sus ojos— no agradezcas mi ojitoazul, yo le prometí a papá cuidar de ti, que empezó como eso, una promesa y un deber, pero ahora es lo mejor que he podido hacer, y annie no me arrepiento de nada, no importa si tu caes y..

—Yo te ayudaré a levantarte— término por él, como nuestra frase de promesa. Y nos fundimos en un tierno abrazo, que termina por que

—Tiyaaaaaa annieeeeeee!!! —isabella que ya habla, me abraza un pie, su gesto me hace reír, apenas tiene el año y dos meses y ya es una albondiga con papás.

—Que paso mi amor? — veo sus ojitos, y son igual que su papá, mi hhermano, color café claros y grandes. Le doy un beso y ella me abraza con sus pequeños brasitos, inhaló su aroma a bebé, y soy consiente de que casi nunca paso tiempo con ella, solo cuando se la vienen a dejar a cuidar a buelita danna, ya que como saben no hablo con Ucker o Dul. Es una pena esta situación, y saber que me he perdido muchas fases de mi pequeña sobrina.— a quien te le escapaste mi amor? — pregunto tomando su mejilla regordeta y sonrojada. Se ríe, y me dice

—Al tiyo ponsho— sonríe y me tenso. Pues debe estarla buscando, y no tarda en llegar.

—Ve con el tío Chris mi cielo, el te llevará con tío poncho— le entregó a isabella a Chris y el la toma, asiente con la cabeza, pero cuando menos me lo espero, poncho ya esta en mi habitación, su aroma me hace sentir todo tipo de animales en mi estómago,  y mis ojos se encuentran con los suyos. Rompo el contacto visual y volteo a donde quiera que sea y digo.

—Chris, disculpame con mi abuela y pasenla bien. — sonrió, pero parece una mueca nerviosa.

—Si guera, no te preocupes!— me guiña el ojo y dice — Ya vámonos pollita bebé, que tu mami te ha de querer ver. —Se ríen.

—Noooo tiyo Crish, yo queyo queyame con tiyo ponsho.— se cruza de brazos y hace puchero.

—Ehh.... Chris si quieres dármela, salió corriendo y se me perdió, pero ya la cuido mejor. — sonríe tiernamente mientras abre los brazos para recibir al pequeño mounstrito.

—Esta bien Poncho— dice y se la entrega— ahora vamos a cenar, que nos deben esperar— señala la puerta en referencia a salir de mi cuarto pero como si estuviera de mala suerte, mi abuela le grita Chris, el cuál sale corriendo, dejándome con el dolor de cabeza, con mi poncho. Mi corazón se quiere salir de mi pecho, y mis manos y pies tiemblan de nervios. Y me hace la pregunta más difícil de todas.

—Podemos hablar annie?........














Hola nenas, bueno me disculpo por la tardanza pero pues se me borraba el capítulo, y me tenía desesperada, pero al fin ya se pudo.

Espero sus comentarios, y votos. Las quiero💕

*Si llegan 25 votos, y 15 comentarios para mañana, les subo 2 o 3 capítulos. *  gracias.☝❤

Continue lendo

Você também vai gostar

597K 79.9K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
2.4K 216 65
aqui se responderan preguntas que quieren que sean respondidas
386K 25.5K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
1.6K 142 29
Sebastián Wesley creció, ya no es un chico el cual penso que no tendría un hogar, el que se pasaba sus días sobrepensando lo mucho que le aterraba la...