Capítulo 13

1.2K 95 14
                                    

Alfonso

Cuando llegué al hospital, lo primero que escuchó es que annie puede morir, eso no puede ser cierto. Me niego a creerlo.

—NOOO, ANNIE NOO — gritó y rápidamente sus hermanos y el doctor voltean conmigo, veo su furia en sus ojos llorosos, veo tristeza, veo venganza y veo odio.

—Que haces tu aquí imbécil!!! — chris me toma de el cuello de la camisa y me sacude — POR TU PUTA CULPA, mi hermana se muere. Por tu culpa.

—Ya chris, no lo hagas sentir más culpable, el sabe lo que ocasiono —Interviene dul, como siempre defendiéndome, aun que sé que ella también esta muy enfadada y quiera cortarme las bolas, después de llegar a mi departamento y tocar como una loca, lo primero que hizo al entrar fue darme una bofetada acompañado de golpes en mi pecho, ella estaba llorando

—Dul, DUL... Que te pasa ? — preguntó queriendo saber su ataque.

—POR TU CULPA IDIOTA, POR TU CULPA ANNIE SE ESTÁ MURIENDO. ERES UN ESTÚPIDO, Y TE JURO QUE SI PIERDO A MI MEJOR AMIGA PONCHO, TU ME PIERDES A MI — dijo una dul desconocida una dul con odio, no la había visto así.

—Que dices dul— digo sin todavía reaccionar, escuche sus palabras pero quería que esto fuese una de sus bromas, en estos momentos estaba temblando y no era del alcohol, si no de miedo.

—Estás idiooooota o que? annie se esta muriendo, y se esta muriendo por que tu la dejaste ir a su casa a las putas dos de la mañanaaaaa Alfonso!!! Y los dos sabemos que algo tuvo que pasar para que ella regresará a casa, ella prometió cuidarte!!! —Dul cayo al suelo de rodillas y con sus manos entre su cara

— ¿Pe..pero que le pa..soo? —Pregunte con miedo en mi voz, incluso dudé si me habría entendido.

—So.. sólo sé que esta muy gra..grave y que está en el hospital del sur, ucker salió hecho furia y dijo que te iba a ir mal si algo, SI ALGO LE PASABA PONCHOOOO. — Gritó mi hermana pequeña, aún temblando me agache a su altura y la abraze.

—Lo siento dul, lo siento. —Sentia todo, de pronto todo se me vino a la mente, el como le había gritado, empujado, herirla y ahora estaba en su cama, debatiéndose entre la vida y la muerte. Todavía recordaba su mirada de miedo y de pánico cuando vio la mierda de droga que había estado consumiendo, creyendo que ella ya no estaría en el departamento. Pero la realidad es que ella no me había abandonado, ella no era regina.. Ella era annie, mi mejor amiga, no podía perderla. —No puede dejarme dul, no puede! — Dije, suena egoísta pero ella tiene que saber que lo siento mucho, que lamento cada una de mis estupideces y que lamento haberla tratado como un cabrón. —Ella tiene que luchar dul...

—Eres un bastardo poncho, lo sabes cierto? — Asentí, se podria decir que así me sentía. —Si yo fuera ella, nunca te lo perdonaría. — Yo tampoco. Contesté en mi mente.

Con mucho miedo y nerviosismo nos dirijimos a el hospital, eran las 4 de la mañana y le pedía a Dios que me cuidara a annie, que no se la llevará, que tenia mucho por que disculparme y que le tenía que decir que la quería mucho, si ella se iba no podría hacerlo, pero si ella se iba una parte de mí se iba con ella.

No podría vivir sin sus consejos y sin sus besitos babosos que ella me daba para "castigarme" cuando yo le hacía cosquillas, o cuando me empuja contra el piso por las tardes de siesta juntos por quitarle la cobija, o cuando nadabamos y ella se montaba en mi espalda. Ella sin duda es muy necesaria en mi vida, todos decían que éramos como la uña y la mugre nunca, Nunca nos separamos. Como Olvidar cuando ella estuvo conmigo cuando moría de miedo por que iba ser operado de la pendiz, nunca se separo de mi. Sin darme cuenta ya me encontraba en el estacionamiento del hospital, llorando como un pequeño.

Enamorandome Del Hermano De Mi Mejor Amiga.Where stories live. Discover now