Capítulo 4.2

1.2K 110 12
                                    

Mi boca quiere gritarle que se vaya, que no quiero hablar que lo odio, que es una basura, que no soporto verlo, tantas cosas que siento pero que no puedo expresar. Que no puedo por cobarde, por que sé que solo es un sentimiento momentáneo y que cuando pase, me arrepentiré.

Pero aún así, tengo que ser fría y distante con él, no tengo ganas de pelear ni escucharlo, su mirada es de culpa, como si llevará un gran secreto con el.

—No creo que sea necesario Alfonso, las cosas quedaron más que claras desde hace un tiempo— mi voz suena ruda y cruel, sigo sin poder creer que esta sea yo, rodeo mi cama y la destiendo, fingiendo desinterés.

—No annie, yo solo quiero pedirte disculpas por....— dice tranquilamente. Me descoloca su paz

—No poncho no sigas, nadie más que yo tiene la puta culpa de querer a personas que no me quieren, de confiar en gente que no confía en mí, de amar a quien no me ama, de dar amistad a quien no la merece!!!!— explotó sin poder aguantar más con todo esto —Sabes cuantas veces me sentí sola poncho y cuantas veces a toda la gente que esta abajo incluyéndote a ti, a mis mejores amigas y por si fuera poco a mi hermano LES importó? Ni una sola visita, nada! Y ahora vienen y se hacen los amigos preocupados y dolidos, que se jodan todos! —gritó con lágrimas en los ojos.

—No yoyes tiya annie, Tiyo ponsho abrashala tiene mieyo como yio a los mounstrosh, veya que shi tiya annie? — sonrió, pero mi sonrisa es triste, asiento con la cabeza

— Si mi amor, es solo miedo, pero tu no te preocupes, ya se me quitó — limpió mis lágrimas con mis manos, y me obligo a sonreír a mi pequeña sobrina, no la quiero asustar.

—Poncho, isaaaaaaa — grita dul. Buscandolos.

—Cuarto de annie, dul!— dice poncho sin apartar la mirada de la mía.

—Mamiiiiiiiii, cuato de tiya annie! —arremeda isa a su tío poncho, que al instante nos hace reír a los dos —Tiyaaaa te reites! Alza sus brasitos al cielo en una afirmación divertida y se ríe.

—Ponch.... Oh annie lo siento, sólo venía por Isa para darle de comer— asiento y dirijo mi mirada a la cama, sin querer verla, aún me duele su abandono. Tal vez sea muy exagerado para todos, pero para mí me desgarre por completo. — Poncho, vamos abajo a cenar.— su voz cambió y puedo ver que suena entrecortada — Puedes cenar con nosotros si quieres annie, tu abuela hizo la pizza con jamón que tanto te gusta— es amable, y quisiera aceptar, pero no puedo, aún quiero gritarle por que me aparto y me hizo aun lado cuando mas la necesite, quisiera decirle que de todos lo espere menos de ella,pero tampoco puedo y solo niego con la cabeza.

—No gracias dulce, podrían salir y dejarme sola? Necesito dormir. — soy cortante y fría.

—BUENO YA ANAHÍ —grita poncho, y doy un salto por el susto.— Ya me canse, sabes por que? por que yo también sentí no haber estado contigo cuando más me necesitabas, por que te falle y no cumplí la promesa que te hice, por que puse primero una persona totalmente desquiciada y safada de la cabeza por encima de mi mejor amiga, por que durante todo tu proceso nunca me permitieron llamarte, no sabes cuanto me odio por el simple hecho de haberte decepcionado. — mis lágrimas vuelven hacer acto de precensia, dul también llora, el llora, isabella llora

—Que pasa, por que llora Isabella  Dul? — Pregunta Ucker, que al parecer el grito de poncho la asustó, al igual que todos los que estan alla afuera preocupados.

—Es mejor dejarlos solos Ucker, Poncho calmate— dice dúl, que sale con mi sobrina.

—¿Por que lloras annie? ¿Que le hiciste poncho? — lo fulmina con la mirada, y antes de que poncho conteste, yo lo hago primero.

—JA JA JA que chistoso Christopher, es ilógico que me defiendas ahora cuando ya no te necesito!!!! —Grito Furiosa, en estos momentos no controlo mi boca — Vete a la mierda.

—Annie.....

-— Annie nada!— lo corto — tu eres mi sangre, eras mi hermano tu tenías que creerme, tenías que ayudarme, que apoyarme y no dejarme sola, TE NECESITÉ! y donde estabas EH! Dondeee!!!— me caigo sobre mis rodillas y veo que se acerca — No te acerques Ucker, no te atrevas. De todos, tu eres el que nunca me debía fallar, pero si tu que no me Creíste menos todos los que estan allá —señalo la puerta, mis ojos duelen de tanto llorar, mi pecho empieza a doler de tanto gritar.

—Yo..y..yo me equivoque annie, pero... Yo te amo, eres mi hermanita, y.... No me gusta verte sufrir— llora Ucker— no hice bien las cosas, y me arrepiento, de verdad solo...

—Ya Ucker, no importa. Solo te pido que me dejes, y que no me dirijas la palabra, tu manera de quererme no me es suficiente. — digo dolida, se que esta no soy yo, no me reconozco, pero quiero  volver a pasar por lo mismo, nunca.

—No annie, no me puedes pedir eso— niega con la cabeza y se toma su cabello con la mano desesperado.

—Lamento decirte que ya lo hice, ahora fuera de mi habitación — sin obtener respuesta — FUERA DIJE! — grite tan fuerte que me dolió mi garganta.

Ucker me da una última mirada triste y dolida, se que me pide perdón y se que debo dárselo, pero por el momento no me siento lista para hacerlo. Sale del cuarto dando un portazo.

—Annie, tienes que aprender a Escuchar, todos estamos muy arrepentidos y nos duele tu indiferencia, tu no eres así annie— su voz es suave y tranquila

—Es que, es que no es fácil poncho, yo los extrañe tanto —sollozo

—Y lo sabemos pequeña, te aseguró que cada uno de nosotros sabemos que error cometimos, te lastimamos y eso es algo que tampoco nosotros nos perdonamos, pero sabes que todos te queremos annie— se acerca a mí y me toma de la barbilla para alzarla a verlo.— Y yo también te necesite mucho gatita, no sabes cuanto deseaba verte y abrazarte, salir de esa mierda de escuela solo para que tu y únicamente tú estuvieras orgullosa de mi, no me importaba nada nada de lo que me prohibían, sólo por saber cuál era mi premio y sabes cuál era eso? — me pregunta y yo atontada, solo me encojo hombros— esto!— y me abraza, tardó unos segundos, pero le devuelvo el Abrazo, me hundo en su pecho y me desarmo, bajo mis defensas y lloro, lloro como si no hubiese mañana, el también llora, el también sufre, el también me necesito. Me aprieta más contra él como si tuviera miedo de que me alejara, pero lo cierto es que aun que quisiera, mis corazón y mis brazos me lo prohíben, me pulso contra el piso y brinco hacía el, lo rodeo con mis pies y lo abrazo por su cuello, a el le gusta mi gesto y me besa la sien. Dios cuanto necesitaba esto, no importa que nos pase o que nos trate de separar, es imposible el estar distanciados.

—Te extrañe tanto gatita, tanto— susurra y arrastra cada una de las palabras. siento un nudo en la garganta de tanta emoción.

—Yo aún mas poncho, se me rompía el corazón de pensar que ya no te iba a tener con....

—Shh pequeña, por y para siempre, estaré contigo, así me huyas yo te iré persiguiendo, asi me golpees así me dejaré, asi me corras me quedaré.

Sus palabras suenan sinceras y reales, me quiebro ante tanta dulzura y les puedo decir que Alfonso Herrera queda libre de toda culpabilidad ante mi corazón.






No se cumplió el reto :(, pero mil gracias, Les dejo el capítulo del dia, las quiero.😘

Enamorandome Del Hermano De Mi Mejor Amiga.Where stories live. Discover now