Capitulo 2.2

1.3K 110 18
                                    

Desgraciadamente en cuando Anahí salió de la cárcel, se fue sin dar explicaciones ni datos personales para saber dónde encontrarla. Sentía tanta rabia quemando mi cuerpo y mi alma, deseaba encontrarla y abrazarla hasta que ella me golpeará, decirle lo mucho que me importa y lo mucho que la quiero, ¿les suena verdad? Bueno, se que fallé con mi palabra, con mi promesa y con mi amistad, pero ahora si siento que muero en vida al no saber nada de mi gatita traviesa.

He intentado marcarle, y con mensajes que ya son más de 500 y nada. He intentado buscarla dónde sea que se me ocurra, pero no doy. No hay que ser muy inteligente para saber que no me quiere en su vida, ni muy inteligente para saber que soy un imbécil, lo reconozco y me avergüenzo, pero durante estos seis meses ya, me han dado de alta y al fin, solo al fin puedo decir que estoy limpio de nuevo, tengo mucho miedo de recaer, no es que se me antoje volver al vicio, pero si miedo de volver a decepcionar a mi gente, de volver a fallar y de volver a perder a todos. Mis padres se decepcionaron mucho al verme en ese estado, y aun que siempre conté con su apoyo tanto económico como moral, mi padre mantuvo sus distancias un tanto ausente de mi, y mi madre tenía sus bellos ojos verdes ojerosos y cansados, y podía ver su decepción en ellos, su gran dolor al verme aquí, y el gran temor de perderme. Me siento el más grande hijo de puta del universo, y con eso viviré siempre.

En mis estudios pude seguir mientras estaba en la escuela militar, y gracias a ello, hoy estoy por graduar de Ejecutivo empresarial, algo por lo que me costo mucho llegar y que por primera vez me siento orgulloso al saber que no sólo sirvo para cosas malas, si no también para cosas productivas. La ceremonia está por empezar, y veo que a mi lado se sienta Eddy, seguido por Chris y luego Ucker, mis amigos se gradúan conmigo y yo me graduó con ellos, siento un nudo en la garganta al ver que Annie vino, y muy hermosa por su puesto con un vestido largo negro, unos zapatos de tacón no muy altos y su cabello suelto callendo como una hermosa  cascada, sonreía creo que hacía Christian y el le sacaba la lengua modo infantil, algo que la hizo reírse como si eso fuera lo más gracioso de la tierra, frunci el seño al ver que alguien le tomaba su mano, gire mi rostro para ver quien era esa persona, y para mi desgracia era Aaron, sé que es mi amigo pero no tolero la manera que la observa, lo hace de manera melosa y romántica, como si estuviese enamorado, pero que carajo estoy diciendo? Aaron es el más carita de nosotros, es el más mujeriego y por lo tanto el más infiel, sacudo mi cabeza para espantar tan absurdos y cómicos pensamientos, río levemente haciendo que eddy me de un golpe en la nuca haciéndome voltear a verlo.

—Oyeme pedazo de idiota, que te crees— le devuelvo el golpe, y el rueda los ojos exageradamente.

—Podrías dejar de ver tanto porno poncho? Esas sonrisitas yo me las conozco — dijo mi mejor amigo, haciéndome reír efusivamente al grado de que la gente me volteó a ver por segundos.

—La experiencia o que campeón! —digo divertido, haciendo que riera conmigo.

—A mi me sobra quien lo haga cam- peón — recalca las ultimas palabras con sorna — no necesito esos vídeos para solteros y jodidos como tú. —Estaba por Contestarle cuando vi que Aaron paso a sentarse aún lado mio, suspiro aliviado? O Enamorado? Bah, será de saber que una gran fiesta y muchas mujeres lo esperan, así es él.

—Que paso wey? Te ves bien Alivianado, como feliz!, ya cuantas traes a tus pies, tres, cuatro, o seis Tigre!? — Pregunta Eddy, adelantándose a mi.

—Oye Eddy, soy Un Aaron nuevo mi rey! Vez esa muchacha preciosa divina y rechula? — volteamos en la dirección que señalo con su mano y nos encontramos con Annie, que le devolvía la sonrisa y le mandaba un beso en el aire, haciendo a eddy y a mi sorprendernos.— Te quieyo mi amor! — grita Aaron, y annie gesticula con la boca un "igual yo" sonríe y desaparece de nuestra vista. —Ella me tiene loco, en serio! No del modo que ustedes tigres, se imaginan, creo que al fin Aaron Montelvo ha sentado cabeza ¡PAPAAA! —dice emocionado, mis puños se cierran y ya no siento la sangre fluir por mis dedos, mi mandíbula se tensa y mis pupilas se dilatan, estoy por romperle su sonrisa de idiota que tiene cuando...

Enamorandome Del Hermano De Mi Mejor Amiga.Where stories live. Discover now