Capitulo 20

1.1K 86 25
                                    

Han pasado dos dias y como le prometí a poncho, una nueva etapa estaba por comenzar y claro que me moría de los nervios y miedo. Regina supongo que aún no se dio cuenta de mi última visita y hermosa visita a la casa Saviñon Herrera.
De lo contrario, sé que me iría muy mal, y no es a mi por quien tengo miedo, si no por él, por poncho. Ya tiene demasiado con esos vicios tan horrorosos que tiene para que la loca y pu.ta de su ex-novia le haga más daño.

Estuve investigando centros de rehabilitación, y encontré 3 cerca de mi casa, son un poco caros, pero por la salud y su bienestar haré todo lo posible por ayudarlo. Los papás de poncho y de dulce son increíbles, pero también pueden ser muy estrictos, no me imagino cual sea el castigo de poncho si se enteran de sus adicciones con las drogas, hasta el momento piensan que solo tiene problemas de amores y alcohol, la única que sabe de su consumo soy yo, y le prometí que teníamos que salir de esa mierda pronto.

Estaba por quedarme dormida cuando mi celular timbra, avisando de un nuevo mensaje, lo ignoró pero a los segundos vuelve a timbrar,y va de nuevo. Quien cojoneeeeees será.
Tomo mi celular y son la 1:30 de la mañanaaaaa.
Iann. Los mensajes son de iann.

Iann: Annie, esto no te va a gustar, poncho esta en las carreras clandestinas de motos.

Iann: lo peor de todo, es que pareciera que esta drogado o tomado, no quiere hacer caso, lo quize ayudar y me golpeo, que le den.

Iann: pero, esta aferrado a querer correr, y no sé a quien acudir, no quiero correr con una muerte o un accidente en mi conciencia. Hablale a sus papás y que vengan por él.

¿Por que no me dejas descansar Alfonso Herrera, cuando te perdí? Ahora tendré que mover mi lindo trasero y rescatar el tuyo imbécil, que si no fueras tan especial ya hubiera dejado que te estamparas contra la pared haber si así, se te componen las neuronas que parece que no tienes. Todo eso lo pienso mientras me cambio de ropa, y me encamino a la puerta

—A donde tan tardeeee güerita!— Alguna otra cosa más para hoy?

—Tengo que ir a la farmacia Chris.— miento, por que de otrq forma no me dejaría salir. —Pero voy y vengo. —Sonrio nerviosamente. Estoy por abrir la puerta cuando el la empuja, impidiéndome salir. Lo miro de mala gana

—Ni me mires así anahi, a dónde vas? —Intento hablar — la verdad— me tapa la salida y se cruza de brazos a la defensiva. Suspiro, sabiendo que ya no tengo escapatoria. Maldito, me conoce muy bien.

—Esta bien— rodó los ojos — Tengo que ir por poncho, esta en las carreras clandestinas de motos, y esta ebrio. Golpeó a Iann, el me mando mensaje y me dijo que le hablara a sus papás por que esta aferrado a querer correr, pero pues esta muy mal y puede tener un accidente, y mientras tu me interrogas tal vez ya este en el hospital llorando por que le van a poner una intención— bromeó, y nos hace reír a los dos,pues poncho es un llorón y no le gustan ni los hospitales ni las inyecciones.

—Pues voy contigo güera, sabes bien que allí es muy peligroso, y más para mujeres. — lo fulminó con la mirada, pués me se cuidar sola, no por nada estuve en Karate tantos años. — Y ya, ya se que te "puedes cuidar sola" —gesticula con las manos las comillas — pero si no voy, tu no vas. —Finge enfado.
—Esta bien Christian, ya que. — tomo las llaves y se hace a un lado, se toma el corazón con la mano derecha, fingiendo decepción.

—Tu nunca me dices Christian, si ya no me quieres dímelo. —Intento hablar pero no me deja.— Me amas, lo sé, nadie lo puede evitar— bromea, y eso nos hace soltar carcajada, ya estando en el coche del señor defensor, lo prende y vamos al rescate del señor idiota.

Cuando llegamos al lugar me estremecí, pues era una calle bastante larga y obscura, solo olía a droga quemada, cerveza o cigarrillos. La gente que acude parece gente encarcelada, con muchos tatuajes, cabello loco, aretes por todos lados. Y las chicas que hay, parece que son prostitutas, o no parece, lo son.
Christian, me toma del brazo y me dice.

—No te me separes de mi annie, estos son gente muy peligrosa.—asiento, y con la mirada busco a poncho, Ianm me reconoce y me hace una señal con su mano para decirme que esta allá.

— Allá chris— lo jalo conmigo, y vamos caminando, cuando veo que Regina, si la ex de poncho, esta con el en su moto. ¿que pedo poncho? Me acero rapidamente,cuando llego con ellos veo que ella tiene una pipa en la boca de poncho, y veo que el esta inhalando por la nariz, de inmediato le doy un manotazo y le tiro la pipa al suelo, los dos voltean conmigo para ver quien fue el culpable de tan desgarrador y terrible caos, ja ja ja.

—QUE TE PASA IDIOTAAAA! — me grita regina, fulminandome con la mirada.

—QUE TE PASA A TI, ESTÚPIDA! NO SABES QUE LAS DROGAS SON ILEGALES, O DE PLANO ESTAS TAN IMBÉCIL. — Me acerco de manera provocativa, con ganas de ahorcarla o de matarla a golpes.

—Annie?... Holaaa... Chris?... Y maite????... —dice poncho, obviamente drogado y sin saber que dice. Chris lo calla y lo toma para apoyarlo en sus hombros y llevarlo al carro.

—A Dónde lo llevas Anahí! —dice regina.

—A dónde no te importa zorra.— digo y me volteó.

—Que no se te olvide mi amor, que no se te olvide la promesa que te hice. — Dice irónica obviando la amenaza. Pero esta vez no tengo miedo, ni un poquito. Me volteó y sonrió alegremente.

— y a ti "mi amor" no se te olvide que puedo meterte en la cárcel, cuando yo quiera, o que— sonrió. — ya se te olvido que le vendes droga a menores de edad — su cara palidece, y algo me dice que acerté, sus manos tiemblan y sus ojos se pierden.

Con eso dicho camino con Chris como mi testigo, de repente alguien me toma del brazo y volteo con decisión de golpear a quien fuese, es Iann.

—Annie, es bueno verte, pero no aquí, te dije que hablaras a sus padres, si hubieses venido sola, me hubieses dado un infarto. — sonríe, pero lo hace con nervio, como si no le gustara que lo fuera a ver allí. Me toma la mejilla con su mano, y la acaricia tiernamente. Este chico es tan tierno.

— qui...tale QUITALE tus su..cías manos a... Anniee.. O— grito poncho, o de pareció, en el estado que esta parece hablar.

—Annie, vámonos. Hasta luego Iann. — Me apura chris, y con eso nos dirigimos a casa, no puede verlo en este estado su familia.

Cuando llegamos a casa, allí estaba la policía, me asuste y mi corazón se descontrolo por completo, creyendo que algo les había pasado a mis abuelos, o a mi hermano,dúl o Isabella, me baje corriendo y al llegar a la puerta, un oficial me toma mis manos y dice

Anahí Giovanna Puente Esta detenida por Vender y consumir Drogas, tiene derecho a permanecer callado o de lo contrario lo que diga será utilizado en su contra.

Todos me miran, me miran con incredulidad, más sin embargo ucker no dice nada, no me defiende, dul llora y chris grita, pide que me suelten, que no saben con quien se meten, pero aquí me doy cuenta que esto fue una trampa, una sucia y terrible trama. No digo nada, y solamente lloro, lloro por que mi hermano mayor volvió a desconfiar de mi, lloró por que caí en una trampa por un amigo, lloró por que mi mejor amigo es un bastado y me volvio a fallar, y lloro por tristeza, por coraje y dolor.





Fin.











De la primera temporada jajaja. Viene la segunda y mi favorita. Jajaja, mil gracias por el apoyo.😚

Enamorandome Del Hermano De Mi Mejor Amiga.Where stories live. Discover now