Capítulo 12

1.2K 100 10
                                    

Ucker

Estaba con dul, a punto de quedarnos dormidos cuando mi teléfono me hizo gruñir y levantar mi trasero de mi cómoda cama.

-Uckerrr!!! Ya te he dicho que apagues ese teléfono o lo pongas en vibrador!!! Como tú si puedes dormir hasta tarde, como tu no sufres de vómito!!! - me lanzó una almohada enfadada.

Me encanta mi pequeña novia, es taaaaaan dramática y por todo discute, y luego pide perdón y vuelve a pelear, ella le hecha culpa a las hormonas, pero sé que es mujer, y bueno las mujeres son gruñonas por naturaleza.

Me concentró en mi teléfono, y veo que es número desconocido, me debato entre contestar o no, y al fin lo hago.

-diga? -escucho ruidos y una ambulancia, inmediatamente mi corazón se dispara a bombear sin parar

-Buenas noches, Es usted pariente de la señorita puente portilla - no, no y no. Por favor no mi hermanita.

-Si, es mi hermana que su..cede?

-Lamentamos informarle que la señorita puente ha sufrido un fuerte accidente y que ahora va en camino al hospital del sur, esta muy grave y.... - Dejé de escuchar, esta muy grave esas palabras no me dejaban respirar, no podía ser, esto tenía que ser un sueño o una broma, una pésima broma de mal gusto - joven ? Joven, sigue allí? - reaccione del show,cuando dul me tambaleó

-Si, si señorita ahora voy, gracias. - Colgué e inmediatamente me puse los pantalones ,y como pude peleando con los botones de la camisa me preparé

-Ucker, ucker que te pasa!! A dónde vas! Y quien era? - entendí que no le habia explicado nada.

-Tengo que ir al hospital dulce!!! Annie tuvo un accidente y... Est.. Esta muy grave- dije como pude, mis lágrimas ya rodaban por mis mejillas

-Oh ucker, lo siento, pero..pe..ro ella está con poncho- mierda, es cierto. Ella estaba con poncho y ahora esta grave en un hospital.

-EXACTAMENTE dúl, como puede ser que tu hermano haya dejado salir a anniee, a las - observé mi reloj y la fulmine con la mirada - a las putas 2 de la mañana!!!! Juro que me las paga.- sin todavia darme cuenta de mis palabras, salí furioso y me topé con chris en pleno faje con otra de sus conquistas, al parecer noto mis rabietas y me dijo

-Es todo tigre, tan mal la dejaste!

-Christian, no estoy para tus estúpidas bromas - me encuentro buscando las putas llaves del auto, a buena hora se les ocurre desaparecer, bien ucker bien.

-Pero que pasa wey? Son las 2:15 de la mañana, a donde vas con tanta prisa? Se te acabaron los condones? No te avisaron? Ya lo puedes hacer sin protección amigo- hartó de sus bromas, harto de sus palabras y harto de no encontrar las putas llaves, me gire y metí un manotazo a la mesa

-CALLATE CHRISTIAN!, ya callare y deja de decir idioteces, mientras tu bromeas ¡Annie se muere idiota, se muere! - Gritó grito y grito, mis palabras y actitud le caen como balde de agua fría y me doy cuenta de que no tuve nada de tacto. La chica sin reconocer sale disparada a la puerta y se marcha.

-No... No ucker, Dónde esta annie? Llevame con annie! - eso me hace aterrizar en la realidad

-Eso quisiera ¡Pero no encuentro mis llaves!!!

-Vamos en mi coche, pero donde está y que la pasó?....

En el camino a el hospital voy relatando la llamada que recibí a chris quien tampoco paraba de llorar, y maldecir. Nuestra pequeña hermana estaba debatiéndose entre la vida y la muerte, y nosotros no podíamos hacer nada,y eso me hacía rabiar más. No quisimos hablarle a mis abuelos, por que estaban muy lejos y conociendolos iban a querer tomar el primer avión, y mi abuela se pondría mal y su corazón no andaba bien, y otro motivo es que seguíamos en camino y aún no sabíamos nada ni nosotros.

-Pero poncho, por que la dejaría salir tan tarde! Es un idiota y me las va a pagar! Si se muere ucker, si se mue...
-No digas eso chris, no no ella no se puede morir!! -No lo dejé terminar, ella no se podía morir, ella tiene mucho por que vivir y será una gran tía para mi bebé.

Llegamos al hospital, estacione como pude el auto y nos bajamos como locos corriendo, entramos en sala de urgencia y pregunté por annie

-Señorita, soy hermano de Anahí puente me hablaron y me dijeron que la trasladarían a este hospital, me dijeron que estaba muy grave ..

-Permitame checar- tecleo en en el monitor -Anahí Puente Portilla? -Asentí - Si joven, la paciente puente esta siendo intervenida por segunda vez en la noche, esta muy grave y no se sabe si va a poder salir viva del quirófano. Hace 15 minutos fue de nuevo llevada al quirófano por que sufrió un paro cardíaco y ahora se encuentra luchando por su vida, y de momento no hay más información. Tendrá que esperar.

Mi corazón se desplomó en mil pedazos, mi pequeña hermana se encontraba luchando por la vida, por una vida que yo daría la mía.

Chris.

La vida se me iba, no podía creer que mi guerita se estaba muriendo. Mi pequeño rayo de sol, mi barbie humana se iba para no volver. Eso no podía ser real, ella tenía que seguir con nosotros, prometimos cuidarla y ahora está aquí por hacer lo contrario.

-Son familiares de la Señorita Puente? - Una voz nos hizo salir de nuestros pensamientos y volteamos a ver a dos señores muy elegantes y trajeados.

-Si, somos sus hermanos.- Contesté por los dos, Ucker aún no reaccionaba del shock - Pasa algo?- pregunté y toda la sangre se me fue de la cabeza a los pies, tenía miedo, mucho mucho miedo.

-Mi nombre es Gustavo Montemayor soy Oficial de Policía, y el es Arturo Sierra, el dueño de la aseguranza del carro de la Señorita Puente, aquí tenemos el informe de lo que sucedió con el coche..

-Como? No fue un accidente?-pregunté desconcertado y sentí como mi corazón dejaba de bombear por segundos.

- No Joven, lamento decirles que el coche de la señorita puente se encontraba bien, hace 3 días la señorita lo llevo a un chequeo general, y a renovar contrato, por lo tanto cuando me llamaron mis trabajadores y me pasaron informe no tuve más remedio que investigar y llegar a la conclusión que esto fue planeado, le quitaron los frenos y el freno de mano también, esto fue un intento de homicidio está claro.- nos entrego un sobre con lo que imaginó es un reporte

Queeeeeeeeee.

-No hay manera de saber quién fue?-pregunté y la furia me invadía.

-Juro por Dios que si lo sé, lo mato, LO MATO!- gritó ucker

-Calmese Joven Ucker, lamentablemente la persona que lo hizo no dejo huellas, ni rastro. De esa manera todo hubiera sido más fácil.

-Lamento interrumpir, son familiares de la joven Annie?- Solo asentimos.- la joven ya salió del quirófano, fue una operación con éxito, pero tengo que ser honesto con ustedes, yo como doctor la veo muy mal, y quizás hoy sea su última noche, lo siento mucho- nos tocó los hombros de manera Reconfortante
-NOOOO, NO eso no!!- ucker sacudió la cabeza, y pude ver como sus lágrimas ya habían llegado a su camisa - Tiene que ver otra manera de salvarla, cueste lo que cueste no importa....
-Sí, por favor doctor annie no puede morir....- añadí desesperado por ver a mi hermano igual o peor que yo
-Lo siento mucho jóvenes, Dios tiene la última palabra, se hizo lo mejor de nosotros los doctores, es mejor que se vayan preparando para lo peor, ella puede morir.

-NOOOO! Annie no, por favor no- escuchamos otra voz masculina, era de esperarse poncho tenía que aparecer. Ese idiota no va quedar vivo después de la golpiza que le voy a meter. Es un hijo de perra, un gran hijo de perra.

Enamorandome Del Hermano De Mi Mejor Amiga.Where stories live. Discover now