Enamorandome Del Hermano De M...

berenice_du tarafından

44K 3.1K 347

Esta soy yo , Anahí puente ,tengo 23 años y Vivo en la Cuidad de Miami Florida , Mi mejor amiga es Dulce Savi... Daha Fazla

Sipnosis
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capítulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
*Observaciones*
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15.
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capitulo 20
Capitulo 1.2
Capítulo 3.2
Capítulo 4.2
Capitulo 5.2
Capitulo 6.2
Capitulo 7.2
Capitulo 8.2
Capítulo 9.2
Capítulo final.

Capitulo 2.2

1.3K 110 18
berenice_du tarafından

Desgraciadamente en cuando Anahí salió de la cárcel, se fue sin dar explicaciones ni datos personales para saber dónde encontrarla. Sentía tanta rabia quemando mi cuerpo y mi alma, deseaba encontrarla y abrazarla hasta que ella me golpeará, decirle lo mucho que me importa y lo mucho que la quiero, ¿les suena verdad? Bueno, se que fallé con mi palabra, con mi promesa y con mi amistad, pero ahora si siento que muero en vida al no saber nada de mi gatita traviesa.

He intentado marcarle, y con mensajes que ya son más de 500 y nada. He intentado buscarla dónde sea que se me ocurra, pero no doy. No hay que ser muy inteligente para saber que no me quiere en su vida, ni muy inteligente para saber que soy un imbécil, lo reconozco y me avergüenzo, pero durante estos seis meses ya, me han dado de alta y al fin, solo al fin puedo decir que estoy limpio de nuevo, tengo mucho miedo de recaer, no es que se me antoje volver al vicio, pero si miedo de volver a decepcionar a mi gente, de volver a fallar y de volver a perder a todos. Mis padres se decepcionaron mucho al verme en ese estado, y aun que siempre conté con su apoyo tanto económico como moral, mi padre mantuvo sus distancias un tanto ausente de mi, y mi madre tenía sus bellos ojos verdes ojerosos y cansados, y podía ver su decepción en ellos, su gran dolor al verme aquí, y el gran temor de perderme. Me siento el más grande hijo de puta del universo, y con eso viviré siempre.

En mis estudios pude seguir mientras estaba en la escuela militar, y gracias a ello, hoy estoy por graduar de Ejecutivo empresarial, algo por lo que me costo mucho llegar y que por primera vez me siento orgulloso al saber que no sólo sirvo para cosas malas, si no también para cosas productivas. La ceremonia está por empezar, y veo que a mi lado se sienta Eddy, seguido por Chris y luego Ucker, mis amigos se gradúan conmigo y yo me graduó con ellos, siento un nudo en la garganta al ver que Annie vino, y muy hermosa por su puesto con un vestido largo negro, unos zapatos de tacón no muy altos y su cabello suelto callendo como una hermosa  cascada, sonreía creo que hacía Christian y el le sacaba la lengua modo infantil, algo que la hizo reírse como si eso fuera lo más gracioso de la tierra, frunci el seño al ver que alguien le tomaba su mano, gire mi rostro para ver quien era esa persona, y para mi desgracia era Aaron, sé que es mi amigo pero no tolero la manera que la observa, lo hace de manera melosa y romántica, como si estuviese enamorado, pero que carajo estoy diciendo? Aaron es el más carita de nosotros, es el más mujeriego y por lo tanto el más infiel, sacudo mi cabeza para espantar tan absurdos y cómicos pensamientos, río levemente haciendo que eddy me de un golpe en la nuca haciéndome voltear a verlo.

—Oyeme pedazo de idiota, que te crees— le devuelvo el golpe, y el rueda los ojos exageradamente.

—Podrías dejar de ver tanto porno poncho? Esas sonrisitas yo me las conozco — dijo mi mejor amigo, haciéndome reír efusivamente al grado de que la gente me volteó a ver por segundos.

—La experiencia o que campeón! —digo divertido, haciendo que riera conmigo.

—A mi me sobra quien lo haga cam- peón — recalca las ultimas palabras con sorna — no necesito esos vídeos para solteros y jodidos como tú. —Estaba por Contestarle cuando vi que Aaron paso a sentarse aún lado mio, suspiro aliviado? O Enamorado? Bah, será de saber que una gran fiesta y muchas mujeres lo esperan, así es él.

—Que paso wey? Te ves bien Alivianado, como feliz!, ya cuantas traes a tus pies, tres, cuatro, o seis Tigre!? — Pregunta Eddy, adelantándose a mi.

—Oye Eddy, soy Un Aaron nuevo mi rey! Vez esa muchacha preciosa divina y rechula? — volteamos en la dirección que señalo con su mano y nos encontramos con Annie, que le devolvía la sonrisa y le mandaba un beso en el aire, haciendo a eddy y a mi sorprendernos.— Te quieyo mi amor! — grita Aaron, y annie gesticula con la boca un "igual yo" sonríe y desaparece de nuestra vista. —Ella me tiene loco, en serio! No del modo que ustedes tigres, se imaginan, creo que al fin Aaron Montelvo ha sentado cabeza ¡PAPAAA! —dice emocionado, mis puños se cierran y ya no siento la sangre fluir por mis dedos, mi mandíbula se tensa y mis pupilas se dilatan, estoy por romperle su sonrisa de idiota que tiene cuando...

—Al graduado, Alfonso S. Herrera por haber concluido sus estudios con una conducta estable y sus calificaciones buenas y destacadas, un fuerte aplauso para nuestro Ejecutivo Empresarial— todos aplaudían y silbaban como animales de zoológico, haciendo que una sonrisa sincera y pura despues de tanto tiempo saliera de mis labios. —Señor Herrera Permitame felicitarle y aprovechando que esta aquí, quisiera que dijiese unas palabras para sus compañeros graduados y los que siguen su trayecto.— eso me tomo por sorpresa, y mi cara me delató, todos saben el miedo que tengo de hablar a mas público, la maestra me miraba esperando mi respuesta y mi descurso, pero...

—Seeee ve! Se siente!! Poncho tiene gente que lo quiereee!!! —empezaron mis amigos, que después de todo siempre estuvieron para mi, recuerdo que esa porra la puso annie, cuando teníamos todos clase en común, y después para todos mis trabajos en equipo o individual frente al grupo me la hacían, y me ayudaba siempre. La maestra rosalia, carraspea llamando mi atención y tomando el micrófono, asintiendo con la cabeza.

—Todos saben lo mucho que me cuesta hablar frente al público— se escucharon risas y bufidos divertidos. —Pero gracias a esa porra que ustedes acaban de escuchar, supe salir adelante durante el ciclo Escolar— sonrió — Cuando uno entra a un nuevo nivel académico, te preparan para más responsabilidades y obligaciones que como adultos ya debemos tomar, te preparan para decirte o advertirte sobre las materias que vas a llevar, los profesores que te tocarán, te orientan a no fallar y ser siempre el mejor académicamente, pero nadie te prepara para los retos y baches en tu trayecto, nadie te dice que no falles en lo personal, a los nuevos amores, a las nuevas personas, o a los viejos amigos, y  es increíble el saber que no sólo puedes venir a estudiar o aburrirte, como dicen, los amigos son la familia que tu escojes y yo me voy feliz de un edificio de concreto por decir así por que se y confió en que los seguiré viendo, a todos mis compadres desquiciados, y ahora Ejecutivos! — digo emocionado y alzo mi título al aire, haciendo que todos estallen en aplausos y gritos,— pero, hay alguien, que durante no sólo mi carrera profesional, si no toda mi vida me ha enseñado mejores lecciones, tal vez mejor que un profesor, me ha dado la mano quizá cuando yo le di mi espalda— bajo la mirada avergonzado— esa persona, es mi mejor amiga, y que quizá hoy por hoy no me quiere ni ver y..y lo entiendo, pero gracias a ti amiga— busco annie con la mirada y ella me ve con lágrimas en sus ojitos azules haciendo que mi corazón se dispare por tantos sentimientos— hoy, este día soy gracias a ti, un buen hombre dispuesto a dar y seguir siempre dando lo mejor de mi— sin darme cuenta una lágrima rodó por mi mejilla, di un último gracias a mis profesores que también me felicitaban y alientaban a salir adelante. Entre aplausos y más felicitaciones baje del escenario, dónde me recibió mi pequeña sobrina Isabella con los brazos abiertos y preparados para venir conmigo, una dulce muy sentimental y Ucker con una sonrisa tímida. A kilómetros se ve que el discurso que di, le cayo como Baldé de agua fría, pues annie aún no le perdona su desconfianza. Sus ojos demuestran tristeza y cansancio.

—Felicidadeeees licenciado Poncho! — grita mi dul eufórica y alegre como niña pequeña.

—Felicidades colega, bien hecho— dice Ucker, y pone el puño en el aire, lo choco con mi puño y le guiño el ojo.

—Igualmente Colega, ya era justo y necesario — sonrió, pero el solo me da una risa tristona. 

—Permitame felicitarlo señor herrera— dice una voz varonil detrás de mi, y me giró para encontrarme con El Señor Puente y La señora Puente tomados de la mano con una sonrisa de oreja a oreja. Y aún lado de ellos vienen Chris, y Annie también tomados de la mano, pero annie no me ve, bueno de hecho a nadie de nosotros. Mi estomago se encoje ante su indiferencia, y quisiera abrazarla y poder tener su confianza conmigo de nuevo.

—Muchas gracias Señor Puente— hago una pequeña reverencia, y sonrió como puedo. — Felicidades Chris, ya somos colegas.

—Igualmente Poncho, felicidades — dice, y me devuelve la sonrisa.

—Me preguntaba si nos podíamos tomar una foto todos, ya que... Bueno ustedes ya no estarán en el Instituto, una ultima foto estaría muy bien. —Dijo nerviosa Dulce, referiendose a nuestro club de amigos, al cuál pertenece annie. De pronto todos asintieron encantados, se acomodaron rápidamente, pero faltaba annie, que trataba de escapar, pero fui mas rápido y la tome por la cintura, ella estaba de espaldas tensa bajo mis manos.

—Annie, por favor, sólo una última foto juntos, sólo eso...— negó con la cabeza, y suspiro.

—No Alfonso—auch— Esos que estan allí no son mis amigos, ni mucho menos tú, el único que estuvo conmigo fue Aaron, ni eddy, ni dulce, ni ucker, ni ricky,ni Diego, ni mai estuvieron cuando mas los necesite, ahora no veo el caso de tomar una foto lleno de hipocresías y falsedad— grito molesta y sus lágrimas caían una tras otra sin darle oportunidad de terminar de limpiarlas. Sus palabras me congelaron, ni siquiera sé si tengo pulso. Todos la escucharon, y agacharon su cabeza en modo de vergüenza y de disculpa. Yo me quede sin palabras, es decir, no me habían dicho que la habían dejado sola.

—Annie..... Por favor preciosa, sólo hazlo por Chris y por mí, que al menos quede un buen y lindo recuerdo de lo que tu les ofreciste y ellos no cuidaron. — Dijo Aaron consolándola, todos se acercaron ofendidos, incluso yo, por que no tiene por que decir tremenda estupides, claro que fallamos, pero nunca despreciamos ni rechazamos la amistad de annie, todo estaba a punto de estallar, cuando annie dijo

—Me tomaré la foto, vamos — dijo señalando el lugar donde antes estaban, como perros regañados nos dirigimos al lugar— sonrían, sonrían como los viejos tiempos, por que es nuestra ultima foto juntos. — sonrio tranquila, y nos hizo poner la piel de gallina, obviando el hecho de que ya no éramos nada para ella, mis ojos no querían ver la mirada sin brillo de annie, ni mi corazón quería creer que ella ya no era la misma. 
Nos tomaron la foto, o las muchas fotos en las que posamos haciendo muecas,caras o gestos divertidos, y a cada uno nos entregaron nuestra favorita al instante

Esa sin duda es mi foto favorita por que annie esta a mi lado, sonrió sin ocultar el orgullo de niño chiflado con juguete nuevo, pues contamos 3 y gritamos nuestro famoso "gatito* por eso salimos así.

—Hay que bueno que se estén tomando fotos muchachos— sonrió y aplaudió la señora puente, — A ver annie, ponte con poncho, que tengo foto de ustedes en todas las etapas y solo me falta esta, claro y si hay boda también. — abro los ojos como platos, y veo annie que se sonrojo y fruncio el ceño adorablemente, dando a entender que su comentario no le gusto.

—Abuelaaa!!! Deja de decir esas cosasa y ya vámonos. — dijo annie, tratando de arrastrar a su buelita.

—Buenisisisima idea Señora Danna, foto, foto— digo sonriendo cómicamente y la señora danna me siguió.

—Foto, foto, foto! — annie, mi dulce annie rodó los ojos y me fulminó con la mirada, luego dio unos paso hacia mí, y me pellizco el brazo, haciendo que diera un brinco.

—Eres un idiota poncho,y te odio mucho. — dijo después, enojada. —Anda buela toma la foto,y nos vamos.

—Anahi acercate a poncho, que no te va morder, y bueno si lo hace no creo que no te gusté —sonrio pícaramente la señora puente junto conmigo y annie bufo molestw

—Claro, a mi novio le va encantar saber que me muerde otro. — Se río annie tan en paz, que eso hizo que mi instinto animal y orangután posesivo saliera al instante, arrastre annie conmigo y la tome de la cintura, la señora puente aprovechó y capturó el momento tan bonito


yo Sonreí al ver la cara de Aaron totalmente fuera de si, y annie mordió mi brazo Izquierdo y la mire

—TE ODIO PONCHO, TE ODIOOO— su cara estaba colorada dándole un toque hermoso y tierno.

—JAJAJJAJAJAJAJAJA Sigue diciendo te odio una vez más, para que veas como te callo a besos............



























Ese ponchito mi amor es todo un loquillo😂😂. Gracias a todos los que votan diario por capítulo y dejan su comentario, el día de ayer fuimos #24 en romance, algo increíble y motivador, es genial tenerlas como audiencia y ya las quiero un montón!!!! ❤❤❤❤ ya somos 4k casi 5 y eso para mi es especial, mil gracias por todo.



*Créditos a quien correspondan sus bellos montages, me los robo de insta por que me encantan!!! Si alguien le molesta, digalo con confianza.😍

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

51.8K 4.4K 14
✧⋅◈⋅──༺✾༻──⋅◈⋅✧ Stiles tiene dos hermanos mellizos, llamados Stuart y Thomas. Los tres ya sabían de lo sobrenatural desde que eran pequeños ¿Por qué...
1.6K 142 29
Sebastián Wesley creció, ya no es un chico el cual penso que no tendría un hogar, el que se pasaba sus días sobrepensando lo mucho que le aterraba la...
26.5K 4.1K 92
Aquí podéis encontrar los relatos que vaya escribiendo de a poco. No sé cuantos serán en total, pero espero que disfrutéis de ellos igual que con m...
166K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...