THE WALKING DEAD - one shots.

By ktadixon

790K 17.2K 6.2K

preferencias, one shots, mini series, etc More

the walking dead.
𝐚𝐧𝐲𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 (i)
𝐚𝐧𝐲𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 (ii)
𝐬𝐨𝐦𝐞𝐡𝐨𝐰 (i)
𝐬𝐨𝐦𝐞𝐡𝐨𝐰 (ii)
𝐬𝐨𝐦𝐞𝐡𝐨𝐰 (iii)
𝐬𝐨𝐦𝐞𝐡𝐨𝐰 (iv)
𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮 (i)
𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮 (ii)
𝐬𝐨𝐦𝐞𝐡𝐨𝐰 (v)
𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮 (iii)
𝐧𝐨𝐭 𝐚 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐝𝐨 (i)
𝐢𝐧𝐠𝐞𝐧𝐮𝐞 (i)
𝐢𝐭'𝐬 𝐭𝐨𝐱𝐢𝐜 (i)
𝐢 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐮 𝐬𝐨 (i)
𝐬𝐨𝐦𝐞𝐡𝐨𝐰 (vi)
𝐨𝐟𝐟 𝐡𝐞 𝐠𝐨𝐞𝐬 (i)
𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐲𝐨𝐮 (iv)
𝐰𝐡𝐲 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐬𝐭𝐞𝐩 𝐭𝐡𝐞 𝐡𝐚𝐫𝐝𝐞𝐬𝐭 (i)
𝐰𝐡𝐲 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐬𝐭𝐞𝐩 𝐭𝐡𝐞 𝐡𝐚𝐫𝐝𝐞𝐬𝐭 (ii)
confiesas tus sentimientos [norman reedus] 1
𝐬𝐨𝐦𝐞𝐡𝐨𝐰 [extra]
𝐢𝐧𝐠𝐞𝐧𝐮𝐞 (ii)
one shots
pequeño enamoramiento (preferencia #1.2)
𝐰𝐡𝐨𝐫𝐞 (i)
𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐭𝐭𝐢 𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐬𝐜𝐢𝐮𝐭𝐢 (i)
𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐭𝐭𝐢 𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐬𝐜𝐢𝐮𝐭𝐢 (ii)
𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐭𝐭𝐢 𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐬𝐜𝐢𝐮𝐭𝐢 (iii)
fingiendo amor [preferencia] i
fingiendo amor [preferencia] II

pequeño enamoramiento [preferencia #1]

11K 270 62
By ktadixon

okei, esta será mi 1era preferencia, espero que les guste<3 avísenme si les interesa este tipo de escritos, así hago + [tambn, los invito a pasarse a mi perfil<3 tengo una historia de one shots traducidos desde tumblr (thommy shelby, john shelby, timothée chalamet, harry styles) y también, comencé una historia original que trata de fantasmitas y les juro q estoy poniendo mi mayor esfuerzo en escribirla, se llama "la historia de un virthour"<3]

***

//rick grimes

summary: solías vivir en woodbury, pero conociste a rick grimes luego del desastre en la prisión, y el enamoramiento que desarrollaste por aquel hombre fue casi instantáneo; pero te convences de que las oportunidades son nulas e ignoras tus sentimientos... ¿pero él acaba de ligar contigo? 

Había un cuchillo en tu cinturón. Lo llevabas allí porque en situaciones de extremo peligro, el disparar de tu revólver o recurrir a la picota que colgabas de tu espalda te parecía muy dramático. Además, el arma de fuego hace mucho ruido, y la picota es cansadora de utilizar. Mientras que el cuchillo en tu cinturón, era simple, eficaz y fácil de usar. 

Así que cuando el muerto viviente te sorprendió lanzándose sobre ti, tus movimientos fueron rápidos. Palpaste tu cinturón, sacaste el cuchillo y luchaste por clavárselo justo en la cabeza a ese sucio bicho; pero cuando lo lograste, tres monstruos más aparecieron frente a ti. 

No cerraste tus ojos, ni brincaste hacia atrás debido al miedo. Solo luchaste. 

Con tu mano derecha sostuviste la cabeza del primero que caminó hasta ti, y con la izquierda lo apuñalaste junto a su oreja. El siguiente te sorprendió: te golpeó contra una ventana, y si no hubiese sido porque de pequeña solías practicar en la cuerda floja que tu padre había comprado para ti, no hubieses estado acostumbrada a las caídas desde altura. Pero sí lo estabas. E hiciste de tu cuerpo una bola y al llegar al suelo el impactó no fue lo demasiado doloroso como pensabas que sería. 

—¿Nunca te has planteado el hecho de que puedes morir? 

Rick Grimes salía del edificio al que habían entrado juntos. El bolso colgando de su hombro parecía estar repleto de cosas, al igual que la mochila que tú llevabas en la espalda. 

—Mientras caía solo deseaba que la picota no me rompiera en dos —aceptaste, y él sonrió.

Hace solo unas semanas lo habías conocido. En un principio, era un hombre idiota. Se desmayaba y alucinaba todo el tiempo; pero pronto volvió en sí. Lloró por su supuesta hija muerta, y luego, enfrentaron lo de Terminus. Y ahora estaban allí, buscando un poco de comida y medicamentos para las personas del grupo, a las cuales habían dejado en la carretera, en un improvisado campamento. 

Rick era muy guapo. Sus ojos parecían ser lo suficientemente transparentes como para ver a través de ellos, como para ver su alma. También te gustaba su cabello, ¿cómo sería acariciarlo? Pero ese tipo de pensamientos eran muy fuera de lugar. ¡El tipo había perdido a su esposa hace poco tiempo! Y cuando cerrabas los ojos e intentabas imaginar cómo sería ser su novia, no aparecía nada; porque te resultaba imposible que alguien como él... , que alguien como él se fijase en ti.

—Yo conduciré.

—Ni de locos —Rick te dio un suave manotazo para que dejaras las llave del coche en donde estaban —. Te has caído, y puede que algo te duela más tarde. Conducir puede empeorarlo.

—Eres insoportable —te quejaste, y él encendió el coche.

—No lo soy del todo. Me preocupo por ti. Y me gusta pasar tiempo contigo. Incluso aunque no sé mucho sobre ti.

—¿Quieres saber de mí? Pensé que eras una persona que no se interesa mucho por los demás, digo, siempre estás ahí para todos, pero parece como si no te esforzaras en saber lo que ellos eran en un pasado... , ¡Lo siento por ser parlanchina!—mientras intentabas tranquilizar tu respiración, Rick reía de tu reacción, ¿pero qué otra cosa esperaba que pasara? ¡él había dicho que se preocupa por ti, y que le agrada pasar tiempo contigo! ¡Estabas histérica!

—Tienes razón —habló Rick —. No soy una persona que hace preguntas sobre el pasado o personales, pero es porque la mayoría de nosotros ha perdido muchas de las cosas que formaban parte del pasado, y tal vez, sacar el tema a la luz no sea muy positivo ¿sabes? —explicó —, pero quiero saber cosas de ti... , como por ejemplo, ¡CÓMO ES QUE NO TE ROMPISTE NADA AL CAER POR ESA VENTANA!

Tomaste uno de los mechones que interrumpían tu vista antes de tomar una gran bocanada de aire —Mi padre solía ser acróbata —Rick te observó durante unos instantes, esperaba no haber provocado un tema de conversación que te rompiera y por el cual te pusieses a llorar —. Y de pequeña me enseñaba alguno de sus trucos. El que más disfrute fue el de la cuerda floja ¿sabes? Antes de enseñarme a caminar por ella, me enseñó a caer... , ¿no te resulta interesante? ¿aprender a caer correctamente y luego a triunfar? 

Las manos de Rick se deslizan por el volante con suavidad. No responde. Notas que sus movimientos son siempre muy contradictorios, a veces, es sutil, y otras, parece estar fuera de control. Te preguntas si él tiene sismas en su alma, del tipo de sismas que no le permiten dar pasos adelante, sino hacia atrás.

—Nunca he hecho eso... , caer y luego triunfar. Soy del tipo de persona que cae, y sigue cayendo. En un infinito de sucesos de ese tipo ¿sabes? —confesó él, de repente.

—¿Qué dices? No estoy de acuerdo con eso —protestaste —. Siempre caes y triunfas. Lo hiciste cuando perdiste a tu familia en Atlanta, y luego la encontraste en un campamento. Lo hiciste cuando la granja de Maggie se arruinó y luego encontraron la prisión ¡Lo sigues haciendo ahora, joder! 

—Pero no lo hago por mí —susurró —. Lo hago por los demás. 

—¿Me estás diciendo que nunca has intentado hacer algo para ti? ¿Nunca has tenido la satisfacción de caerte y luego levantarte y triunfar? —cuestionaste —. Sé que es el fin del mundo, Rick. Pero puedes hacerlo ahora.

—¿Sí? Entonces, si te digo que me pareces muy -muy- guapa, ¿sería caer o triunfar?

[...]

//daryl dixon

summary: no eres tímida, ni siquiera un poco, así que cuando comienzas a notar que sientes algo por el cazador , te planteas el conquistarlo o al menos intentarlo, pero daryl es poco -demasiado- difícil, y puede que te rindas luego de un montón de intentos fallidos >.<

Lo conociste luego del campamento a las afueras de Atlanta y la CCE. Fue en la carretera. Estabas deshidratada, casi muriendo a un lado del camino. Y él te encontró. Te había preguntado por tu nombre, se aseguró de que no tuvieses mordidas ni heridas. Te cargó en sus brazos y te llevó hasta donde estaba el grupo. 

Fue un idiota contigo. Un día te gritó que no debería de haber salvado de la carretera; pero era bueno con los demás, aunque intentaba ocultarlo. Siempre evitaba tomar agua, para que alguien más lo hiciera. Desaparecía días completos para regresar con un poco de comida. Él se sacrificaba por los demás. Y tú te enamoraste de cada pequeño acto bondadoso que Daryl había hecho. 

Pero no valía la pena decírselo. Él era una persona ocupada. No iba a interesarse en ti o en establecer una relación amorosa. Además, eras su menos favorita del grupo, o eso te hacia parecer; así que decidiste hacerlo cambiar de opinión. 

Y le pediste que te enseñara a cazar. Aquella parecía ser la actividad favorita de Daryl, y pensaste que era la mejor opción para pasar tiempo con él. En un comienzo fue un infierno, ¿quién se despierta antes de que el sol salga para cazar a jodidas ardillas? Bueno, ese era Daryl.

Te había enseñado a ser sigilosa. Practicaste tu puntería. Aprendiste a seguir el rastro, y también, conociste un poco más a Daryl.

Durante una práctica, tu estabas por explotar. Él había sido particularmente tierno contigo. Había tomado tus manos y había dejado un beso de buena suerte allí. Iba a ser tu primera vez cazando con el arco que él mismo había hecho para ti. Y aunque fuiste un desastre, él estaba orgulloso de ti. Por lo menos ya no lanzabas la flecha en la dirección contraria. 

Antes de que regresaran a casa, lo habías detenido. Tu mano en su hombro izquierdo lo obligó a voltearse y observarte. Diste dos pasos atrás un poco sorprendida de lo profunda que era su mirada, y diste un largo suspiro antes de hablar.

—Tengo que decirte algo.

Daryl había callado, esperaba que siguieras hablando. Debían de regresar pronto a casa si no querían que la carne de conejo que habían cazado se perdiera. A veces las moscas eran unos completos demonios, y si solo una de ellas se posaba encima de la carne fresca, larvas llegarían y todo se arruinaría. 

—Estoy enamorada de ti.

—¿Uhm?

¿En serio te habías enamorado de él? Bueno, supuso que tenías tus razones. Él te había salvado la vida. Ahora te daba clases para cazar... era obvio que confundirías tus pensamientos. ¡Qué idiota había sido!

—Si quieres... , podemos fingir que esto no ha pasado —propusiste luego de que él se te quedara viendo como si estuvieses loca —. Entiendo que no correspondas mis sentimientos. En serio lo hago. ¿Seguimos caminando?

Daryl asintió con un movimiento de cabeza. Y no te habló hasta que estaban frente al portón de la prisión:

—¿Sabes? Creo que lo mejor es que las prácticas de cazas finalicen ahora. 

No quisiste reclamarle. Él había tomado esa decisión porque seguramente tu presencia junto a él le incomodaba, sobre todo ahora que sabía sobre tus sentimientos.

—De acuerdo. 

***

Las cosas con Daryl habían vuelto a la normalidad. Luego de tu confesión en el bosque, habías hablado una poca cantidad de veces con él; pero solías llevarle la cena a su celda o mantas a la torre de vigilancia. Lo hacías para recibir un tonto 'gracias' de su parte. Y ya te estabas comenzando a cansar; pero un día él apareció en tu habitación.

—Hoy es mi cumpleaños.

—¿Bromeas? —preguntaste, pero él negó con un movimiento de cabeza —¿Por qué no me lo dijiste? ¡Podría haberte regalado algo!

—La cosa es que, no me gustan mis cumpleaños...

—¿Quieres hablar de ello? 

—Sí.

Daryl se había sentado junto a ti en la cama. Te contó sobre su infancia. Lo solitarios que solían ser sus cumpleaños. Lo insoportable que se le hizo esa fecha con el paso de los años. Y por un momento pensaste que eso, el hablar con él, el que Daryl tuviese la confianza suficiente contigo como para hablar de esas cosas, valía la pena, y que te esforzarías en estar allí para él siempre que el resultado fuese como aquel.

Pero los siguientes días, fueron... , un caos.

Daryl se había marchado de la prisión. Encontró a su hermano en Woodbury y decidió abandonar al grupo para estar con Merle, ni siquiera te envió un mensaje de despedida con los demás. Y con el paso de los días, Daryl regresó. Las cosas con el gobernador se pusieron difíciles, pero todo concluyó rápidamente. Ahora, algunos sobrevivientes de Woodbury vivían en la prisión. 

Y no hablabas con Daryl. No lo hacías desde que se marchó. Y no lo hacías porque no lo entendieses -él era su hermano, obviamente iba a escogerlo por sobre las personas del grupo-, pero él no había intentado comunicarse contigo. Estaba todo el tiempo fuera, cazaba animales y luego regresaba muy tarde por la noche, para ir a la torre de vigilancia o dormir, y luego partir muy temprano y continuar con su rutina.

Y no quisiste molestarlo. Él se había ido, sin darte explicaciones. Incluso sabiendo del enamoramiento que tenías. Así que creíste que, tal vez, no eras realmente una persona que influyera en su vida. Y por ello, no habría razón alguna por la cual ustedes se tuviesen que hablar o tener una amistad. 

Pero él volvió a aparecer en tu celda repentinamente.

—Hola... , Sé que... , Uhm, no hemos hablado mucho últimamente, pero me preguntaba si me acompañarías mañana a cazar.

—Estoy cansada, Daryl —susurraste —. Hoy he estado todo el día en el jardín con Rick, y también cuidé a Judith. Y necesito descansar... , pero puedes preguntarle a Glenn. 

Te habías sorprendido a ti misma: era la primera vez que te negabas a hacer algo que él te proponía. 

—¿Es eso o ya no quieres pasar tiempo conmigo? He visto lo que haces en el comedor: nunca te sientas cerca mío. Y te mantienes ocupada porque sabes que no me gusta interrumpir a las personas... 

—Bueno —le interrumpiste —. Seré honesta: No me siento cómoda contigo. 

—Pensé que te gustaba pasar tiempo conmigo... , pensé que te gustaba yo y que...

—Daryl, sí. Me gustas. Y pensé que yo podría llegar a gustarte algún día, porque no me rechazaste formalmente aquel día en el bosque. Entonces, comencé a ir contigo a la torre de vigilancia cada vez que tenías turno para que no te sintieses solo; en nuestras conversaciones me gustaba que hablaras tú, incluso aunque me doliese que jamás preguntarás por mí yo... , y de pronto te marchaste con Merle. ¿Sabes lo difícil que fue para mí comprender que te habías ido? ¡Ni siquiera te despediste! ¡Permitiste que me ilusionara con la posibilidad de algún día poder estar contigo y luego te fuiste! ¿Notas lo egoísta que eres? 

—TN. No sabía que te sentías así...

—No iré a cazar contigo, Daryl. Y te agradecería que las cosas permanezcan como están...

—¡Pero creo yo también siento algo por ti!

—No es cierto, Daryl. Si así fuese, hubieses pensado en mí cuando decidiste ir con Merle. Si tú realmente sintieras algo por mí, cuando regresaste a la prisión, me hubieses explicado que no tenías opción y tuviste que ir con tu hermano porque es tu única familia. Pero ¿sabes? No pensaste en mí. Así que nop, no estás enamorado de mí, Daryl.

Daryl te observó durante un instante, en silencio, y pensó en lo que le acababas de decir... ¿él realmente sentía algo por ti?

[...]

//negan

summary: negan tiene poder en ti, el suficiente poder como para nublar tu mente al estar cerca de ti, y aunque te resistes -porque sabes perfectamente el tipo de persona que es-, caes en sus brazos, pero ¿él realmente siente algo por ti? ¿o eres un juego?

—Quiero ver a Daryl.

Negan frunció el ceño, te miraba como si acabases de hablarle en chino. Se levantó del asiento en el que estaba y rodeó su escritorio.  Tomó uno de los libros que estaban en su estantería y comenzó a leer en silencio. Te estaba ignorando. Así que caminaste hasta él, te acercaste lo suficiente como para que dejara de leer y te observara con curiosidad.

—No es ética la forma en la que vive. Y no me parece correcto que a mí me permitas vestir elegante y comer con tu gente, cuando Daryl está allí abajo. Viviendo un infierno.

El color de sus ojos se ensombrece. Él lo había dicho una vez: había sido tu valentía y arrogancia lo que lo había cautivado.

—No es posible que veas a Daryl, muñeca.

Una de sus manos se dirigió a tus labios. Los acaricio con delicadeza, como si él fuese el dueño de ellos y tuviese el derecho de moldearlos. ¿Por qué no había intentado probarlos aún?

—Pero... , dijiste que si me vestía así... , yo —Negan no quería admitir que le parecía agradable la forma en la que reaccionabas cuando él se sobrepasaba contigo. Tu tono demandante desaparecía por completo, y te convertías en una persona diminuta —. Daryl no merece... , los tratos que le dan. Yo... podría cambiar de... uhm, de lugar.

Negan no esperaba que dijeras eso, simplemente estaba disfrutando de tus reacciones a él. Y de pronto, conseguiste llamar su atención. Te estudió durante unos instantes. Y dejó que sus dedos acariciaran tu cabello, antes de tomar una desición final.

—Puedo dejar que tú cuides de Daryl —tanteó —. Pero tienes que hacer algo a cambio... ¿tienes alguna idea de lo que podría pedir a cambio?

Tu cuerpo dio una sacudida entera. En qué te has metido. Él hará de tu vida un infierno. Eres una idiota. La mano de Negan rodeó tu cintura y sonrió de lado, te animaba a que respondieras a su pregunta.

—No lo sé —respondiste.

—Bueno... podría permitirte ver a tu amigo dos veces por semana si me besas.

Besarlo. 

No sonaba como el infierno que creíste que sería.  Así que miraste sus labios, ¿a qué sabrían? supusiste que a cigarros, o tal vez, menta... ¿qué tan malo sería besar a Negan? Después de todo, el hombre te parecía guapo. Un imbécil, asesino e idiota. Pero era guapo. Así que sí, lo besarías.

—Puedo con lo del beso... pero debes prometer que me dejarás ver a Daryl.

—Dos veces a la semana —concluyó el hombre segundos antes de juntar vuestros alientos.

Dios. Ahora te preguntabas que pasaría después del beso...

[...]

he dividido esta preferencia en dos partes porque creí que era mucha cantidad de palabras en una actualización, así que la continuación será de carl, glenn y algún otro personaje ¿tienen sugerencias?

les dejo la sinopsis de mi historia original  'la historia de un virthour' por si se interesan en leerla:

Por supuesto que tienes un don. Eres un virthour. Si quisieras, podrías gobernar en el mundo de los fantasmas.

Ryan Gilmore asistía a la cena de celebración por la victoria que obtuvo su padre en la candidatura de alcaldía de la ciudad, cuando Mark Shepperd se presentó ante él y soltó aquel montón de palabras.

Para Ryan, aquel discurso no tenía sentido alguno, ¿la magia de la muerte le había otorgado un don, y ahora él era una persona -superdotada- capaz de comunicarse con los muertos? Eso sonaba como algo completamente irracional, y pese a aquello, el adolescente creyó que existía una mínima posibilidad de que fuese real, ¿qué otra cosa podría explicar el que él fuese capaz de comunicarse con el fantasma de su madre?

Continue Reading

You'll Also Like

2.3M 234K 132
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
191K 17K 45
Una noticia impactante que dejo sorprendidos a todos. Los hombres, ¿pueden embarazarse? Kim Dan no podía tener más desgracias en su vida, ¿verdad? ...
132K 9.9K 74
"Moriría por tí" • Historia de Alexa Grimes, de 22 años, Militar, hija del Sheriff Rick Grimes. En medio del apocalipsis conoce a Daryl Dixon, un ca...
344K 38.5K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...