Mi Sensual Líder (JRen)

By AngelaER

8.5K 905 499

Un grupo conformado por 5 chicos con un mismo sueño que se ven afectados por lios amorosos que estan apunto d... More

Mi Sensual Líder: Aviso y Aclaración
Capítulo 1: "Sueños"
Capítulo 2: "Compañero, Dudas y Confusiones"
Capítulo 3: "Deducciones"
Capítulo 4: "Enfrentamientos"
Capítulo 5: "Nuevo Comienzo"
Capítulo 6: "Perfecta Oportunidad"
Capítulo 8 .- "Confusiones"
Capítulo 9: "Otra oportunidad"
Capitulo 10: "Amargo"
Capítulo 11: "Descubrimientos"
Capítulo 12: "Remordimiento I"
Capítulo 13.- Remordimientos II
Capítulo 14: "Verdades"
Capítulo 15: "Medidas"
¡Aviso!
Capítulo 16: "Pasos hacia atrás"
Capitulo 17: "Gris"
Capitulo 18 : "Caras"
Capítulo 19: "Corriendo"
Capítulo 20: "Patético"
Capítulo 21:"Conciencia"

Capítulo 7: "Pecados"

603 46 64
By AngelaER

Pov Normal:

Las cosas habian tomado un rumbo diferente a lo que el esperaba, cada día sentía que se le escapaba más de las manos.

Odiaba a Ren, lo odiaba y nadie podía comprenderlo, por que todos lo defendían "al pobre delicado, Minki". Todos lo defendían a capa y espada, poniendo a el como el peor de los hombres, como un monstruo.

-Estúpidos -Dijo. - ¿Acaso no se dan cuenta que solamente finje?.

Si, por que finjia o al menos eso decía JongHyun. Por que para JongHyun todo lo que había pasado al rededor de estas últimas semanas era un show que el maknae del grupo había creado, para que le tuvieran lastima por ser "rarito".

-Como no lo sospeche desde un principio. Como no puede darme cuenta de lo que realmente era... "Una marica".

JongHyun se reprochaba eso, el no haber sido lo suficiente perpicaz para darse cuenta. Se sentía no solo molesto y asqueado por Ren si no tambien traicionado, engañado, abusado, por que Ren jamás le había contado nada de sus inclinaciones homoxesuales cuando se decía ser su amigo, y haber jugado todo este tiempo al "Fanservice" con el. Ahora entendía muchas cosas, era él, el causante de la famosa couple JRen.

Desde pequeño JongHyun había sido criado bajo creencias que sus padres le habían impuesto y una de ellas era que las personas que tienen ese tipo de 'gustos', no eran buenas personas y nunca pero nunca, les iría bien, condenados a una vida de miseria a la personas que eran así y a los que le rodeaban, además de que estar rodeado de personas así podía llegar a ser contagioso, por que después de todo era una "enfermedad", como su padre le había dicho.
Lo mejor que podían hacer en ese caso era alejarse por que era una escoria de la sociedad.

-Quizás con unos buenos golpes se le puedan sacar todo lo márica.

Eran palabras que su padre y madre le habían dicho una vez cuando en el kínder había conocido a un niño muy "delicado". Recordaba que desde ese suceso sus padres le habían hablado lo que era ser así y JongHyun les creía.

Aunque JongHyun no era religioso, no estaba de acuerdo con los Gays, les parecía repugnante.

-Como pude estar tanto tiempo a lado de tí e incluso compartir alguna vez la cama. - Dijo recordando todas esas veces donde Minki y el habían dormido juntos, sin imaginarse lo que había detrás.

-Has sido capaz de contagiar hasta a BaekHo. Tengo que estar lo más lejos posible de tí.

Volvió a repetir, molestandose de inmediato por imaginar su rostro. Estaba arto de tenerlo que ver todos los días y de tenerlo cerca, estaba arto de tener problemas por el, estaba arto pensar cada rato en el, por que así era y aunque JongHyun se negaba aceptarlo Ren ocupaba gran parte de sus pensamientos.

-No entiendo que es lo que todos te ven, Choi Minki. -Dijo arrastrando las últimas palabras.

Esa noche en su nueva habitación junto con su novia quedo profundamente dormido, envolviéndose en fantasiosos sueños donde sin querer un lindo Ren se colaba entre su sueño.

Estaba besando a su hermosa novia, era uno de "esos" sueños, pero entonces cuando acabo el beso pudo ver que sus bonitos ojos, ya no eran del color marron oscuro, si no de un bello color chocolate claro, que su cabello no era largo y negro, si no de una corta cabellera de hebras rubias, sus labios ya no eran gruesos y acomodados, ahora eran finos y delicados en forma de corazón, como las de el, por que si, era...
Minki

Sin poder tomar decisión sobre sus actos volvió a besarlo pero esta vez con más fervor, devorandolos por completo, deleitándose con esos dulces labios.

-¡MIERDA! -Grito despertando.

-¿Que pasó?-pregunto su acompañante-Estas todo sudoroso.

-Lo siento, tuve una pesadilla -Dijo llevando una de sus manos sobre su rostro restregandolo y moviendo la cabeza de un lado al otro.

"Mierda me esta contagiando" pensó JongHyun.

-¿Quieres que te traiga un poco de agua, amor? - Dijo su novia.
JongHyun negó y cogió a su novia debajo de él, comenzando a besar con desesperacion su cuello y desnudandola.

-Mmm... Mi amor, si que estas caliente. -pauso gimiendo cuando sintió la evidente erección de su novio.

Por que JongHyun tenía un pequeño "problemita", estaba excitado y aunque el jamás lo admitiría esa excitación tenía nombre y apellido, que no eran la de su novia.

"Solo sal de mi mente de una PUTA vez o juro que te matare".

~☆~

Pov Ren:

Había despertado aturdido pero sorprendentemente muy alividado. Solo había un problemita ¿Donde estaba?.

-Hola pequeño dormilón. -Dijo una voz muy familiar. Era Jason, entonces todo los recuerdos del día anterior llegaron a mi mente y no pude evitar sentirme incomodo.

-Hola-sonrei apenado- ¿Que hora es?.

-11:00 AM. -Dijo, sonriendo aun más. ¿Que le causaba gracia?.

-¡¿Que?! ¡Oh por Dios! Es tardísimo. -Salte de la cama en un golpe llevándome con la sorpresa de que solo tenía un maldito camizon encima. - ¿Donde esta mi ropa? ¿Por que estoy así?.

-Tranquilo, no paso nada de lo crees. -Pronuncio acercándose más e inconscientemente retrocediendo. Tomo mis hombros entre sus manos y cogiendo la barbilla - Ayer estabas con un poco de fiebre por la ropa húmeda que traías puesta, así que me tome el atrevimiento de cambiarte de ropa por una más acogedora y seca. Y por la hora ni te preocupes que ya avise que estas indispuesto, así que "calmaos"-Dijo esto último riéndose por su falso español.

-Por que no te sientas ahora en la cama, te e traído algo que comer y además necesito curar esas heridas-señalo mis pies.
Baje mi mirada hasta ahí, percantandome de lo que decía. Mis pies tenía y estaba lleno de heridas, no hacia falta decir por que. Inmediatamente sentí dolor y decidí sentarme y hacer caso a lo que Jason decía aunque aun me sentía algo incomodo.

-Gracias - Dije escondiéndome un poco mi rostro. El comportamiento de Jason era raro, desde que lo conocí había sido rara, desde esa tarde que había dicho ser mi novio.
Trajo una bandeja de comida hacia mi y aunque quise negarme, mi estomago rugió obligándome a comer.

-No tienes nada que agradecer. Lo hago de corazón. -Volvio a acercarse hacia mi rostro, demasiado cerca para gusto mio. Esto era algo incomodo, otra vez. -Realmente quiero ser un buen amigo para tí, Minki.
Solo asentí sintiéndome cohibido y tímido por su aura asfixiante. Jason era raro definitivamente, pero aun así me hacia sentir tranquilo.

Había conocido a Jason en el set de grabación, cuando casualmente me choque con el, aquella vez que había dicho ser mi novio para luego reír como loco, diciendo que solo fue una broma y luego presentarse formalmente. Era parte del Staff. Desde entonces había estado prácticamente las 24 horas del día a lado mio, y a decir verdad no me molestaba pues el siempre trataba de ser divertido y hacerme reír, era genial pasar los recesos con el. Aunque aún no entendía muchas cosas, como por ejemplo, por que Jason tenía una habitación privada en el hotel y no una conjunta con el demás Staff. Muchas veces quise preguntarle que tipo de relación tenía con los de producción pero no me atreví, después de todo no eramos amigos particularmente, recién nós conociamos.

Jason había llegado cuando peor me sentía por él rechazo de JongHyun, el se dio cuenta de mi depresión y trato de animarme.

Esa tarde donde lo vi por primera vez había tratado de hablarme, haciendo lo posible por ser amigable conmigo, logrando fácilmente el acercarme un poco a el. Se lo agradecía, por que en este viaje no me sentía especialmente bien y ahora con las fugases escapadas de Baekho peor aun. Me sentía desprotegido pero gracias a Jason que hacia más a menos mis días, todo comenzaba a marchar un poco mejor, hasta ayer.

El cavernícola de JongHyun y su hueca novia, eran la razón.

-Sabes Ren, no se si te lo habrán dicho pero eres demasiado hermoso, como para gastar tus lágrimas en una persona que no lo merece. -Lo sabia, el lo sabia.

-Lo sabes ¿no?.

-Si. No fue muy difícil averiguarlo, esas miradas y la tensión entre ambos es palpable a kilómetros de distancia. -Agache mi cabeza tratando de reprimir mis ganas de llorar pues la herida aun estaba fresca.

-Gracias por todo.

-No tienes que. Lo hice por que realmente lo siento y aunque no nós conozcamos mucho, enserio quiero llegar ser un buen amigo, después de todo nós veremos por un gran tiempo. - Dijo acomando mi cabello y bajando su mano por una de mis mejillas, era raro.

-¿A que te refieres?- pregunte con obvia confusión. No comprendía lo que Jason me quería decir.

-Nada, pronto lo entenderás. Por que no te apuras en comer mientras yo curo esto. Hoy hay un almuerzo muy importante, así que mande tu ropa a lavandería y traje una nueva. Espero no te moleste mi atrevimiento.

-No te preocupes, entiendo. -respondi sintiéndome dopado aun por el sueño, estaba confundido pero en este momento no quería ponerme a investigar y sacar conclusiones, esta vez quería dejarme llevar. Jason en verdad está siendo muy amable conmigo lo menos que podia hacer era hacer caso a lo que me decía. Sonreí devuelta dirigiendo un bocado grande de papaya a mi boca.

~☆~

Pov Baekho:

El día de hoy teníamos un anuncio importante, el mánager así nos lo había informado. Eran las 12:30 pm y nuestra cita era a la 1:00 pm y yo acá en el restaurante del hotel aun sin poder hubicar a nadie. Primero Ren que no aparecia desde ayer en la tarde, a quien lo había ido a buscar a su habitación sin encontrar respuestas, llevándome a la conclusión de que aun estaba con Jason.

Jason, Jason, ese chico que apenas conocía y no me inspiraba confianza, su comportamiento era extremadamente rara. Había tratado de acercarse a nosotros y a decir verdad no me cai mal, era divertido pero cada vez que estaba con Ren su mirada cambiaba, era extraño, y ahora Ren pasaba todo el día al lado de él, algo que en definitiva no me agradaba pero lo dejaba pasar pues era mi culpa, había estado tan entretenido durante este viaje en estar detrás de MinHyun que deje de lado a Ren y lo peor aun, lo había dejado solo cuando a JongHyun se le ocurrió la magnífica idea de traer a su novia.

Maldición como me pude desaparecer así de la nada y no haber estado con Ren cuando me necesitaba, pero es que la tentación había sido tan grande que despertó todos mis instintos.

Minhyun era el culpable.

Todo había empazado despues de que supimos que iríamos a Jeju, esa última noche en Seúl, en mi cuarto cuando Ren había estado bañándose y yo había estado solo.

-Flashback-

Teniamos las cosas ya listas para salir mañana en la mañana, a primera hora como el mánager lo había pedido. Pensaba tomarme mi tiempo en empacar pero a pedido de Ren, lo había echo junto con el, después de todo aun estaba mal por las cosas que habían pasado en el departamento pero trataba de sobrellevarlo.
Después de empacar y gracias a Rennie terminamos rápido, el decidió tomar una ducha antes del viaje para poder estar tranquilo, mientras yo por mi parte decidí pasar un rato por Internet y ver que hay de nuevo, encontrándome con nada interesante. Entre al muro de Twitter y revisar unas cuantas publicaciones, entonces derrepente salió una foto de nosotros, mis ojos no pudieron evitar caer en los de el. Se veía tan hermoso, mejor que en aquellas épocas.

-No sabes cuanto te extraño. -susurre.

-¿A quien extrañas?- Respondieron. Me sobresalte pero entonces pude distinguirlo bajo aquella oscuridad que embargaba la habitación por las luces apagadas, y como no hacerlo si yo lo había visto de diferentes formas inimaginables que me era imposible no reconocerlo.

-MinHyun -pause- ¿Que haces aquí?.

-Vine a visitarte-Dijo acercándose hasta sentarse justo al lado mio.

-Basta de juegos, MinHyun ¿Dime que haces acá?- Mire hacia la puerta del baño, donde Ren aun estaba. Esto podía resultar mal.

-Ya te dije, vine a visitar... - Jale de su brazo atrayendolo más a mi.

-No quiero mentiras MinHyun. -Regañe.

-¡Auch! Estas siendo muy tosco. -aprete más mi agarre como advertencia - Ok, ok, ok. ¿Acaso tienes miedo que el bebé Ren salga y nós vea?.

-¿Acaso a tí no te da miedo que nós vea Aron? -contraataque pero el solo sonrío.

-No.

-¿Que pretendes MinHyun?. -Se soltó de mi agarre retirando mi laptop de mis piernas para poner una de sus manos al otro lado de mis pierna, acercándose.

-Solo quiero saber unas cuantas cosas. Quiero que me respondas unas preguntas.

-Dilas entonces y luego lárgate de aquí.

-Pero que clase de respuesta es esa Dongho. ¿Acaso ya nisiquiera me tienes ni un poco de cariño?- Hablo mostrando un pequeño puchero, uno que le encanto a mis ojos, no dejaba de ver sus labios.

Se acercó peligrosamente a mi, aspirando mi aroma y rozando la punta de su nariz en mi cuello.
Era el fin, era el fin de mi control, el sabia que no podía resistirlo. Levante una de mis manos apretándolo hasta chocar contra mi pecho aspirando también su olor.

-MinHyun, no hagas esto porfavor. Sabes que no puedo soportarlo.

-¿Que no puedes soportar?.-pregunto ronroneando en mi cuello.
Entonces sin poder realmente evitarlo estampe mis labios sobre su blanquesino cuello chupándole y tirandolo dejado de mi. Perdi mi cordura y comencé a besar cada parte que aparecía en mi camino, dándome cuenta de que solo traía una bata, una bata sin nada debajo de ella. Detuve mis movimientos observando por un momento su bello cuerpo desnudo. Había extrañado verlo así.

Volví a lanzarme sobre el chupando uno de sus pezones mientras MinHyun callaba un gemido curvando su espalda hacía atrás.

-Baekho Mmm... ¿Quiero saber una cosa? -Decía entre jadeos, mientras yo seguía enteteniendome con chupar cada uno de sus pezones y con mis manos viajando a cada rincón del cuerpo de Min.

-¿Quiero saber que tipo de relación tienes con Ren?. - Entonces pare mi movimiento, deteniendome a pensar sobre su pregunta. ¿Estaba celoso?.

-¿Por que?. -Volvi a chupar, pero esta vez con felicidad.

-No ¡Ah!...Simple curiosidad -gimido ahogado.

-¿Celoso? -pregunté divertido, arrodillandandome con cada una de las piernas al costado de Min para sacar mi polera y tirarla por ahí quedando desnudo de la parte de arriba.

-Jamás. -Me abalancé sobre el nuevamente, mientras el me abrazaba por el cuello.

-Solo somos amigos, sabes quien me vuelve loco. - Detuve mirándolo muy cerca de su rostro tomando sus labios con lujuria, besandolo y siendo besado. Estaba feliz por mi respuesta.
Jadeamos en el beso al tener que cortar para tomar aire, y volver a besarnos metiéndonos en una danza de lenguas, lleve una de mis manos a mi cierre desabrochando mi pantanlon y bajándole un poco para mostrar mi bóxer y mi erección encerrada detrás.

-Espera Baek.-detuvo mis movimientos- Yo no e venido aquí para tener sexo contigo.

-MinHyun...

-¡Shh!- Me callo mirando hacia la puerta del baño donde aún Ren seguía. -Ademas no tenemos la privacidad correcta para hacerlo. ¿Entiendes?- Acaricio mi cabello mordiendo mi labio para luego chuparlo.

Se separó de mi levantándose y cerrándose la bata, mientras seguía sus movimientos.

-No vemos luego Baekho.

Después de lo que vino fue un perturbador silencio, Minhyun se habia ido y me había dejado otra vez, otra vez había echo lo que quería conmigo, justo cuando trata de olvidarlo, el y su hermoso cuerpo llegaban en bandeja de plata, ofreciéndome e invitándome a probar.

Pero no todo resultó mal, MinHyun había venido aquí por una razón que era saber lo que pasaba entre Ren y yo y había utilizado sus tácticas para sacar lo que quería y cuando el hacia eso es por que le importaba. MinHyun estaba celoso y eso solo quería decir una cosa.

-Aun le importo, aun me ama.

-Fin del Flashback-

No sabia como era que Ren no se habia dado cuenta de nada, cuando el salió minutos después decidí entrar a la habitación para bajarme la excitación, pero esta vez estaba feliz, esta vez llevaba en mente una cosa.
Recuperar a MinHyun.

Si, sabia que era novio de Aron, pero el me amaba a mi, además yo llegue mucho antes que el.

MinHyun había sido mi amor no correspondido, mi amor prohibido, bueno eso hasta esa noche donde había vuelto a renacer el amor y por lo que vi también el deseo tambien.

Finalmente había conseguido lo que tanto quería había paso la noche con Min aunque no resultaron ser como las espere. Al regresar a su habitación, el no había dicho ni una sola palabra, trate de por todos los medios hablar pero no quiso y se fue solo con la promesa que luego hablaríamos. Pero no podía esperar más, no podía hacerlo. Minhyun, mi Minhyun había vuelto a mis brazos y luego corrido hacia los de ese energúmeno, Aron, a ese quien no ama.

Envié más de un mensaje al celular de MinHyun e incluso lo llame y no obtuve respuesta, estaba desesperado. Por un lado Ren que no contestaba y no aparecía y por el otro MinHyun que hacia lo mismo.

Chat

Minnie
Por enésima vez Minhyun...¡CONTESTAME! ¡CONTESTAME!, ¡CONTESTAME!, ¡CONTESTAME!.

Estoy con Aron, déjame de acosar. Luego hablaremos.

Que me importa, yo quiero que me digas de una buena vez. Quiero verte.

Ya te e dicho que esperes, ¿Que no entiendes?.

Te has olvidado por lo visto que ayer te la meti tan fuerte que pedías por más. ¿Sabes que puedo hacer con esa información?.

¿Estas tratando de amenazarme?.

Estoy desesperado, te necesito.

Lo se, pero más te vale que a mi no me chantajes.

Lo siento bebe, pero tu no me dices nada y parece que lo de ayer no te importo.

Claro que importo, y quiero que se repita, pero en este momento no. Prometo verte luego cuando este desocupado.

MinHyun no aguanto las ganas de estar otra vez contigo.

¿Tanto me deseas?.

No tienes idea.                                           

Te veo después del almuerzo en el cuarto 180, las que están afuera del edifico. Le diré a Aron que iré de compras.

Te veo ahí, entonces. Contaré las horas.

Pronto bebe todo será tuyo.


Y yo estaré más que solo feliz de recibirlo.

"Estaban tan cegados por el deseo y la adrenalina que sus juicio se empaño"






~☆~








Pov JongHyun:

La noche había transcurrido muy largamente, después de mi pesadilla no había pegado el ojo. Me había cambiado apenas la hora marco las 7:00 AM, había tratado de despertar a SoA mi novia, para ir a comer algo pero se había negado, decidí entonces llamar a a Aron por si quería ir conmigo pero no contestaba, seguro aun estaba durmiendo, y decidí ir solo a desayunar y caminar un rato por la playa, necesitaba despejar mi mente. Escuche mi celular vibrar con un mensaje en el, tenía una reunión a las 1:00 pm el mánager quería vernos, perfecto, lo que me faltaba, tenía que verlo.

Subí a mi habitación metiéndome a la ducha, me quede por una hora dentro, tratando de procesar aquellas imágenes que no se hiban de mi cabeza.

-Esto no puede estar pasándome. -grité.

-JongHyun, amor ¿Estas bien?.

-Si, solo dame un tiempo, ahora salgo.

-Ok, pero no olvides tu reunión, ya son las 11:00 y quería ir a comer antes. ¿Si?.

-Ok.

Despues de comer con SoA fuimos a comprar unas cosas, me hace sentir bien cuando veía a SoA a mi lado, había llegado en el momento correcto.

-¡Oye! ¿Donde estas? Ya todos estamos reunidos, acaso no te llego el mensaje.

-Basta Aron no grites que me duele la cabeza.

-Entonces ven de una vez.

-Ya voy.

Cuando llegue lo había visto y trate de no mirarlo al rostro del día, del mes , del año si pudiera.

El estaba acompañado de ese tal Jason y a decir verdad parecía que tampoco quería verme. ¿Ahora que le pasaba?. Era un completo...

-Bueno ahora que ya estamos acá, todos reunidos yo queria decirle...

-Esta reunión es privada ¿no?.-pregunte.

-Si. -respondio el mánager.

-Entonces que hace ese ahí. -Señale a Jason, el solo había sonreío. El puto imbécil no me caía.

-Bueno...

-No deberia irse...

-Así como tu novia ¿No?. -El que  permanecio calladito durante todo este tiempo había hablado. El puto cabrón, el marica se había atrevido de hablarme así, a mi. Ganas no me faltaron para golpearlo.

-A tí quien te metió... -gruñí.

-Ya basta Ren y JongHyun. No peleen.

-La tensión había aparecido en esa sala, todos miraban a Ren y a mi, Lo que me faltaba. -Bueno sin interrumpir mas.

-Por que no lo hacemos más rápido. Soy el nuevo integrante de NUEST. -Jason había tomado la palabra y todos nós paramos con la cara de sorpresa.

-Esto es una broma ¿no?.

-Bueno,...

-No puede ser cierto. -Hablo Baek.

-Es magnifico -Dijo Ren. Y este que le pasaba por que tan feliz.

-Tu cállate.

-No quiero y no lo tengo que hacer por que tu lo dices. -Reto.

-Al parecer despertaste "salton", hoy quieres probar que te puedo hacer si no callas tu puta boca. -Estaba enojado, ya no podía más, quería golpearlo.

-Intentalo, estúpido.

-Ahora si no te la acabas. - Me acerque a él tirándolo.

-Atrévete, que ganas no me faltaran para pelar contigo. -Jason se interpuso, poniendo uno de sus brazos.

-Y crees que te tengo miedo a tí. -Lo empuje, pero cuando el levanto una de sus manos fuimos detenidos.

-Basta los tres, que demonios les pasa. -Dijo Aron.

-Ya basta todos, me dejan hablar o no. Jason es el nuevo integrante, desde el día de hoy. El se incorporará con ustedes así no lo quieran, y más les vale llevarse bien.
Mañana se hará la noticia oficial.

-Pues bienvenido -Dijo MinHyun extendiendo su mano y siendo recibida por Jason.

-Gracias, y gracias a todos espero llevarnos bien. -Hablo con ironía viéndome a los ojos. Retandome.

-Por mi no hay ningún problema.

-Gracias MinHyun.

-Igual yo, bienvenido Jason. -Dijo Ren con una estúpida sonrisa. Era suficiente y me marche.




No podía creerlo, ese estúpido ahora seria parte de nuestro grupo, no tenía suficiente con Ren ahora venia con su amiguito.

Imbécil, imbécil, imbécil.

Sentía mi pulso explotar y alguien agárrame por la espalda e inmediatamente alejarme del agarre.

-No me toques Ren.

-Yo no soy Ren, JongHyun. ¿Que te pasa? ¿Por que desde la mañana estas tan exaltado?.

-Yo, lo siento, es que ese estúpido me tiene cansado.

-Tranquilo amor. No crees que que ya es tiempo hacer algo para que se valla.

-¿A que te refieres?.













~☆~













Pov Normal :

El problema de MinHyun era que nunca había sentido que era el verdadero amor, en todo el tiempo que había estado en diversas relaciones nunca se había sentido completamente satisfecho, había asociado al echo que quizás se aburría con facilidad, fue cuando trato de cambiar un poco las cosas y se metió en el "Dominante/Sumiso", descubrió que le encantaba pero al igual que otras veces al final llegaba a un punto cuando ese vacío volvía otra vez.

Baekho o Dongho como le preferia llamar había sido la excepción durante mucho tiempo, cuando lo conoció sabia que el seria suyo, y con el tiempo así lo fue, se sentía bien estar a su lado, disfrutar de su compañía, de sus caricias, del sexo, pero entonces un día se vio otra vez envuelto en ese vacío y recurrió a lo que nunca le fallo DMS, y así fue durante un tiempo, su relación parecía progresar el lo quería y sabia que siempre seria alguien especial.

Largos meses habían pasado cuando MinHyun había creído que el era el correcto, había echo planes después de la preparatoria, esta verdaderamente feliz, pero aquella tarde cuando habían terminado de tener sexo en el cuarto de su novio, después de salida de clases como era rutina, Dongho le había pedido ir a vivir juntos a la capital para seguir sus estudios juntos, tener una vida juntos, el, MinHyun había descubierto que después de esos largos besos y esos abrazos prolongados, no quería estar más con el, que la verdad era que no quería tener una vida juntos, entonces MinHyun lo desecho. ¿Si le dolió? Si, pero era una decisión que había tomado, por más llantos y ruegos, el no hiba a volver así que empaco sus cosas, se despidió de su madre y se fue.

Cuando entro a preparatoria sabia que las artes escénicas eran lo suyo, lo disfrutaba tanto que decidió enfocarse en eso, paso meses enteros tratando de seguir sus sueños entonces había llegado Demian, el chico extranjero. El le había pedido compartir habitación durante unos meses y MinHyun lo había sabido cuando lo vio rascándose la cabeza y reír nervioso, a el le interesa más que un simple compañero, pero el problema era que por más lindo que MinHyun lo veía no se sentía emocionalmente atraído. La tarde en que habían quedo ir al departamento de Minhyun para que lo viera, MinHyun había sido muy lanzado, había jugado a coquetear y luego hacerse el inocente hasta finalmente después de que había confundido al pobre chico y apunto de irse por la vergüenza, MinHyun había tomado la iniciativa. Lo había besado con tanta sensualidad que había sentido a Damian ya exitado, esa tarde habían pasado revolcándose bajo esas sábanas rojas de la cama de MinHyun y el había descubierto lo bien que se sentía tener sexo y que Damián era demasiado bueno en eso.

Había comenzado una relación, algo como amigos con derechos, cada vez que MinHyun sé sentía estresado o simplemente le provocada terminaba acostándose con Demian, lastimosamente para el, no era solo una aventura. MinHyun sé había dado cuenta después de la fiesta de fin de curso, cuando después de un par de bebidas había terminado en un callejón tratando de tener relaciones con un desconocido, Damian se habia enterado y cuando regreso prácticamente había estado apunto de golpearlo, MinHyun no lo había soportado, sabia que el era culpable de llevar a un hombre tan tranquilo y vivas a un complemento desquiciado, desesperado y triste chico y aunque eso no lo justificaba, sabia que había sido su culpa por ilusionarlo, entonces era otra vez el momento, el momento de marcharse.

Después de Damián muchos otros chicos habían llegado a su vida pero ninguno sin mayor importancia.

Cuando la oportunidad de participar en un casting había llegado a su manos, MinHyun había sabido otra vez que esa seria su oportunidad. Había gritado cuando el email había llegado a su buzón de mensajes. El había ingresado, había ingresado para ser parte de la agencia PLEDIS. Dentro ya de la empresa, esta se encargaría de hacerlo brillar.

Cuando fue aquel día nunca se hubiera imaginado que uno de los trainers seria Dongho, aquel chico de su pueblo que había sido su novio.

Dongho había intentado acercarse en muchas ocasiones pero MinHyun sabia que si volvían a intentarlo era posible que el lo volviera a lastimar como las otras veces con todos esos novios. Dongho después de haber sido rechazado duramente después de varios meses lo había entendido o eso creía MinHyun.



Cuanto aquel chico extranjero pero con descendencia coreana había pisado el salón de ensayos había creído que se trataba de uno de los trabajadores de la empresa más no un artista. Después de su bienvenida MinHyun no había creído justo que el chico entrara así como asi después de practicamente no haber recibido el entrenamiento necesario, pero al final se había resignado, era mejor tratar de llevarse bien con todos.

Cuando trato de ser amable con Aron el nuevo del grupo y quien prácticamente paraba solo por la falta de comunicación en el idioma coreano, MinHyun con el ingles básico que manejaba gracias a sus clases rapidas de 2 meses, intento hablarle aunque su actitud hacia el había sido reacia y poco amable, aun lo recordaba, aquellas amargas palabras.



"Por que no vas a fastidiar a otra parte con tu ingles masticado. Pareces estúpido".

Y lo había entendido perfectamente, tan perfectamente que solo lo habían llevado a la vergüenza e ira, había herido directo a su ego. Era un completo estúpido, penso el, y nunca más trato de acercase.

Después de tanto tiempo y de haber recibido patanerias de Aron, ahora eran novios, Minhyun habia conseguido tener a Aron comiendo de sus manos. Era totalmente irónico como terminaron las cosas pero se sentía bien tenerlo así después de cada uno de sus desplantes y groserías o eso pensaba MinHyun. No sabia cuanto tiempo más hiba a tenerlo así pero pronto comenzaría a pagar cada mala pasada que le había echo, esto solo era una pequeña venganza que se había prolongado un poco más de lo esperado pero que esta apunto de explotar y terminar, MinHyun sentía divertido tenerlo bailando sobre la palma de sus manos, hacer lo que quisiera con el, sin pensar en las verdaderas consecuencias.

Sintió unos brazos abrazarlo por atrás y unas calientes manos, adentrarse bajo su camisa acariciando su vientre, mientras unos labios húmedos besaban su cuello mordiendo levemente, succionando despacio. Le provocaba cosquillas y aunque MinHyun aun no lo sabía, le gustaba, le gusta ese calor abriéndose en su pecho, ese que no quería sentir y mucho menos ver, el quería seguir sus pecados y no sentir culpa.

-Basta Aron, me dejara una marca.

-Ese es mi propósito. -rió.

-Pero el mio no, saldré de compras y no quiero que me vean con una marca en el cuello así que basta, ¿Ok?.

-Esta bien, ve. Vete antes de que no vuelva a resistirlo.

Termino por darle un beso grande y cubriéndose un poco más con el maquillaje su piel, subió su camisa tratando de pasar desapercibido ese chupetón que Aron no había echo. Era una fortuna que Aron no lo hubiera notado, no sabia que hubiera podido hacer.

Sintió su celular vibrar y el mensaje llegar, era el.

Dongho: +0590000000
Mar, 28/08/17
14:30 p.m

"Te estoy esperando, estoy en la habitación 180. Apúrate, que el jacuzzi ya esta listo".

MinHyun: +590000000
Mar, 28/08/17
14:33 p.m

"Ya estoy en caminó ".

Era extraño, en realidad MinHyun si había sentido celos cuando veía a Minki y Dongho muy juntos, cuando Dongho ya no paraba detrás de él si no de Minki y aunque su corazón trataba de hablarle, MinHyun solo interpretaba como a el mejor le conveniera y quería a Dongho, ahora lo quería a el. Su instinto de MinHyun le decía que esto estaba siendo demasiado emocionante pero había algo dentro suyo de alguna manera le picaba.

MinHyun trataba de no pensar en el echo que al final el estaba dañando otra vez a otro persona y que quizás esta vez le podría ir peor que otras veces. Trataba de ponerse alguna excusa, como cuando conoció a Aron sabia que el no era el chico de relaciones largas y permanentes, el era ese tipo de chicos que necesitaba más que solo una relación y amarrarse a una sola persona por eso MinHyun creía que el no le era fiel y aunque eso no le importaba perfectamente lo tomaba como excusa para el también hacerlo, ser infiel.






Desamarro la cinta de su bata y la dejo caer al suelo, mostrando su desnudes. Veía a su amante también desnudo ya en el agua del jacuzzi con pétalos de rosas por todos lados y velas aromáticas, podría decirse que era una escena muy romántica pero no lo era, era una escena de traición y lujuria, dos pecados capitales que aunque no lo creyera los terminarían pagando.

Dibujo una sonrisa en sus labios, metiendo el primer pie en el agua y al siguiente su cuerpo, situandose delante de Dongho y siendo inmediatamente apresado por unos fuertes brazos y unos labios besando y mordisqueando su cuello hasta llegar a sus labios.

-Me encantas.-Dijo.

-Tu también a mi, mi tigre... Uhm -gimió.

Sentía como Dongho desesperado y bajo el agua se abría paso otra vez dentro suyo, comenzando a moverse, en estocadas suaves pero certeras.
Se fundian nuevamente en el pecado y la lujuria. MinHyun se escondía entre las mentiras que su cabeza ideaba, fingiendo que no hacia nada malo y que su corazón no tenía miedo.

MinHyun se repetía que no hacia nada malo y nada que no quisiera, que al final de cuentas el terminaría con Aron y podría estar libre para Dongho, quizás al final el si era el correcto, no por nada se lo había vuelto a cruzar.

Saco cualquier amarga sensación de su cuerpo y comenzo a llenarse del más grande. Besaba y arañaba su espalda, hablando obscenidades, mientras seguían en un vaivén de cuerpos.






«Yo no te amo Aron, por que tendría que sentirme mal por tí, si igual tú tampoco no me amas.»

Eso decía MinHyun, eso quería creer él.




~☆~






-Mamá, tienes que conocerlo es fantástico.

-Mi amor, ¿No crees que estas yendo demasiado rápido?.

-Claro que no, mamá esta vez es enserio.

-Ok, amor, entiendo. Entonces cuando vienen para Los Ángeles.

-Apenas sé lo diga devuelta a Seúl. Le diré y te aviso. ¿Ok?.

-Claro, espero que sigan bien. Te quiero mucho y cuídate bastante Aron, a tí y a MinHyun, mi nuero.

-Lo haré mamá. Te amo, adiós.

-Adiós, mi bebé hermoso.

-Te amoooooo. -rió.

Aron guardo su celular nuevamente en su bolsillo, aspirando y sonriendo grande. Se sentía feliz y afortunado, lo que algún día creyó nunca llegar ahora se hacía realidad. Estaba más que seguro que MinHyun era para el y sabia que siempre quería estar junto a él. El amor de su vida.

Aron había llegado durante la noche a su cuarto y MinHyun ya esta profundamente dormido, no quería despertarlo solo lo había arropado, dándole un beso en la frente. MinHyun no vio cuando Aron se tomo su tiempo mirándolo hasta que luego unió sus labios en un beso casto y lleno de amor, así como tampoco vio cuando Aron escondía entre sus cosas aquella pequeña caja color azul marino con un anillo dentro, ni los mucho te amos que le dedico.

MinHyun había sentido ese día largo y cuando llegó solo había quedado dormido, pero había tenido un bonito sueño donde se veía a el en su casa, junto con su madre en la noche de navidad, esta vez no era como antes, se sentía extrañamente bien y feliz, veía las decoraciones en toda la sala y como pequeños pasitos se escuchan en el pasillo, escuchaba risas y alegres coros de villancicos y entonces vio a un hombre cogerle por la espalda y volteandolo para darle un beso y una sonrisa hermosa, entonces sabia, sabia que porfin era feliz. El era feliz.
Minhyun trató de ver su rostro pero no puedo, solo aquella hermosa sonrisa.












~☆~






Pov MinHyun:



Toc, Toc, Toc.... Se podia escuchar, cada vez más fuerte, cada vez más insoportable...

¡¡TOC, TOC, TOC!!
Insoportable...

-¡YA BASTA!. Quien quiera que sea más vale que pare o...

-¡Shh!- me callaron, era Aron quien permanecía parado frente a la puerta de nuestra habitación. Se quedo mirándome un rato, esperando...

-Que diablos A... -Se acercó a mi esta vez poniéndome un dedo sobre mis labios. Nós quedamos en silencio y ahí otra vez el...

TOC, TOC, TOC... Se pudo escuchar, pero ahora que por fin ponía verdadera atención, otro sonido lo acompañaba...

"¡ABRE LA MALDITA PUERTA DE UNA VEZ!".

¡Que diablos! Esa voz...

Mire a Aron fijamente preguntándole con mis gestos que mierda era eso. Entonces otra vez se escuchaba aquel sonido quien me había despertado de mi sueño.

TOC, TOC, TOC, TOC... ¡ABRE O TE JURO QUE TE ARREPENTIRAS MALDITO CABRON!

Esa voz, esa voz,... ¡Oh mierda!, esa voz es...

¡ABREEE!.

JongHyun... Era JongHyun, pero a quien mierda le estaba gri...

¡PUDRETE JONGHYUN! ¡PUDRETE!

Ren.

Mire a Aron y al igual que yo estaba confundido. Retiro su mano sobre mis labios y de nuevo volvió a acercarse a la puerta abriendola un poco para echar un vistazo. En cualquier otra situación no me hubiera importado y solo hubiera seguido como si nada, pero esta vez mi curiosidad ganaba, esto no podía perderlo. Ren el pequeño maknae de apariencia frágil y tímido, quien ya hacia enamorado de JongHyun estaba gritándole, gritándole y no solo eso si no insultándolé. ¿De que me había perdido?.

Aunque algún día sabia que esto quizás podría pasar nunca pensé que seria tan pronto.

-Aron-susurre-¿Que...

-Créeme estoy mucho más perdido que tu.- Respondió interrupiendome.

Entonces mas ruidos en el pasillo se volvieron escuchar, acompañado de un fuerte ruido sordo y luego totalmente silencio.

-MIERDA -dijimos  Aron y yo. Eso no se escuchaba nada bien.

Aron no espero mucho y salió del cuarto directo a la habitación de Ren, yo cogí mi bata y fuí detrás de el. Lo que presencié después fue a un JongHyun en el suelo con sangre saliendo de su nariz quien miraba con rabia a un furioso Jason el cual ya hacia con las manos fuertemente apretadas, todo ante la atenta mirada de un asombrado Ren quien estaba en shock en el umbral de su puerta.

-JongHyun -dijo Baekho con evidente asombro. Todos voltearon a verlo excepto yo que por inercia subí un poco más mi bata tapando aquel hematoma en mi cuello... Su chupetón.

Enfoque mi atención en JongHyun quien se paro y a diferencia de lo que todos pensamos, su acción fue una total sorpresa.

Cogió la muñeca de Ren arrastrandolo dentro de su habitación y cerrando la puerta azotandola, dejando a todos confundidos.

Jason se acerco a la puerta tratando de abrirla sin éxito alguno, estaba con llave.

-ABRE IMBECIL, MAS TE VALE QUE NO LE PONGAS UNA MANO ENCIMA.- grito mientras, forcejeaba aquella puerta.

Esto no estaba llendo bien, esto no terminaría bien...






10 minutos más tarde JongHyun había salido con una cara de asustado. Jason quería ir contra el pero apenas lo intento JongHyun ya se había ido.

Aun recordaba su mirada, sus ojos llenos de rabia y confusión, como si estuviese perdido.







~☆~



Pov Ren:

La noche cada vez se estaba haciendo más larga pero calida, aun seguía recostado sobre mi cama, repasando las imágenes de la mañana. Miraba la noche y el cielo oscuro por mi venta, las luces que iluminaban la oscuridad. Sentía mi pecho subir y bajar lentamente, rodé sobre mi cama mirando el techo y suspiré, suspiré tan fuerte como los pulmones me lo permitieron, esto era tan jodidamente extraño.

-No te entiendo Kim JongHyun, la verdad que no te entiendo.
Veía mis manos estenderse, mire mis dedos delgados y pálidos, esos que en la mañana habían sido tocados y apresados con fuerza. Baje con cuidado hasta caer con mis dedos en mis labios.

-Estuviste tan cerca.

Cerré mis ojos recordando una vez más ese aroma a canela y sus fuertes pero suaves manos cogiéndome.

-Tan cerca. ¿Por que no me golpeaste JongHyun? ¿Acaso no era eso lo que querías hacer conmigo?.

¿Por que siempre tienes que hacer de mi cabeza un lío?.




Mis párpados se sentían pesados, finalmente los deje cerrar, dejándome llevar por el sueño.












~☆~







-¡Eres un estúpido!.

-Y que te importa a tí. -El, JongHyun sentía su sangre hervir, no entendía muy bien el porque de este enojo, de esta rápida y descontrolada ira en su sistema y algo le decía que era más allá de su homofobia.

Miro sus ojos grande y cristalinos, y por un momento solo por un momento su mente sin su permiso había pensado en que eran demasiados lindos.

-Lárgate JongHyun.

-Eres un maldito crío.

Ren había sentido un empujón y por primera vez había sentido verdadero miedo, un profundo miedo, de a poco su valentía se había ido a la fregada.

Veía las venas ya resaltarle al moreno, estaba molesto, pero era diferente.

En un momento al otro se vio atrapado entre los brazos de JongHyun y el colchón de su cama. Vio el puño alzarse pero al caer no aterrizar en su rostro si no a un costado de el, solo a milímetros. Se había sentido tan coibido que no se dio cuenta cuando la nariz de JongHyun se había acercado a su cuello y su agarre ahora parecía más una caricia. Su cuerpo estaba frío pero su corazón latiendo con más fuerza, minutos después cuando había reaccionado y habia querido hacer algo más que solo quedarse quieto en silencio, el ya se había ido.

-Eres un estúpido mocoso.


Había escuchado desde lejos, lo último que había dicho y a diferencias de otras veces en su voz ya no había rechazo, parecía más bien un reclamo.

Continuará...













~~

Gracias por seguir la historia. Todo lo hago con amor.

Sigan apoyando a los chicos en los nuevos rumbos que esta tomando su carrera musical y esperemos con ansias y amor a NUEST. ♡

MinHyun esta cometiendo un error grande con Aron. 😔
JongHyun cada vez esta más perdido, ya no debería escapar más de sus sentimientos (?)
Ren tiene que ser fuerte y ir en busca de lo que quiere.
Baekho esta ciego por amor.

Con amor AngelaER♡

¡Ya estoy aquí!
Deja tu  comentario, dale estrellita y comparte. ~ ♡

Continue Reading

You'll Also Like

140K 19K 105
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
415K 42.1K 107
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
154K 7.3K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
822K 87.3K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...