Messporn → j.b + z.m

By jmstxc

228K 12.2K 2K

❝Justin y Zayn tienen cierta adicción en compartirlo todo... Y Zoe no será la excepción❞. @jmstxc2O16 Tod... More

Messporn
01.
02.
03.
04.
05.
06.
07.
08.
09.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30 II.
31.
32.
33.
34.
35 II.
36.
37.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47 II.
48.
49 II.
50.

38.

2.9K 211 125
By jmstxc



Justin y Zayn gruñeron cuando las dos mujeres chillaron con fuerza y llegaron al clímax. Más frustrados y aburridos que a gusto. Pero de eso era parte su trabajo. Fingir ante las cámaras que estabas disfrutándolo. Por último les dieron un ruidoso beso a las mujeres satisfechas debajo de ellos, cortándolo de inmediato cuando Elliot de fondo gritó un "corte". Los dos salieron de las mujeres de inmediato, levantándose sin una pizca de sudor ni cansancio. Se arrepintieron de inmediato cuando habían aceptado hacerle el jodido favor a su jefe. Mierda, podrían estar metiéndose en un serio problema por intentar ayudar a Elliot. Si Zoe llegara a saber que ellos estaban follando en vez de estar con ella sería jodido. Sería terrible para la confianza que acababan de construir de nuevo con ella.


Justin fue hasta la esquina y alcanzó una toalla y la lanzó hacía Zayn, asintiendo cuando el último le agradeció con una mueca de fastidio por una pequeña rubia que estaba siguiéndolo mientras le hacía preguntas. Justin se acercó a Zayn mientras se cubría y lo abrazó, mirando a la pequeña chica, quien mordió su labio mientras miraba la mano de Justin en la cadera de Zayn.


-¿Puedo ayudarte en algo, pequeña? -Justin le habló, tratando de sonar lo más amable posible.


A él sinceramente empezaba a joderlo la forma en como las mujeres empezaban a mirarlo a él y a Zayn. Más habitual de lo normal. Como queriendo descubrir algo más. ¿Qué mierda era eso? Él y Zayn eran los mismos de siempre. Nada había cambiado. Él no podía entender porque todas últimamente tenían una vena de acosadoras. Tampoco entendía porque estaban todo el tiempo haciéndoles preguntas sobre su vida personal. Sobre Zoe.


-Tranquilo. -Zayn susurró en su oído, envolviendo un brazo por los hombros de Justin. Tranquilizándolo de inmediato. Zayn sonrió en la piel de Justin, besando su mejilla y volviéndose para mirar a la chica que seguía observándolos con ese aire de excitación que ellos dos ya estaban acostumbrados-. ¿Podemos ayudarte en algo, chica?


Justin frunció el ceño cuando la rubia trató de invadir el espacio personal de él y de Zayn. El moreno tampoco debió agradarle pues dio un pequeño gruñido de advertencia que detuvo a la mujer los dos pasos que le faltaban para llegar completamente a ellos dos. No era común que los dos se comportaran así con las mujeres con quienes trabajaban. Pero las últimas dos semanas habían sido una mierda con cada mujer entrometida en el estudio que se atrevían a meterse en sus vidas personales. Zayn y Justin no habían querido decirle nada a Elliot para mortificarlo, ni mucho menos cuando el mismo hombre les había dicho dos años atrás mientras ellos firmaban un contrato que cualquier problema debía ser reportado y él tomaría medidas severas.


Justin y Zayn eran jodidamente buenos y aunque no sabían ni una mierda con las vidas de quienes pertenecían a la misma empresa, siempre trataban de tener cuidado para que nadie fuera despedido por obra de ellos. No les importaba, pero eso no significaba que iban a ser los protagonistas de los despidos de alguien más.


La rubia enfrente de ellos se recuperó rápidamente por el gruñido que le propinó Zayn, dándoles una sonrisa enorme. Falsa. Ellos habían aprendido en los últimos años a distinguir muy bien las expresiones en las personas, y ésta, ésta no era particularmente del gusto de Justin y de Zayn.


-En realidad sí, quería preguntarles algo: -Ahí estaba, y también estaba la irritación que empezaban a sentir el moreno y el rubio-. ¿La mediocre pelirroja es algo suyo?


Algo hirvió en Zayn y en Justin. Ellos no supieron con exactitud que era, pero la molestia que habían empezado a controlar días antes había explotado profundamente. Y ellos no la detuvieron. Zayn no detuvo a Justin cuando éste lo soltó y bajó la mirada a la rubia que los miraba expectantes.


Justin miró fijamente a la chica, tan fijamente que sin sentirlo pudo ver como la chica empezó a temblar bajo el escrutinio de su mirada. Justin levantó su mano y la llevó a la mejilla de la mujer. Acariciándola con lentitud. Él apretó sus labios con molestia cuando la chica gimió y buscó su tacto.


-Mírame -Hasta Justin pudo sentir el frío en su voz-. Voy a decirte algo y espero y te quedé perfectamente claro, hermosura -La chica miró a Justin con la misma sonrisa, y con un asqueroso brillo en los ojos, esperando por las palabras- No es de tu incumbencia lo que Zayn y yo hagamos en nuestra vida privada -La chica respingó ante las duras palabras de Justin. Y volvió a temblar por la fría mirada que el rubio le lanzó- No es de incumbencia de ninguno aquí. Si la "mediocre pelirroja" es algo nuestro no tiene porque jodidamente importarte ni a ti ni a ninguna otra aquí -La chica dio un paso atrás cuando Justin le habló más fuerte. Justin se puso derecho y le dio una última mirada de advertencia antes de darse la vuelta y caminar fuera de la habitación.


Zayn sonreía satisfecho mientras veía mirar a su hombre salir por la puerta. El orgullo que sentía por Justin se triplicó por mil. El amor que sentía por él creció al escucharlo hablar de esa forma tan segura. Zayn lo amo muchísimo más al escuchar la dureza en las palabras de su chico mientras eran dirigidas a la chica que estaba mirando aturdida por dónde acaba de salir Justin. Zayn frunció el ceño y se acercó a la mujer, inclinándose de la misma forma en como lo había hecho Justin. La chica lo miró. Zayn ni siquiera lo pensó antes de terminar lo único que jodidamente le había hecho falta a Justin.


-Y nena, la pelirroja no tiene nada de mediocre. Ha hecho más de lo que alguna vez llegaras a hacer. Jamás podrías llegarle a los tobillos. Ni tú, ni ninguna otra aquí.


Zayn no sintió remordimiento cuando los ojos marrones de la chica se humedecieron. Él solo se puso derecho y salió detrás de Justin. Satisfecho con el sepulcral silencio en el que acababa de dejar a todos los que lo habían escuchado a él y a Justin. De hecho, él sólo pudo asentir ante la sonrisa divertida que Elliot acababa de darle.



Zayn siguió a Justin hasta el apartado cuarto en dónde siempre descansaban después de las largas sesiones de grabación. Tocó la puerta dos veces y al no recibir respuesta giró el pomo y entró. Encontrando a un tranquilo Justin acostado en el sofá con su antebrazo apoyado en sus ojos. El moreno se acercó y se sentó en el brazo del sofá, esperando a que el rubio pudiera darse cuenta de su presencia. Zayn dio un respiro, y se dobló, besando la frente de Justin, quien destapó sus ojos y con suavidad miró a Zayn.


Justin le dio una pequeña sonrisa y Zayn se la devolvió. Doblándose de nuevo, alcanzando los labios de Justin y besándolos con dulzura. Justin rió entre dientes y mordió el labio de Zayn, recibiendo una risa del moreno y un lametón.


Cuando se separaron, Justin se levantó y le dio un lado a Zayn, esperando a que se sentara para él de nuevo, volver a acostarse y apoyar la cabeza en los muslos del moreno.


-¿Estás bien? -Zayn susurró, pasando su mano por los mechones de Justin, acariciando el cráneo.


-Lo estoy, simplemente odio que se tomen derechos que no les corresponde. -Justin le susurró de vuelta, exhalando con pesadez. Zayn asintió suavemente y siguió acariciando el cráneo de Justin.


-Lo sé, es molesto como el carajo -Zayn recostó su cabeza en el respaldar del sofá y miró al techo-. Pero es inevitable, Justin, la gente va a querer preguntar, va a querer entrometerse y si dejamos que sigan haciéndolo van a volver una mierda lo que tenemos con Zoe.


Justin asintió mientras gruñía. Esa era otra de las razones por las que ya habían decidido dejar lo que hacían. Zoe era la primera y más importante razón. La jodida intromisión de mujeres era molesta. Si antes ellos adoraban que estuvieran buscándolos y preguntando constantemente por ellos, hoy los jodía. Lo odiaban. Sentían como si no tuvieran un espacio para respirar.


-Quiero que para finales del próximo mes estemos fuera de esto, Zayn -Justin gruñó con enojo. Zayn lo miró con un intento de sonrisa, mientras volvía de nuevo a acariciar la cabeza de Justin, queriendo tranquilizar ese mismo enojo que él ya sentía-. Quiero que Zoe esté bien, quiero que esté lejos de esto. Quiero que nuestra relación esté lejos de toda esta mierda. Quiero que tú y yo busquemos la forma de como cumplir nuestro sueño. -Zayn asintió en acuerdo y besó lentamente la mejilla de Justin.


-No tengas dudas de que vamos alejarnos de todo esto. No tengas ni la más mínima duda de que Zoe vendrá con nosotros. Alguna vez le prometí que la haríamos feliz, y esa promesa aún está intacta.



jmstxc fanfiction 2O17.
Todos los derechos reservados©.

Continue Reading

You'll Also Like

254K 12.9K 69
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...
44.4K 2.1K 38
Aria descubre que se queda embarazada, ¿qué pasará? La historia está contada practicamente toda desde el punto de vista de Aria Esta es mi primera hi...
68.5K 852 9
¡Hola amiguis! Aquí subiré pequeñas pruebas, porque estoy con mi proyecto y quiero meter algunas escenas así un poco más sensuales por así decirlo y...
55.2K 3.7K 35
¿Serías capaz de resistirte a su seducción? #224 en De Todo