Messporn → j.b + z.m

By jmstxc

228K 12.2K 2K

❝Justin y Zayn tienen cierta adicción en compartirlo todo... Y Zoe no será la excepción❞. @jmstxc2O16 Tod... More

Messporn
01.
02.
03.
04.
05.
06.
07.
08.
09.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30 II.
31.
32.
34.
35 II.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47 II.
48.
49 II.
50.

33.

3.3K 197 61
By jmstxc


-Escuchar con Thinking Out Loud (Ed Sheeran)


La sonrisa que descansaba en el rostro de Zoe era enorme. Y los causantes de ella eran los dos hombres enfrente que se dedicaban a cantar para ella. La noche había caído tan rápido que no lo había notado. Hacía dos horas atrás Justin y Zayn la habían llevado a su casa, diciéndole que cerrara los ojos por el camino, pues iban a sorprenderla. Un pequeño temor la recorrió imaginando lo peor, pero fue más fuerte la confianza que les tenía que tan solo aceptó.


No recordaba cuando fue la última vez en que alguien le había preparado algo tan increíblemente dulce y ella tan solo se enamoró un poco más de los dos.


Una pequeña fogata descansaba junto a dos guitarras en el gran patio. Cerca había una mesa dónde ella podía encontrar comida por montón. Y tres pequeñas sillas rodeaban la fogata. Zoe tembló cuando Zayn y Justin la tomaron de las manos y la sentaron con suavidad en una de las sillas. Haciendo lo mismo a continuación. Su pequeño corazón palpitó rápidamente cuando le preguntaron cómo había estado el día anterior. Ella sólo supo susurrar y besar con rapidez las mejillas de los dos. Sacándoles risas contagiosas.


La charla se extendió durante un buen rato y Zoe lo disfrutó tanto. Las risas los acompañaban cuando le contaban viejas anécdotas de su vida. Diciéndole lo tontos que habían sido cuando adolescentes o las veces en las que habían tratado de conquistar a chicas que los miraban como si tuvieran dos cabezas. Zoe jadeó cuando le contaron que el instituto entero sabía lo que los dos tenían. Ellos le hablaron de lo divertido que era besarse enfrente de chicas que curiosamente se los pedían. Zoe carcajeó al escucharlos decir que hubo una vez en la que se estaban enseñando lecciones de como besar a las chicas y una profesora los había pillado mientras se besaban delante de sus compañeras de clase. La cara que Zayn imitó de la maestra hizo a Zoe lloriquear de la risa. Y el grito tan femenino que Justin dio provocó que aplaudiera fuertemente.


Justin y Zayn supieron que nunca cambiarían aquel momento por ningún otro, por nada que los hiciera más felices de lo que se encontraban. Y ellos seriamente dudaban sobre si había algo más increíble que ver a Zoe reírse de sus estupideces. Su rostro resplandecía cuando reía y su risa era la cosa más preciosa que habían escuchado. Sus mejillas se volvían tan rojas como su cabello y sus dulces ojos brillaban. Era la imagen perfecta de una mujer que merecía ser amada. Su mujer.


Los dos se miraron y rieron con ella, acercándose para besarla al mismo tiempo en las mejillas y aprovechar para hacer pequeñas pedorretas en el pequeño cuello, volviéndola a hacer reír muchísimo más fuerte. Los dos sonrieron encantados y se volvieron a sentarse nuevamente.


Justin miró rápidamente a Zayn justo cuando la pequeña mano de Zoe se juntó con la suya. Zayn hizo lo mismo y Justin pudo ver como los ojos de Zayn brillaban de alegría mientras se inclinaba para besar la cabeza de ella, demorándose un tiempo, inhalándola, amando aquella imagen que Justin estaba apreciando. Inclinándose también para besar la coronilla de Zoe, inhalándola igualmente, cerrando sus ojos y disfrutando aquel increíble olor. Dios, era preciosa y era suya y de Zayn, tan suya que lo amaba.


Zayn abrió sus ojos y tuve que parpadear rápidamente cuando sus ojos se humedecieron. El lugar era perfecto. Justin y Zoe lo eran. Su pequeña chica era increíble y no había alguien más a quien Zayn podría anhelar que no fuera ella. No había absolutamente nadie a quien pudiera desear más que a Zoe. Y Zayn sabía de antemano que la felicidad que ella le brindaba a él y a Justin era muchísimo mejor que cualquier otra que les habían brindado jamás. Sabía que Justin y él no se cambiarían nunca por nadie más. Ni la cambiarían a ella por nadie más. Zayn sabía que aquel momento no lo cambiarían por ningún otro que hubieran tenido.


Zoe tuvo que dejar las manos de sus chicos cuando le dieron pequeños toquecitos con los dedos y le sonrieron. Ella les sonrió de vuelta y la emoción que embargó su pecho cuando los vio caminar hasta que estuvieron sentados cerca en el pasto y tomaron las guitarras fue desconocida. Ella recordó la vez que le habían cantado en el hospital y no pudo evitar parpadear rápidamente para que las lágrimas no salieran mientras esperaba pacientemente. Una sonrisa pequeña irrumpió en su rostro cuando los acordes de la guitarra empezaron.


-When your legs don't work like they used to before, And I can't sweep you off of your feet, Will your mouth still remember the taste of my love? Will your eyes still smile from your cheeks?-Zoe abrió sus ojos lentamente y tuvo que tomar aire para no echarse a llorar- Darling I will be loving you till we're seventy, And baby my heart could still feel as hard at twenty three, And I'm thinking about how, People fall in love in mysterious ways Maybe just the touch of a hand, Well me I fall in love with you every single day, And I just want to tell you I am -Sus manos temblaron como las hojas del árbol enfrente de ellos- So honey now, Take me into your loving arms, Kiss me under the light of a thousand stars Place your head on my beating heart, I'm thinking out loud, Maybe we found love, Right where we are .


Las lágrimas bajaron suavemente por las mejillas de Zoe. Y la sonrisa no dejo sus labios ni por un minuto. No después de escuchar aquello. Su pecho bajó y subió mientras veía como los dos se miraban al seguir cantando. La letra se deslizaba por los labios de los dos mientras se miraban y volteaban a mirarla a ella. Zoe carcajeó cuando Justin le sacó la lengua y al Zayn lanzarle un beso. Cerró sus ojos y disfrutó. Absorbiendo aquellas increíbles emociones que la golpeaban. Dios, lo disfrutó tanto. Increíblemente lo disfrutó. La voz de Justin se enronquecía y la de Zayn era tan suave. Eran la combinación perfecta. Tan diferentes pero tan iguales mientras seguían cantando. Zoe tembló cuando aquel impresionante agudo llegó a sus oídos y tuvo que abrir los ojos para ver. Zayn miraba a Justin y éste último le sonreía. Ella no pudo evitar alcanzar su teléfono y grabar. Deleitándose mientras escuchaba y a la vez guardaba ese pequeño recuerdo. La sonrisa era enorme en su rostro al pensar que podía ver aquel momento cuando le apeteciera. Cuando terminó de grabar y bajó el teléfono de inmediato sonrió con las lágrimas aun corriendo por sus mejillas. Tan a gusto con ella misma y con los chicos. Ella se levantó rápidamente y caminó apresuradamente los pasos que faltaban para llegar hasta ellos.


Los chicos alejaron las guitarras al ver que venía hasta ellos y la recibieron con los brazos abiertos, riendo cuando ella cayó sobre ellos y los hizo caer de espaldas. Riendo aun cuando la pelirroja junto sus bocas y les dio ese tan conocido y embriagador beso. Los chicos sonrieron y le siguieron el beso. Ya conociendo perfectamente la sincronización que debían dar para que sus bocas chocaran juntas con la de ella. La abrazaron y la acurrucaron más contra su pecho. Quitándole las lágrimas que corrían por sus suaves mejillas. Zayn y Justin sonrieron cuando vieron como Zoe los miraba con tanto amor y pasión. Sonrieron cuando ella junto las frentes de los tres.


-Los amo, más de lo que alguna vez amaré a alguien más. -Justin y Zayn gimieron y asintieron contra ella. Jodidamente satisfechos al escuchar aquellas palabras. Sus venas posesivas relucieron y ellos quisieron golpear sus pechos por el orgullo.


-¿Sabes tú lo mucho que te amamos, nena? -Zayn susurró y Justin carcajeó entre dientes cuando la diversión brilló en los ojos de Zoe al negar. Zayn sonrió y se acercó para hablar despacio y que sólo los tres lo escucharan, a pesar de que no había nadie más que escuchara aquello que le diría- Harían falta noches para decirte lo mucho que te amamos Zoe, y las horas también.

Justin besó la mejilla de Zayn cuando la voz se le puso ronca por la emoción y tuvo que parpadear al ver como Zoe los miraba atentamente y como los abrazó contra su pequeño pecho. No supo cómo siendo tan grandes ella los hacía sentir tan increíblemente bien contra su pequeño cuerpo. Justin la miró atentamente y le dijo lo que le había hecho falta a Zayn:


-Cada noche, cuando mires hacía el cielo y trates de contar las estrellas y pierdas la cuenta, recuerda que así estarías si trataras de contar todo el amor que Zayn y yo te tenemos. Y en nuestro caso, nosotros nos enamoramos cada día más de ti.


Zoe lloró nuevamente al escuchar aquello y los abrazó nuevamente con más fuerza, sintiéndose por primera vez completa. Perfectamente completa.



Me hace muy feliz tener lectores tan fieles. Es importante para mí contar con todo su apoyo y sus ganas por seguir leyendo esta historia. ¡GRACIAS! Les mando saludos enormes, y abrazos además.

jmstxc fanfiction 2O17.
Todos los derechos reservados©.


Continue Reading

You'll Also Like

1M 175K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...
14.5K 2.9K 100
¿QUE PASARÁ?. ¿QUEDARÁN JUNTOS?.
8.7K 371 17
Esta historia no es real no la escribe para ofender a nadie yo respeto a Dul y Ucker y las decisiones que tomaron nomas escribe esto por diversión y...