Fantasmas

By Pequebalam

10.7K 1.1K 294

un pequeño "Don" pondra la vida de Manigoldo patas arriba. More

Parte 1 Sin Título Fantasmas
Parte sin título 2
Parte sin título 3
Parte sin título 4
Parte sin título 5
Parte sin título 6
Parte sin título 7
Parte sin título 9
Parte sin título 10
Parte sin título 11
Parte sin título 12
Parte sin título 13
Parte sin título 14
Parte sin título 15
Parte sin título 16
Extra
Parte sin título 18
Parte sin título 19
Parte sin título 20
Parte sin título 21
Parte sin título 22
extra.
capitulo 21
papás
todo acabo
El fin.
aviso

Parte sin título 8

378 38 5
By Pequebalam


-Tsk! donde se metió?

Los ojos marrón viajaban de un lado a otro; las primeras gotas aparecían, la gente apresuraba su marcha buscando un refugio. El español se mantenía atento, buscando al joven.

El Cid realizaba una investigación por su cuenta, por alguna razón, corazonada, sospechaba de Manigoldo, por lo que se dedico a investigarle, el perfil del chico daba mucho de que hablar. Fue hasta su casa para hablar con él, estaba por llamar a la puerta cuando algo capto su completa atención.

-como que no saben donde esta Albafica? si ustedes le estaban cuidando! grito una voz en el interior.

Sus ojos se abrieron sorprendidos, parece que no se equivoco. Por desgracia no logro averiguar más, la puerta se abrió de golpe y un adolecente paso arrollándole, dejándolo tirado en el piso con marcas de pisadas. Cuando se levanto alcanzo a ver como Manigoldo se internaba en las calles y no dudo en seguirle. Por desgracia el chico era muy rápido y le perdió de vista.

***...***...***...

Donde carajos se metió? ese era el lugar donde el imbécil ese se vería con la chiquilla, Albafica tendría que estar por ahí. Avanzaba rápido entre la multitud, el lugar estaba repleto de parejas y familias, pero estas comenzaban a desplazarse ya que la lluvia amenazaba su alegre tarde, como todos los otoños. Miro a Kardia, que se encontraba sobre una farola, pero el espartaco  negó, no le veía, cambio a Degél, el cual revisaba los restaurantes y cafes, por desgracia la respuesta fue la misma, salieron del parque y continuaron la búsqueda.

-sera mejor separarnos, Kardia a la izquierda, Manigoldo derecha, yo ire al centro, nos veremos aquí en una hora máximo.

-SI!

Cada uno salió a su destino, por desgracia Manigoldo no podia atravesar paredes ni levitar, por lo que la búsqueda era mas compleja y la jodida lluvia no ayudaba, retiro su fleco  de sus ojos y continuo.

***...***...***...

Albafica continuo corriendo, atravesó una tienda y salió a la calle, avanzó hasta llegar a la esquina y se recargo en la pared para recuperar el aire, se sentía muy débil y asustado. Esa cosa era un Poltergeist? Degél nunca menciono que fuese tan aterradores, y menos que devoraran a otros fantasmas.

-Mi sombrilla!

La voz de una chica capto su atención, se asomo despacio a ver lo que ocurría.

Una joven recogía la sombrilla que escapo de sus manos, raro por que no hacia tanto aire. Arriba de ella, incrustado en la pared, se encontraba una especie de reptil, muy parecido a un dragón, con grandes alas, cuernos y garras. El Wyvern giraba de un lado a otro buscando a la presa que se le había escapado, olfateaba el aire mientras avanzaba reptando, al salir de ahi golpeo de nuevo la sombrilla con su cola,  dejando a la chica a merced de las gotas.

La imponente figura aterrizo en la calle, miro a ambos lados justo a tiempo para ver como Albafica corría calle abajo, soltó un rugido y fue tras él, desplazándose entre las paredes.

El peli celeste empezó a cansarse, intentaba teletransportarse donde  sus amigos pero no lo lograba, la verdad es que incluso atravesar paredes le estaba costando trabajo. Se resbalo y termino de rodillas en el piso, jadeando, llevo su mano al pecho, su corazón parecía a punto de explotar...pero eso era imposible. Sus ojos se abrieron asustados al ver a esa cosa aterrizar frente a él, intento pararse pero...su pierna derecha comenzaba a desaparecer.

-no....NO!

Se arrastro, estaba tan asustado que no podia ni pararse, grito al ver como la mandibular del saurio se abría dejando al descubierto unos enormes y filosos colmillos.

-Alejate, Alejate!

Grito asustado mientras cerraba los ojos y se abrazaba a si mismo.

Las orbes rubí se abrieron sorprendidas, el alma frente a él se evaporaba.

***...***...***...

-pit.....pit.....pit....pit...pit..pit.pit.pit..pittt-

-pero que?... Mierda!....Valentine ven!

-pit.pit.pit.pitttt...

-que pasa?

-rápido dame ese suero...Ya!

-voy!

***...***...***...

-AH!

Albafica abrió los ojos de golpe, como si hubiese despertado de un mal sueño, miró a su alrededor y se encontró al otro lado de la calle, de espaldas a esa cosa, no tardo en pararse y echarse  a corre.

Wyvern no tardo en captar su aroma, giró bruscamente y vio esa apetecible alma correr, cómo logro teletransportarse si estaba frente a él? Molesto avanzo, no le dejaría escapar.

***...***...***...

Estaba cansado, empapado y muy preocupado, donde estaba su amigo? Se encontraba a la mitad de un pequeño puente, el riachuelo comenzaba a elevarse y ningún jodido fantasma a quien preguntar, las calles estaban desiertas, algo raro ya que a los fantasmas les gusta mojarse, por que? ni idea, pero así era. Se quito el cabello empapado de los ojos y decidió continuar su búsqueda, pero a medio puente una voz lo detuvo.

-Alto ahi!

-?

Un hombre muy alto estaba parado frente a él, Manigoldo le miro desconfiado, si decían que el tenia pinta de pandillero este parecía asesino a sueldo, retrocedió unos pasos apretando sus puños, listo para defenderse.

-quien es usted y que desea?

-tranquilo chico, soy oficial de policía y solo deseo hablar contigo.

Tardo un poco pero le reconoció, era el detective que llevaba el caso de Alba-chan. Un mal presentimiento le inundo, desde hace un par de días ese sujeto lo seguía, Degél se había dado cuenta y le advirtió, aunque era de esperarse ya que cuando le informaron lo de alba-chan no reacciono muy bien.

-y de que quiere hablar oficial?

-es sobre Albafica Decerto.

-que?

-algo  me dice que tú sabes donde esta el joven Decerto, no es así.

-claro que no, no lo he visto desde que desaparecio.

Manigoldo le sostenia la mirada, pero retrocedia despacio, su instinto le decía que lo mejor era salir de ahí. Por desgracia el Cid predijo sus intenciones, con un rápido movimiento sujeto su mano y doblo su brazo hasta la espalda, impidiendo la huida.

-a donde crees que vaz chico, me acompañaras a la jefatura para hablar.

-asi, y bajo que cargos imbecil?

-que te parece secuestro, insultar a un oficial y tal vez...asesinato.

Antes de que las esposas apresaran su muñeca se escucho un fuerte estruendo, unos botes de basura rodaban un par de calles abajo.

-Albafica!

El grito de Manigoldo sorprendio al Cid, que se giro a ver en busca del chico desaparecido. El italiano no desaprobecho la oportunidad, se safo y gracias a una llave, que le enseño Kardia, le arrebato las esposas y lo dejo esposado al barandal del puente.

-Espera!

-no puedo, tengo que ayudar a Alba-chan.

Manigoldo bajo corriendo, directo a donde vio pasar a su amigo...seguido de una enorme sombra.

***...***...***...

Llego hasta un basurero clandestino, atraveso la cerca de metal y cayo al piso, exahusto, no podía correr más, sus piernas ya no respondian. El Wyvern llego en cuestión de segundos, despedazo la cerca y lanzo un potente rugido el cual destrozo algunas botellas viejas y desparramo algunas bolsas. Albafica se cubrio los oidos y mordio sus labios, estaba aterrado.

Era raro, la alma que venia cazando estaba frente a él, pero su aura blanca se apagaba poco a poco, lanzo su garra para atraparle antes de que desapareciera.

-Dejalo!

Una lata de refresco cerro su ojos derecho, captando completamente su atencíon.

-Manigoldo!

El peli celeste se alegro de ver a su amigo ahi, una sonrisa no tardo en adornar su rostro...Manigoldo le había ido a buscar.

Dos golpes, con una varilla oxidada, se impactaron en la pata de la bestia, el animal rugio molesto, lanzo un zarpaso contra ese...Humano. Manigoldo le esquivo, dio una maroma en el suelo y golpeo con fuerza la cola, esta se retorcio contrayendose un poco antes de regresar a su forma original. El Wyvern intentaba atraparle pero Manigoldo era tan escurridiso como un ratón.

-Chicos!

Kardia y Degél llegaron corriendo, lograron divisar al dragón, cuando este brincaba de techo en techo, y se apresuraron a llegar.

-pero, que es eso?

los espectros le veian sorprendidos, jamas habían visto algo igual.

-Cuidado!

La enorme bestia batio sus alas, estas adquirieron filo en la orilla y lanzaron un corte, los jovenes alcanzaron a esquivarla antes de terminar partidos por la mitad. Manigoldo y Kardia brincarón a un costado mientras Degel y Albafica se escondian tras unos tambos.

-que es esa cosa?

-es un poltergeist...no?

-los poltergeist no son así Albafica.

-a...no...

Los jovenes se asomaron despacio, para ver que ocurria.

El reptil intentaba atrapar a los chicos, pero estos no se quedaban quietos. Manigoldo contnuaba golpeando con la varilla, no lo dañaba mucho pero si le aturdia, por su parte Kardia.

Albafica miró impresionado como las uñas, de los dedos indices, de Kardia crecían adquiriendo un tono carmesi; el espartaco esquivo un zarpazo, dio un giro y clavo sus ardientes uñas en la pata del dragon, como si se tratase de dos ahujas al rojo vivo. El animal chillo de dolor, Kardia repito la operacion un par de veces más. Wyvern termino en el suelo, agujereado y amoretado por los golpes recibidos...pero no se dejaria vencer tan fácil.

-rápido, tenemos que salir de aqui antes de que...eh?...

Los ojos de Degél se abrieron asustados, había tomado a su compañero de la mano para sacarle pero, al sujetar la mano de Albafica síntio...calor.

-que dia...Albafica?

Nuevamente el espectro de Albafica comenzaba a evaporarse, el chico respiraba con dificultad y...sudor escurria por su frente.

-Albafica...tú...

-Cuidado!

El grito de Manigoldo advirtia al galo, Degél reacciono y creo un muro de hielo que evito golpe de la cola, el impacto destrozo la muralla y los jovenes cayeron al piso. Wyvern se lanzo contra el frances, este cerro los ojos asustado y espero el golpe.. pero no llego, cuando los volvio a abrir se encontro a Kardia parado frente a él, deteniendo la garra.

-maldita lagartija, como te atreves a atacar a mi frances.

Kardia concentro todo su ectoplasma ( que, a falta de cosmos) en la mano izquierda y lanzo el golpe, un rayo rojo atraveso el rostro del dragón creando una abertura desde el pomulo derecho hasta la ceja izquierda.  El animal chillo adolorido y llevo su pata a la cara.

-Rápido, Corran!

El griego tomo a su frances y se lo hecho al hombro, cual costal de papas, para salir corriendo de ahi, Manigoldo le imito, solo que él cargo a Albafica como si fuese una princesa.

Esa cosa era muy fuerte y no estaba derrotada, lo mejor era: aqui corrio, que aqui quedo!

***...***...***...

-Maldito escuincle, cuando le ponga las manos encima!

El Cid caminaba "cabreado" maldiciendo en su lengua madre mientras sobaba sus muñecas y buscaba al delincuente, cuando le encontrara lo haria confesar por las malas, bastardo hijo de p...

-Cid!

Sisifo llego corriendo, no encontro a su compañero en el lugar acordado y eso le preocupo, en ocaciones las corazonadas del Cid les metian en problemas.

-estas bien, que ocurrio?

-ah, te dije que ese mocoso sabia algo, estaba por interrogarlo pero.

-oye, oye, espera, no puedes arrestarlo sin una orden y...

Se escucho un fuerte estruendo, estaban cerca del basurero, se miraron unos segundos antes de dirigirse al lugar. Enorme fue su sorpresa al ver a Manigoldo salir corriendo de ahi...cargando a alguien. La lluvia caia con fuerza por lo que no lograron divisarles bien.

-Alto!

El Cid hecho a correr y Sisifo lo siguio, al llegar a la entrada del basurero escucharon un potente rugido que helo su sangre, una rafaga de viento les mandoo al suelo, mientras un escalofrio recorria suu espina tras sentir como algo pasaba a su lado. Por unos minutos no supieron que hacer y se quedaron contemplando el desastre.

***...***...***...

Detuvieron su loca carrera varias cuadras despues, seguros de que esa cosa ya no les seguia. Kardia y Manigoldo dejaron sus preciadas cargas en el suelo e intentaron recuperar el aire.

-Ah....que...que era esa cosa?

Pregunto el italiano mientras revisaba que Albafica estubiese bien. El chico había recuperado su fantasmagorica apariencia y ya no se transparentaba.

-no lo se...ah, pero parece que descubrimos a la cosa que asustaba en el cementerio...uy, que susto. Degél estas bien?

Kardia revisaba a su peliverde, temeroso de que estuviera herido.

-s..si, estoy bien.

El francés se sonrojo hasta las orejas cuando Kardia le abrazo con fuerza, se dejo mimar y escondió su cara en el hombro de este.

-me alegro...me asuste cuando esa cosa se fue contra ti.

-Estoy bien Kardia, tu me protegiste.

Lo abrazo con más fuerza, de nuevo le salvaba de una segunda muerte.

-ah...no...te preocupes...nunca dejare...ah...que te lasti...men..

Degél se asusto al oír la voz cansada de Kardia, levanto la mirada preocupado. El griego se veía muy cansado y su cuerpo se enfriaba cada vez más (ironías de este fic).

-Kardia?

El griego le sonrió, le robo un pequeño beso....antes de caer inconsiente.

-Kardia!

Degél se agacho a revisarle, Kardia tenia una herida, producida por las garras de Wyvern, a la altura del pecho, no sangraba pero, una especie de vapor blanco brotaba de ella.

-No, Kardia No, no me dejes, despierta...Despierta!

*****.....*****.....*****.....*****.....*****.....

Buenas noches, espero que su semana fuera productiva.

les traje la actualización para iniciar bien el fin de semana, espero fuera de su agrado.

Muchas gracias por leer y nos vemos después.

Continue Reading

You'll Also Like

577K 90.9K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
13.6K 573 25
Las desapariciones de los niños empiezan, ella asustada y su padre frustrado por tratar de descifrar quien es el responsable de todo esto. Las desap...
164K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
833K 124K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...