Parte sin título 11

392 39 15
                                    


-em, disculpa querida, a que dices que se dedica tú amigo?

La enigmática caravana se encontraba parada frente a la puerta de uno de los departamentos.  De verdad era un lugar...llamativo, la pared de esta estaba decorada como si se tratase de la entrada a un templo, con dibujos de enormes pilares, extrañas plantas y un Buda algo bizarro.

-pues, algo similar a lo que nosotros hacemos, podemos decir que una rama rara de la tanatria, es concejero espiritual o algo así. Asmita, abre!

Calvera golpeaba con fuerza la puerta, mientras gritaba llamando a ese tal Asmita. Sus compañeros le veían con algo de pena, ya que algunos vecinos se habían asomado por el escandalo. Al final se desespero y comenzó a llamar con más fuerza, lanzo un puñetazo justo cuando la puerta se abría.

-perdón, estaba en el...Ahu!

Un joven de piel canela y largo cabello azulado abrió la puerta...recibiendo el golpe de lleno en la cara.

-Ups, je,je...sorry.

El chico cayo de espaldas al suelo, inconsciente  y con un hilo de sangre en su nariz.

-pe...permisito

Calvera brinco al chico y entro como Juan por su casa, gritándole a ese tal Asmita. Los demás le siguieron, Manigoldo y Shion arrastraron al pobre chico dentro de la casa y cerraron la puerta.

-Asmita, Asmita...Despierta Vago!

-Ahhhhh!

La dama regreso jalando a un joven rubio, con aspecto de Hippi.

-Calvera? pero que haces aquí?

-chicos, él es Asmita Spika, un buen amigo mío, él nos ayudara con el problemita de Albafica.

Unos hermosos ojos azules se dirigieron al frente, los jóvenes pudieron apreciar como la pupila se encontraba opacada...el chico era ciego.

-tra...traes fantasmas contigo?

***...***...***...

-aquí tienen

-gracias

Defteros, el joven que recibió el golpe al principio, les ofreció un poco de té, se encontraban sentados en la sala de Asmita, una habitación amplia, llena de cojines y con la imagen de dos arboles de cerezos en la pared del fondo. Calvera le explicaba la situación a su rubio amigo, que no apartaba la "mirada" de esos fantasmas.

Pese a ser ciego Asmita tenia el don para ver el alma de las personas, el aura que los rodeaba, por lo que se sorprendió mucho al ver las tres presencias que acompañaban a la morena, aunque los otros también tenían un aura muy peculiar.

-agh! esto esta muy amargo y fuerte, que es?

Kardia miraba a su compatriota esperando una respuesta, desgraciadamente Defteros no podia ver a los fantasmas, como su novio Asmita, por lo cual no escucho la pregunta del scorpion.

-oye, te estoy hablando!

-es té de ajenjo.

Asmita se encargo de responder, ese fantasma es muy ruidoso.

-Kardia, compórtate, ya se te dijo que ell joven Defteros no puede vernos, así que deja de molestar.

-Tsk! no es mi culpa que sea un inútil.

-Kardia!

-ah, siempre es así?

-me temo que si!

FantasmasWhere stories live. Discover now