papás

301 43 18
                                    


🍃

Jajaja!!!

No podía evitar que las risas salieran de su boca, podía sentir como el aire silbaba en sus oídos y golpeaba ligeramente sus mejillas mientras su cuerpo daba vueltas.

Más, más!!!

Adoraba que le diera vueltas en el aire.

Un pequeño gritito salió de su garganta cuando fue arrojado en alto, para después ser atrapado por unas manos más grandes y fuertes,para caer en el pasto junto a su...padre y rodar por el suelo.

Los dos soltaron la carcajada felices por el juego.

El pequeño se aferraba, inconsciente, a esa vieja y anticuada camisa, respirando ese aroma silvestre que lo hacía sentir seguro.

*****-----*****//////

Ah! Esta juventud de ahora, de verdad ya no hay respeto.

Aiacos era fuerte, jodidamente fuerte, las grandes alas de Garuda y sus garras tenían un filo demencial, corto con facilidad el muro donde se escondió. El anciano salió girando, evitando que esas garras lo apresaran, pese a su tamaño el animal era muy rápido.

Una especie de rugido broto de su tráquea, lanzó un feroz picotazo que Sage apenas alcanzo a esquivar, el anciano cayó en el suelo lastimando su tobillo y...soltando la daga.

Garuda rápidamente lo apreso de una de una pierna y comenzó a elevarse, Sage alcanzo a tomar los restos de una varilla antes de abandonar el suelo.

-Maldito escuincle, Respeta a tus mayores!!!

Enojado, el anciano apretó con fuerza el artilugio de metal, respiro hondo e hizo una abdominal, clavando con fuerza la barra de metal en la pata de la bestia.

Garuda soltó un grito y abrió sus patas, dejando caer a Sage, por fortuna para el viejo no estaba muy alto y termino cayendo en unos suaves arbustos, de esos que parecen hechos de hilos verdes.

-ahu, ahuch...ya estoy viejo para esto!!!

-señor Sage.

Sísifo llegó a ayudarle, el policía le ayudo a levantarse.

Grrr!

Garuda rugió furioso arrancándose la vara de su pata, sangrado en el proceso.

-no, no te irás.

Sacando fuerza de quién sabe dónde, ya que se veía como un viejito delgado y delicado, Sage tomo un cacho de roca y se lo aventó dándole directo en el pico, rasgando una parte, el peliplata continuó arrojándole restos de piedras, todas ellas dando directo a su rostro, al final Garuda terminó en el suelo cubriéndose con sus alas.

-woahooo!...quiero tener su fuerza cuando tenga su edad.

-no pierdas tiempo...ve por la daga!

-ah....s... sí!...

Sísifo fue a buscar el arma mientras Sage continuaba deteniendo a Garuda. El anciano se hecho a correr directo a él, con una agilidad felina trepó a su espalda, arrancando algunas plumas en el proceso, cerró los puños y comenzó a golpearlo en la cabeza.

-em mis tiempos...👊👊👊...los niños eran obedientes y respetaban a sus mayores...👊👊👊...no intentaban devorarlos...👊👊👊...necesitas aprender modales...👊👊👊...

El pobre Garuda ya comenzaba a sangrar y la cabeza le daba vueltas, chillo cuando Sage mordió su cuello, el anciano aplicó un candado a su cuello y comenzó a asfixiarlo.

FantasmasWhere stories live. Discover now