Hidden (HunHan)

By 2HKxoblue

80.3K 9.1K 2K

Luhan, es un chico que siempre consigue lo que quiere y cuando lo quiere. Ha vivido una vida llena de lujos y... More

Prólogo
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Capítulo VI
Capítulo VII
Capítulo VIII
Capítulo IX
Capítulo X
Capítulo XI
Capítulo XII
Capítulo XIII
Capítulo XIV
Capítulo XV
Final, parte I
Final, parte II
Final, parte III
Epílogo I, el juego de Lee Taemin
Epílogo II, Park Chanyeol y el juego de Kim JongDae
Epílogo III, el doctor Choi y el caso de Do KyungSoo
Epílogo IV, la llegada del magnate y los monitores
Epílogo V, la verdadera historia de Luhan
Epílogo VI, Huang Zi Tao y la confesión de Oh Sehun
Epílogo VII, El escape
Especial I

Capítulo XVI

2.7K 317 44
By 2HKxoblue


_POV Luhan_

Corte la llamada telefónica. Efectivamente había comprobado que se trataba de mi padre. Justo en  ese momento, el profesor Choi volvió a ingresar a su oficina junto con el profesor Lee. El bastardo me sonrió ampliamente, y un leve escalofrió recorrió mi espina dorsal.

_Bien, vamos a divertirnos un poco_ dijo el profesor Choi, sonriendo maliciosamente.

_Siwon, no lo asustes_ intervino molesto el profesor Lee. A estas alturas, no sabía si podía confiar en Lee Donghae. Todos en este lugar ocultaban cosas. Nadie aquí, excepto algunos estudiantes, era de fiar.

_¿Que...me harán?_ pregunté, un poco asustado.

_Solo síguenos_ Dijo el profesor Lee. Me puse de pie, y así lo hice.

No se divisaban estudiantes a través de corredor. Quizás era por la hora, de seguro estaban almorzando.

Caminé tras ellos por unos minutos, solo para darme cuenta de que me estaban guiando hacía aquella puerta que se encontraba en el lado opuesto a la oficina del director. La que tenía candado. En la que una vez había escuchado el maullido de un animal, y la señora Ahn me había descubierto. La puerta que Chanyeol intentó abrir una vez y lo descubrieron. Me detuve cuando estuve frente a ella, y miré a ambos profesores.

_¿Que sucede, Luhan?_ preguntó el profesor Lee. No respondí.

_¿Asustado?_ preguntó el profesor Choi._ ¿No era esta la puerta que querían abrir tus amigos y tú?...bueno...te estamos dando la oportunidad de entrar.

El profesor Lee procedió a abrir el candado, y luego, abrió la puerta. Tragué saliva...pero iba a entrar. Era cierto, está era la oportunidad para saber que mierda había ahí dentro, y me la estaban dando en bandeja.

El profesor Lee hizo ingreso, y el profesor Choi me guío dentro. Cuando estaba a punto de entrar, me detuve. Me estaban dando la oportunidad de conocer uno de los secretos del internado... ¿A cambio de qué? ¿Qué me harían ahí dentro?... ¿Me volvería en uno de esos supuestos experimentos?

_Deja de pensar tanto, y entra_ dijo el profesor Choi, empujándome bruscamente adentro.

_¿Podrías ser más cuidadoso?_ le pregunté cabreado. Y por primera vez me maldije por hablarle así. En la posición en la cual me encontraba, debía calmarme, y no mostrarme arrogante frente a los profesores. Debía controlar mis impulsos.

_¿Cuándo mierda vas a entender que aquí no tiene derecho a exigir nada?

_Siwon_ dijo el profesor Lee, llamando la atención del profesor Choi_ cálmate.

_No pienso calmarme. Este mocoso ha hecho de las suyas desde que entró a este lugar.

Ignorando a ambos profesores, dirigí mi vista hacia el lugar donde me encontraba. Era muy distinto a lo que imaginaba. No era un sótano asqueroso u oscuro. Era blanco...totalmente blanco, con algunas máquinas conectadas. Como un hospital, o un laboratorio.

_Luhan, ven por aquí_ dijo el profesor Lee, y algo dudoso lo seguí. El profesor Choi venía atrás.

El profesor me estaba guiando hacia una habitación. Estaba preocupado...no sentía miedo del profesor Lee, pues nunca me había dado motivos para temerle, sin embargo...recordé una vez en la que me dijeron, que el profesor Lee era igual que todas las personas de este lugar.

Mientras avanzaba, me detuve en seco al divisar a través de una ventana una habitación, igual de blanca que todo este lugar, pero en ella...había dos chicos dentro, recostados en unas camillas con máquinas conectadas a sus cuerpos.

_¿Que...?_ articulé apenas. El profesor Choi notó mi asombro al ver a aquellos dos chicos en esas condiciones. El bastardo comenzó a reír.

_Tranquilo Luhan..._ dijo sin contener la risa.

_¿Que les hicieron?_ pregunté apenas.

_Descuida, no terminaras como ellos...el profesor Lee no me dejaría_ dijo Choi Siwon_ ahora, avanza, el profesor Lee nos espera en la habitación siguiente.

El profesor avanzó un par de pasos, mas yo no lo seguí. No podía hacerlo...y no quería hacerlo. Mis pies no se movían, y mi vista solo estaba clavada en aquellos dos muchachos. No lograba reconocer sus caras... ¿Eran estudiantes? De seguro...se veían jóvenes.

_ ¡Joder, mocoso, avanza!_ exclamó Siwon, jalándome del brazo.

_¡Ni loco! ¿¡Que mierda me harán?!_ grité molesto, y asustado hasta la medula. El profesor Choi no dijo nada, solo se mostró serio_ ¡Respondan!

En un acto de total sorpresa, el hombre me tomó por el cuello. Su mano apretó con fuerza mi garganta, y su mirada se clavó en mí de forma despiadada.

_ ¿Te pregunte acaso si querías ir? No. Te lo estoy ordenando...¡Ahora deja de llorar y mueve tu maldito trasero hacia esa habitación!_ dijo el profesor , apuntando hacia unos metros más allá. _ Tú te buscaste esto.

Cuando el bastardo me soltó, no pude evitar toser, y sin poder pensar en alguna salida, no me quedó de otra que ser guiado por Choi Siwon hacia la habitación en la que nos esperaba el profesor Lee.

Una vez ahí, pude ver al profesor Lee preparando algo, dándonos las espalda.

_¿Falta mucho?_ preguntó el bastardo a mi lado.

_No. Ya está_ dijo el profesor Lee, volteándose hacia nosotros.

En sus manos tenía una aguja, con un líquido transparente dentro.

_Luhan, ¿Puedes recostarte en la camilla?_ preguntó, indicando la camilla que estaba al lado.

_¿Qué pasa si me niego?_ pregunté.

_Si te niegas, tendrá que ser a la fuerza_ respondió el profesor Lee.

Sin pensarlo dos veces, intenté correr de la habitación, pero ahí estaba el profesor Choi, obstruyendo la puerta.

_Este mocoso no entiende..._ dijo cabreado el bastardo. Miré al profesor Lee, y este le hizo una seña al profesor Choi. Acto seguido, me sujetó desde atrás impidiendo que me moviera. Y antes de que pudiese darme cuenta, la aguja ya había atravesado mi piel, y aquel liquido estaba ingresando a mi cuerpo...

Luego de eso...todo se volvió borroso y confuso.

                             .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Desperté un poco exaltado. Mi corazón estaba agitado, y estaba sudando. Rápidamente eché un vistazo al lugar en donde me encontraba. Era mi habitación. Miré hacia el lado, y noté que en mi cama, junto a mí, estaba Sehun. Respiré aliviado.

¿Había sido un sueño...? Claro que no. Había sido real. Sentía un leve dolor en mi cuello, y recordaba que el profesor Lee había inyectado la jeringa en esa zona. Asombrosamente...estaba bien. Me sentía algo cansado, y un poco mareado. Pero estaba bien, en mi habitación y junto a Sehun.

No había experimentado conmigo, ¿o sí?

_Luhan, ¿Te encuentras bien?_ preguntó Sehun, refregándose uno de sus ojos y sentándose en la cama.

Lo miré, y lo único que pude hacer en ese momento, fue abrazarlo. Muy fuerte, como nunca antes había abrazado a alguien en mi vida. Sehun pareció sorprenderse, pero de inmediato correspondió el abrazo.

_Tranquilo Luhan...ahora estás conmigo_ murmuró Sehun. Sentía unas horribles ganas de ponerme a llorar en ese momento, pero estaba reteniendo las lágrimas.

_Tenía miedo..._dije, sin dejar de abrazarlo.

_Me lo imagino. Pero estás bien...además, ya se pasó el efecto de la droga.

_¿Droga...?_ pregunté, rompiendo el abrazo debido a la sorpresa. Con que ese líquido era una especie de droga. Quizás una especie de sedante.

_Sí. Ayer vinimos KyungSoo, JongIn y yo a verte. Estábamos preocupados por ti, intentamos hablar contigo, pero estabas drogado.

_Con que eso fue lo que me inyectaron..._ murmuré.

_ ¿Te inyectaron...?_ preguntó preocupado Sehun. Asentí despacio.

Esto era extraño. Se supone que debían haberme castigado. Lo que habíamos hecho era grave, por ende creí que el castigo sería peor que el que me propinó Choi Siwon la otra vez, sin embargo...¿Solo me habían drogado?...no era posible eso. Algo habían hecho conmigo sin que me diera cuenta...

_Si...Sehun, debemos irnos de aquí.

_¿Por qué lo dices tan de pronto?

_Sehun, ayer el profesor Lee y el profesor Choi me llevaron a una de las habitaciones que intentamos abrir. La del primer piso.

_¿Hablas enserio?

_Claro que sí._ dije algo molesto por su estúpida pregunta_ Sehun, aquí de verdad experimentan con las personas. Yo lo vi. Había dos chicos ahí y estaban conectados a unas máquinas, sobre unas camillas inconscientes. Había más habitaciones...por lo que estoy seguro de que habían más chicos. Eran estudiantes, de eso no hay duda Sehun.

_Luhan...no puedo creer lo que dices... ¿Estás seguro...?

_Mierda, Sehun sí. ¿Qué más tengo que hacer para que te convenzas de que todo esto? Ayer por un momento creí que también me convertiría en su experimento...pero por suerte...solo me drogaron. _ Mire a Sehun, este pareció dudar._ ¿Sigues sin creerme?

_No es eso...solo estoy procesando todo.

_Dame el nombre de dos estudiantes que no hayas visto hacen días.

_Kim Myungsoo...y Lee Sungyeol... ¿Crees que ellos...?

_Quizás. No recuerdo sus caras. Sehun, por favor...debemos irnos de aquí, pedir ayuda o lo que sea.

_Si, tienes razón. _ dijo Sehun, suspirando, y luego mirándome con seriedad_ Nos iremos, pero no sin antes hacer pagar a todos estos malditos. Sobre todo debe pagar el bastardo de Choi Siwon por todo lo que te ha hecho.

_No creo que eso sea importante ahora...

_Quizás no para ti.

_Como sea, Sehun, creo que ahora...debemos buscar aliados. Con nosotros cuatro no basta.

_¿Con nosotros cuatro...te refieres a...JongIn, tú , yo...y?_ preguntó Sehun y de pronto guardó silencio, su expresión cambió a una de molestia. _ Yifan, ¿cierto?

_Si...

_Ahora que lo recuerdo, estoy molesto contigo.

_Imagino por qué...pero si no te lo dije, no fue porque no confiara en ti. Solo necesitaba tiempo para saber si realmente podíamos confiar en él. Se los iba a decir...lo juro.

_Te creo...sé que es así, pero no pude evitar sentir que no confiabas lo suficiente en mí. Además, estoy harto de que decidas hacer cosas sin consultarme, cosas como exponerte de esta manera solo por el bien de la investigación. A veces pienso que no soy lo suficientemente importante para ti...o que no piensas en cómo me siento cuando esas cosas suceden. _ dijo Sehun, y no pude evitar sentirme mal.

Por Sehun sentía muchas cosas...pero eran difíciles de decir así simplemente. Quizás expresar mis sentimientos no era del todo lo mío. Quizás tenía razón....y estaba tan ocupado en los asuntos del internado, que los sentimiento de Sehun habían pasado a segundo plano.

_Lo siento Sehun...entiendo si estás molesto conmigo, no volverá a suceder, así que por favor no pienses que no me importas, porque si lo haces, y mucho.

_Dije que estaba molesto...no que lo estoy. Lo importante ahora es que estás bien...

Luego de decir eso, Sehun depositó un dulce beso en mi mejilla. ¿Qué me había hecho Oh Sehun? Se supone que en un principio...lo odiaba.

_Ah, casi lo olvidaba_ dijo de pronto Sehun._ Tendrás que explicar muchas cosas probablemente.

_¿A qué te refieres? ¿Explicar qué?

_Los chicos te harán bastantes preguntas...ya que dijiste que éramos novios_ dijo Sehun, sonriendo con satisfacción.

_No... no sé de qué hablas_ articulé de manera nerviosa. De seguro me había puesto rojo.

_Si sabes de qué hablo.

_No. No sé, ¿Sabes? Tengo un poco de sueño y esto algo mareado...así que dormiré un poco más_ dije dando fin a la conversación y rescostandome nuevamente en mi cama, dándole la espalda a Sehun. Sentí mis mejillas arder al recordar aquella situación.

_A veces eres muy adorable_ dijo Sehun, rodeando mi cintura con sus brazos.

                                              .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

_Así que después de todo...si experimentan con personas en este lugar_ dijo JongIn, una vez que había terminado de contar lo que había visto.

_Si, ese es el secreto que ocultan aquí.

_Entonces...las puertas que yacen cerradas, son en realidad laboratorios en los cuales experimentan con nosotros, además, según lo escrito por Taemin, todo esto es financiado y ocultado por el gobierno._ dijo Kris. Todo sonaba inverosímil. Como salido de una película.

_Si es así...debemos de suponer que la cosa que acecha durante las noches, ¿Es el producto de esos experimentos?_ preguntó Sehun. Y en realidad, era ese el tema que más nos preocupaba y desconcertaba.

_Por lo que vimos del diario, quizás ese fue un experimento fallido al haberse practicado usando los principios de la alquimia_ intervino JongIn._ Lo que aún no termino de entender...es la relación de mi abuelo con todos estos experimentos...

_Es sencillo. Al morir tu madre, la única hija de tu abuelo, este prácticamente enloqueció por no poder tenerla más junto a él. Descubrió los principios alquimistas, y se obsesionó con ellos, así creó el diario. Por alguna razón, llámalo destino si quieres, el gobierno dio con él, y uso su debilidad y quizás su posible borde a la locura, para manipularlo y convertir ese lugar en el laboratorio que necesitaban para llevar a cabo sus retorcidos planes. Piénsalo bien, el lugar es grande, y apartado de la urbanización. Tu abuelo de seguro aceptó creyendo que podría revivir a tu madre._ expliqué a JongIn. De seguro le costaba aceptar, o no quería aceptar, que su abuelo, consciente o inconscientemente, fuera el precursor y responsable de todo esto. Quizás lo entendía, ya que mi padre, también financiaba este lugar. Pero no iba a decírselos. Yo me encargaría de hacerlo pagar una vez que saliera de aquí.

_Hasta el momento todo parece calzar bien, pero aún hay bastantes cabos sueltos._ dijo JongIn_ por ejemplo, ayer conociste la habitación del sótano, pero, ¿Y qué hay de las del cuarto piso cerca del baño? No creo que haya también un laboratorio ahí...

_En esas habitaciones, se guardan los medicamentos que se les suministran a las victimas_ explicó Kris. Sehun, JongIn y yo, lo miramos sorprendidos._ Lo descubrí tan solo ayer. Mientras Luhan era castigado por el profesor Lee y el profesor Choi, una de las enfermeras de este lugar se dirigió hacia aquellas habitaciones. La seguí, y la descubrí ahí. Al parecer, ellas tienen el permiso de ir ahí.

_Lo que indica que también ellas están confabuladas con esto.

_Mierda, no podemos confiar en nadie en este maldito lugar_ dijo molesto Sehun.

_No. Por eso debemos irnos cuanto antes y pedir ayuda._ dije.

_Luhan tiene razón. En pocos días llega el camión. Debemos idear algo y fugarnos en él. Es la única forma de llegar a Seúl._ dijo JongIn.

_Debemos planear todo con cuidado. Si nos descubren...podríamos nunca volver a salir de aquí._ dijo Kris.

_¿Crees que nosotros cuatro podremos lograrlo? Necesitamos más colaboración_ dijo Sehun.

_De hecho, somos cinco_ dijo una voz desde atrás, todos volteamos para ver de quien se trataba. Sonreí al ver que se trataba de KyungSoo._ Chicos, si me permiten, los ayudaré en lo que pueda.

_KyungSoo..._ murmuró perplejo JongIn_ No creo que sea buena idea, quizás tu deberías esperar a que volvamos con ayuda.

_No pienso quedarme aquí. Me voy con ustedes._ dijo seguro KyungSoo.

_A mí me parece buena idea._ dijo Sehun_ necesitamos más colaboración, y si KyungSoo está dispuesto a ayudar, bienvenido sea.

_Opino lo mismo que Sehun_ dije. Kris también asintió. Luego de unos segundos, los tres miramos a JongIn esperando su aprobación. Este pareció ponerse nervioso al ver tantas miradas sobre él.

_Claro que no hay problema...solo...procura que no te pase nada_ terminó diciendo JongIn.

_Bien...entonces, ¿Qué haremos?_ preguntó Kris_ no podemos llegar y escapar en el camión así como así. Nos descubrirán.

_Buen punto_ dijo JongIn_ A mí no se me ocurre nada._ tras decir eso. Kris, Sehun, JongIn y KyungSoo, se me quedaron viendo.

_Lo siento, aún no he pensado en nada concreto.

_Por ahora deberíamos volver a clases. Aún quedan días antes de que llegue el camión_ sugirió JongIn_ Debes intentar actuar lo más normal posible de ahora en adelante. Así no sospecharán de nosotros.

Dicho esto, nos alejamos de las canchas para dirigirnos a clases. Kris se fue primero, y solo. Nunca había sido cercano a JongIn, Sehun ni KyungSoo, por lo que vernos junto a él, podría levantar sospechas.

A pesar de que éramos cinco, no bastaba. Todos teníamos la intención de salir de aquí, sin embargo, dos, o quizás tres, debían quedarse en el internado, haciendo de distractores y esperando la llegada de la ayuda. Necesitábamos como mínimo tres colaboradores más.

Faltaban unos minutos antes de empezar las clases con el profesor Shin. Sehun y yo caminábamos a través del corredor, sin hablar de muchas cosas. Más atrás, en cambio, JongIn y KyungSoo parecían estar discutiendo un tema sumamente importante. Me había dado cuenta, en mi estancia en este lugar, que JongIn era demasiado sobreprotector con KyungSoo. No sabía que tipos de sentimientos tenía hacia él, pero no quería ni imaginarme que iba a suceder cuando JongIn se enterara de los abusos de los que era víctima KyungSoo. Muchos chicos de aquí odiaban a Choi Siwon y de seguro esperaban el momento para vengarse de él.

_Luhan..._ llamó una voz través del corredor. Me voltee para ver de quien se trataba. Era Baekhyun.

_¿Tú que mierda quieres?_ preguntó Sehun bruscamente a Baekhyun. Mierda, se me había olvidado explicarle por qué Baek había actuado de esa forma_ después de lo que hiciste, maldito traidor, no deberías si quiera dirigirle la palabra.

_Sehun, detente_ intervine. Sehun suspiró molesto e intentó calmarse.

_¿Cómo te encuentras?_ preguntó Baekhyun.

_Yo me largo al salón. Alcánzame después_ dijo Sehun, y se retiró.

_Estoy bien Baek, descuida_ dije. Baekyun se notaba preocupado, y culpable. Yo no sentía enojo con él. Solo había hecho lo que le había pedido, así que no debía sentirse mal.

_Yo...de verdad...

_Sé que lo sientes, pero no te preocupes. No me pidas perdón ni nada por el estilo, solo hiciste lo que te pedí.

_Aun así, yo debí hacer sido más valiente...y haber ido en contra de Choi Siwon.

_Olvídalo. Eso no hubiera resultado bien. Baek, lo importante ahora, es explicar a los chicos porque actuaste así, ellos van a entender.

_No creo que entiendan. ¿Viste cómo se puso Sehun? me odia. Chanyeol no me habla, y KyungSoo...apenas me dirige la palabra. Para ellos solo soy un traidor.

_Es porque piensan que me delataste, pero no saben que fue porque te lo pedí. No lo habrías hecho de no ser porque hablamos esa mañana.

_¿Cómo estás tan seguro de eso?

_Porque no eres una mala persona. Sé que podría confiar en ti. Esta misma tarde nos encargaremos del asunto, y los chicos volverán a hablarte como si nada hubiese pasado.

_Gracias Luhan, enserio.

Dada por finalizada aquella conversación, ambos nos dirigimos al salón.

Por suerte, no llegamos tarde. Apenas hicimos ingreso al salón, unos segundos más tarde hizo ingreso el profesor Shin. Como odiaba su clase.

Sehun estaba sentado al final, mientras que KyungSoo y JongIn seguían hablando. Mejor dicho, JongIn hablaba, KyungSoo solo oía. Baekhyun se sentó al final, obviamente no con Sehun, sino que solo. Por mi parte, solo tome asiento en el lugar más cercano. Frente al profesor.

La clase transcurrió lenta, y aburrida.

Al parecer todos habían olvidado el incidente de la cabaña, pues nadie hablaba de eso. Me sorprendía la capacidad de olvido que había en este lugar.

Teníamos dos semanas más o menos antes de que llegase el camión con los víveres del internado. Tiempo suficiente para idear un plan y ajustar un par de cosas.

Durante el transcurso de la clase decidí idearlo, y me centré tanto en eso, que ni siquiera me di cuenta cuando todos habían abandonado el salón. Levanté la vista y pude ver que a mi alrededor no habían estudiantes, salvo Sehun que estaba detrás.

_¿Que tanto dibujas en ese papel?_ preguntó Sehun caminando hacia la puerta.

_Solo bosquejo una idea que se me ocurrió_ respondí, y continué haciendo aquello, ignorando que la clase había finalizado y que Sehun había puesto seguro a la puerta.

_ ¿Por qué no dejas eso de lado...y jugamos un poco?_ preguntó, de manera sugerente.

_No tengo ganas ahora Sehun, así que quita el seguro_ dije a Sehun, pero este me ignoró, y a cambio, cerró mi cuaderno para sentarse sobre el pupitre.

_Yo si tengo ganas Luhan_ dijo haciendo una especie de puchero.

_Creo que ahora no es el momento. Lo mejor es que vayas a disculparte con Baekhyun por como lo trataste.

_Se lo merece. Es un traidor. ¿Y desde cuando te importa lo que suceda con el resto?_ dijo Sehun, sin quitar su tono sugerente y lascivo.

_Sehun, Kris te explicó que Baekhyun actuó así porque yo se lo pedí.

_¿Por qué mierda le dices Kris?

_Es su nombre verdadero_ tras decir aquello Sehun se levantó del pupitre para sentarse en el escritorio del profesor y dirigirme una mirada de molestia.

_Si quieres me iré a disculpar con Baekhyun, pero no vuelvas a mencionarlos. Ni a Baekhyun, ni mucho menos al bastardo de Yifan._ espetó. Suspiré, y de pronto, Sehun se puso serio. _¿Acaso la tienen más grande que yo?

_No sé. No se las he visto_ respondí aguantado las ganas que sentía de echarme a reír en ese momento al oír esa mierda de pregunta.

_Y... ¿Qué opinas de la mía?_ preguntó sin quitar su semblante serio.

_Yo...no sé. No me he detenido a analizarla o algo por el estilo_ respondí algo incómodo.

_ ¿No la has visto lo suficiente?_ preguntó esta vez volviendo a usar ese tono sugerente.

_No...yo...es decir...

_Porque eso se puede arreglar fácilmente_ dijo Sehun, acercándose lentamente hacia mí. Solo observé que hacía, sin articular palabra alguna. Su mirada cargada de lujuria no tardó en atraparme. Sehun tomó la punta de mi corbata, y me atrajo hacia él, capturando desesperadamente mi boca con la suya.

_Mmmh..._ gemí cuando la lengua de Sehun se apoderó de mi boca sorprendiéndome un poco.

No me gustaba que Sehun siempre fuese el que manejara el asunto, por lo que intenté tomar el control del beso, sin embargo, la lengua de Sehun no dejaba de hacer estragos en la mía, y tomar el control de la situación me fue imposible.

Cuando me comenzó a faltar el aire, intenté romper el beso, pero Sehun no me dejó hacerlo, hasta unos segundos más tarde.

_Casi me ahogo en ese beso_ reproché a Sehun. Este solo sonrió.

Acto seguido, me tomó del brazo, y me jaló hasta llevarme al escritorio del profesor, para luego, sin previo aviso, sentarme ahí.

_Sehun, no pienso hacer esto aquí.

_¿Cuál es el problema? Puse seguro, y no hay cámaras aquí._ dijo Sehun, mientras desabrochaba lentamente mi camisa.

_No lo sé. No quiero que nos descubran_ dije, pero este me ignoró, y a cambio, su boca se apoderó de mi cuello. Sehun comenzó a morderlo y a chuparlo con total descaro._ S-sehun, no...ah...detente.

_Tu boca dice eso, pero tu cuerpo dice lo contrario_ dijo Sehun, dejando de morder mi cuello para fijar su vista en mi despierto miembro.

_Es normal si me tocas así..._ dije un tanto avergonzando.

_¿Dices que te pondría así con cualquiera que te tocase?_ preguntó Sehun, mordiendo mi labio inferior.

_No dije eso...

_ ¿Y si te hiciera esto el maldito de Kris?_ preguntó Sehun.

_ ¿Qué mierda te pasa?

_Nada. Solo quiero dejarte en claro que tú eres mío, y de nadie más.

Sehun me recostó en el escritorio, y luego se posicionó sobre mí. Aquella posición era bastante comprometedora y sería difícil de explicar en caso de que alguien nos viera.

_¿Eres mío, verdad?_ preguntó apegando su pelvis a la mía. Pude sentir su miembro erecto.

Me rehusé a responder esa pregunta. Sehun, al no oír respuesta, se acercó hasta mi oído, y mordió el lóbulo de aquella zona.

_Responde Luhan. ¿Eres mío?

Y en un acto de total debilidad y sumisión del que quizás me avergonzaría luego...asentí con mi cabeza. Sehun sonrió con satisfacción.

_Lo sabía_ dijo Sehun.

Acto seguido, mientras volvía a besarme, prosiguió desabrochando mi camisa. Cuando finalmente la hubo desabrochado, dirigió su boca hacia mi pecho, y luego, rozó mis pezones con su lengua haciéndome gemir despacio. La boca de Sehun se deslizó a lo largo de mi torso. Sujeté sus hombros cuando su boca se acercó hasta el borde de mi pantalón. Sehun me miró, y volvió a sonreír.

_Luhan... ¿Quieres que te masturbe? _ preguntó.

_No creo que sea buena idea...por lo menos no aquí.

_Sé que quieres..._ dijo Sehun, ignorándome y desabrochando mi pantalón.

En ese momento, comenzaron a golpear la puerta del salón.

Mierda.

_¿Que mierda quieren?_ murmuró Sehun de mala gana, levantándose del escritorio.

_Te lo dije_ espeté molesto, y rápidamente comencé a acomodar mi ropa.

_¿Hay alguien ahí dentro? Soy Junmyeon, monitor de pasillos_ dijo Junmyeon, girando la manija y comprobando que estaba cerrada desde adentro.

_Tendré que abrir_ dijo Sehun, y se encaminó hacia la puerta.

_¡Sehun, no!_ le ordené, y este se detuvo.

_¿Por qué está cerrado desde adentro?_ preguntó Junmyeon_ más vale que abran ahora, los salones deben permanecer abiertos durante el día. ¿Quiénes están ahí dentro?

_Sehun no abras.

_¿Por qué? _ preguntó.

Yo no dije nada, solo apunté hacia su prominente erección.

_Mierda..._ dijo Sehun mirándola, y luego mirando en mi dirección._ tú estás igual_ comentó sonriendo como idiota.

_No me hace gracia... ¿Qué le diremos a Junmyeon?

_Sea quien sea que esté adentro, si no abre iré a buscar al profesor Lee_ amenazó Junmyeon.

_¿Qué hacemos?

_No sé tú Sehun, pero yo me largo_ dije indicando una de las ventanas que yacía abierta. Por suerte estábamos solo en la primera planta.

Sin decir más, salí por la ventana, seguido de Sehun.

_JunMyeon es un aguafiestas_ espetó Sehun mientras nos alejábamos del lugar.

_De todos modos no iba a dejar que me masturbaras ahí.

_Yo sé que ibas a terminar cediendo. Solo necesitaba insistir un poco mas_ dijo Sehun, y comenzó a correr más deprisa, para evitar que lo pateara por haber dicho eso.

_¡Deja de correr! ¡Voy a golpearte!_ Espeté molesto.

Sehun solo continuó corriendo sin poder contener su risa. Yo por mi parte, también sonreí, pero porque me había dado cuenta, de que, a pesar de la situación en la que nos encontrábamos, me había enamorado de Sehun. Nada importaba cuando estaba junto a él.

                                           -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

_Tenemos todavía once días antes de que llegue el camión. Con la colaboración de todos ustedes podremos salir de este lugar para así detener lo que está sucediendo aquí_ hablaba JongIn a los presentes. Sehun, KyungSoo, Kris y Chanyeol. Este último había decidido colaborar con nosotros al igual que el resto.

_El plan es bastante sencillo, pero suena eficaz_ dijo Kris_ sin embargo, todavía siento que somos muy pocos.

_Descuiden, dentro de los próximos dos días, pretendo hacer que dos personas más colaboren con nosotros_ le dije, y entonces me levanté, abrí la puerta del salón en el que nos encontrábamos_ Pero ahora, tenemos un aliado más. Entra._ dije, indicando a Baek que hiciera ingreso al salón. Este lo hizo, pero algo temeroso.

_Baekhyun..._ murmuró sorprendido KyungSoo, pero sin poder evitar sonreír.

_Ya les explique por que Baekhyun actuó como actuó, así que, supongo que no hay objeción en que nos ayude_ dije.

_Claro que no, Baek es nuestro amigo_ Dijo JongIn.

De pronto, todos miramos a Sehun, y este, pareció sentirse incómodo.

_Sehun...sé que estás molesto conmigo, y no te culpo, pero..._ comenzó a hablar Baekhyun, pero fue interrumpido por Sehun.

_Olvídalo. No fue tu culpa...y...además, lo siento. No debía haber actuado así contigo.

Dicho esto, todos volvimos a centrarnos en el plan. Kris, Chanyeol, KyungSoo, Baekhyun, JongIn, Sehun y yo, colaboraríamos juntos para poder salir de esta mierda de lugar. Solo era cosa de días para que los chicos de aquí pudiesen dejar de vivir sumidos en el miedo y los engaños.

Aún quedaban cosas por descubrir y cabos que atar, pero en once días, de seguro podríamos terminaran de ensamblar las piezas faltantes. Esperábamos que todo resultara bien. A partir de ahora comenzaba la cuenta regresiva para escapar...y la recta final de mi estancia en este lugar. Anhelaba el momento de salir, y encontrarme con mi padre, para así, hacerlo pagar por enviarme a este lugar...y por lo que estaba haciendo con los chicos de acá. Después de todo...era cómplice de toda esta mierda.









He vuelto!!!!!!! Espero les haya gustado este capítulo. Recuerdo que escribirlo me causó algo de gracia, porque, verán...me da algo de verguenza escribir lemon, y cuando lo escribo, y lo re leo me río como loca pensando en las cosas que una es capaz de escribir XDD Pero bueno...cosas que pasan.

Les aviso que ya nada mas quedan dos capítulos para que acabe esta historia...y...les prometo, en el proximo capítulo se viene. Van a estar de infarto estos últimos dos! 

Por último, quiero agradecer a todas las personas que siguen esta historia. Leer sus comentarios y ver sus votos me motivan a seguir escribiendo varias historias! De hecho, una va en proceso!! jejeje Se viene pronto.

Continue Reading

You'll Also Like

194K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
15.3K 1.8K 19
El beta siempre ha considerado al alfa de al lado como su futuro cuñado. Entonces su hermano se casó con otra persona. - Confesiones de un amable bet...
36.7K 5.4K 36
Yixing despierta después de una aventura de una noche... con un niño. Había sido jodido, por un niño. ¡¿Alguien puede explicarle por qué este niño si...
4.2K 495 24
YunHo, un cambiaforma Tigre, fue vendido como esclavo al nacer. Criado para ser un asesino a sangre fría. El cambiaforma Koala, JongHo , apenas pudo...