Mi vida un show

By Hitto_

4.9M 222K 45.9K

Sophie es la protagonista de la más famosa y peor serie de televisión del momento. Además de lidiar con fans... More

Advertencia, DEBES saber esto antes de leer
Piloto
Hemofobia
El comic de Aaron
La rutina de los lunes
¡Todos me irritan!
El insufrible Tiago
El futuro de Aaron
Noche de pub
La resaca del sábado
La TV es mi enemiga
Más noticias para Sophie
El punto final para Aaron
Empezar de nuevo
Conociendo a Steve
Borrón y cuenta nueva
Buena vibra momentanea....
Mentira piadosa
Cita a ciegas con Aaron Hyde
Shriek Critics
Haciendo las paces
El gran paso de Camila
Las armas del chantaje
Superando espectativas
El retorno
El mejor regalo de cumpleaños
Dilema
Reconociendo a Ian
La decisión de Sophie
La nueva publicista del Show
Viejas amistades
Voy a ser un buen hermano
Ser adulto
Apuestas
Asegurar la inversión
La escuela Nº 54
La dieta de la banana
La presa de Misky
La marca asesina
Empieza la guerra
Empieza el entrenamiento
La chica alternativa
Paseo bajo la lluvia
¡Al diablo!
Estamos en crisis
Entre drogas peligrosas
Algo lindo para Tamara
Carrera al hospital
Decisiones desesperadas
Vivir bajo un puente
Deudas que pagar
No importa lo que hagas: pierdes
La verdad de Il Cuore
With you
Chocolate, fresas y otras sorpresas
Mi padre me quiere arruinar
El destino del show
El rostro escondido del amor
Juguemos a la verdad
Luchar por lo que vale
El nuevo jefe
¡Renuncio!
Sin mi problema
¡Ese maldito perro!
Tamara lo sabe todo
Nuevas oportunidades
Disculpas desesperadas
Toma de rehenes
Historias de fobias
Terapia de exposición
Despedidas que duelen
Tulip, to live
Cerrando capítulos
La graduación
Presentando: Transalterna
Epílogo
Ya puedes leer TRANSALTERNA

La nueva temporada

13.4K 1.4K 203
By Hitto_

El tiempo separada de Steve no fue tan espantoso como creyó que iba a ser. Conversando cada noche a escondidas volvía a sentir emoción en una relación, era como vivir una historia de romance, con una situación algo inusual: pretender ante la gente que salían solo por publicidad cuando eran novios en secreto.

A ella misma le parecía confuso, pero mientras más enredado el asunto más interesante.

Tuvo que esperar a que el mensajero que dejaba correspondencia desapareciera de su vista para saltar a los brazos de su novio cuando se encontraron en el pasillo del canal.

— ¡Te extrañé mucho!

—Y yo, como no tienes idea. —La apretó contra su pecho deseando no separarse de ella nunca. Para él, lejos de una experiencia romántica, esa separación había sido una tortura.

—Así me gusta verlos. —Aparecieron el productor y el director.

Se soltaron de inmediato, se sentían incómodos con las muestras de afecto en público, con las reales, no las que interpretaban frente a alguna cámara.

—Vamos a la reunión. —Los empujó el director, quien no se veía muy contento.

Los dos muchachos se lanzaron miradas cómplices, ya sabían lo que el director y los guionistas iban a decir respecto a los cambios hechos en el guión. Tomaron asiento en la mesa de reuniones, donde el resto del elenco y producción ya estaban acomodados.

Sophie y Sherry intercambiaron una mirada de odio y regresaron la vista al frente cuando comenzó la reunión. Les pasaron el guión y sin hacer comentarios respecto a las declaraciones de los protagonistas en la entrevista, les pidieron dar un repaso al primer capítulo de la temporada.

Tanto Sophie como Steve leyeron rápido, pasando hoja por hoja sin poder creérselo. ¿Nadie había visto su entrevista? Ninguno de sus adelantos aparecían ahí.

Steve le hizo una seña de desconcierto a la protagonista y ella no aguantó y decidió preguntar directamente.

—Este guión repite el argumento de la temporada pasada, ¿qué pasó con los adelantos que dimos con Steve antes de navidad?, creímos que los incluirían.

—Ah sí —respondió el director—. No sé de dónde sacaron esas ideas, eran rumores sin fundamento. Sí nos planteamos dar los giros que propusieron públicamente —dijo lo último a regañadientes—, pero la trama era muy complicada y decidimos volver a lo anterior.

— ¡¿Pero qué va a decir la audiencia cuando lo que mencionamos no suceda?! ¡Prometimos giros inesperados y una historia más profunda! —Se levantó apretando el guión hasta arrugarlo.

— ¿No vieron la entrevista a Sherry en el programa de Octavio Velasco? —preguntó el productor—. Ella se encargó de arreglar el mal entendido. Steve estaba de viaje y veíamos necesario darte un descanso, así que Sherry se hizo cargo muy amablemente —dijo mirando a la muchacha, quien puso una pose de superioridad frente a la estrella del show—. Hasta nos dio algunas ideas. Queríamos incluir vampiros y con lo que mencionaron sobre los alienígenas se le ocurrió algo genial para salir del paso. En nuestra historia, los vampiros son en realidad una raza venida del espacio. Regresan los alienígenas como propusieron y de paso incluimos lo que debía venir. Y la tecnología en realidad es magia de los magos de la oscuridad que la obtuvieron en un aterrizaje hace miles de años, con la primera llegada de un vampiro extraterrestre ¿a que es inesperado como prometieron?

— ¡Eso no tiene sentido, es estúpido! —Con esa afirmación Sophie se ganó varias miradas de odio. Ya no lo soportaba, sus intentos de mejorar la serie habían sido infructuosos. Sherry lo había arruinado todo. En realidad ella por tomarse tan en serio la vacación, si se hubiese encargado de difundir sus ideas frente a más medios de comunicación y evitar que Sherry la desmintiera, todo habría estado mejor.

—La serie tiene éxito no porque sea la trama más inteligente y compleja, sino por su simplicidad. Si los fans quieren algo complicado pueden leer un libro o ver cine independiente. Nuestra oficina de marketing trabaja muy bien y predice que aumentaremos la audiencia en un quince por ciento —explicó el director, quien siempre tenía un gesto de amargura, a diferencia del productor, quien sonreía ante cualquier calamidad.

— ¡Olvídenlo! Nos vemos en la filmación. —Tomó lo que quedaba de su guión y salió de allí, estaba tan enfadada que necesitaba un cigarrillo con urgencia.

Se sentó contra la pared del pasillo y sacó un cigarrillo de su bolso, enseguida apareció frente a ella un encendedor.

—Tranquila —dijo Steve, prendiéndole el cigarrillo y sentándose a su lado—. Peleando con todos no lograrás nada. Aun podemos mejorar la serie. Habrá más temporadas y podemos esforzarnos en nuestra actuación como dijimos, y si no, esto es un paso, en un futuro haremos mejores programas y películas y vamos a poder negar rotundamente que aparecimos en esta.

—Di eso para ti, después de este programa no haré más y será un estigma que me perseguirá de por vida. —Exhaló el humo, observando como la nube gris se difuminaba en el aire.

— ¿Por qué estás tan segura de no hacer más programas? Eres una gran actriz, puedes dedicarte a esto, y no lo digo por que seas mi novia, de verdad lo pienso. La primera vez que te vi actuar en el programa piloto me sorprendiste y apenas te había conocido.

—Gracias. —Se levantó y lanzó la colilla al suelo, luego la piso con calma—. No lo había considerado. Bueno no sé, sí me imaginaba cantando, no actuando, y tampoco es que no me guste, solo que no estaba en mis planes.

—Muchas cosas salen de nuestros planes, por algo cambiamos tu muro de sueños ¿no? Podemos modificarlo las veces que haga falta hasta que estés conforme. —Sonrió cálidamente—. Tenemos tiempo, ya que nos faltamos al resto de la reunión, ¿quieres venir conmigo? Tenemos que ponernos al día y quiero pasar tiempo a solas contigo.

La chica accedió con un movimiento de cabeza, en el auto de Steve recién se dio cuenta de la dirección que tomaban. Él tenía planeado llevarla a su departamento. Nunca había ido y estaba encantada por conocer donde vivía su novio, por otro lado el resto del viaje no pudo dejar de pensar que esa invitación tenía una doble intención; no era de extrañarse, contando con la separación, ya llevaban de novios más de dos meses, era lógico pensar lo que el chico se proponía y se puso a temblar de los nervios ante la idea.

—Pasa —la alentó a entrar abriendo la puerta.

Sophie jugaba con las mangas de su chaqueta y se acercó a un elegante sillón de cuero blanco, situado frente a una enorme pantalla de televisión. En su sala, Steve tenía todo un equipo de entretenimiento, se notaba la mano de un decorador profesional y aun así el espacio era demasiado grande para todas las pertenencias del joven. Conociéndolo y percatándose de los detalles, notaba que Steve ganaba más dinero del que podía, o sabía gastar. Lo poco que había era costoso y funcional.

—Voy a traerte algo de beber —se ofreció yendo hacia un mini bar. En el camino tomó un control remoto, cerró las cortinas y puso música ambiental.

—Ten. —Le extendió una gaseosa. Sophie ya no era dueña de sus manos, estas temblaban y apenas le obedecían. Su estómago se hizo un nudo que se apretaba cada vez más mientras Steve se aproximaba a besarla.

—Necesito ir al baño. —Lo interrumpió de golpe. Se levantó y se fue corriendo a la puerta que le señalaron.

Trancó la puerta y se miró al espejo, inhalando y exhalando repetidas veces.

—Tranquila, tú puedes hacerlo —dijo en voz alta—. ¡No, no puedo! —Cambió de opinión—. Tal vez ya es hora... ¿o no? —golpeó su cabeza contra el espejo y se mojó el rostro con agua fría. Debía tomar una decisión en ese momento: hacer o no hacer el amor con Steve.

Habrá sexo el siguiente capítulo??? chan channnnnn

nos vemos mañana!!! o más atrde?? no sé. Los quiero!!!!!

Continue Reading

You'll Also Like

67.8K 3.8K 74
Un libro de one shots
928K 103K 38
¿Situación grave? Puede ser... Maldita sea, sí, esto es grave. ¿Mi vida es un caos? Completamente. ¿El destino tiene algo contra mí? Es de familia. ¿...
71.7K 7.6K 13
Luego del fracaso del Armagedon, Aziraphale decide darle un obsequio a Crowley, un anillo pero este nunca se hubiera imaginado que se llegaría a inte...
24 4 11
𝐋𝐋𝐄𝐆𝐎́ 𝐋𝐀 𝐇𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐄𝐉𝐀𝐑 𝐋𝐎𝐒 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎𝐒 𝐘 𝐓𝐎𝐌𝐀́𝐑𝐒𝐄𝐋𝐎 𝐄𝐍𝐒𝐄𝐑𝐈𝐎 𝐄𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́ 𝐥𝐚 �...