Cuddles Prescription

Oleh KaitlynJayKelly

2.1K 273 358

Las apariencias engañan, para bien o para mal, pero lo hacen, y eso es algo que Mike sabe muy bien. Aun... Lebih Banyak

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Nota
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Nota
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Nota Importante
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo Extra
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 24
Capítulo 25

Capítulo 23

56 3 4
Oleh KaitlynJayKelly

No desperté hasta la mañana del jueves, tarde, dado que me quedé dormido sin programar la alarma la noche anterior, así que para cuando mi madre se asomó en mi habitación, ya era casi medio día.

Las vacaciones que Luke había pedido para nosotros se extendían hasta entonces, con la diferencia de que él tendría que cumplir con su turno de guardia, pero, aun así, dormir todo el día no era algo que me gustara mucho, teniendo en cuenta que generalmente no tenía tiempo para hacer otras cosas como ponerme al día con mis series, escuchar música, leer, estudiar o algo así. Pero, ese día, no era normal. No tenía ni deseos, ni ánimos, ni nada que me impulsaran a salir de la cama. Ese día todo era diferente; los programas en la televisión eran casi todos sobre temas deprimentes, malas noticias en el telediario, mis hermanas estaban sospechosamente calladas al llegar de la escuela, la gata no se movió de los pies de la cama, mi madre no me ofreció ninguna bebida caliente como confort, ni preguntó si me sentía mal más de dos veces, después de semanas sin caer una gota de agua, el cielo rugía anunciando tormenta, todo, absolutamente todo estaba del revés.

Miraba mi teléfono constantemente, pero solo tenía notificaciones de actualizaciones de software o nuevas publicaciones en alguna red social.

Mi madre se aventuró a entrar a mi habitación sobre las cinco y media, un rato después de que llegaran las niñas del colegio, para dejar sobre la mesita de noche un plato con galletas y un vaso de leche.

-Cielo, ¿estás bien? ¿hay algo que pueda hacer por ti? – preguntó sin poder soportar sus instintos.

-No mamá, a menos que sepas como demonios reparar un corazón que hiciste pedazos, solo por no tener el valor suficiente para tomar una decisión que sin duda alguna no deberías de pensarte mucho; a menos que sepas la razón por la que soy tan imbécil y no me doy cuenta de lo afortunado que soy, e incluso cuando lo hago, no tomo cartas en el asunto o hago algo al respecto, no, no puedes ayudarme – le solté de carrerilla, tomando una bocanada de aire al final, para satisfacer su curiosidad y preocupación.

-Hijo... - no respondió al momento, se quedó la palabra en el aire hasta que se sentó en la cama y pasó su mano por mi cabello – no sé a santo de qué viene eso, o la manera en la que puedas solucionarlo, solo puedo decirte que hay decisiones de las que nos arrepentimos tarde o temprano, pero siempre será mejor arrepentirse del error de haber decidido, que de la cobardía de no haber hecho nada. Piensa bien lo que te ronda en esa cabeza, que grande debe ser para tenerte así de preocupado, y elige bien cariño, pero no hagas sufrir en vano a quien te ama – escuché cada palabra que salió de su boca, pero, aun así, no sabía que iba a hacer.

Le agradecí y más por vergüenza que por propia iniciativa, me encerré en el baño, con el objetivo de que una ducha caliente despejara mi mente y aclarara mis ideas.

A la única conclusión que puede llegar después de aquello fue que necesitaba ver a Luke, quizás no para darle una respuesta, pero al menos para pedirle disculpas una vez más, abrazarlo y dejarle bien claro que lo amaba, en caso de que aún le quedara alguna duda. Así que luego de secarme, me vestí, me arreglé y con las llaves del coche de mi madre en mano, salí rumbo al hospital.

                                                                                            ҉

-Lo siento Michael, el Dr. Hemmings acaba de entrar al salón por una emergencia, y la cosa no se veía nada bien, lo más probable es que tarde un rato, puede que un par de horas, tal vez más – me dijo la chica que trabajaba conmigo cuidando a Liam, y que casualmente tenía ese turno de guardia.

-Gracias, le daré una vuelta a Liam y me iré a casa, ¿todo fue bien mientras no estaba? – dije cambiando el tema, no quería que ella notara que me afectaba hablar de él.

-Yo diría que sí, pero ya sabes que con él es difícil saberlo – contestó encogiéndose de hombros.

-Vale, gracias, nos vemos luego – me despedí de la chica, y fui un momento a los vestuarios, puesto que no debía deambular por las instalaciones sin uniforme, aun cuando mi identificación colgaba de mi bolsillo. Me coloqué sin mucho cuidado la parte superior sobre la camiseta que traía y cerré el casillero, con eso sería suficiente, no tenía planeado extenderme.

-Hola Liam – saludé luego de llamar a la puerta y entrar a su habitación, mirando curioso la forma que había adoptado en la cama: las piernas levantadas y sus manos sujetando la punta de sus pies, a la vez que se balanceaba sobre su trasero - ¿Qué haces?

-Yoga, Cath me dijo que podía hacer eso en vez de lastimarme – contestó como si tal cosa regresando a la posición en la que suele estar – Hola Michael, llevabas un tiempo sin venir, Cath y yo hemos hablado de ti, y un enfermero nuevo le ha estado dando un par de vuelta, no parece malo, pero no entiendo por qué lo hace, me...confunde, ¿así se dice? Es raro, pero no el raro que me gusta, es sospechosamente raro, pero no es malo, solo...me confunde, ¿ya dije eso? – comenzó a balbucear y yo, sin más que hacer, esbocé una sonrisa, la única que había soltado en las últimas 24 horas.

- ¿Sabes cómo se llama, Liam? – pregunté, con el objetivo de sacarlo de ese vórtice de locuras en el que se adentra cuando tiene mucho que contar.

-No, pero pregunta mucho por ti, por eso Cath y él se agradan, creo – comenzó a rascarse el dorso de la mano, pero para mi sorpresa, solo fue eso, solo una pasada de uñas, sin rasguños, ni sangre, ni daño alguno.

-Vale, ya averiguaré quien es – dije sin mucho interés, sinceramente ahora no me interesaba saber esa clase de cosas, y tampoco es como que tuviese que pensarlo mucho – cuéntame, ¿qué más han hecho Catherine y tú sin mí?

-Comer golosinas, Ashton nos trajo golosinas, pero tuvo que ser a escondidas, dice que Calum no podía saberlo porque si no se las comería, y si lo hacía se pondría gordo, y no podría ser bombero, así que no dejamos que Calum tocara las golosinas – sonreí levemente de nuevo. Mi ánimo estaba mejorando un poco, especialmente al oír las tonterías que es capaz de hacer Ashton con tal de caerle bien a su cuñada.

El chico dejó salir un bostezo, indicándome que ya era la hora de irme, así que sin mucha más parafernalia me despedí, y le prometí pasar a verlo en la mañana.

                                                                                          ҉

-Me han dicho que el Dr. Soy Perfecto y lo sé ha estado muy serio esta noche, y un pajarito me dijo que era culpa tuya – escuché una voz a mi lado cuando estaba de regreso a los vestuarios - ¿problemas en el paraíso?

-Piérdete Rick, eso no es asunto tuyo – contesté sin dejar de caminar hacia mi destino.

-Ahí te equivocas caramelo, cualquier indicio de separación entre ustedes es problema mío, después de todo, estoy esperando mi turno para meterme en esos pantalones.

-Lo siento, en mis pantalones hay plazas limitadas, pero puedo conseguirte aparcamiento en la mierda, ¿sabes dónde queda o te doy la dirección?

-Uy, qué humor – dijo él con tono divertido, estaba disfrutando esto, y yo no estaba en mi mejor momento – eso es un buen indicio, si el enfermero angelical comienza a decir palabrotas en su centro de trabajo y a responder sarcásticamente, entonces es que cierto rubio está en problemas.

-El único que va a estar en problemas si no me dejas en paz eres tu Rick, así que, por tu bien, lárgate – llegué finalmente a la sala y parado frente a mi casillero me retiré la parte superior del pijama, cerré la taquilla y me dispuse a salir. Él me dejó pasar la puerta sin problemas, pero antes de que pudiera alejarme volvió a abrir la boca.

-Tengo muy mal perder Michael, cuando quiero algo, lo consigo, así que dile a tu...lo que sean ahora, que se ande con ojo, que las cosas que valoramos suelen ser las que más descuidamos, y que esa estupidez puede costarle muy cara – lo ignoré, pues seguí caminando, pero no pude evitar que sus palabras rondaran mi mente, no por su amenaza, sino por lo cierto que era lo que había dicho: es mucho más fácil perder lo que amas, porque el miedo no te deja ver que tienes que cuidarlo.

                                                                                        ҉

Me fui a casa conduciendo bajo la lluvia que se acababa de desatar, al límite permitido de velocidad y con la radio completamente apagada, sin música, sin sonido alguno. No dije nada al llegar. Me quité la ropa, mojada, y me tiré en la cama, tomé una galleta del plato que mi madre había dejado en la mesilla, y miré mi teléfono con la esperanza de ver algún mensaje, una llamada que no hubiese escuchado, o algún indicio de que aún no había perdido a mi novio, pero no había nada, lógicamente, no es como que pueda sacar su teléfono durante una cirugía, o al menos ese era mi consuelo.

Me dediqué a bucear en el contenido de mi celular, en fotos viejas, canciones cuya letra ya había olvidado, mensajes que nunca llegué a enviar y que quedaron en un simple borrador, y contactos que iban desde mi familia, hasta un perfecto desconocido que seguramente conocí en un chat.

Mi dedo dejó de desplazar la pantalla cuando me topé con el que le había asignado a Ashton en su momento: "Pesadilla de Luke". Reí al pensar en la relación de esos dos, pero enseguida regresé a la seriedad, tras centrar mis pensamientos en el ojiazul.

Una idea, quizás algo desesperada cruzaba mi mente cuando mi pulgar pulsó es pequeño teléfono verde junto al número de contacto, ya renombrado correctamente.

Un timbre...

Dos...

-Diga – contestó la animada voz del rubio al otro lado de la línea, no parecía adormilado, lo cual me consolaba un poco, no estaba molestando.

-Hola Ashton, habla Mike.

-Ah, hola bola de nieve, ¿a qué debo este honor? – dijo bromista, pero la curiosidad y la confusión en su voz eran bastante evidentes.

-Pues, la verdad, no lo tengo muy claro, necesito hablar con alguien sobre Luke, y, me pareció que nadie lo conocería mejor que tú, independientemente de que él diga lo contrario, son más parecidos de lo que creen.

-Oh, ok, lo tomaré como un cumplido teniendo en cuenta que es tu novio, ¿tiene que ser en persona? – preguntó ya más serio al notar que mi voz no presagiaba nada bueno.

-Pues, si, preferentemente – contesté sin rodeos, pues era un tema que sinceramente no me agradaba tratar por teléfono - ¿tienes algún rato libre mañana?

-De hecho, sí, pensaba pasarme por el hospital a ver a Calum a eso de las 2, ¿te viene bien?

-Perfecto, muchas gracias.

-No hay de que, para eso estamos los cuñados, que descanses Mike, nos vemos mañana.

-Hasta pronto – me despedí y colgué.

Honestamente, no sabía si eso era una buena idea, pero de momento era la única que tenía. Necesitaba hablar con alguien imparcial, de todo, de lo que ocurrió, de cómo me sentía y del miedo que me daba perderlo, necesitaba un par de buenos consejos de alguien que supiera como es Luke, y en eso no muchas personas más podían ayudarme. Quizás, como dije, no resuelva ningún problema, pero, de momento, tener la posibilidad de desahogarme me parecía suficiente consuelo como para cerrar los ojos y dormir con la esperanza de sacar algo en claro y resolver de una vez este problema.

Programé la alarma para bien temprano, y le tecleé un mensaje de buenas noches a Luke, si él no lo hacía, lo haría yo, porque si de algo estaba seguro era de que no tenía ni la menor intención de dejarlo ir. 


∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Hola!!!!!

Ultimo capítulo de año. No publiqué el domingo por las fiestas, pero aca estoy.

Hoy seré breve...

-¿Que les pareció el capítulo?

Es importante para mi saberlo, pues, es un capítulo necesario, pero en el cual no sucede mucho, y como he recibido comentarios divididos de mis amigos y editoras, pues me interesaría conocer vuestra opinión.

Les deseo a todos un maravilloso año nuevo, que todos los deseos se cumplan, que todos los planes resulten y que sean muy pero que muy felices.

Los quiero.

KJK

 

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

70M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...
282K 19.1K 29
Weslyn es un país desconocido por la humanidad. Todos los habitantes, a los 12 años tienen que elegir un poder: Agua, Aire, Tierra, Fuego, Plantas...
367K 15.1K 46
Elia morirá durante el solsticio de invierno, pero antes debe descubrir quién es en realidad. ** Todo...
220K 22.9K 20
Luego de la gran era de creación de inteligencia artificial, y el primer hombre artificial, las investigaciones e inventos de los científicos de la S...