DESCENDIENTES DE LA OSCURIDAD...

By ACVM0607

45.8K 5.2K 1K

→MEJORADA← > Primera parte SAGA LUNAS SANGRIENTAS< → Primera parte: Descendientes de la oscuridad. → Segunda... More

NOTA DE LA AUTORA
DIMENSIONES
CUANDO CAE LA NOCHE
1 ERA LUNA SANGRIENTA
MARCAS
EL CHICO DE LOS OJOS ROJOS
NUESTRO SECRETO
VIOLA HUNTER
OSCURA SOLEDAD
CUANDO TE VEO
INTRUSO
FANTASY
AYÚDAME
UN SECRETO NO TAN SECRETO
UNA DIFÍCIL DESICIÓN
ESPINAS
SEGUNDA LUNA SANGRIENTA
CUANDO AMANECE
CARNAVAL DE SANGRE
DULCE CASTIGO
PROMESA
7 SIGLOS ATRÁS
CUANDO LA SANGRE CAE
CAMINO A LA PERDICIÓN
POR FAVOR, QUÉDATE CONMIGO
ORGANIZACIÓN
¿2DO LIBRO?
SOLO ESCUCHA
ENTIENDEME
BAJO LAS SOMBRAS
TREGUA
OSCURIDAD
MIEDO AL FUTURO
LÁGRIMAS
TERCERA LUNA SANGRIENTA
ENFRENTAMIENTO
CALMA
ÚLTIMO ADIÓS
AGRADECIMIENTO
✔NOTA EXCLUSIVA✔
PARA MIS SEGUIDOR@S FIELES

ACEPTÁNDOTE

1.1K 139 8
By ACVM0607

Hong Bin había abandonado el palacio cuando sintió una incomodidad en su pecho, sabía que era Hyuk, pues gracias a la marca ambos estaban conectados y claramente algo no andaba bien.
Cruzó a la otra dimensión y bajó la colina a gran velocidad pero un grito de desesperación de una voz que conocía lo hizo detenerse.

H- ¡Hong Bin ayúdame! - era Hyuk, ¿Qué hacía tan tarde enmedio del bosque?, sin más preámbulos se dirigió hacia donde estaba su mortal, estaba a una gran distancia y cuando llegó una repentina ola de furia se instaló en su ser, pues otro mortal tenía en sus brazos a Hyuk, el menor tenía golpes en sus mejillas, se veía tan indefenso, tan cansado, estaba a punto de ser tomado, y lo que lo hizo actuar fue cuando el menor estiró su brazo hacia él, pidiéndole ayuda.

Hizo saber de su presencia, pues los jóvenes alrededor lo miraron desconsertados.

- Mark - uno de ellos llamó al que sostenía a Hyuk. Era extraño ver a un hombre a esas altas horas de la noche, no sabían porque pero se sentía el ambiente muy tenso en esos momentos. Además nadie se había percatado de su presencia, no habían escuchado las hojas secas ser aplastadas conforme alguien caminaba, sin duda, esa aparición repentina los había asustado.

- ¡Oye amigo será mejor que te largues! - dijo otro - creo que deberíamos encargarnos de él.

Hong Bin sonrió.

HB- Suelten al chico - pidió con cínica amabilidad.

- ¿Y quién eres tú para obligarnos? ¡Es nuestro! - habló el mismo que había propuesto hacer algo respecto a su presencia.

HB- Nadie en especial.

Hyuk entre abrió sus ojos y visualizó al vampiro, sus esperanzas habían renacido.

H- Hong Bin - llamó y todos lo miraron.

- ¿Así que Hong Bin, eh? - Mark lamió la mejilla de Hyuk mientras miraba a Hong Bin, acarició sus muslos con intención de hacer enojar al vampiro pero éste no se inmutó - Hyuk es delicioso - luego de decir eso dejó al castaño en el suelo de nueva cuenta y se acomodó la ropa, se levantó de donde estaba para encarar a Hong Bin - Voy a romperte la cara bonita que tienes - amenazó y los demás se carcajearon. Entre ellos el vampiro igual - Hyuk me pertenece.

HB- Te equivocas - su voz cambió drásticamente, se hizo más ronca y demoniaca. Todos se paralizaron - Lo que acabas de hacer lo pagarás.

Mark estaba harto de ese estúpido juego y lo que hizo fue avalanzarse contra el vampiro, le soltó un golpe o al menos intentó pues Hong Bin lo sujetó rudamente de la muñeca y le rompió el brazo de un solo movimiento, el tipo gritó por el dolor y el resto corrió a ayudarlo, fue entonces que Hong Bin se encargó de cada uno de ellos, desprendió los miembros de cada uno con movimientos violentos, encajó sus enormes garras en los estómagos contrarios y los destrozó, justo cuando ya nadie quedaba se dirigió al de pelo teñido.
Mark retrocedió pero fue sujeto del cuello, sus ojos se cruzaron con los rojos carmín del vampiro, Hong Bin le sonrió y lo mordió en la yogular, Mark gritaba por el fuerte dolor y más cuando el predador hizo más grandes sus colmillos, cuando ya tenía gran parte de piel en su boca lo siguiente que hizo fue arrancarla bruscamente, la sangre se dispersó por todos lados y el objetivo de Hong Bin se cumplió, había asesinado a Mark.

Hyuk estaba acostado de lado en el suelo terroso, sin fuerza alguna, escuchó las hojas secas crujir y luego unos brazos fuertes rodearle, aquella fragancia masculina le hizo saber que era el vampiro, se sentía a salvo ahora.
Hong Bin acercó su mejilla con la de Hyuk y después la besó.

HB- No volveré a dejarte solo - prometió al ver todo lo que Hyuk había sufrido.

H- Gracias - el vampiro lo miró - por salvarme Hong Bin.

El pelinegro no le dijo absolutamente nada, vistió a Hyuk de nuevo y lo alzó en sus brazos. El castaño estaba muy cansado así que lo siguiente que hizo su salvador fue morderse su labio inferior con fuerza y la sangre brotó, luego besó a Hyuk, éste lamió enseguida los fríos labios y cayó inconsciente cuando inició el trayecto.

No sabía cuanto tiempo había pasado desde el incidente, de hecho, cuando comenzó a recuperar la consciencia se sentía calientito, al parecer estaba sobre un lugar suave y acolchonado.
Comenzó a abrir sus ojos captando primero una luz blanca, enfocó mejor pero sus ojos se toparon con unos rojos femeninos.

V- Wow, es muy bonito - alagó, ella y Hyuk se miraron por un par de segundos y luego el castaño reaccionó gritando.

H- ¡Hong Bin! - exclamó y por esa sorpresa golpeó a la vampiresa en la cara, Viola también gritó asustada y saltó al techo para quedarse ahí.

HB- Hyuk por favor deja dormir - susurró llamando la atención de Hyuk, este busco al dueño de esa voz encontrando un capullo en el techo.

V- ¡Hong Bin! ¿Viste lo que hizo? - sonaba histérica - Me golpeó.

HB- Yo no te mandé a curiosear - obvió.

V- Estúpido - insultó cubriéndose con sus alas blancas. Hong Bin le sonrió y se dejó caer al suelo con delicadeza, por otro lado, Hyuk estaba confundido por todo lo que estaba pasando.

HB- ¿Cómo te sientes? ¿Ya estás mejor? - su voz sonaba igual de tranquila y nada amenazante, Hyuk asintió un par de veces, mostró una suave sonrisa dándole a entender al vampiro que estaba bien, después de esa afirmación Hong Bin dio un paso dispuesto a salir de la habitación pero un jalón en su camisa lo hizo mirar de nuevo hacia atrás con el ceño fruncido - ¿Sucede algo?

H- Yo quería saber... ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?

HB- Solo unas horas, nada para preocuparse - dijo restándole importancia al asunto.

H- Tú... ¿Los mataste? - su voz tembló al decirlo, no podía enfocar bien ni nada cuando estaba siendo atacado y después de que Hong Bin hizo su aparición. Realmente le intrigaba.

Viola descubrió su cara de entre sus enormes alas blancas y miró con interés al vampiro más joven.

HB- Ellos iban a hacerte daño - musitó.

H- Hong Bin, gracias, yo... No se que hubiera pasado si no hubieras llegado a salvarme, te debo una - le dijo sonriéndole amable, le agradecía lo que había hecho por él.
El vampiro solo se limitó a asentir, luego se alejó para salir de la habitación.
Viola finalmente se dignó a bajar del techo y pararse a un costado de la cama donde descansaba Hyuk.

V- Siento que algo le preocupa - dijo ella curiosa y obtuvo la atención del castaño de forma inmediata.

H- ¿Cómo qué le preocuparía?

V- Nuestro Taek Woon no ha aparecido, hace una noche que lo vimos y no a regresado.

H- Taek Woon - repitió, a su mente llegó la imágen de un vampiro quizá de la misma edad que Hong Bin.

L- Si se nota la preocupación en tu voz Viola - la voz tomó por sorpresa a ambos chicos dentro de la habitación, y de la nada Taek Woon apareció frente a sus ojos, a Hyuk casi se le sale el corazón al ver una aparición de esas.

H- ¡Por todos los cielos! - exclamó dando un salto en su lugar.

V- ¿Dónde estabas pillín?

L- En estos momentos, bajo la cama, pero como tú y Hong Bin son tan testarudos decidí aparecer para no preocuparlos más - concluyó

V- No creo que hayas estado toda una noche debajo de la cama, tenías guardia, aquí solo hay una respuesta - dijo ella - estabas con el lobo de ojos azules ¿verdad?

Taek Woon desvió la mirada dando por cierto el hecho dicho por Viola, su mirada cayó en el muchacho que se encontraba en la cama y el vampiro se confundió, ¿que hacía un humano ahí?, en cambio, Hyuk no le quitó la mirada de encima.

L- Miren que tenemos aquí, un aperitivo bastante tierno - Hyuk se tuvo que alejar un poco cuando la cercanía del vampiro lo intimidó.

V- Se llama Hyuk y es el mortal de Hong Bin - informó - escuché que fue atacado y nuestro vampiro bebé lo salvó - A Hyuk le había dado un poco de gracia como ese par de vampiros le decían a Hong Bin, hablaban como si se tratara de un bebé.

L- Creo que debo estar sorprendido, no se ve eso... cada cinco siglos - murmuró mirando a Viola y esta subió y bajó los hombros.

V- Hong Bin está buscándote por cierto, deberías hablar con él y dejar su drama de vampiritos - Taek Woon le asintió mientras le dedicaba una mirada comprensiva, sin decir alguna otra palabra salió de la habitación en busca del otro pelinegro - Bien ¿te gustaría algo de comer? - preguntó amable al castaño. Hyuk la miró y asintió.

H- Si, tengo mucha hambre.

V- Entonces ven, nosotros no comemos alimentos humanos más que para pasar desapercibidos, pero alguien puede traerte algo de comida del pueblo lejano - dijo mientras salía de la habitación y Hyuk iba tras de ella.

El salón de la muerte siempre era su lugar de reuniones, en especial para Taek Woon, Viola y Hong Bin, el primero sabía que el pelinegro menor estaba ahí, aguardando por su presencia y no se equivocó, una vez abrió las puertas la presencia de Hong Bin frente a los ventanales llamó su atención.

L- Viola me dijo que estabas buscándome - espetó una vez tuvo los ojos del menor sobre él.

HB- Alguien está sospechando Taek Woon, han preguntado por ti últimamente - el vampiro mayor lo miró confundido.

L- Sé más específico.

HB- Jamás haz descuidado al clan, pero desde que conociste a ese lobo todo se ha tornado muy difícil, me gustaría liderar y ayudarte pero no puedo. Y eso a despertado sospechas en el consejo, sabes que ellos se informan de absolutamente todo. Tratas de cuidar tus movimientos, pero siento que algo no anda bien. Ten cuidado.

L- Si es necesario hablaré con los líderes, y sabes a quién en específico - Hong Bin gruñó.

HB- No me interesa con quien vayas, arregla todo este embrollo antes de que sea tarde - dijo preocupado y eso mató a Taek Woon de ternura.

L- Avisame si algo más sucede y gracias - concluyó desapareciendo del campo de visión de Hong Bin.

♠♠♠♠

Para matar el tiempo Won Sik le enseñaba a jugar cartas a Key, pues era el único medio de diversión que tenían ahí, la licántropo estaba tan interesada en aprender que le prestó atención al lobo en todo lo que decía.
Pero ese encuentro se vio interrumpido por un chirrido, el de pelo platinado alzó la vista y observó como HakYeon entraba tratando de pasar desapercibido, eso, aumento más sus sospechas.

R- HakYeon al fin te dignas a aparecer - su voz gruesa alertó al moreno - ¿Dónde estabas?

N- Haciendo guardia - contestó apenas Won Sik terminó de preguntar.

R- ¿Encerio? - enarcó una ceja - Tú jamás haces dos turnos. Es ilógico.

N- Es solo que, quiero descansar Won Sik. Por eso hice dos - trató de explicar lo más calmado posible.

R- ¿Sabes algo? - preguntó mientras regresaba la mirada hacia las cartas en sus manos - Nos llegó el rumor de que estabas viéndote con alguien.

Key dejó las cartas en la mesita poniendo atención a la conversación, ella nunca había dicho nada acerca del romance que HakYeon tenía, pero un nerviosismo en su pecho la hizo tragar duro.

K- ¿A sí? - Won Sik asintió - ¿Quién te dijo?

R- Los guardianes del primer turno, dijeron haber visto a un guardián platicar con un chico que nadie había visto, ¿nos cuentas HakYeon? Suena interesante saber de un amigo nuevo.

HakYeon iba a hablar pero Key lo interrumpió, claramente, salvándolo.

K- Siento que es alguien que quiere molestar a HakYeon, algunos guardianes son tan bromistas que cualquier cosa inventan - la mirada de Won Sik estaba sobre ella ahora.

R- Solo espero que no estés haciendo algo estúpido - esta vez miró a HakYeon.

N- No, nada - la plática había acabado y Key le guiñó un ojo en complicidad, Yeon en cambio sonrió rápidamente, antes de que Won Sik pudiera verlos. Fue entonces que el moreno se dirigió hacia el comedor para comer algún aperitivo. Mientras estaba comiendo con lentitud Key apareció en el umbral de la habitación.

K- Hola Yeon.

N- Key - saludó

K- Won Sik también me cuestionó acerca de que era lo que estabas haciendo. Le preocupas.

N- Él va a matarme si se entera que tengo un romance con Taek Woon - enseguida calló mirando hacia la entrada del comedor, viendo si Won Sik no estaba ahí.

K- Fue con la guardia, al parecer hubo un incidente con una vampiresa - repitió lo que le habían informado a Won Sik hacia ya unos momentos.

N- Ya lo sospecha, no me queda tiempo Key - murmuró.

K- ¿Qué harás... Qué harán entonces? - cuestionó asustada - ¿Qué estás dispuesto a hacer?

N- Huir con Taek Woon.

Continue Reading

You'll Also Like

509 78 6
Pequeños poemas con aquellas emociones que tanto nos esmeramos en ocultar. Verdades incómodas Miedos ocultos Aquello que muchas callan
27.2K 1K 63
Frases de canciones de K-Pop en español las imágenes son editadas por mi (todavía estoy aprendiendo sepan entender xd)
375K 37.7K 96
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
23.2K 1.7K 26
Esta es una historia llena de romance, pasión y rabia. No me juzguen tanto ya que es mi primera historia 😔 en todo caso si les gusta denle like y d...