Mi Sensual Líder (JRen)

By AngelaER

8.5K 905 499

Un grupo conformado por 5 chicos con un mismo sueño que se ven afectados por lios amorosos que estan apunto d... More

Mi Sensual Líder: Aviso y Aclaración
Capítulo 1: "Sueños"
Capítulo 2: "Compañero, Dudas y Confusiones"
Capítulo 3: "Deducciones"
Capítulo 5: "Nuevo Comienzo"
Capítulo 6: "Perfecta Oportunidad"
Capítulo 7: "Pecados"
Capítulo 8 .- "Confusiones"
Capítulo 9: "Otra oportunidad"
Capitulo 10: "Amargo"
Capítulo 11: "Descubrimientos"
Capítulo 12: "Remordimiento I"
Capítulo 13.- Remordimientos II
Capítulo 14: "Verdades"
Capítulo 15: "Medidas"
¡Aviso!
Capítulo 16: "Pasos hacia atrás"
Capitulo 17: "Gris"
Capitulo 18 : "Caras"
Capítulo 19: "Corriendo"
Capítulo 20: "Patético"
Capítulo 21:"Conciencia"

Capítulo 4: "Enfrentamientos"

405 63 49
By AngelaER


Pov Normal:

—Ren habla de una vez... — Pausó — ¿Estas o no enamorado de JongHyun? — Interrogó.

—Mmm...

—¡CHOI MINKI! — Gritó.

—¡BASTA BAEKHO! No grites que los demás escucharan — Dijo el más pequeño poniendo su mano sobre la boca de su compañero de habitación — Te diré, solo por favor no me juzgues...

El más bajo quito su mano que se encontraba en la boca de su amigo para luego dirigirse a su cama y sentarse con la cabeza baja. Desvio la mirada de quien lo observaba, esto era tan penoso, ¿En que momento habían llegado a este punto? Se dijo.

—¿Entonces? — Volvió a preguntar BaekHo. Sabia perfectamente que su amigo no se sentía bien al contarlo, pero el tenía que saber que sucedía, no podía ver más tiempo a su amigo triste, sin la luz en sus ojos.

—Si, me gusta JongHyun, no, mejor dicho estoy enamorado de JongHyun. Se que esto esta mal, primero porque somos hombres y segundo porque el nunca corresponderá a mis sentimientos pe-e pee-e — Quebrando su voz y sin contener más, las lágrimas solo dieron paso por las mejillas del menor sin poder detener la tristeza de su corazón. Dio paso al llanto y eso solo lo hacia amargarse más consigo mismo, recordando nuevamente "donde había quedado el Ren fuerte y alegre que no se dejaba vencer". Ahora solo era un débil y triste Ren.

—Calma, te entiendo y no te juzgo, tranquilo -pauso- No llores por favor, te quiero y no me gusta verte así.

Sin poder más, BaekHo lo acorralo entre sus brazos, tratando de calmar a su amigo. Es que era tan sorprendente ver a su amigo tan mal como ahora lo hacia, esto solo quería decir que realmente estaba enamorado y lo peor del caso, de alguien quien no era correspondia. Baekho sabia perfectamente lo que ahora su amigo sentía y no podía permitirlo más. BaekHo estaba decidido a ayudar a su amigo a superar esto y seguir con su vida,  arrancar ese amor que solo le hace daño. No dejaría que le pasará lo mismo que a él.

—Yo-o... BaekHo... No se como sucedió, no lo se, enserio, no lo se, solo sucedió ¿Qué hago? Dime — Pausó — Me duele acá — Señalo su pecho, ese que ahora no dejaba de dolerle — BaekHo, solo quiero que se vaya el dolor.

Aún no podía creerlo, su pequeño amigo estaba echo un mar de lágrimas como un niño. Sabía que todo lo que diga ahora no haría pasar el dolor pero el al menos él le daría un hombro en el cual llorar y desahogarse.

—Calma, llora, MinKi, llora. Saca todo eso que tanto te duele, yo te escucharé y te daré mi hombro en el cual puedas llorar.

BaekHo miro por un corto tiempo el rostro de su pequeño para volverlo a abrazar y este último hundió su rostro en el pecho del mayor. En el fondo de su corazón solo agradecía el poder de una vez botar todo lo que le ahogaba.

—¿Qué hago BaekHo? Él no me quiere, ya me lo ha dicho, no me quiere. El quiere a otra persona, él no quiere a un estúpido niño gay con problemas de personalidad, él quiere a un chica linda, hermosa, inteligente y con una gran personalidad, completamente diferente a mi.

—¡Basta! — Grito el mayor. No podía escuchar más a su amigo denigrarce de esa manera — Mírame Ren — BaekHo tomo entre sus manos el rostro de Ren para que lo pueda mirar a los ojos — Tu eres mucho mejor que él, créeme. Tu eres mucho mejor que muchos, tú Ren, eres una de las personas más hermosas que he conocido en mi vida y no hablo solo físicamente, si no también interiormente. Tú Ren, eres magnífico tal y como eres y si el estúpido de JongHyun no lo ve, que imbécil es, no sabe todo lo que se pierde. No vuelvas a menospreciarte jamás ¿ok?.

—BaekHo, te quiero.

Ren volvió a abrazar a su amigo, sabía que todo lo que él le había dicho era porque realmente lo pensaba y lo sentía así y eso le daba fuerzas.

—Tranquilo — Sonrió — Todo pasara, ya lo verás — Sentencio BaekHo, acariciando el cabello rubio de su amigo, su pequeño amigo.

—Gracias — Sonrió devuelta, aunque solo fuera por un corto momento para luego seguir dando paso a sus lágrimas que al parecer no querían dejar de salir.

—De nada, para que estamos los amigos — Respondió y aunque no obtuvo respuesta sabia que su amigo lo había escuchado. Ahora existía algo que los había vuelto a unir y esta vez seria diferente. Con Ren en el pecho de BaekHo y este acariciándolo, Minki término dormido sin poder evitarlo.

"Te quiero"

Esa frase, era tan irónica. Si tan solo se hubiera enamorado Ren de él y él de Ren, todo hubiera sido tan diferente, era en lo que la mente de BaekHo no dejaba de pensar.

—También te quiero...

Fue lo que dijo BaekHo, dándole un beso tierno en la cabeza de su dormido amigo.

Ya acomodados bien en la cama, echados y aún abrazados, BaekHo no pudo con el impulso de abrazarlo más para finalmente quedarse al igual que su amigo, dormido.

—¡Oye! ¿No es ya tarde? — Pregunto un soñoliento MinHyun.

—Si, lo es — Respondió Aron, quien miraba su reloj de mano.

—Mmm... ¿No te da curiosidad lo que pasa entre Ren y Baek? — Volvió a preguntarle MinHyun a su compañero que ahora solo veía la televisión muy entretenido en su habitación.

—La verdad si, pero no es de mi incumbencia — Pauso, mirando a Min, quien se encontraba alado de él en la cama — Así que no pienso intervenir a menos que ellos lo quieran así o sea necesario.

—¿Qué tratas de decirme? — Dijo MinHyun enojado.

Aron sabia lo que veía y no quería discutir así que solo apretó más el agarre de su mano alrededor de la cintura de MinHyun, atrayéndolo más hacia él para darle un beso en los labios.

—Nada amor, nada — Respondió Aron, volviendo a mirar los ojos de su novio, para atraerlo más a él y en un movimiento ponerse sobre él y propinarle un beso más húmedo, que un gustoso MinHyun recibió juntando más sus labios y siguiendo el paso a su novio Aron, uniendo sus lenguas en una exótica danza. MinHyun rodeo sus brazos sobre el cuello de Aron, al igual que sus piernas pero en sus caderas.

—Mmm... Aún no me olvido de lo de hace rato.-pauso- Amor tengo hambre, salgamos a cenar ¿si? — Hizo un puchero MinHyun, para tratar de convencer a su novio.

—Pero si... ¡Aish! Esta bien, pero deja de hacer esa carita de cachorrito que antes me darás algo para el camino — Sugirió Aron, con una mirada que MinHyun ya conocía perfectamente —. Vamos a la ducha — Susurro sensualmente Aron en la oreja de MinHyun.

—¡Idiota!— Golpeó MinHyun en el hombro de su amante — Tendrás que cargarme hasta allá si quieres tener algo y la cena sera lo que yo quiera, en el lugar que quiera.

—¡Tsk! — Se quejo Aron — Esta bien...- Dijo resignado.

—Asi me gusta, mi amor..  jajaja — Rió MinHyun, para luego ver como su novio lo llevaba en brazos, directo hacia la ducha.


Pov JongHyun:

El día de hoy todo había transcurrido muy raro, que hacía que un gran dolor de cabeza se hiciera presente. Lo que necesitaba era algo de paz y tranquilidad y eso solo lo encontraría junto a mi novia. Pero como no todo es como un espera, algo malo sucedió. El mánager término por llamarme y decirme que le avisará a los demás que hoy cenaremos con él ya que nos tenía algo importe que decir, teniendo que cancelar el plan de pasar tiempo con mi novia y volver al departamento.

Todo es mierda.

—¡¡HOLA!! ¡¡¿¿HAY ALGUIEN EN CASA??!! -Grite al estar ya dentro del apartamento.

Demonios ¿Es enserio? ¿Donde diablos están todos? Realmente hoy no era mi día. Tendría que ir a la habitación de todos a despertarlos o es que en verdad no estaban(?). La sala era un desierto entero y solo me queda subir a ver si están.

—Ahora ¿A quien primero busco?.

La verdad es que con BaekHo siempre hay problemas al despertarlo, si es que esta durmiendo. Además necesitaba hablar con él.

Al tocar la puerta nadie contestó, así que quizás es posible que nadie esté. Volviendo a tocar pero esta vez la puerta Aron, tampoco hubo respuesta de el.

—Estoy harto ¿Acaso nadie está en casa?.

No me siento con las ganas de tocar como estúpido, así que entraría a la habitación. La de MinHyun y Aron estaba cerrada, haciendo que vaya hacía la manija de Ren y BaekHo, que si estaba abierta.

—A la mierda si se molestan que entre.

Al entrar lo que mis ojos vieron no fue nada bonito. Ren estaba en los brazos de BaekHo echados sobre la cama, mientras éste lo tenía abrazado con la barbilla encima de la cabeza de Ren.

¿Qué demonios pasaba? ¿Es que acaso Ren y BaekHo? ¿Es en serio?

—¡BaekHo!.-Grité.

Y sin poder evitarlo más jalando a BaekHo del brazo, obligándolo a pararse en la cama.

—¡Auch JongHyun! ¡¿Qué demonios te pasa?! — Preguntó BaekHo con enfado de su rostro.

—Eso mismo me pregunto yo ¿Qué demonios te ocurre a ti? ¿Qué significa esto? — Pregunté señalando a Ren que aún se encontraba echado en la cama durmiendo.

—No entiendo de que me hablás.

—Te acabo de encontrar abrazado con Ren, durmiendo en la cama ¿Acaso eso no es suficiente eso? ¿Es que acaso tú tienes algo con él?.

—¿Qué? ¿De qué hablas? ¿Que yo qué?.

—Que si tienes algo con él-señale-¿Acaso no entiendes? No me digas que tú también. Oh, por Dios esto no puede ser cierto — Dije llevando mis manos a la cabeza.

—¿A qué te refieres JongHyun? No me gusta cómo te estás refiriendo a Ren y a mí, así que controlate.

—Mira BaekHo, no es contra ti. Yo sé que Ren es... es... raro, suficiente tengo con él y espero que tú no seas así.

—Mira JongHyun a la mierda con tus prejuicios ¿Cómo te atreves a decir que Ren es raro? ¿Qué mierda te pasa? Pensé que tenías más cerebro.

—¿Qué me has dicho? Yo soy tu líder y por lo tanto me debes respeto, no dejaré que por un estúpido homosexual como Ren, me faltes el respeto. Si tú tienes los mismos gustos que él, bien por ti, es tu problema, nada más  mantenelo alejado de mí.





Pov Normal:

—¿Qué mierda has dicho? ¡Hijo de perra! — Dijo BaekHo y sin poder más con la rabia, lanzándole un puñete.

—¿Qué demonios te pasa? ¡idiota! — Gritó JongHyun levantándose del suelo donde estaba para devolver el golpe a BaekHo y finalmente terminando golpeandose.

—¡¿Qué pasa?! BaekHo, JongHyun sueltense ya ¡Basta! — Gritó esta vez Ren quien por la bulla había despertado y ahora tratando de separar a sus compañeros que se encontraban en el piso propinandose golpe tras golpe.

Sin poder hacer nada realmente, fue a la habitación de Aron y MinHyun, tocando fuertemente para que la abrieran.

—¿Qué pasa Ren? — Dijo Aron.

—JongHyun y BaekHo se están peleando en la habitación — Fue lo único que dijo Ren para salir corriendo rumbo de nuevo a su habitación.

Aron en toalla salió disparado, entrando en la habitación del maknae, encontrando a JongHyun y BaekHo peliando.

—¡Ustedes dos¡ ¡Basta!.

Aron se metió entre los dos y con una señal a Ren cogió a JR por los hombros separando lo de BaekHo, mientras Ren repetía el mismo acto pero con Baekho usando menos fuerza y con ayuda de MinHyun, quien había ingresado al cuarto detrás de Aron.

—¡¿QUÉ DIABLOS LES PASA A USTEDES DOS?!.

—¡¡SUELTAME ARON!!.

—NO HASTA QUE ME EXPLIQUES POR QUÉ DEMONIOS SE ESTABAN GOLPEANDO.

—¿Por qué no se los explicas tú? — Dijo JongHyun mirando a Ren — Al final todo es tu puta culpa.

—¿Qué? No-o...— Pronuncio Ren bajando la mirada.

—¡Basta JONGHYUN!— Gritó BaekHo.

Quitándose de encima a Aron se dirigió a la puerta de la habitación no sin antes decir unas ultimas palabras a quien se encontraba al lado de él, Ren.

—Todo es tu culpa, si tan sólo fueras normal en vez de un rarito todo seria diferente.-pauso deteniendose- Si ustedes quieren hacer su porquerías juntos, haganlo pero lejos de mí — Pronunció JongHyun empujando con su hombros a Ren, finalmente saliendo del cuarto.

Lo que no sabía JongHyun era que con aquellas palabras había destruido por completo el corazón de quién profundamente lo amaba, y que más adelante se arrepentiría de sus palabras.

—Tú hijo de...

—¡Basta BaekHo!

BaekHo quería ir tras JongHyun para golpearlo por lo que acababa de decir, y aunque por dentro Aron deseaba hacer lo mismo, lo detuvo. Sabía que golpearse no solucionaría nada.

—Ren ¿Estas bien? — Preguntó esta vez MinHyun al ver a su pequeño maknae con lágrimas en su bello rostro.

—Sí — sonrío falsamente — Estoy bien, necesito ir al baño, disculpen — Dijo Ren, dejando a todos en habitación.

Todo está peor de lo que ya en sí estaba.

—Tengo que ir a verlo.

—No BaekHo, necesita ahora estar solo.

—¿Acaso tú sabes lo que le pasa?

—Sí, pero no sabía que tan grave estaba.

—Maldito JongHyun — Dijo BaekHo, apretando su manos en fuertes puños.

Ahora todos ya sabían lo que pasaba o al menos una parte de la historia. ¿Qué sucedería ahora? ¿Cómo arreglar las cosas? Eso aun no lo sabían, pero rogaba por que se solucionara de la mejor manera.



Hola gracias a todos los que siguen leyendo. Desde el día de ayer que trato de publicar todos los capítulos pero Wattpad me odia tanto que no me deja hacerlo. U.u
Recién hoy e podido subir el capitulo 3 pero no con las correcciones que les hice -.- Así que disculpen si están mal.
Planeo terminar cuando antes. U.u
Gracias por todo y por leer.
Dar estrellita y/o comentario.
Con amor Angela ER. ♡

Continue Reading

You'll Also Like

1.7M 85.3K 110
Como el título indica, veremos como reaccionan los héroes y heroínas de Marvel a este entretenido fic y las desventuras tanto de Peter como Logan La...
611K 16.8K 74
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
421K 67.1K 30
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
158K 7.5K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...