The six Faberry (Faberry G!P)

By LJ10_CC07

22.5K 985 110

Sinopsis 7 años atrás Al inicio mi relación con Quinn Fabray solo era una enemistad que en re... More

Capítulo 1: un día en la vida de las sextillizas
Capítulo 2: un día en la vida de las sextillizas parte 2
Capítulo 3: nuevo equipo de futbol
Capítulo 4: mi nueva preparatoria
Capítulo 5: la chica rubia
Capítulo 6: la chica rubia segunda parte
Capítulo 7: equipo de soccer
Capítulo 8: conociendo a la castaña enojona
capitulo 9: cumpleaños # 4
Capítulo 10: discutiendo todo el tiempo
Capítulo 11: conociendo a mi madre, y a mi querida hermana menor
Capítulo 12: conociendo a las Camren.
nueva historia
Capítulo 13: mami ¿Dónde está mamá?
Capítulo 14: invasión de rubias
Capítulo 15: Acercándose
Capítulo 17: volverse a ver
Capítulo 18: la primera vez
Capítulo 19: historia en común
Capítulo 20: ¿Rachel juega soccer?
Capítulo 21: primer juego de Rachel
Capítulo 22: volver a vernos
Capítulo 23: la mejor noticia.
Capítulo 24: un gran error
Capítulo 25: una cita Camren
Capítulo 26: un partido y como nuestra primera cita.
Capítulo 27 : una visita inesperada y ¿una ayuda inesperada?
Capítulo 28: un día con las niñas
Capítulo 29: parejas parte 1
Capítulo 30: parejas parte 2
Capítulo 31: un pequeño viaje en familia
Capítulo final
aviso
aviso
nueva historia

Capítulo 16 ¿empezando a ser más que amigas?

683 30 1
By LJ10_CC07


Capítulo 16 ¿empezando a ser más que amigas?

Pov's omniciente

2011 mayo 06 domingo

La mañana era agradable y era uno de los mejores para Rachel. La morena se encontraba en la casa de su madre biológica desayunado con ella y su pequeña hermana. Y estaba sentada en la mesa del desayunador. Rachel no podría estar más feliz porque creía que era imposible.

La morena empezó a comer unos deliciosos hotcakets que había hecho Shelby. Y lo bueno era que la mujer los preparaba con leche de almendras pero todavía con huevos. Por lo que no molestaba a Rachel ya que no era un desayuno que al ser vegetariana no comería y más si Shelby lo hizo para ella. Por lo que al comerlo no podía evitar mostrar su satisfacción al comerlos.

Sh- veo que te gustan.

R-claro están buenos y más si son los tuyos mamá.

Rachel no se había percatado lo que acababa de decir hasta que vio la cara de Shelby.

Sh- ¿me dijiste mamá?

R- si lo dije y perdón si te incomoda.- bajo la cabeza ya que no quería que su madre la viera rollar.

Shelby se quedó sorprendida por lo que escucho, y es que siempre había soñado escuchar a Rachel decir mama. Pero al oírla decir que la incomodaba se levantó para darle un abrazo.

Sh- jamás me va a incomodar Rachel. Eres mi hija.

R- es solo que tengo miedo de que me dejes.

Sh- nunca te volvería a dejar Rachel.

Ma- mamá te dije que Rachel te quiere mucho.

Y es que la pequeña morena sabía el amor que le tenía Rachel a Shelby. La pequeña siempre su sabía el deseo de su hermana mayor de poder decirle mamá a Shelby aun cuando Rachel lo negaba y se mostraba indiferente sobre su relación con Shelby. También sabía sobre el miedo que tenía Rachel de perder a Shelby.

R- no importa pequeña.

Sh- ven pequeña.

Ma- no soy pequeña.

R- si lo eres.

Marley le saco la lengua a su hermana y fue para darles un abrazo ya que su familia estaba unida como quería.

Sh- hay algo que tengo que decirte Rachel y por miedo no te lo dije el día que te desmayaste. Siempre voy a estar orgullosa de ti.

Rachel puso más feliz algo que no creía ser posible. Ya que desde el día que se desmayó sus días eran felices por dos razones. La primera razón es que se volvió cerna con Shelby no como para tener una relación madre-hija pero cada día se volvía más fuerte.

Flash back

Después de que todos sus compañeros se habían ido Rachel se puso a dormir para esperar que llegaran sus padres. Pero lo que la morena no contaba es que entrara Shelby a la habitación.

Sh- y doctor ¿Cómo esta Rachel?

Doc- se encuentra bien. Solo tiene un resfriado pero al exigirse empeoro su salud por lo que se desmayó.

Sh- pero solo fue a las últimas clases según me entere.

Doc- señora no es solo por lo de hoy. La señorita debe exigirse mucho ya que por eso sus defensa están baja y enfermo.

Shelby se quedan pensativa por lo que dijo el doctor. Y es que había escuchado rumores que Rachel tenía una razón para ser la mejor cantando. Y la razón era ella, ya que la morena de su hija quería que se sintiera orgullosa de ella por lo que se esforzaba para poder llegar a ser la mejor. Shelby se sentía mal ya que ella siempre se sintió orgullosa de su hija aun sin pasar tiempo con ella, pero no tenía el valor de decirle por el tiempo que no estuvo con ella. Solo esperaba ganarse su confianza y demostrarle lo orgullosa que estaba. Pero lo que más esperaba era poder darle todo su amor.

Sh- y ¿Cuándo van a venir los padres de Rachel?

Doc- me temo que no tendrán. Ya que tuvieron que salir según me dijo una enfermera pensaban que solo era una simple gripe por lo que pensaban que Rachel se quedaría. Y que como al medio día tuvieron que salir de la ciudad por trabajo.

Sh- y puede salir hoy.

Doc- si puede salir hoy solo hay que llenar unos papeles.

Shelby salió a llenar esos papeles para llevar a su hija a su casa y hacer que tomara un descanso mientras se conocían. Solo que Shelby no sabía que Rachel había escuchado todo lo que dijeron. La morena no se sorprendía que sus padres fueran de viaje ya que en su trabajo viajaban mucho y lo más seguro pensaban que seguía durmiendo en su cama por lo que solo le dejaron una nota. No podía culparlos ya que no se imaginarían que ella fuera a clases enferma. Solo esperaba que Shelby firmara los papeles y la llevara a su casa ya que podrían pasar tiempo juntas.

Shelby llevo a su Rachel a su casa. Y al llegar le preparo una sopa para que comiera también le preparo una habitación. El día madre e hija se encontraron conociéndose, las dos la pasaban bien y sin saber deseaban que todos los días fueran así.

Era de noche cuando llego Marley y las encontró a las dos sentadas en el sofá viendo tv, ya que tuvo que ir a hacer una tarea a la casa de Kitty.

Ma- hola.

R y Sh- hola.

Sh- como te fue.

Ma- bien mamá ¿Cómo esta Rachie?

R- bien gracias Marley.

Ma- me alegro.

Sh- bueno Marley, tu hermana se va a quedar a dormir hoy. De hecho se va a quedar hasta que vengan sus padres de su viajes de negocios.

Ma- ¿enserio?

R- si Marley me voy a quedar con las dos.

Los días pasaron y Rachel volvió a su casa pero esos días no fueron los últimos que durmió en esa casa y en su nuevo cuarto. Ya que la morena dormía los viernes y sábados con la excusa de darles reforzamiento a Marley para sus clases. Y el domingo pasaba la mañana desayunado con su madre y con su hermanita.

Fin del flash back

Ma- bueno hoy hay que salir.

R- si hay que salir a almorzar a un restaurante.

Sh- lo que sea para mis dos bellas hijas.

R y Ma- gracias mamás.

Sh- bueno vayan a bañarse y luego se cambian.

Las dos morenas más jóvenes subieron a sus habitaciones para poder salir a comer como una familia. Lo que las dos jóvenes deseaban desde hace tiempo.

Las dos hermanas se encontraban en la sala esperando a su madre que no bajaba de su habitación. Ambas morenas hablaban de adonde querían ir a comer, lo bueno para ambas era que las dos eran vegetarianas por lo que no habría problemas.

Sh- bueno ya decidieron.

R- bueno queremos pizza.

Sh- pizza no ya que podemos pedir una a domicilio. La voy a llevar a un restaurante de comida española.

Las dos hermanas iban a decir algo cuando tocaron el timbre de la puerta. Y para sorpresa de ambas eran personas que no pensaban que verían, Quinn y Kitty.

R- hola Quinn ¿Qué haces aquí?

Q- traje a Kitty.

Ma- y ¿eso que vienes a visitarme Kitty-Kit.- dijo un poco sonrojada que no paso desapercibido por Rachel y Quinn quienes solo se vieron. Pero para desgracia de la morena menor tampoco por Shelby. Y mucho menos cuando Kitty se sonrojo por como la llamo Marley.

Sh- si jovencita me gustaría saber por qué vino, además quiero saber ¿eres la novia de Marley?

R- no mamá es compañera de clases, ya las has visto cuando las ayudo a hacer las tareas.- y el que la morena llamara a Shelby llamo la atención de Quinn. Pero la rubia hablaría después con su amiga.

Sh- claro.

Ki- bueno viene para una tarea que tengo que hacer con Marley.- dijo nerviosa, y es que gracias a Rachel sabía que Shelby era celosa con sus hijas. No quería que tuvieran novias o novios a esa edad.

Ma- perdón se me olvido. Y le dijimos a mamá que fuéramos a comer.

Ki- bueno la podemos hacer mañana.

Sh- no, si quieren pueden ir a comer con nosotras.

Q- no queremos incomodar.- dijo un nerviosa

R- no incomodan Quinn.

Q- está bien.- dijo sonrojándose.

Marley y Kitty al ver a sus hermanas se sintieron felices ya que sabían que entre las dos había un sentimiento que era más de amigas solo que las dos no se daban cuenta. Y también se preguntaron si ellas se miraban de esa forma cuando se hablaban.

Sh. Bueno, ¿les gusta la comida española?- les pregunto a las dos rubias.

El restaurante que había elegido Shelby era agradable y la comida era deliciosa. Las chicas Fabray se encontraban felices de haber ido a almorzar con las morenas. Especialmente Kitty quien no dejaba de ver a Marley, y es que la menor de las morenas estaba llevaba puesto unos vaqueros que le quedaban un poco ajustado y una camisa que dejaba ver los pequeños pechos de la joven. Todo por los sentimientos que tenía por Marley y lo bueno es que sabía que la chica sentía lo mismo por ella. Solo faltaba que le decirle que la quería y que pudieran ser novias pero tenía miedo de que su relación con Marley durara poco y dejaran de ser amigas y aún más tenía miedo de Shelby por lo celosa que podía ser con sus hijas y más con la menor de ellas (esto se lo había dicho Rachel) y por eso tendría que ser cuidadosa.

Pero la mayor de las dos hermanas Fabray no haría que las cosas fueran despacio y es que después que Rachel se desmayara acepto sus sentimientos por la morena. Y no dejaría que el tiempo pasara a pesar de que fueran amigas casi mejores amigas. Pero no quería ser amiga de Rachel sino algo más, quería ser novia de la morena.

Sh- y ¿le gusto la comida?

R- esta deliciosa mamá.

Quinn al escuchar a Rachel decir "mamá" a Shelby se sentido feliz. La rubia conocía que la morena siempre deseo haber podido vivir con su madre y por lo que supo después de que la morena se desmayara. Rachel dormía los fines de semana en casa de Shelby.

Q- esta delicioso señora Corcoran.

Sh- dime Shelby.

Q- esta bien Shelby.

Ma- a mí me gustó mucho mamá.

Sh- me alegro que les haya gustado.

Rachel se dirigió al baño y no fue sola ya que Quinn decidió acompañarla.

Q- tu madre es muy divertida Rach.

R- lo se.

Q- me alegro que se estén volviendo cercanas.

R- yo también. Además mamás me dijo que se quedarían a vivir aquí.

Q- entonces podrás verla todos los días.

R- como siempre quise.- dijo feliz y delirando lágrimas de felicidad.

Q- te dije ella te quiere mucho Rachel, no tengas miedo. Tu mamá y tu hermana no te dejaran sola sino que estarán contigo. Y no solo ellas yo también.

Quinn era la segunda persona que sabía los miedos de Rachel, la rubia sabía que su miedo de volver a perder a su madre. Que un día no la volviera a ver y que se llevara a Marley o que la dejaran de querer, pero nada de eso llegaría a pasar.

La rubia le frotaba la espalda a Rachel.

R- en serio no me dejaras?

Q- no te voy a dejar sola Rach.

La morena se mordió el labia algo que no pasó desapercibido por Quinn. La rubia llevo su mano a la mejía de Rachel y la empezó a acariciar esto le gustó mucho a la morena. Rachel dejo escapar un suspiro y es que no podía dejar de ver los labios de la Quinn, esos labios que desde la vio quiso besar pero por sus miedo se mego a aceptar que le gusta la rubia.

Quinn seguía acariciando la mejía de Rachel y estaba decidida en darle un beso cuando vio que la morena bajaba la vista al suelo. La rubia sabía porque Rachel dejo de verla era por sus miedos a salir lastimada como fue en las anteriores relaciones que tuvo y por tenía miedo. Todo esto lo sabía porque la misma Rachel se lo había dicho y por esto haría sentir a la morena que no la lastimaría.

Flash back

Había pasado una semana desde que Rachel se había desmayado y muchas cosas habían paso. Una de ellas era que su relación con Shelby era buena, de hecho la morena se estaba quedando con su madre biología ya que sus padres están en un viaje de trabajo. Otro de las cosas que cambio era que se había vuelto amiga de Quinn se llevaban bien y no solo cuando están solas. De hecho Quinn le hablaba en la preparatoria y se sentaba con la morena para comer algo que mucho no creían pero no le importaba, solo quería estar con la morena y hacer ver que no estaba solo ya que sabía que la morena tenia miedos y que esta pensaba que no tenía a alguien con quien contar.

Rachel se estaba viendo la Quinn salir del cuarto, la morena había ido a la casa de la rubia para hacer una tarea y para ver una película.

Q- lo bueno es que la tarea era corta.

R- si es bueno.

Q- y ¿Cómo te va con Shelby?

R- bien Quinn de hecho estos días me he quedado a dormir en su casa. Sabes me tiene un cuarto.

Q- pues yo diría que más que bien.

R- si pero tengo miedo de que se vaya.- dijo triste y empezó a llorar.

Q- no creo que te vaya a dejar Rach.

R- pero...

La rubia se acercó a abrazar Rachel.

Q- pero tienes miedo, lo sé. Pero no tengas miedo Rachel, Shelby te ama y no te dejara sola. Y si tienes miedo puedes decirme yo te voy a ayudar solo me tienes que decir a que tienes miedo.

La morena no dijo nada solo dejo que la rubia la abrazara.

Las dos chicas se encontraban cenando y es que la morena se quedaría a dormir en la casa de Quinn. Todo porque Marley tenía una pijamada con Kitty y unas dos compañeras, pero Shelby no quería que su pequeña se quedara a dormir con la chica que le gustaba. Por lo que le pidió a Rachel que se quedara a dormir.

R- perdón por quedar a dormir sin avisar.

Q- no te disculpes Rach, además me gustó la idea ya que podemos conocernos más.

R- está bien.

La morena salía del baño de la habitación de Quinn, y es que había entrado para ponerse su pijama. Mientras que Quinn no podía dejar de ver a Rachel ya que se veía hermosa.

Q- me gusta tu pijama Rach.- lo dijo un poco sonrojada.

R- gracias pero no es muy lindo.

Q- claro que es linfo y te ves hermosa.- lo dijo sin darse cuenta en que esta diciendo.

R- gracias no soy tan hermosa, de hecho tu si lo eres Quinn.

La rubia no podía creer que Rachel pensara que no era hermosa, cuando lo era.

Q- déjame decirte eres muy hermosa Rach. Pero dime porque no me crees.

La morena solo agacho su cabeza. Y es que no sabía si decirle a Quinn porque no se consideraba hermosa, ya que le gustaba mucho la rubia pero tenía miedo de que la lastimara como lo hicieron en el pasado como lo hizo Teresa. Pero Quinn en esa semana le había demostrado que quería ser su amiga y que no dejaría que nadie la lastimara. Por lo que confiaría en su amiga (cuando quería que la rubia la viera como algo más).

Rachel le empezó a contar que muchos le habían dicho que no era hermosa y más por sus relaciones que la habían lastimado al punto que llego a pensar que no era hermosa. Le conto que tenía miedo de enamorarse y que la lastimara. Quinn no podía creer que hubiera personas que habían lastimado a Rachel. Por lo que la ayudaría a superar sus miedos.

Fin del flash back.

Q- Rachel sé que tienes miedo pero no te lastimara. Y déjame decirte que quiera hacer que olvides todos tus miedos. Quiero besarte pero no lo hare si no quieres.

R- claro que quiere, solo tengo miedo.

Q- no te lastimare.

R- lo se, solo bésame.

La rubia se acercó a su morena y le dio un beso corto. La morena sujeto más fuerte a su rubia y esta solo correspondió el abrazo para hacerla sentir protegida.

Quinn levanto le rostro de Rachel y le dio un beso que se hacía más apasionado, la rubia se acariciaba la espada a Rachel y la morena rodeo con sus piernas la cintura de Quinn.

Q- salgamos Rach o de lo contrario Shelby me va a matar.

La morena empezó a caminar pero se detuvo ya que tenia que preguntarle algo a Quinn.

R- Quinn ¿Qué somos?

Q- no sé pero si quieres podemos ir despacio.

R- está bien.

Aunque Rachel quería ser la novia de Quinn sabía que no está lista.

Las dos chicas salieron del baño. Shelby y las dos más jóvenes estaban hablando.

__----__------__-----__-----___----

2011 mayo 28 sábado

Habían pasado muchos días desde el beso que se dieron Quinn y Rachel. De hecho la relación entre las dos mejoraba conforme pasaba los días. Y se debe decir que cuando estaban al frente de las demás personas eran unas buenas amigas que querían conocerse más. Pero cuando estaban solas aprovechaban para mostrarse románticas y enamorar a la otra. Se daban besos que las dejaban sin aliento, se decían palabras románticas, se estaban enamorando. Solo que no lo querían aceptar por sus miedos. El Quinn era de forzar la relación y que Rachel se alejara de ella, y el miedo de Rachel era que pensaba que Quinn no llegaría a sentir amor por ella y no quisiera dar un paso a ser novias.

Pero todo cambio el día anterior cuando las dos sintieron celos y miedo a perder a la otra.

Flash back

Era el almuerzo y todos hablaban de una fiesta que se haría en la casa del mariscal de campo y que todo el equipo de futbol americano iban hacer. Todos los estudiantes querían ir ya que sabían que podrían beber como bailar hasta horas de la madrugada. Todos esperaban impacientes que llegara el siguiente día.

En cambio una morena se encontraba hablando con sus amigos y como era costumbre desde que se desmayó aún más después del beso que tuvo con Quinn, la rubia comia en la misma mesa que Rachel. Solo que las acompañaba Santana y Brittany.

Sn- entonces van a ir a la fiesta.

K- no se pero no creo que me dejen entrar.

Me- digo lo mismo, ya saben no somos populares.

Br- pero la va a hacer Finn, y como somos compañeros del club glee no creo que nos deje afuera.

Sn- entonces solo va ir Britt.

Br- y tú vas a ir Santy.

Sn- solo si tú vas Britt.- dijo un poco sonrojada.

R- bueno yo no voy a ir, no me gustan esas fiestas.

Q- bueno si quieres puedes ir a ver una película conmigo.

R- está bien.

Sn- bueno, si no voy iré con Britt a acompañarlas.

R- está bien.

Q- y lleven para ajustar una pizza. – dijo con un poco de indiferencia ya que no quería que Santana fuera, quería estar a solas con Rachel.

Las chicas hablaban de que película querían ver cuando alguien llego a la mesa. Era Finn quien le hablo a Rachel.

F- hola Rachel.

R- hola Finn ¿Cómo estas?

F- bien gracia. Rachel quería invitarte a ir a conmigo a la fiesta que voy a hacer.

R- gracias pero no puedo, tengo algo que hacer.

F- esta bien si cambias de opinión llámame.

R- claro.

Quinn solo vio como invitaban a Rachel a la fiesta y no le gusto que digiera que tenia que hacer algo como si no quería hacerlo. Pero no podía reclamar ya que no eran novias y no sabía que eran a pesar de besarse. Tal vez a Rachel le gustara Finn y no le había dicho y no le gusta ya que tenía celos de que Rachel estuviera nerviosa con alguien más y no con ella.

Rachel iba a la cancha por Quinn ya que quería saber si la rubia podía irse con ella a casa. Pero la morena no esperaba verla besando a otra chica y mucho menos que fuera otra de las animadoras. Lo que significaba era que podía haberle estado viendo la cara todo ese tiempo mientras que después de las practicas se besaban o incluso después de verla se besaba con otra chica. Lo malo es que al siguiente día tendría ir a ver películas en la casa de Quinn ya que le había prometido a Brittany ir y sabía que la rubia no dejaría que faltara.

Rachel solo se fue sin poder hablar con Quinn y mucho menos ver a la rubia dándole un golpe a su compañera como reclamándole por el beso diciéndole que tenía novia. Lástima que Quinn no se enteró que Rachel había visto el beso.

Fin del flash back

Era las tres de la tarde y Rachel se encontraba en la sala de la casa de Quinn para ver películas. Lo bueno es que no había ido sola, también habían ido Santana y Brittany que obviamente irían por ser amigas de Quinn pero para la alegría de Rachel habían ido Mercedes, Tina y Kurt (a quien había invitado Britt).

R- y entonces a qué hora vamos a empezar a ver las películas.

Sn- ya vamos a empezar a verla enana.

R- no me digas enana.

Sn- bueno pero lo eres, además no te enojes.

R- bueno es que me quiero ir temprano.

Sn- y eso, pensé que te quedaría a dormir con Quinn ya que escuche que las cosas entre las dos van bien.

R- no diría que van bien.

Sn- tranquila pequeña Bolson, veras que lo suyo se arregla esta noche.- dijo abrazando a la morena y jugando con el cabello de esta (más bien dicho alborotándolo).

Quinn se encontraba nerviosa y todo por la invitación de Finn que le había hecho a Rachel. La rubia sabía que no podía reclamar ya que no eran novias y ella no se había atrevido a pedirle ser su novia a la morena. Pero esa noche cambiaria ya que le pediría a la morena que fuera su novia y le diría sobre sus sentimientos. Pero estaba nerviosa ya que no sabía cómo hacerlo y que le diría a Rachel. Lo bueno es que no tenía miedo que Rachel no sintiera lo mismo que ella ya que según le dijo Kitty Rachel le había dicho a Marley que se estaba enamorando de Quinn.

La rubia para dejar de sentirse nerviosa y poder pensar como pedirla a Rachel que fuera su novia se puso a hacer las palomitas y preparar las bebidas.

La rubia con ayuda de Mercedes y de Kurt llevaron las palomitas que están en unos bowls, pero al entrar vio a Rachel bromear con Santana. Y no pudo sentirse incomoda ya que no se acostumbraba a verlas llevarse bien, ya que todavía no creía que fueran amigas o algo parecido.

Flash back

El día que Rachel se desmayó.

Después de que había entrado Quinn para poder hablar con Rachel. Las dos chicas hablaban y se sentían felices que pudieran ser amigas en cualquier lugar. Pero las dos no esperaban que una latina entrara en la habitación.

Sn- que bueno que estas bien enana.

R- gracias y déjame de decirme enana.

Sn- pero eres una enana.- dijo con una sonrisa buscando enojar a la morena. Y Rachel solo le saco la lengua.

Br- hola Rachie, que bueno que estés bien.

R- gracias Britt.

Br- hola Quinnie.

Q- hola Britt, y hola a ti también Santana.

Sn- hola rubia.

Q- y ¿Qué están haciendo aquí?

Sn- ver cómo está la enana claro.

Q- bueno eso lo esperaría de Britt pero no de ti Santana.

Sn- claro que vendría.

R- bueno estoy con Quinn, no pensé que vendrías.

Sn- bueno para que están las amigas.

R- claro- dijo con una sonrisa.

Q- ¿amigas?

Sn- claro soy amiga de la enana.

R- es cierto, de hecho la he estado ayudando con...

Sn- no digas nada enana.

R- bueno déjame de decir enana.

Sn- está bien Rachel.- dijo haciendo reír a Britt.

Q- bueno me alegro que sean amigas y así podemos almorzar juntas.

Los días pasaron y Rachel se juntaban con Santana haciéndose muy buenas amigas.

Fin del flash back

Q- bueno ya están las palomitas.

Las demás chicas se acercaron a recoger un bowl.

Las películas terminaron y todas las chicas hablaban de las escenas que les gustaron, bueno menos Quinn y Kurt (quien estaba mandando mensajes). La rubia se sentía triste ya que pensaba que Rachel estaría hablando con ella y tal vez sujetándose las manos sin que las vieran. Pero la morena la está ignorando y no le gustaba.

Q- bueno hay que ponerse los pijamas.

R- bueno yo me voy.- dijo con la voz un poco fría.

Q- puedes quedarte Rach.

R- no gracias, lo más seguro es que tengas que verte con alguien más.

Q- no espero ver a alguien más.

R- mentiras, sé a quién estas esperando.

Q- no sé de qué hablas Rach.

R- claro que sabes de que estoy hablando.- la morena no pudo evitar que se le rompiera la voz y mucho menos que empezaran a salir lágrimas de sus ojos.

Q- Rachel yo no...

R- no te hagas que no sabes de lo que hablo. Las vi besarse en el campo de soccer.

Quinn se sorprendió al saber que la morena hubiera visto el beso que le había robado una de sus compañeras de las porristas.

Q- Rachel yo no quería...

R- claro no querías que lo supiera que me veías la cara. Que después de besarme hacías lo con ella y que de seguro se burlaban de mí.

La rubia no sabía que decir ya que no tenía palabra al ver a su morena llorar al pensar que se burlaba de ella. En cambio los demás (incluso los amigos de Rachel) no sabían que hacer y es que Quinn les había dicho que le pedirá a Rachel que fuera su novia, en especial Kurt a quien le pidió ayuda para cómprale un regalo a Rachel.

Q- Rachel puedo explicarte lo que paso.

R- no necesitas explicar nada. Solo me voy a ir a mi casa.

Santana no sabía que hacer es que estaba en shock ya que no entendía que pasaba. La latina tenia sabido que Quinn le pediría a la morena que fuera su novia y había visto que la rubia amaba a Rachel. Pero le dolía ver lastimada a Rachel, quien le ayudaba (esto saldrá en otro capitulo), no sabía que hacer solo podía dejar que Quinn se explicara y dependiendo de eso sabría qué hacer. Por lo que llevo a Rachel a un sofá y le pidió a Mercedes, a Britt y a Kurt que la cuidaran mientras Quinn le explicaba sobre el beso que hablaba Rachel.

Santana había salido de las casa con Quinn.

Sn- bueno explica lo del beso.

La rubia le dijo todo lo que paso a su amiga, básicamente que una compañera en las porristas le robo un beso algo que no esperaba. Y la noticia no le gusto a Santana.

Sn- bueno te creo. Pero viéndole desde el punto de vista de Rachel pensaría que la engañaste.

Q- pero no lo hice.- dijo triste y empezaba a llorar.

Sn- bueno hay que ir a hablar con esa chica y obligarla a que diga la verdad. Dijo con una sonrisa maligna.

Rachel se encontraba sentada en un sofá y abrasada por Britt y Mercedes. La morena se encontraba triste ya que pensaba que Quinn nunca la quiso y que amaba a alguien más. Solo con pensarlo se enojó y aún más cuando vio entrar a la misma chica que había besado a Quinn.

R- no te vasta con besarla también tienes que traerla.

Q- la traje para que te dijera lo que paso.

La chica solo pudo ver a Rachel y pensó en mentir pero se retractó al ver el rostro de Santana.

Sn- di algo diferente a lo que dijiste en tu casa y te rompo la nariz.

La chica le dijo que el beso fue algo que ella obligo a que pasara robándole el beso a Quinn. Y no que la rubia lo quisiera por lo que no tenia que tener miedo siendo la novia de Quinn.

Cuando la chica se fue los demás subieron a la habitación de Quinn dejando a las dos chicas solas.

R- Quinn perdón por juzgarte. Dijo agachando su cabeza.

Q- no te disculpes si alguien te besara pensaría lo misma.

R- ya, pero no sabía que tenías novia.

Q- según escuchaste eres tú. Y no quería que supieras que quiero que seas mi novia de esta forma.

R- y ¿Cómo querías que pasara?

Q- bueno te llevaría al jardín y pediría que fueras mi novia no sin antes decir que te amo. Y después de que digieras si te daría un regalo.

R. y ¿Quién dice que diría si?

Q- entonces es un no.

R- claro que es un si.

La rubia se acercó a su morena y le dio un beso.

Q- te amo Rach.

R- yo también te amo Quinnie.

La rubia siguió dándole besos a su morena y solo paro cuando se les acabo el aire.

R- pensé que no me lo pedirías en poco tiempo.

Q- yo tampoco creí tener el valor de pedirte ser mi novia.

R- entonces.

Q- tenia miedo que te enamoraras de alguien más, y cuando Finn te pidió salir me di cuenta que no podía decir algo ya que no eras mi novia solo tenia miedo. Y fue cuando me di cuenta que tenia miedo de perderte porque te amo. Y porque te amo no podía esperar mucho.

R- pues me alegro que Finn me pidiera salir ya que de lo contrario no seria tu novia ahora, también en parte que te besara ya que me di cuenta que tengo más miedo de perderte a salir lastimada ya que no lo harás.

Q- o sea que te alegra que me hayan besado?

R- solo un poco como entre en 10 % a o. No es mucho como – 10 %. Ya que solo yo te puedo besar.

Q- solo tu amor.

La morena se sonrojo por escuchar cómo le decía Quinn.

Q- y solo tu puedes besarme amor.

R- claro que si y no quiero que nadie más te bese amor.

Quinn sonrió al escuchar a su novia. Solo faltaba poder decirle a su celosa suegra sobre su relación.

Sn- dejen de besarse o se quedaran sin pizza, y tienes que pagar Quinnie.

Quinn se sintió feliz que sus padres y Kitty no estuvieran de lo contrario las estarían molestando como lo haría Santana.

­­­__----__----__-----

Este capitulo es lo que pasaría en dos capítulos que pensé que escribirá. Pero me di cuenta que serían muy cortos, en una seria a como Rachel y Quinn empezaban una relación sin nombre y el segundo como se hacen novias. Espero que les guste y que comente lo que piensan.

Continue Reading

You'll Also Like

1M 55.3K 35
It's the 2nd season of " My Heaven's Flower " The most thrilling love triangle story in which Mohammad Abdullah ( Jeon Junghoon's ) daughter Mishel...
219K 7.3K 21
When Jeon Jungkook is the transfer student to a new school called Bangtan High he ends up making a lot of friends and soon becomes the popular guy bu...
1.2M 47.6K 53
Being a single dad is difficult. Being a Formula 1 driver is also tricky. Charles Leclerc is living both situations and it's hard, especially since h...
365K 10.8K 46
Never let your high school enemy plan your wedding. Lake and Justin never got along in high school. After six years of not seeing each other, the...