Destiny y la Camara Secreta [...

By mortovel

148K 15.2K 3.4K

DespuΓ©s de su primer curso, Destiny espera por su segundo curso en el Colegio de Magia y HechicerΓ­a, tan solo... More

Capitulo 1. InvasiΓ³n de Idiotas en el Campo Jorgenson
Capitulo 2. Siempre hablando con la verdad.
Capitulo 3. Un nuevo callejΓ³n y el nuevo maestro.
Capitulo 4. Un momento en la Madriguera.
Capitulo 5. Regresando a la plataforma o... a la madriguera.
Capitulo 6. El Expreso de Busca y Encuentra.
Capitulo 7. Solo malas noticias.
Capitulo 8. Aclarando las duditas de Fred.
Capitulo 9. La AmbiciΓ³n secreta de Lockhart.
Capitulo 10. Come caracoles.
Capitulo 11. El Expreso de Hogwarts.
Capitulo 12. Preguntados.
Capitulo 14. Nunca nos va bien, los treinta y unos de octubre.
Capitulo 15. El Misterio Empieza.
Capitulo 16. Mi idea.
Capitulo 17. Untitled.
Capitulo 18. Perdiendo el Control.
Capitulo 19. Preparando el plan de este curso.
Capitulo 20. Club de Duelo.
Capitulo 21. Con las manos en la mesa.
Capitulo 22. La PociΓ³n Multijugos.
Capitulo 23. El Diario.
Capitulo 24. Hablar y Hablar.
Capitulo 25. Un diario que habla
Capitulo 26. ΒΏEn Que Estamos Metidos?
Capitulo 27. No Mi Idea Favorita.
Capitulo 28. La Camara de Secreta.
Capitulo 29. Explicaciones.
Capitulo 30. Hasta el siguiente curso.

Capitulo 13. BatiSnape.

4.5K 542 181
By mortovel




El lunes por la mañana, todos los integrantes del periódicos estábamos repartiéndolos en los pasillos, a seis sickles, no había muy buena compra, Harry, Mery, Daphne, Rima, Seamus y Dean me compraron un periódico, también Draco, pero lo guardaba inmediatamente. Hasta que bueno, él llego.

—Déjame te ayudo —dijo tomando un bonche de los periódicos en la mochila que tenía, Grayson se había acercado a un grupo de chicas, amablemente les sonrió y les comento sobre el periódico, aunque inmediatamente las chicas estaban sacando sus monederos para comprarlos.

—No necesitaba tu ayuda —aclare de malhumor, metiendo la monedas a mi bolsillo de enfrente.

—Bueno, es que... —comentó un poco ruborizado—, te lo debo, por lo del año pasado.

—Esto no salda nada —aclaro sacándole unos periódicos de la mano—. ¡Periódico Exprés! 

—Por favor, Des perdóname, en verdad lo siento —dijo, lo mire que agachaba la cabeza. Se veía tan lindo apenado, sus ojos azules se veían un poco claros, su cabello rubio... están lindo—, es que cuando me habías ido a hablar también me llego una carta... que no quería leer o no quería enterarme.

—Te desquitaste conmigo —dije comprensiva—. Bueno, puedo perdonarte, pero solo si... en vez de enojarte conmigo, intenta hablarlo, yo te escuchare.

—Gracias, Des —dijo, le extiendo los periódicos y junto con Grayson nos pusimos a repartir el periódico.

Después de ello, los gemelos se acercaron a ayudarnos con el reparto del periódico y también Cedric, que fue un plus, ya que tengo entendido, que ellos son los "más atractivos de la escuela" y los chicos, se llevan muy bien con ellos. Solo por ese hecho, las personas empezaron a comprar.

Jacob me había comprado un periódico, dándome un golpe con el periódico mientras se marchaba, yo metí una patada en el trasero, haciéndole reír mientras se marchaba, me quede sin periódicos, gracias a los chicos.

—Tal vez y eso del periódico suena bien —dijo Grayson mientras cada uno de nosotros nos marchábamos a nuestras clases—, ¿Puedo unirme?

—Yo creo, nos reuniremos hoy, para dar lo ganado en el periódico —le explique—, puedes ir si quieres.

—Claro, te veo ahí —me dice revolviéndome el cabello, y cuando me marchaba a los invernaderos, Batman interrumpió mi camino.

—No me ha dado su horario, Wright —dijo el profesor Snape, que como siempre llevaba su misma toga negra.

—Lo perdí —mentí, este voltea los ojos.

—El martes, vaya a mi despacho —me mira con esa oscura mirada, que en verdad me ponía nerviosa, mueve su toga como si fuera una ala y se va, mientras me encaminaba al invernadero, mi emoción por los labios de Grayson en mi mejilla, se cambiaban por terror pensando en Snape, estando horas con él, a solas.

Mi estado de ánimo, se veía reflejado, mientras comíamos, los pie de manzana no eran acaparados por mí como siempre.

—La verdad, Des te luciste con este articulo —dijo Hermione que como muchos, se habían puesto a leer el diario El Expreso de Hogwarts, había hecho varios artículos el domingo a última hora con  Penelope, que creían que eran muy pocos, habíamos puesto algunos temas sobre el colegio y hasta el final, pedíamos integrantes o ideas, también ambas resultarían bien... aunque no me había dado cuenta, que algunos si le tomaron importancia al periódico mientras iban leyendo. 

—Pero nadie sabrá que soy yo, todos los artículos son anónimos —le señale que mirara por anónimo, todos estaban así, aunque la columna de chismes, no había tenido mucho interés como el grupo de mis hermanas creería.

—Claro que sí, tu hiciste las entrevistas —me limita encogerme de hombros y mirar el cielo. Este no será mi año.

A las tres de la tarde de ese día, nos reunimos todos los del periódico en la biblioteca, inclusive fueron Cedric y Grayson a esta reunión. Penelope les dio un caluroso aplauso con todas las demás. Mi hermana y compañía estaban emocionadas por los dos nuevos miembros del periódico.

—Debo decir que no nos fue muy bien —aclaro Penelope, mientras contaba el dinero recolectado—, pero se ve como un buen comienzo, ahora, ¿Cuáles serán nuestras siguientes notas?

Todos nos miramos y Grayson alzo la mano.

—Yo creo que al periódico le falto más variedad —dijo cuando nos habíamos quedado mirándolo—, fue un poco superficial y el contexto parecía mucho para las chicas, porque deberíamos poner algo que nos entretenga.

—Tengo una idea —dije—, podemos recomendar lugares de Hogsmade, dar reseñas de los lugares, para que los otros años, sepamos a donde ir cuando se nuestro año de ir a visitar.

—Entonces, yo creo que Grayson, Cedric... —miro al Personal— Cho y Ophelia, pueden hacer eso, la próxima salida a Hogsmade es al final de este mes, pero... no podemos aguardar tanto, por esa nota, necesitamos algo más.

—Podemos dar tips de estudio para los de primer año —señaló Hermione—, saber como funciona cada maestro, para que tengan mejores notas.

—Un enfoque a primer año, me gusta, y con eso de que es su segunda semana, necesitaran muchos consejos.

—Deportes —me mira Penélope—, ¿Qué tienes en mente Des?

—Nada en realidad —respondí.

—Podemos no sé, hacer preguntas a las diferentes casa —sugirió Cedric—, para saber cómo ven a la suya en cuanto a esta temporada de quidditch y alguno de los jugadores nuevos.

—Suena bien, Cedric, entonces tú, te encargaras con Destiny de ese artículo —señalaba Penélope, mientras Cedric me miraba con una pequeña sonrisa, yo se la respondí—. Chicas.

—No sé —dicen ambas—, no nos has dejado poner buenos chismes en nuestra columna.

—Todos eran malos y nos cancelarían en cuanto lo leyeran —señalaba Penélope—, pero bueno, nos reuniremos el jueves aquí, para poder ver un poco del avance.

Penélope se retiró y el grupo de trabajo de cada uno, se acercó, Cedric y Ellen se reunieron conmigo.

—Yo puedo responder mis preguntas —ríe Cedric.

—Sí, yo hago las demás entrevistas —le aseguro mientras me retiraba.

Al día siguiente, decidí interceptar a Draco, a la hora de la comida, este me miraba con el ceño fruncido y miro por los lados, esperando que nadie nos viera, yo tampoco quería que nos vieran, pensarían que soy una traidora, pero tomare la entrevista para también pedirle un favor.

—¿Puedo hacerte una entrevista para el periódico? —le pregunte, este me miro sorprendido y se irguió mirándome en forma de burla.

—Una entrevista, no sabía que era tan importante para ti —dijo haciendo bailar sus cejas.

—No eres nadie importante —escupí—, eres nuevo en el equipo de Quidditch y te tengo que hacer una entrevista, ¿Me dejas? —este se encogió de hombros y nos fuimos a hablar, por una escalera.

Le hice ciertas preguntas, y el las respondía amablemente, lo veía desconcertada cada vez que hablaba, porque no es el Draco que siempre veo, parecía más amable y bueno, le mire con un poco de desconcierto cuando la entrevista terminaba.

—Gracias, Draco —este me sonríe parándose—. ¿Te puedo pedir un favor?

—¿Cuál? —pregunta con arrogancia.

—Puedes cuidar de mi hermanita Emery —le pedí levantándome yo igual—, no sé como este en Slytherin, tan solo pregúntale como esta y ya, sé que eres muy influyente con los chicos de ahí.

—Si lo soy —afirmo—. ¿Pero yo que ganare con esto?

—¿Tienes que ganar algo? —pregunte con los brazos cruzados, este se limitó a encogerse de hombros.

—Quiero hacer una apuesta —responde Draco, lo mire atenta, otros diez galeones en la bolsa—, consiste en que si Potter se mantiene en su querida escoba por todo el partido, desde principio a fin, me deberás un favor.

—Ya te debo uno —dije—, si ayudas a mi hermana.

—Me deberás entonces dos favores —señaló con sus dedos, lo mire a sus ojos grises casi pálidos.

— ¿Y yo que gano? —le pregunte, Draco lo pensó un momento y se acarició la barbilla.

—Tu di.

—Dejaras de decirle a Hermione, sangre sucia —Draco me mira y extiende su mano.

—¿Trato?

—Trato —estrechamos manos y ambos nos marchamos por diferentes direcciones, para ir al gran comedor.

Ahora si, las asesorías en la Batimazmorra, con Batisnape, no puedo creer que me ponga nerviosa ante su presencia, pero debo ser fuerte, es solo un maestro, y le debo dar cara a todo lo que se me ponga enfrente.

Abri la puerta, están lúgubre y oscura el despacho de Snape, si es la Batimazmorra. Snape ya estaba ahí, sentado en una silla grande de madera y acolchonada y me hizo que tomara asiento enfrente de él donde había otra del mismo tipo, tome asiento y puso enfrente de mí una mesa con varios trozos de papel.

—Hoy no harás nada con tus poderes, primero debemos descubrir cuantos elementos dominas, los papeles es la manera menos peligrosa de explorarlos, sin que rompas o destruyas mi despacho —me explico arrastrando las palabras, mire los trozos de papel no muy segura—, vamos que no tenemos toda la noche.

Tome el primero, y se corto en dos.

—Aire, es tu primer elemento —me señaló apuntándolo en un libreta negra—, es el elemento el cual le tienes mas confianza y el te tiene confianza a ti.

—¿Me tiene confianza? —pregunte desconcertada.

—Los elementos confían en ti, eso dicen los Ruddians cuando sus elementos están brotando —le explico, mire otro y este se quemo por completo—. Fuego —dijo interesado, mientras me señalaba otro.

Sé que los elementos que tengo son cuatro, Agua, Aire, Tierra y Fuego, esos cuatro aparecieron primero, pero no creía tener más, hasta que Snape me obligo a agarrar otro, lo tome desconfiada y este inmediatamente se convierto en un cubo de hielo.

—Congelación —vuelve a apuntar, tome otro bastante intrigada, este se convirtió en la lava, por lo que inmediatamente lo solté y le dejaba un hoyo en la mesa—. Lava, y me debes una mesa nueva.

—¿Cómo yo...

—Tome otro, Wright —me interrumpe a mala gana, este se cortó nuevamente, pero no como la del aire tenía un corte extraño—. Rayo —me explico ante mi cara de desconcierto, eso ya lo suponía, con el rayo derrote al Trol en el tercer piso.

—No creo que hayan más —le comente, creyendo que la sesión ya estaba por acabarse y los otros trozos eran un desperdicio de hoja.

—Hay bastantes tipos de poderes que un Ruddian puede poseer, Wright.

—Pero Snape...

—Señor Snape —me interrumpe—, no nos andemos con informalidades, sigo enseñándole.

Tome otro papel, convirtiéndole en madera, eso fue extremadamente genial, pensé mientras miraba los otros trozos de papel que representaban mis poderes, me señalo que agarrara un papel más, pero este tuvo una conversión muy rara, podría decir que era impresionante y al mismo tiempo, me asustaba.

Primero el papel se ilumino, como un hechizo de iluminación, ilumino toda la lúgubre mazmorra, hasta convertirla en una oscuridad absoluta, y el papel se ilumino por los lados con extraños símbolos y estos cambiaron inmediatamente a rojo, empezando a bajar e intentando entrar a mi cuerpo, pero inmediatamente lo solté, haciendo a todo el despacho regresar a su luz.

—¿Qué fue eso? —pregunte asustada.

Snape me miraba perplejo, esperaba que no pidiera que tome otro trozo de papel, porque me pondría mala y me iría, no quiero volver a ver eso, a hacer que suceda algo así.

—Regresaras el jueves —me señaló, mientras a un lado de su asiento, sacaba una botella con un líquido azul—, lo tomaras todos los días, mañana, tarde y noche, servirá para que tus poderes se controlen y no uses mucho cuando tus emociones se vuelvan fuertes.

—Profesor, ¿Qué fue eso?

—Tus poderes —responde—, por lo que debes tomarte en serio estas clases, vendrás el jueves a las ocho.

Salí del despacho de Snape, echa gelatina, necesitaba tranquilizarme, mis manos temblaban sin parar, ¿Qué ha sido eso?

Esa noche, mis oídos se llenaron de risas y llantos, alguien me observaba mientras dormía, sentía que ese alguien me quería dañar, por lo que antes de que amaneciera, me levante llorando.

O4V

Continue Reading

You'll Also Like

1.9M 132K 24
Ella hija de Muggles, Griffindor, hermana melliza de la chica mΓ‘s inteligente de su curso. Γ‰l Sangre Pura, Slytherin, chico malo, frΓ­o, detesta a los...
38K 2.6K 19
π™΅πšžπš’ πš™πš›πš’πšœπš’πš˜πš—πšŽπš›πšŠ πš™πš˜πš› πš•πšŠ πšŒπš›πšžπšŽπš•πšπšŠπš πšπšžπš›πšŠπš—πšπšŽ πšžπš— πš•πšŠπš›πšπš˜ πšπš’πšŽπš–πš™πš˜ 𝚒 πš•πšŠ πš•πš•πšŽπšπšŠπšπšŠ 𝚍𝚎 πšžπš—πšŠ πš–πš’πšœπšπšŽπš›οΏ½...
1.1M 79.5K 100
Amigos desde que nacieron, separados al iniciar la adolescencia ΒΏQuΓ© pasa cuando estos dos jΓ³venes se reencuentran? ΒΏNace un amor entre ellos dos? ΒΏ...
1.8M 188K 170
β–‘β–’β–“DRAGONS! Lucy intenta encontrar respuestas a su pasado, mientras se adentra a un colegio lleno de magia y magos extraΓ±os. ━━━━━━ PORTADA HECHA POR...