Capitulo 21. Con las manos en la mesa.

4.6K 477 105
                                    

A la mañana siguiente, existió otro artículo, una impresión, con un artículo de Cedric hablando sobre el quidditch, otro sobre Luna hablando de unas criaturas bastante extrañas, un resumen de la profesión de un cirujano plástico, y una foto mía y de Harry, de los primeros días, caminando en Hogwarts, parecíamos estar diciéndonos secretos, que éramos cómplices, el titulo lo acentuaban más. Este era solo una hoja, pero era un gran articulo y una gran foto mía y de Harry.

—"Ahora lo sabemos todo" —leí en voz alta, mientras estábamos en la sala común, debido a que la clase Herbología, la última, había sido cancelada, por la nevada que empezó a caer por la noche—. "Harry James Potter y Destiny Rin..."

—¿Eres Rin? —pregunta Ron sorprendido y burlón—. Rin, Rin.

—Concéntrate en tu juego, Weasley —le escupo de malhumor, cuando jugaban contra Hermione—. "Wright, son nada más y nada menos que nuestros herederos de Slytherin, estos dos se ven casi inseparables como el otro par de chicos, uno pelirrojo y la chica con enormes dientes. Pero lo más importante es que estos dos, son cómplices, ya que a Potter, se le escucho hablando Parsel en la primera sesión del club de duelo, y siendo sacado rápidamente, por quien fue nuestra primera sospechosa, Destiny Wright, estos dos, fuentes cercanas a Wright dicen que sale de la sala común a horas altas de la noche y usualmente se encuentra con Potter, después de los partidos de quidditch..." —pero no podía seguir leyendo, hice bola el periódico y lo tire a la chimenea—. No sé qué estarán sintiendo mis hermanas, ¿será que lo crean de mí?

—No lo sé, ¿Por qué no vas a hablar con ellas? —me sugirió Hermione enojada, cuando una de sus torres era tirada al suelo.

—Sí, eso hare —inmediatamente baje y decidí ir a buscar a mis hermanas, por suerte encontré a mis pollitas terminando de desayunar, ambas estaban apresuradas por acabar sus avellanas y huevos, que les tuve que detener—. Cálmense pollitas... —pero ambas se tropezaron con la mesa y la silla, yéndose hacia tras, hago una mueca y me inclino sobre la mesa para mirarles.

—D, Destiny —dice Ellen preocupada, limpiándose la hojuela del labio inferior—. ¿Qué, que haces aquí?

—Vine a preguntarles sobre... —aunque su reacción de terror me decía más de mil palabras—, creen que soy la heredera, ¿verdad?

—Harry y tú, son los herederos —señalo Emma temblante.

—No, no Emma, no somos los herederos, si fuéramos los herederos estaríamos en Slytherin —le explique a Emma rápidamente, pero ella se veía bastante asustada.

—No nos hagas daño, Des —pide Ellen—, no sé cómo funcione la cosa, pero... de ser la más popular.

—Sigues siendo popular —me aclaro Emma.

—Pero ahora todos te temen, nos temen —se señala Ellen con un susto—, y nosotras te tememos —las mire sorprendida, creía que nunca nadie me diría algo así, y eso que son solo chismes.

—¿Han hablado con Mery? —les pregunte evitando que miraran mi cara de desconcierto.

—No, ella bueno, ha cambiado mucho Des, se lleva con las chicas de Slytherin y se ha vuelto una grosera, ruda y rara.

—Ellen —le regañe—, Mery es su hermana y una de sus mejores amigas.

—Pues, ya no Des, Mery ha cambiado mucho —apoyo Emma a Ellen, las mire con el ceño fruncido.

—Ire a hablar con ella, a pesar de su casa ella siempre a sido justa y sensata, no puedo creer que ustedes estén en Hufflepuff —dije levantándome y yendo por mi hermosa hermana Mery, ella siempre ha sido mi trilliza favorita, voy caminando por los pasillos que llevarían a la mazmorra y estoy en mi día de suerte, Slytherin tenía clases pociones con Gryffindor, estaba ahí la pobre Ginny, no tenía muy buena cara últimamente, cuando solucione mis problemas, le preguntare que le sucede.

Destiny y la Camara Secreta [DEH #2]Where stories live. Discover now