Hidden (HunHan)

By 2HKxoblue

80.3K 9.1K 2K

Luhan, es un chico que siempre consigue lo que quiere y cuando lo quiere. Ha vivido una vida llena de lujos y... More

Prólogo
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Capítulo VI
Capítulo VII
Capítulo IX
Capítulo X
Capítulo XI
Capítulo XII
Capítulo XIII
Capítulo XIV
Capítulo XV
Capítulo XVI
Final, parte I
Final, parte II
Final, parte III
Epílogo I, el juego de Lee Taemin
Epílogo II, Park Chanyeol y el juego de Kim JongDae
Epílogo III, el doctor Choi y el caso de Do KyungSoo
Epílogo IV, la llegada del magnate y los monitores
Epílogo V, la verdadera historia de Luhan
Epílogo VI, Huang Zi Tao y la confesión de Oh Sehun
Epílogo VII, El escape
Especial I

Capítulo VIII

3.2K 327 61
By 2HKxoblue



---POV Sehun---

_¿No creerás que...?

_Si...existe la posibilidad_ dijo JongIn, no podía verlo, pero de seguro estaba igual de nervioso que yo_ Si sucede lo creo que va a pasar...esa cosa le teme a la luz.

_ ¿Le teme a luz?_ le pregunté incrédulo.

_Si...tengo pruebas para reforzar esa hipótesis. Ahora solo esperemos....esa cosa debería aparecer nuevamente_ dijo JongIn . Ambos continuamos observando el salón con las linternas apagadas. Un leve escalofrío recorrió a través de mi espina dorsal.

De pronto, antes de que JongIn pudiese probar su hipótesis, una linterna nos enfocó a los dos. Ambos miramos en aquella dirección. Era el profesor Choi.

_Ustedes dos, ya es tarde, vayan a sus habitaciones_ ordenó el profesor con evidente molestia. JongIn suspiró de mala gana y encendió su linterna.

_Aun no son ni las diez, nuestra guardia aún no termina_ le contestó JongIn. El profesor pareció molestarse por aquel comentario, y caminó hacia nosotros. Pude percatarme de que este tenía un vendaje en su brazo izquierdo. El profesor Choi ocultó levemente su brazo al percatarse que me había fijado en aquello. 

_Yo decido cuando se termina la guardia, y por hoy, quiero que vayan a sus habitaciones_ dijo cabreado.

Antes de que JongIn pudiera contestarle algo, lo tome del brazo, y lo alejé de aquel lugar, no sin antes hacer una leve reverencia al bastardo de nuestro profesor. Cuando nos hallábamos en el segundo piso solté a JongIn.

_Maldición..._ bufó molesto.

_Tranquilo...ve a tu cuarto y mañana hablaremos de esto_ le dije a JongIn. No había nada que pudiésemos hacer en ese momento. Lo mejor era obedecer a Choi Siwon e ir a nuestros cuartos. JongIn asintió de mala gana, y procedió a entrar en su habitación. JongIn era el único estudiante que tenía un cuarto para el solo...además de  Luhan que lo tendría para el solo hasta que llegara alguien más.

Cuando vi a JongIn entrar a su cuarto, me dirigí también al mío. Abrí la puerta, y pude ver a Chanyeol durmiendo plácidamente.

Aun sentía algo de consternación y miedo por lo que había presenciado. Estaba seguro de que algo había estado en el salón. Era imposible que hubiese sido mi imaginación.

Tratando de encontrar alguna explicación a aquel acontecimiento, decidí meterme a la cama. Dormir me fue verdaderamente imposible, sabía que a la mañana siguiente tendría una larga conversación con JongIn. Me preguntaba también que le había sucedido al bastardo en el brazo...

---POV Luhan---

Luego de haber hecho aquello con Sehun, y haber perdido por completo mi dignidad frente a él, me levanté molesto de la cama dispuesto a tomar una ducha. ¿Cómo era posible que hubiese sido tan idiota? ¿Cómo demonios había perdido ese estúpido juego? Sentía una vergüenza de los mil demonios...y unas ganas de estrangular a Oh Sehun con mis propias manos. No era su culpa claro, haber cedido ante él completamente era solo mi culpa...pero ¿Por qué mierda Sehun era tan jodidamente apuesto?

Molesto, me levanté de la cama, tomé la toalla y me dirigí al baño. En los corredores casi no había estudiantes. De seguro se dirigían al comedor, aunque aún quedaba media hora antes de la cena.

Una vez en el baño, entré a la ducha, me quité la ropa, y dejé correr el agua.

¿Qué tenía Sehun? definitivamente había algo en ese tipo que me tenía vuelto loco...se supone que me desagradaba...no entendía que mierda le pasaba a mi cabeza. Había sido un completo imbécil al dejarme seducir por él. Había hecho conmigo lo que se le había dado en gana, y lo peor, era que había sido bajo mi consentimiento. Sin embargo, no podía negar que había disfrutado de los toques y besos de Sehun...y eso era lo que me tenía más molesto. Además, sentía que mi orgullo estaba por el suelo...ni siquiera había logrado que él se corriera.

Bastante cabreado, apoye mi cabeza en la pared de la ducha, y suspiré molesto.

No podía dejar que aquello sucediera de nuevo...quizás lo mejor sería que evitara a Sehun dentro de lo posible. Quizás debía fingir que no existía...no podía doblegarme frente a Sehun de nuevo.

Cuando hubieron pasado unos minutos, cerré la llave de la ducha, y procedí a vestirme, para finalmente salir del baño.

Di una mirada a través del corredor, y pude ver que este estaba completamente vacío. Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro, y dirigí mi vista al pequeño corredor junto al baño, aquel que daba con una escalera y que no había tenido la oportunidad de inspeccionar a mi antojo.

La probabilidad de que hubiera cámaras en el corredor eran de un cien por ciento, y sabía que saltarme la cena era un problema, sin embargo, me importaba menos que una mierda, ¿Qué de malo podía suceder? Solo era un estudiante recorriendo un sector del internado, prohibido, ¿Por qué? Eso iba a averiguar.

Ignoré las gotas que caían de mi cabello húmedo, puse la toalla alrededor de mi cuello, y procedí a caminar en dirección al corredor. Mi corazón comenzó a latir muy rápido...se sentía tan emocionante romper reglas, muchas veces creí que había nacido para hacer aquello. Romper reglas, engañar a las personas y manipularlas eran las cosas que mejores sabía hacer. No podía darme el lujo de perder aquella práctica.

Crucé el corredor con éxito, y puse mi pie en el primer peldaño de la escalera. Me detuve un momento para intentar oír si es que alguien se acercaba. Al parecer no había nadie cerca. Continúe subiendo la escalera lentamente.

Cuando acabé de subir todos los peldaños, fije mi vista en aquel lugar en el que me encontraba. Era un espacio pequeño, y solo había dos puertas blancas. Ambas cerradas. Sentí un poco de decepción.

Me acerqué a una de aquellas puertas y giré la manija, solo para comprobar que estaban cerradas. No tenían candado como la del primer piso, sin embargo, se requería de una llave para abrirla. Me acerqué a la otra, y estaba igual cerrada.

_Habrá que conseguir una llave..._ murmuré algo molesto.

Apegué mi cabeza a una de las puertas, para intentar oír algo allá adentro.

Nada.

No se me ocurría que podían estar ocultando en ambas puertas...me resultaba bastante extraño. De hecho, todo lo que ocurría en este lugar era simplemente anormal y sin explicación lógica. En primer lugar...era evidente que el dueño de los pasos de la noche, era una amenaza para los estudiantes y en ningún lugar del mundo aceptarían la existencia de un establecimiento educacional que atentase contra la seguridad de sus alumnos. Entonces...algo pasó por mi cabeza, ¿Se conocía la existía de este lugar...? sí, claro que si...de otra forma mi padre no me hubiese traído aquí...¿O no?

Sin poder acceder a las habitaciones ocultas tras las puertas, decidí marcharme algo decepcionado. Sin embargo...tenía claro algo...necesitábamos conseguir las llaves que abrían aquellas puertas.

Comencé a bajar las escaleras. Quizás si llegaba ahora al comedor no tendría problemas luego, pero todo se fue a la mierda cuando vi al profesor Choi parado al pie de la escalera observándome con ganas de estrangularme y con evidente sorpresa.

_Hola profesor..._ lo saludé descaradamente con una sonrisa en mi rostro. Esto solo hizo que su mirada se volviera aún más severa.

_¿Qué haces aquí?_ me preguntó de manera algo agresiva_ el acceso a este corredor está completamente prohibido. ¿Te lo habían dicho?

_Si, me lo habían dicho_ contesté fingiendo algo de inocencia_ pero oí unos ruidos aquí, y creí que habría alguien, y como se supone que está prohibido...me dio algo de curiosidad.

En ese momento, el hombre suspiró pesado. Dirigí mi vista hasta uno de sus brazos, y pude percatarme que tenía una cortada que goteaba un poco de sangre. Este al parecer no se había percatado hasta ese momento, pues apenas miró su brazo, abrió los ojos con total sorpresa.

_Maldito mocoso..._ murmuró mirando su brazo.

_¿Disculpe?_ le pregunté, al parecer se le había olvidado que estaba frente a él.

_N-nada_ dijo aclarando su garganta, y cubriendo su brazo con su mano contraria._ Lo que sea que hayas oído, no te da el derecho de estar aquí, más aun sabiendo que está prohibido, además, ni siquiera estas en el comedor. Acabas de romper dos reglas importantes.

_¿Va a castigarme?_ pregunté con total indiferencia.

_Sí, creo que es lo correcto_ sentenció el profesor Choi_ sin embargo, no ahora. Mañana después de clases te veré en mi oficina. Ahora ve al comedor...

Sin decir mucho más, hice caso, y salí del corredor, alejándome del profesor. No quise voltear, pero sabía que aquel hombre tenía la mirada clavada en mí.

Mientras me alejaba pensé, ¿Habría sido coincidencia que el profesor Choi llegase al corredor? Al parecer si...pues cuando me vio bajar la escalera estaba igual de sorprendido que yo. Quien fuera la persona que vigilaba las cámaras de seguridad, no era el profesor Choi, si es que existía una persona que nos vigilara día y noche. Si existía, no había podido hacer llegar el mensaje de que un estudiante estaba husmeando a tiempo, o simplemente, no le había dado importancia. Aquello lo descarté.

Cuando crucé el corredor, pude notar que Sehun estaba golpeando mi puerta. Algo molesto e incómodo...decidí acercarme.

_Luhan, si no me abres ahora voy a entrar_ oí decir a Sehun, quien inmediatamente abrió la puerta de mi habitación por su cuenta. Al parecer necesitaba algo._ ¿Qué demonios...?_ murmuró cuando me hallaba a solo unos pasos tras él.

_¿Qué haces en mi habitación?_ le pregunté.

Sehun rápidamente se volteó. Se quedó ahí parado largos segundos sin decir una palabra.

_¿Qué haces en mi habitación, Sehun?_ le pregunté nuevamente al ver que ninguna palabra salía de su boca.

_Yo...bueno..._ comenzó a decir. Realmente odiaba que las personas no fueran directamente al grano. Suspiré_ ¿Por qué demonios no fuiste a la cena? La vieja Ahn quiere verte.

_Solo estaba tomando una ducha_ dije de mala gana.

_Sabes que debes ir ahí...no puedes saltarte la cena _me reprochó Sehun.

_Pues tendré que ir a hablar con ella..._ respondí sin más. Hablar con Sehun en aquellos momentos me resultaba algo incómodo... no podía evitar sentir vergüenza al recordar lo que habíamos estado haciendo hace unas horas en mi habitación.

_Luhan, ¿No te importa ser castigado? ¿Acaso eres tonto?_ Me preguntó. Lo ignoré, e ingresé en mi habitación, pasando por al lado de Sehun.

_En lo absoluto_ le respondí, y me dirigí hasta el armario de mi habitación para tomar una sudadera. _Y no quiero que vuelvas a entrar en mi habitación si yo no estoy en ella.

_¿Crees que vine aquí porque que quise?_ Me respondió algo molesto_ Me lo ordenaron...

_Como tú digas..._ tras decir aquello, procedí a salir de mi habitación. Sehun salió también.

_Oye Luhan..._ dijo Sehun, antes de que me marchara._No creí que te molestaría verme aquí. Después de todo...eso querías antes...

_Sehun_ le dije con evidente molestia. ¿Qué mierda se creía ese idiota?_ No quiero...que lo sucedió hoy vuelva a suceder...y dentro de lo posible, mantente bien lejos de mí._ sentencié.

_De acuerdo_ dijo luego de unos segundos, y simplemente se marchó.

Cuando se alejó lo suficiente resoplé molesto, y lo maldije mentalmente. No era posible que un idiota como él causara tantos estragos en mí.

_Genial...tendré que ir donde la vieja Ahn_ suspiré algo cabreado, y me dirigí hasta el comedor.

Cuando llegué, casi no habían estudiantes, solo unos pocos. La señora Ahn estaba de pie junto a una ventana, mirando en dirección al bosque. Apenas fijó sus ojos en mí, camino de prisa hasta quedar frente a frente conmigo.

_Señor Luhan_ dijo molesta. Yo solo la observaba_ Me parece una total falta de respeto que se salte la cena sabiendo que está totalmente prohibido. Además, el profesor Choi acaba de decirme que lo encontró husmeando en lugares prohibidos. Ha cometido faltas gravísimas, y no pienso perdonárselas solo porque es nuevo en este lugar, ¿Algo que decir en su defensa?

_No..._ contesté simplemente. En toda mi vida había sido castigado por diversas razones...estas eran sin embargo las más estúpidas y aburridas de todas. ¿Me castigaban por no venir a la cena, y sin embargo, ignoraban el hecho de que me había peleado con un idiota pocos días antes? ¿Qué mierda le pasaba a toda esta gente?

_bien, ya que no tiene nada que decir en su defensa, no me queda de otra que castigarlo...mejor dicho, el profesor Choi lo hará. Estoy de acuerdo en que pase mañana por su oficina luego de clases. _ dijo la señora Ahn bastante molesta._ ahora...retírese.

Luego de hacer una reverencia a la señora Ahn, procedí a marcharme, pero me detuve, y observé a la señora Ahn por encima del hombro.

_¿Aquellas habitaciones están también prohibidas a los profesores?_ le pregunté. Pude notar que su mirada hacia mí se hizo más severa.

_Eso no es de su incumbencia._ dijo molesta, y acto seguido, se marchó.

Entonces...las habitaciones si estaban prohibidas para los estudiantes y los profesores, sin embargo, habían personas en este lugar que tenía libre acceso a todas ellas. El profesor Choi era un gran ejemplo.

Sin más que hacer, decidí marcharme a mi habitación.

Ni la señora Ahn, ni el profesor Choi habían comentado nada con respecto a lo que había sucedido en mi habitación, por ende...no había cámaras en ellas. Tal y como había dicho JongIn, solo habían cámaras en los lugares donde los estudiantes pudiesen estar en riesgo o husmeando.

Cuando regresé a mi habitación, eran ya casi las nueve. Me lancé en la cama, tomé la libreta que estaba bajo mi almohada, y comencé a leer lo que tenía escrito.

No importaba cuantas veces leyera la poca información que tenía al respecto. Nada era cuerdo, y todo parecía apuntar a la presencia de seres paranormales. Obviamente esas mierdas de fantasmas y vampiros no eran reales...no era posible que el dueño de aquello pasos y esos ruidos extraños fuesen productos de seres espectrales. La desaparición de aquellos chicos era misteriosa, pero cabía la probabilidad de que simplemente se hubiesen escapado. Fuera lo que fuera lo que ocurría en este lugar no era normal, y era peligroso, y muchas personas aquí eran cómplices de lo que sucedía. Me había enfocado demasiado en el profesor Choi, y había dejado de lado a los otros profesores. El siguiente paso sería entonces, estudiar y analizar a los profesores y trabajadores de este lugar. El profesor Lee y el jardinero Joon debían ocultar información importante...y el director Kim, era un completo enigma.

Sin poder sacar alguna conclusión coherente de todo esto, decidí dormir. No tenía nada que hacer...y estudiar me resultaba un poco aburrido, además, debía prepararme física y mentalmente para el castigo que me otorgaría el bastardo del profesor Choi. Sentía realmente curiosidad sobre que trataría.

Apenas apagué las luces de mi habitación, pude sentir los pasos en el corredor. Me fijé en la hora...eran apenas diez para las diez. Se dirigían al parecer a la sala de juegos.

Me preguntaba si para esta hora los monitores ya estaban a en sus habitaciones...¿Sehun estaría en su habitación, verdad?...¡Que mierda me importaba Sehun!

Algo molesto con mis pensamientos, me cubrí con las sabanas hasta la cabeza de mala gana e intenté dormir.

                                                                        -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

A la mañana siguiente, rápidamente me vestí y tomé mis cosas. JongIn me había enviado un mensaje a través de su celular, en el que decía que nos reuniéramos en las canchas a las ocho. Eran cerca de las siete y media cuando me levanté, así que rápidamente fui a desayunar algo, y luego de eso marché rumbo a las canchas.

La mañana estaba bastante fría, y había un poco de niebla. Busqué a través del patio a JongIn, y este estaba sentado en una de las bancas. Se le veía bastante pensativo. Estaba sumido en sus pensamientos, tanto, que ni siquiera se percató de mi presencia hasta que comencé a sacudir mi mano delante de sus ojos.

_Ah, Luhan..._ dijo saliendo de sus pensamientos_ viniste..._ dijo torpemente. Pude notar que por su aspecto, que no había dormido muy bien.

_¿Que te sucedió? Tienes cara de haber pasado una mala noche_ le dije, mientras me sentaba a su lado.

_De hecho, dormí pésimo_ declaró.

_¿Pasó algo...relacionado con ya sabes qué?_ le pregunté, y al parecer di en el clavo, porque JongIn suspiró y luego asintió.

_Si...pero, primero dime si averiguaste algo_ dijo JongIn.

_Pues, solo pude comprobar que cámaras no hay en la habitaciones tal y como dijiste, solo deben haber en los corredores, cerca de las puertas cerradas, en el comedor, y es probable que algunas aquí en el patio...ya sabes, para vigilar que nadie vaya al bosque de noche. Aparte de eso...nada. Bueno, espero poder averiguar más cosas hoy. El profesor Choi me castigó y quiere que vaya a su oficina, así que intentaré sacarle algún tipo de información.

_¿Te castigó?_ me preguntó JongIn. Solo asentí_ ¿Qué hiciste para ganarte un castigo?

_Básicamente, saltarme la cena por estar fisgoneando en el corredor cerca del baño del tercer piso. _ le dije a JongIn, este no pudo evitar que una risita escapara de su boca.

_Al parecer te gustan los problemas. Descuida, el castigo no será grave...al menos no creo que te golpee.

_Sea lo que sea, me da exactamente igual, créeme_ sentencié. JongIn volvió a reír_ Ahora dime que sucedió. Debe ser algo importante para que te haya dejado con cara de medio muerto...

_Verás, no sé cómo explicarte esto...no me creerás probablemente_ comenzó a decir a JongIn. Hizo una pausa y continuó_ Durante la noche...Sehun y yo estábamos encargados de vigilar el segundo, tercer y cuarto piso del ala Este del edificio. Nos separamos, él fue al cuarto piso, y yo me quedé en el segundo, se suponía que nos íbamos a reunir en el tercero luego de un rato. Yo me demoré un poco en llegar al tercer piso...pero cuando lo hice, pude ver a Sehun petrificado frente al cuarto de juegos...

_¿y...?_ lo animé a continuar cuando se detuvo.

_No estoy seguro que estaba mirando Sehun...pero sea lo que fuera, desapareció cuando apunté mi linterna hacia el cuarto de juegos.

_JongIn, realmente no estoy entiendo nada. Explícate mejor.

_De acuerdo. Sehun estaba viendo algo, su linterna se descargó, sin embargo había algo en el cuarto de juegos que hizo que Sehun realmente se asustará. Cuando me acerqué a él, y apunté con la linterna al cuarto de juegos, no había nada. Sehun me arrebató la linterna e ingresó al cuarto de juegos a buscar sea lo que fuera que había visto antes...me dijo que se trataba del dueño de aquellos pasos. Estaba seguro de eso...esta mañana me dio más detalles, pues durante la noche el profesor Choi nos envió a nuestras habitaciones y ya no pudimos hablar...

JongIn nuevamente se detuvo, probablemente mi cara de desconcierto hizo que guardara silencio, pero aquello era simplemente ilógico y extraño.

_¿Que detalles...te dio?_ pregunté.

_Me dijo que lo que vio, fue una sombra que se observaba por la luz emitida desde la ventana. Según él era como una silueta, y se veía similar a una humana. Me comentó que estaba justo frente a él, y emitía extraños ruidos, como si se le dificultara respirar...y que antes de que yo llegara, había comenzado a dar pasos en dirección a Sehun. Cuando lo alumbré...ya no estaba.

_JongIn...lo que dices es...

_Ilógico. Lo sé. Pero creo en Sehun...el no mentiría con algo así. De hecho, cuando me comentó aquello, apagué la luz de mi linterna, con la intención de que aquello apareciera nuevamente. Entonces llegó el profesor Choi y nos envió a nuestras habitaciones.

_Vaya..._ suspiré, aun sin creer al 100% todo aquello_ esto cambia por completo el rumbo de las cosas...creo que después de todo...lo que sucede aquí si es algo de tipo paranormal...¿Estás seguro de aquello JongIn?

_Aunque no lo vi, creo en Sehun. Además...estoy seguro de que he sentido a esa cosa en otras ocasiones durante la guardia. Creí que eso le temía a los humanos...pero ayer me di cuenta de que al parecer le teme a la luz.

_Espera, espera_ le dije a JongIn_ ¿lo que me estás diciendo es que el dueño de los pasos y las desapariciones en una cosa similar a un humano, que sale de noche y le teme a la luz?

_Suena estúpido, lo sé...pero...eso es lo que es al parecer_ dijo dejando caer sus hombros.

_Creo que tenemos que investigar más a fondo todo esto...quizás...haya que tener contacto directo con esa cosa_ comenté. Y dirigí una mirada a JongIn, el seguía pensativo_ ¿Hay algo más que te preocupe o quieras decirme?

_No...en realidad, estoy así por otra cosa. Se trata de KyungSoo.

_¿Kyungsoo? ¿Le sucedió algo?

_El profesor Choi lo castigó...y lo golpeó. KyungSoo se rehúsa a decirme la causa de aquello...

_Así que... ¿fuiste tarde al tercer piso para reunirte con Sehun, porque estabas en la habitación de Baekhyun intentado forzar a Kyungsoo a decirte que sucedió realmente?_ JongIn quedó con la boca abierta ante mi declaración.

_¿Que mierda te dan de comer Luhan...?

_Lo mismo que a ti_ le comenté_ Supongo que si no te quiere contar, es porque algo grave sucedió. ¿Le preguntaste si atacó al profesor?

_KyungSoo sería incapaz de eso...

_Entre las ocho y ocho quince el profesor Choi me encontró en el corredor prohibido. Tenía en el brazo una cortada. ¿KyungSoo estaba con ustedes a esa hora, verdad?_ JongIn asintió.

_Y antes lo estábamos buscando..._ murmuró.

_Es probable que KyungSoo le provocara esa herida...quizás para defenderse. No me imagino a KyungSoo atacándolo solo porque si...aunque...solo son suposiciones mías.

_No creo que estén erradas. De hecho, es probable...KyungSoo dice que fue su culpa y eso es todo. No creo que me diga realmente que sucedió._ dijo JongIn, echó su cabeza hacia atrás y suspiró_ Este lugar es un desastre...

_Más o menos..._suspiré también_ y todo se hace cada vez extraño. Creo que nuestro primer paso debe ser encontrar la sala de vigilancia y ver algunas de las grabaciones, luego...veremos qué hacer.

_¿cómo haremos eso?

_Ni idea...necesito algo de tiempo para pensarlo.

Luego de aquella conversación, ambos nos dirigimos a clases. Teníamos matemáticas con el profesor Choi. Le había pedido a JongIn el plazo de dos días para decirle como lograríamos robar las grabaciones de un lugar que desconocíamos. Solo necesitaba indicios de donde podría encontrarse la sala de vigilancia. Mientras, debíamos intentar dar alguna explicación lógica a lo que había visto Sehun durante la noche. Aquello era imposible de creer y debía de tener algún tipo de explicación. No me lo podía creer del todo, y no estaba dispuesto a interrogar yo mismo a Sehun. Trataría de permanecer lo más lejos posible de él.

Una vez en el salón de clases, tomé asiento junto a la ventana. Baekhyun entró unos minutos más tarde, no venía con Kyungsoo como era la costumbre. JongIn se le acercó, probablemente a preguntarle por Kyungsoo. En realidad, no puse demasiada atención a aquello.

Segundos antes de que el profesor entrara al salón, llegó Sehun y tomó asiento junto a JongIn. Pude ver por su aspecto, que tampoco había dormido bien en la noche. Sehun solo me miró de reojo...y ante aquello, no pude evitar sentirme nervioso.

El profesor comenzó a dictar las clases, y yo por mi parte, me dedique a escribir en mi libreta, mientras intentaba ordenar algunos asuntos, relacionado con lo que me había contado JongIn. La clase paso muy rápido, ni siquiera me di cuenta cuando tocó la campana de salida. Observé que todos habían abandonado sus asientos...menos el profesor Choi y yo. Este se me quedó mirando, y me hizo una seña para que lo siguiera, probablemente a su oficina. Así lo hice.

El profesor Choi caminaba a través del corredor, yo lo seguía unos metros más atrás. Pude notar que varios estudiantes dirigían miradas de preocupación, pero sobre todo...odio. Al parecer, todos odiaban al profesor. Era de esperarse.

_Adelante..._ me dijo cuando estábamos frente a su oficina. Pude notar el vendaje que traía puesto en su brazo.

Cuando entré, el profesor se sentó tras su escritorio. Yo me mantuve de pie esperando a que hablara.

_Bien, como te dije ayer, serás castigado por haberte saltado el horario de la cena y por estar husmeando en lugares de acceso prohibido. No necesito que inventes excusas porque no las creeré, y serás castigado independiente de lo que digas, ¿de acuerdo?_ dijo en un tono severo el profesor, yo solo asentí._ sin embargo, quiero que respondas a la siguiente pregunta, y espero no me mientas. ¿Por qué estabas husmeando allá arriba?

_Ya le dije...escuché unos ruidos y...

_¡Te dije que no me mientas!_ dijo levantando la voz_ No creas que me voy a tragar eso, ayer no te dije nada al respecto porque había tenido un día molesto y no quería cabrearme más, pero es obvio que eso es una mentira, en ese lugar no hay nada que pueda hacer algún tipo de ruido..._ espetó, y luego, el profesor solo guardó silencio. Yo simplemente estuve satisfecho al haber oído eso, el profesor en cambio, se percató de que había hablado más de la cuenta. Molesto, el hombre golpeó con su mano el escritorio.

_Por ahora no te interrogaré más_ sentenció el profesor, mirándome de manera desafiante_ pero te tengo en la mira Luhan. La señora Ahn evitó que castigara de la manera correcta solo por ser nuevo...pero para la próxima no te salvas. Por esta semana deberás organizar la biblioteca, limpiar los baños de este sector del edificio, y además limpiar todos los salones de clases una vez que estas acaben.

_¿¡Todos los salones de clases?!_ exclamé sorprendido. Podía ordenar la biblioteca, incluso limpiar los baños, pero limpiar todos los salones de clases era simplemente estúpido. Había por lo menos diez en cada piso.

_Si, ¿Algún problema?_ me preguntó levantando una de sus cejas. _ Pero descuida, no lo harás solo. Kim JongDae te ayudará con la biblioteca, y Do KyungSoo te ayudarás con los baños. Comienzas después de clases. Puedes retirarte.

Tras oír aquello procedí a marcharme. Pude notar la mirada del profesor clavada en mí, pero no le di importancia. Cuando salí de su oficina lo maldije interiormente, y suspiré. Bien, después de todo me lo merecía, aunque aún no conseguía ganarme uno de los famosos castigos del profesor Choi a los que todos les temían. Me tendría que hacer la idea de desperdiciar toda mi tarde limpiando el maldito lugar...

Al notar que todos los estudiantes me miraban como si fuese a morir, debido que aún estaba frente a la oficina del bastardo y probablemente imaginaban todo tipo de cosas, me dirigí al baño. Esperaba que este estuviera vacío.

Efectivamente, cuando entré, no había nadie en el baño. Me acerqué al lavado y apoyé mis manos en él.

_Maldito Choi Siwon...ni que fuera su sirviente..._ murmuré molesto. Hubiese preferido mil veces que me golpeara a que me enviara a limpiar. ¿Qué se creía ese bastardo?

_Creo que a alguien no le agradó su castigo..._ dijo Sehun a medida que ingresaba al baño y cerraba la puerta tras él. En cuanto lo vi, no pude evitar recordar lo que había sucedido el día anterior...maldición...había gemido su nombre...no una, sino tres veces. Apenas entró, desvié mi vista de Sehun para ocultar mi posible sonrojo.

_ ¿Qué haces aquí?_ me las arregle para preguntar mientras calmaba mis nervios.

_Lo que viene hacer la gente al baño..._ respondió, apoyándose en el lavabo de espaldas al espejo._ veo que no te gustó la idea de limpiar todo el internado...

_¿Cómo lo sabes?

_Es obvio...aquí castigan de dos formas. O te golpea el bastardo o te manda a limpiar, y veo que en tu caso fue lo segundo. Imagino que a un mimado como tú se le hace bastante difícil la idea de tomar una escoba...

_¿Viniste hasta acá para molestarme?_ le dije molesto_ No me conoces Sehun, no pretendas hacerlo...

_Lo siento_ dijo antes de que pudiera decirle un par de cosas. Aquel gesto me sorprendió bastante. Desde que nos habíamos conocido, era la primera que oía salir de su boca algo como eso.

_No te disculpes...no es necesario_ comenté. Era cierto, no era necesario, pues él había sido tan bastardo conmigo como yo lo había sido con él, y no pensaba disculparme con Sehun.

Pude notar como Sehun me miraba. De pronto se acercó, hasta quedar frente a mí, y tomó mi barbilla con una de sus manos. Poco a poco comenzó a acercar su boca hasta la mía.

_Creí haberte dicho que...

_Lo sé. Que estuviera lejos de ti...y había decidido hacerlo_ dijo, acercando más y más su boca. Odiaba que me hiciera sentir así . A pesar de las horribles ganas que sentía de empujarlo...también sentía muchas ganas de que siguiera con lo que pensaba hacer.

_De hecho, también pienso que es mejor estar lejos de ti... _ continuó diciendo Sehun_ pero cuando te tengo cerca, simplemente no puedo hacerlo.

Acto seguido, la boca de Sehun se apoderó de mis labios. Para variar, no opuse resistencia, al contrario, dejé que me besara. Sehun me tenía vuelto loco, debía admitirlo. No importaba cuantas veces lo negara...me gustaba tener este tipo de cercanías con Sehun. Cuando se comportaba de esta manera, simplemente doblegaba mi voluntad.

Su boca hizo estragos con la mía durante varios segundos. Cuando el aire comenzó a escasear, separó nuestras bocas, y luego mordió sensualmente mi labio inferior con su boca.

_Alguien podría entrar y...

_¿Habría algo de malo en que nos vieran?_ preguntó Sehun, sonriendo levemente, sin separar sus mano de mi barbilla.

_Pues, si...

_Luhan, este es un internado de hombres. Estas cosas son bastante más comunes de lo que crees.

_ ¿Entonces...tu...antes...?_ intenté musitar un poco sorprendido ante la declaración de Sehun. El solo soltó una risita.

_¿De verdad quieres saber?_ preguntó Sehun.

_No, olvídalo_ respondí, y procedí a alejar su mano de mi cara. Luego me alejé un par de pasos de Sehun. _ Sabes...tengo que irme. Debo hacer algunas cosas...

_¿Qué cosas?_ preguntó, acercándose nuevamente a mí. En realidad, no tenía mucho que hacer, solo quería alejarme de Sehun.

_Solo...unas cosas_ Dije, y antes de que me aprisionara contra la pared, procedí a salir rápidamente del baño y simplemente camine lo más lejos de ahí. No quise mirar hacia atrás. Caminé hasta que divisé el jardín y una vez ahí me detuve.

_Estúpido Sehun..._ murmuré, y algo molesto, patee un pequeño arbusto que estaba frente a mí. Detestaba la forma en la que me hacía sentir ese idiota. El Luhan que yo era desaparecía por completo frente a Sehun, y eso me tenía enfermo, molesto, realmente enojado. 

Una vez que me hube maldecido a mí y a Sehun durante unos segundos, me sentí un poco triste por aquel arbusto que había sido víctima de mi malestar.

Las clases durante el resto de la tarde transcurrieron de manera normal. Para mi mala suerte, Sehun asistió a todas. Lo único extraño, o fuera de lo normal que sucedió durante el día, fue en el transcurso del almuerzo. No sé exactamente qué sucedió, pues yo estaba comiendo junto a JongIn mientras discutíamos acerca de que deberíamos hacer. Más tarde, entró al comedor KyungSoo, y se sentó junto a Chanyeol y Baekhyun, unas cuantas mesas más allá. Lo que sucedió, fue que más tarde entró el profesor Choi, seguido del profesor Lee. El profesor Siwon se detuvo frente la mesa de Baekhyun, y pude notar que estaba hablando con KyungSoo. No entendí que hablaban, pero KyungSoo le gritó, y todos pudimos oír aquello. Le gritó algo como "¡Déjame en paz!" y antes de que el profesor pudiese hacer algo, el profesor Lee lo tomó fuerte del brazo, y se lo llevó del comedor. La señora Ahn se fue tras ellos. Quedé mirando a JongIn expectante, preguntándole que había sucedido, pero este no tenía idea. JongIn se dirigió casi de inmediato hacia KyungSoo, quien se había levantado para irse por la puerta contraria. 

 Más tarde le preguntaría a Baekhyun que había sucedido.

Ya eran las seis, y me encontraba listo para comenzar a limpiar los salones. Prácticamente no había estudiantes. En realidad, no era la primera vez que debía limpiar como castigo, y me parecía completamente aburrido. De seguro me aburriría durante una hora. De mala gana tomé la escoba y comencé a limpiar el primero de los muchos salones.

Cuando me encontraba limpiando diligentemente la pizarra de clases, pude sentir unos ojos clavados en mi espalda que me observaban desde la puerta. Rápidamente me voltee, y pude notar que uno de los monitores de pasillo, Kim JunMyeon, me observaba.

_ ¿Sucede algo?_ le pregunté. El solo me miraba con una pequeña sonrisa. Y negó con la cabeza.

_Creí que tal vez podrías necesitar ayuda. Limpiar todos los salones es mucho trabajo_ dijo JunMyeon. Intenté analizarlo. Se notaba que era un tipo amable, sin embargo...no me conocía, no podía ser amable así como así conmigo. Algo quería de seguro.

_Bueno...creo que me lo merezco_ respondí, volteando nuevamente a la pizarra. JunMyeon se me acercó, tomó un trapo, y comenzó también a limpiar._ ¿No te meterás en problemas si haces eso?

_¿Problemas por ayudar?_ preguntó sonriendo_ No creo. No te preocupes.

_Bueno...no me sorprendería de este lugar..._ respondí. Pude oír una leve risita por parte del monitor.

_¿No te gusta este lugar?_ preguntó mientras limpiaba.

_En realidad, aun no me acostumbró a esto_ le respondí sincero, pero sin bajar mi guardia ante sus preguntas_ este lugar es demasiado raro.

_Ya veo...bueno, si es un poco raro_ dijo, mientras yo comenzaba a ordenar las mesas. Sin decir mucho más, terminamos con ese salón, y luego con los dos siguientes. Solo me preguntaba un par de cosas de mis antiguos colegios, y me contaba algunas anécdotas de ahí. Nada fuera de lo común. El chico era agradable.

_¿Hace cuánto vives aquí?_ le pregunté cuando ya estábamos terminando con el ultimo salón. Observé por la ventana que ya estaba oscureciendo.

_Hace más o menos cuatro años_ respondió_ al comienzo tampoco me sentía cómodo con este lugar, además, aquí vivían pocos chicos, y yo era el mayor. Cuando llegué, este lugar estaba JongIn, Sehun, KyungSoo, y otros chicos que van en cursos menores. Poco después llegaron JongDae y Chanyeol, sin embargo, seguía siendo el mayor...así que me fue difícil adaptarme. Pero este lugar es bueno cuando te acostumbras.

_Ya me ha dicho eso..._ le contesté_ aunque dicen que hubieron tiempos mejores...hace como dos años atrás_ dije, esperando ver su reacción, sin embargo, solo sonrió.

_Así es. Todo cambio hace dos años_ dijo estrujando un trapo sobre un balde_  por eso Luhan, es probable que te sea más difícil adaptarte, y como te dije hace unos días atrás, estaré para lo que necesites.

_¿A cambio de...?_ pregunté no muy seguro de su amabilidad.

_A veces no es necesario dar algo para recibir, Luhan_ dijo sonriendo. JunMyeon se acercó a mí_ ya estamos listos, creo que puedes irte_ dijo palmeando mi hombro, luego tomó sus cosas, y se dirigió hacia la puerta.

_JunMyeon..._ lo llamé antes de que se fuera. Este se volteó, sin dejar de sonreír. _ Gracias..._ musité.

_No hay por qué_ dijo, y procedió a marcharse. Yo simplemente estaba algo descolocado. Procedí a tomar mis cosas, y antes de salir, Junmyeon volvió al salón_ Luhan, te daré un consejo. No te metas en cosas que no debes, si me haces caso, te aseguro que te acostumbrarás luego a todo.

_De acuerdo..._ musité, y JunMyeon procedió a marcharse definitivamente. Entonces, me di cuenta de algo, a eso se le llamaba tantear el terreno. Después de todo JunMyeon era monitor, y debía tener vigilados a todos los estudiantes. No pude evitar sonreír irónicamente, y procedí a salir del salón.

Luego de la cena, me dirigí hacia mi cuarto, y algo exhausto me lancé en la cama. Limpiar realmente cansaba...

Saqué la libreta de mi mochila, y procedí a leerla. Aun no escribía lo que me había contado JongIn...y es que parecía tan extraño e ilógico que me era imposible de creer, pero debía anotarlo, pues era importante. Se supone que el dueño de aquellos pasos y que atemorizaba a todos en este lugar, y quizás el motivo de tener tantos accesos prohibidos...era una sombra humanoide fotofóbica...si...aquello sonaba estúpido...y era estúpido escribir eso. Así que no lo hice y dejé el lápiz en el velador junto a la libreta. Simplemente aquello era imposible, de seguro Sehun había visto mal. Quizás se drogaba en secreto y había tenido alucinaciones. Lo que fuera, no podía ser cierto. Pero JongIn creía fervientemente en la palabra de Sehun...no podía dejar que JongIn creyera que el secreto de todo aquello era un espécimen como el que había descrito.

Quizás...debía verlo yo mismo...con mis propios ojos...

Sí, eso debía hacer. Enfrentarme yo mismo al dueño de aquellos pasos...después de todo ya estaba castigado...¿Qué harían? ¿Re-castigarme? Tal vez, pero me daba igual. Me habían enviado a limpiar todo por una estupidez...debía hacer que valiera la pena.

Lo había decido. Como fuera saldría de la habitación. No pensaba quedarme dentro. A las 9:45...estaría fuera. Aunque JongIn se molestara conmigo, aunque me castigaran peor, iba hacerlo igual. Esa noche descubriría que mierda sucedía en este lugar.

No necesitaba mucho, salvo una linterna quizás, si lo que decía JongIn era cierto, me sería útil. Por suerte, tenía una. Quizás mi celular...y las llaves de la habitación tal vez. 

Cerca de las nueve estaba completamente ansioso. Me había puesto una sudadera negra, un buzo cómodo y unas zapatillas deportivas...por si era necesario correr. Debía admitir que a pesar que estaba ansioso, también me sentía un poco tonto, pues...iba preparado para enfrentarme a aquella cosa en la cual no creía. Por precaución...quizás.

Observaba la hora, pero los minutos no pasaban. Decidí hacer algunas tareas, pues según yo, el tiempo pasaba más rápido si uno se concentraba en algo, sin embargo, esta vez no era del todo efectivo. Aun me quedaban cerca de veinte minutos. Pero, ¿Cómo saldría? Se suponía que había cámaras, me verían en cuando pusiera un pie fuera de la habitación, o de seguro, alguno de los monitores me atraparía. Debía salir de la habitación, sin pasar por el corredor, o sería atrapado de inmediato. No podía ser visto por las cámaras de seguridad. Entonces...desvié mi vista a la ventana.

_Debo estar loco..._ murmuré, mientras me acercaba a la ventana. No pude evitar tragar saliva...si había algo que me daba miedo, eran las alturas. Desde pequeño...no podía evitarlo.

_Solo son tres pisos...no es tanto_ me consolé, sin poder dejar de sentir algo de miedo. Debían ser como ocho metros de altura...algo así como 4,7 Luhanes. No era demasiado...

Observé mi celular, eran las nueve con treinta de la noche. Ya faltaba poco. Debía esperar solo un poco más. Nuevamente tragué saliva al ver hacia abajo. No había otra forma de salir sin ser visto...no podía ser tan difícil. El edificio tenía muchas canaletas y rendijas en las cuales podía afirmarme, y no había llovido, por lo que no me resbalaría.

_Vamos Luhan...es hora de que venzas tu miedo..._me dije a mi mismo. Cuando ya eran las nueve con cuarenta, metí la linterna y mi celular en los bolsillos. Suspiré hondo, y puse mi primer pie fuera de la ventana.

Afuera estaba completamente oscuro. Solo quedaban un par de luces provenientes de algunas habitaciones. La luz de mi habitación, estaba apagada.

Una vez que me encontraba en el lado exterior de la ventana, comencé a avanzar hacia la derecha lentamente. Unos metros más allá, me era posible bajar. Solo debía avanzar y caminar por un pequeño tejado, que si no me equivocaba...daba con el salón. Pude ver a través de una ventana que las luces de los corredores estaban apagadas, y no veía a ningún monitor.

En todo el camino, había evitado mirar hacia abajo, salvo cuando tuve que intentar bajar hasta llegar al segundo piso. No fue demasiado difícil...el problema era ahora, que no podía bajar. Podía saltar...pero ni loco iba a hacerlo. Unos metros desde donde me hallaba, divisé un árbol. Podría avanzar hasta allí, e intentar trepar al árbol. Avancé esta vez un poco más rápido, y logré llegar hacia el árbol. Estiré uno de mis brazos para sujetarme de una de sus ramas, y una vez que sentí el agarre seguro, estiré mi pierna. Una vez arriba del árbol, bajar no era mucho problema, sin embargo, me quede quieto cuando a través de la ventana observé una luz procedente de alguna linterna. A duras penas logré divisar a Wu YiFan. Que mala suerte tenía...al parecer se había quedado vigilando el lado este del edificio. Cuando lo vi lo suficientemente lejos de mí, decidí bajar del árbol. No pude evitar sentirme aliviado cuando mis pies tocaron el suelo.

Ahora, era probable que hubiese cámaras dando al bosque, así que debía caminar bien apegado al edificio. Rápidamente llegué hasta la puerta principal. Quizás entrar por ahí era una estupidez...así que me dirigí hacia el jardín que conectaba ambas alas del edificio. Una vez ahí, rápidamente entré, siempre caminando muy cerca de las paredes.

El internado estaba por completo oscuro. Encendí mi linterna, quizás, podría aparentar frente a las cámaras que era un monitor más. Descaradamente comencé a avanzar. Me sentía bastante emocionado, debía admitirlo. Solo esperaba que no me descubrieran aún. Subí las escaleras que daban al segundo piso. Debía ir con cuidado, pues Yi Fan había estado por ahí hace poco.

No sabía a donde dirigirme exactamente...así que me detuve a mitad de las escaleras. Podía ir al salón, pues ahí supuestamente Sehun había visto aquello, o podía volver al primer piso y acercarme a la puerta del candado. El corredor del baño también era buena idea.

Antes de poder decidir a dónde demonios iría, sentí a alguien sujetarme fuerte por detrás, mientras cubría mi boca con una de sus manos. Sin poder enfocar con mi linterna, intenté zafarme verdaderamente asustado. Luego aquella persona comenzó a arrastrarmea hasta quien sabe dónde. Mi corazón latía a mil por hora...no sabría qué sucedería luego...pero quizás me lo merecía después de todo...









Holaaaaa, he vuelto con este nuevo capítulo!! 

Espero les haya gustado, y pues, que puedo decirles, Luhan es un idiota XDDDD  No desesperen, que el siguiente capítulo, no lo prometo, pero podría subirlo el jueves, y el domingo siguiente el capítulo 10. Esta historia como les dije tendrá quince capítulos, mas cuatro o cinco explicativos ;)

Sin decir mas, nos leemos pronto <3

Continue Reading

You'll Also Like

4.1K 589 6
A pesar de las dificultades, estar junto al otro era de ensueño. Cover Credits: ©weekly_sc Edit: yougotnosehun
36.7K 5.4K 36
Yixing despierta después de una aventura de una noche... con un niño. Había sido jodido, por un niño. ¡¿Alguien puede explicarle por qué este niño si...
667K 86.6K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...