Paris Lennon-McCartney.

By Tamara_luna10

26.3K 2.1K 721

¡Hola! ¡Mi nombre es Paris!, sí, como la ciudad. Mis apellidos son Lennon-McCartney, sí, como las canciones... More

Anécdota 1.
Anécdota 2.
Anécdota 3.
Anécdota 4.
Anécdota 5.
Anécdota 6.
Recuerdo 1.
Recuerdo 2.
Recuerdo 3.
Recuerdo 4.
Recuerdo 5.
Recuerdo 6.
Recuerdo 7.
Recuerdo 8.
Recuerdo 9.
Recuerdo 10.
Recuerdo 11.

Recuerdo 12.

1.1K 105 34
By Tamara_luna10

Días después, la locura comenzó. Muchas chicas rodeaban toda la casa, incluso algunas acampaban fuera, y Jude y yo no podíamos salir ni a asomar la nariz, porque de seguro que nos intentaban violar. Mary y Lily eran las que parecían mucho menos cómodas con esta situación, mis papás estaban acostumbrados, y quizá añoraban sus tiempos de jóvenes, porque siempre que se escuchaban algunos gritos aclamándonos, sonreían y se miraban cómplicemente. 

    A veces me preguntaba como sería eso, saber que una persona conocía todos tus más íntimos secretos y aún así no temer. 

    Habíamos comenzado a planear el mega-concierto, con ayuda de los amigos de mis papás, obviamente. Habíamos conseguido que Michael y Queen aceptaran tocar, y Chuck Berry también había aceptado cantar solo una canción con nosotros dos. ¡Chuck Berry! ¡Iba a tocar con Chuck Berry! Mis papás estaban eufóricos, y esta vez papá John no pasó en alto a Jude y también lo felicitó. Ambos se habían reconciliado, aunque la relación aún parecía ser un poco tensa, era mucho mejor a los días donde habían pasado ignorándose por toda la casa. 

    Era claro que las entradas se vendieron como pan caliente, y la gran mayoría del dinero de estas fueron a parar a asociaciones, pero el resto lo repartimos entre todos los que actuaríamos. Jude y yo habíamos decidido que ya era hora de que cada quien se mudara de la casa, lo que en un principio papá Paul rechazó -¡Tienes 17 años! ¡No dejaré que salgas de esta casa hasta que no tengas 25!- me gritó en cuanto anuncié mi decisión. 

    -¿Y por qué no le dices nada a Jude? ¡Él tiene 21!- 

   -Aunque lo intentara, Julian no me haría caso. Creo que ya basta de fingir que soy su padre, y si John y Cynthia consideran que es buena idea no puedo impedirlo ¡Pero tú si eres mi hijo, y te prohíbo terminantemente irte de esta casa!- me di un golpe en el rostro y negué con la cabeza. -¡Deberías de sentirte feliz de que por fin me vaya de aquí! ¡Tienes 44 años ¿No deberías de estar feliz de que tu hijo se vaya a vivir a otro lado y te deje vivir tu vejez lejos de gritos de fans?!-

    Quizá decirle a papá Paul que estaba viejo fue un gran error, porque de inmediato comenzó a llorar. Me quedé parado, mirando la escena, odiaba ver a mi papá llorar, pero sabía que intentaba convencerme de quedarme, y esta era su última táctica. -Lo siento, papá, pero ya lo decidí, me iré a vivir a otra casa y vendré a visitarte, así que ya deja de llorar como si me estuviera muriendo-

    -¡¿Es que no lo entiendes?! ¡Soy tu papá, Paris! ¡Te conozco desde que tu apenas si existías, y ahora te vas! ¿Y después que seguirá? Vendrás a casa los fines de semana, después cada quince días, y luego una vez al mes, y así hasta que solo te vea en navidad ¡No quiero perderte!- Abracé a papá Paul fuertemente, lo que desató aún más su llanto. 

   -Bien, tu ganas, me quedaré aquí hasta que tenga edad suficiente, pero espero que no me intentes retener cuando tenga treinta años y dos hijos- papá Paul rió ligeramente y se separó de mi. -¡Oh, papá! Eres un completo estafador- dijo Mary, que había presenciado toda la escena en silencio. Papá Paul pareció regocijarse por las palabras de mi hermana, y solo se dignó a pasar su brazo por mi hombro -¿Es que tu no extrañarías a tu hermano si se fuera?- preguntó papá. 

    -Nop- contestó Mary acentuando la p -Sería feliz de tener lejos a sus locas fans que no dejan hacer nada-papá Paul negó con la cabeza y soltó un suspiro -Bueno, las tendrás lejos, porque es obvio que me aman a mi, por ser el más guapo. Así que cuando me mude no habrá ni una mosca por aquí- escuché que dijo Jude, que estaba bajando con las guitarras al hombro -Eso no es cierto, sabes que yo soy el más guapo- contesté esbozando una sonrisa y sujetando la funda de mi guitarra. 

   Jude y yo tendríamos que viajar un día antes del concierto a Londres, donde se llevaría a cabo, solo para ajustar algunos detalles. 

   -¿Sabes qué? Estoy harto de esta intriga, averigüemos quién es más guapo- propuso Jude, llevando sus manos a la cadera -¿Qué propones? ¿Una pasarela?- Ambos comenzamos a modelar tontamente, lanzando algunas sonrisas a papá Paul y a Mary, que eran los únicos que nos observaban, partidos de risa. 

    -¿Entonces qué dices, papá? ¿Quién es más guapo?- pregunté una vez que terminé de modelar -¡Eso no es justo! ¡Mi tío va a decir que eres tú porque te pareces a él!- soltó Jude, acomodando su cabello -Bueno, entonces ¿Qué dices tú, Mary?- 

   -Los dos son horribles- contestó mi hermana sonriendo -¡Eso no es justo!- gritamos al unísono Jude y yo, haciendo reír a papá Paul. El sonido de la puerta abriéndose nos distrajo a todos -Niños, si van a huir, esta es su mejor opción. Los policías no durarán mucho tiempo sujetando a esa multitud- informó papá John, que había salido a guardar unos amplificadores en el coche de Jude -Bueno, esa es nuestra señal- observó Jude, tomando su funda. 

    -Irán a tocar con nosotros ¿Cierto?- le pregunté a mis papás, cerrando mi chaqueta -Si, también llevaremos a Mary y a Arthur- 

   -Arg ¿De verdad debo de ir? ¿Qué te parece si me quedo aquí con Arthur?- 

   -¡Sobre mi cadáver!- gritamos todos -Anda, y mañana podemos ir a comprar pinturas, aprovechando que la locura nos dará un pequeño descanso- le dijo papá Paul a Mary, que de inmediato aceptó. La única cosa con la que podías sobornar a Mary era con pinturas o con fresas, de cualquier otra forma lo único que ganabas era una patada en la entrepierna. 

    -Bueno, los veremos mañana entonces. Adiós- tomé mi guitarra y salí corriendo hacia el coche de Jude, donde de inmediato se hicieron audibles los gritos de chicas, que estaban siendo retenidas a dos cuadras de nuestra casa para darnos tiempo de salir a la carretera. -Tengan mucho cuidado, hijos- se despidió papá John desde el umbral de la puerta. 

   -¡Espero que esta noche no tengas pesadillas, papá!- papá Paul sonrió un poco apenado y asintió -¡Espero que choquen el coche!- gritó Mary, a la par que el motor que comenzaba a rugir y salíamos de la casa. Lo último que escuché fue a papá Paul diciendo -¡Mary, no digas eso!- y a papá John partido de la risa. 

    Jude y yo nos alejamos de la casa a toda velocidad, sin hablar. Aún con solo el sonido del motor, sabía que era lo que Jude estaba pensando. Él estaba casi igual de nervioso que yo por el macro-concierto. Habíamos dado algunos conciertos pequeños, en bares o fiestas, pero nunca habíamos tocado frente a tantas personas, y rodeados de más personas con mucho talento. Ambos podíamos respirar ese nerviosismo que inundaba el ambiente. 

    Llegamos a Londres tres horas después, ya con nuestros disfraces puestos por si es que alguna loca fanática nos veía y decidía que era una buena idea intentar acercarse, ya que casi siempre terminábamos con la ropa desgarrada. Jude y yo odiábamos a los guardaespaldas, aún a pesar de haber crecido con papá John y papá Paul, ambos eran bastantes sencillos, y solo en ocasiones muy extremas teníamos seguridad alrededor, por lo que cargar con cinco gorilas que nos cuidaran parecía ser una idea demasiado incómoda. 

    Llegamos a un pequeño hotel donde nos hospedaríamos, la verdad lo habíamos escogido por ser de perfil bajo. Nadie pensaría que de verdad nos hospedábamos ahí. -¡Pasen, señores Lennon! Nosotros subiremos su equipaje- nos recibió el encargado del hotel -Genial, no quería cargar- contesté, saliendo del coche -Su manager nos ha pedido que cualquier cosa que ustedes necesiten sea dada de inmediato, señor- volvió a decir el hombre, mientras otros cuatro trabajadores comenzaban a bajar las guitarras y los amplificadores. 

    -No creo que haya problema, solo necesitamos un poco de comida, el viaje me cansó- contestó Jude -¡Claro! ¿Quieren comer aquí abajo o en sus habitaciones?- 

    -Prefiero comer en mi habitación, sinceramente no aguanto esta camisa- contesté, mirando la camisa ligeramente sudada que se pegaba a mi cuerpo -Es usted el señor Paris, ¿Cierto?- asentí -Una chica llegó aquí hoy por la tarde, dijo que era su novia y la hemos dejado pasar a su habitación- enarqué una ceja, ligeramente confundido, ya que Lily había salido de viaje a Grecia -¿Ah, sí? Creo que iré a averiguar de quién se trata- 

    -Si es una confusión espero que nos perdone, la chica fue muy persuasiva- le resté importancia a lo que decía el gerente y rápidamente me encaminé hacia arriba, seguido por Jude -¿Crees que sea Lily?- me preguntó -No lo sé, es extraño- 

    -Bueno, si no es ella puedes enviarla a mi habitación, solo para hacerme pasar el rato

    -Tú no cambias ¿Cierto?- le sonreí un poco. 

   -¡Es una chica! Nunca podría decirle que no a una chica

   -Bien, prometo que si no es Lily la enviaré, solo espero que no hagas mucho ruido, necesito dormir- saqué la llave que me habían dado y comprobé que fuera el número correcto, introduje esta en la cerradura y abrí, para mi sorpresa todo estaba en completa oscuridad, por lo que casi tropecé por el susto al sentir unos brazos envolverme fervientemente. No necesitaba verla para saber que era mi novia, con tan solo oler su perfume sabía de quien se trataba. 

   -Oh, demonios, si es ella- escuché que musitó Jude -Hola, amor- me saludó esta, separándose un poco de mi y plantándome un beso corto en los labios. Lucía su piel de un tono un poco más oscuro del que era, además de la sorpresa de que se había cortado el cabello hasta los hombros. -Espero que no hagan mucho ruido, chicos- se despidió Jude, entrando a su habitación, haciendo que Lily se colorara un poco. 

    -Wow, te ves... wow ¿Por qué el cambio?- tomé su mano y la introduje a mi habitación, donde para mi sorpresa se encontraban ya las cosas de Lily regadas por todas partes -Solo creí que ahora que ya soy novia de un músico famoso debía de verme linda- contestó, sentándose en el borde de la cama -Tú siempre haz sido linda para mi- contesté, haciéndola reír. Me arrojé a la cama y solté un suspiro por el cansancio. 

   -¿Qué tal fueron tu vacaciones en Grecia?- le pregunté pasados unos segundos -Horribles, tener una madrastra es horrible, en especial cuando tu papá se la pasa hablando con ella todo el tiempo y a ti te ignora. Creo que toda mi vida apesta- contestó Lily, acomodándose entre mi hombro. Sus padres se habían separado hace poco, y las vacaciones de Grecia eran un burdo intento de su padre para que ella se llevara mejor con su madrastra. -Yo no sabría que hacer si mis papás se separaran y de pronto tuviera que convivir con una madrastra, creo que puedo entenderte- 

   Lily sonrió un poco -¿Sabes? Creo que tu eres lo único en mi vida que no apesta- reí un poco por sus palabras y pasé mi mano por su cabello, y la besé. Quizá mi vida no apestara, pero ella me hacía sentir mejor, mejoraba todo cada segundo, y por eso la amaba. 

    A la mañana siguiente, Jude fue a despertarnos -¡Muévete! ¡Despiértate y vístete antes de que te golpee!- escuché que me decía, pero yo aún me encontraba dormitando -Déjame dormir, aquí hace frío- contesté, tallándome los ojos para intentar ver bien -¡Nada de dormir! ¡Te dije que debíamos de estar listos para ir a desayunar con Chuck Berry y aún así te quedaste en la cama!- de pronto recordé que era todo lo que pasaba, y me puse de pie lo más rápido que pude -¡Mierda! ¿Ya es tarde?- le pregunté a Jude -Si, muévete, ya no te bañes, solo vístete y ambos bajen. Los quiero en cinco minutos- 

   Lily se encontraba agazapada en las sábanas, cubriendo su desnudez. Jude salió del cuarto dando un portazo -Demonios, y yo que pensé que había dejado a mi papá en la casa- me quejé poniéndome de pie y comenzando a buscar mis calzones por el piso. Lily y yo nos vestimos y limpiamos lo más rápido que pudimos, intentamos ponernos lo más presentables que logramos y bajamos corriendo a la parte baja donde desayunamos con Chuck Berry, un tipo de lo más amable. 

    Después, los cuatro subimos a un carro que nos llevaría al estadio donde sería el concierto, donde ya nos esperaban los chicos de Queen, que se encontraban igual de graciosos que siempre. El último en llegar fue Michael, que lucía completamente distinto a como lo había visto la última vez, ahora su piel era de bastantes tonos más clara, lo que resaltaba su cabello completamente negro. 

    Cuando llegaron los reporteros, estos de inmediato comenzaron a entrevistarnos, lo que me puso solo un poco nervioso. Pero recordé un consejo que mi tío Ringo me había dicho cuando llamó para felicitarme por nuestro número 1: Solo tontea frente a la cámara, eso les encanta

    -Nos encontramos en la ciudad de Londres, a pocos minutos de que comience el magno-concierto del que se ha hablado tanto durante estos meses, y este tiene como principal atractivo al dúo del momento: The Lennon's Band. ¿Cómo se sienten, chicos? ¿Emocionados?- preguntó la reportera, apuntando hacia Jude y a mi con su micrófono -¡Claro que estamos muy emocionados! ¡Dar un macro-concierto siempre ha sido una de nuestras metas, y ahora estamos demasiado nerviosos!- contestó Jude, sonriendo a la cámara -¿Y qué tal tú, Paris? ¡Tienes 17 años y estás a punto de hacer lo que a muchos músicos les toma años!-

     -¡Pues creo que ayuda ser hijo de Paul McCartney y John Lennon!- contesté juguetonamente, haciendo reír a la reportera y a algunas personas que escuchaban -¡Por cierto! ¡Un saludo a mis papás y a mi hermana pequeña, que seguro están viendo esto!- añadí, sabía que Mary se moriría de vergüenza por haberla mencionado, casi tuve que reprimir una carcajada por imaginar su rostro. -¡Chicos! ¡Vengan! Necesito hablar con ustedes- nos habló Fredy desde el escenario -Bueno, tenemos que irnos- se despidió Jude, tomándome del brazo y arrastrándome fuera del encuadre de la cámara. 

     Pasamos el resto de la tarde haciendo las pruebas de sonido, comprobando la seguridad y los fuegos artificiales, lo que a decir verdad era demasiado aburrido. Pero lo más raro que pasó ese día fue cuando llegaron mis papás y Mary. De inmediato papá Paul corrió a abrazarme tan fuerte que casi me sacó el aire -Estás aquí- me dijo, acariciando mi cabello fervientemente -Tu papá tuvo una pesadilla de nuevo- explicó mi papá John al ver mi rostro de confusión. 

    -No te preocupes, papá, no me pasó nada, estoy bien- lo consolé, este asintió y se separó de mi -Bien ¿Y qué tal van esos preparativos?- preguntó papá John a Jude -Ya está todo, seremos los últimos en salir, después de Queen- contesté, pasando mi mano por los hombros de papá Paul. Ya casi estaba de su tamaño.

    El primero en salir fue Michael, que duró poco menos de una hora en el escenario, seguido de Queen, que duró hora y media. Podía escuchar los gritos de los fanáticos desde el camerino, lo que solo me ponía más nervioso, pero papá Paul no paraba de decir que lo haría bien, por lo que al final me armé de valor. 

    -¡Es su turno!- nos gritó nuestro manager. Me puse de pie del sillón reclinable en el que me encontraba con Lily y tomé mi guitarra -¡Lo harás bien! Tu también, Julian- nos animó Lily, saliendo por el pasillo que la llevaría hacia las gradas, donde vería el concierto. -Esperen, vengan acá- nos pidió papá John. Jude y yo caminamos con cierta indecisión hasta donde se encontraban nuestros papás tomados de la mano. 

   En tan solo un segundo ya nos encontrábamos rodeados por sus brazos en un abrazo un poco apretado, al que también se unió Mary -Solo quería decirles que los quiero, a los dos- explicó papá John una vez que nos separamos, haciéndome sonreír -Espero que disfruten su primer buen concierto, niños- 

    -Buena suerte, Jude- le dijo papá Paul a mi hermano, que asintió. Este posó su mirada en mi y por alguna clase de impulso, corrí a abrazarlo -Te quiero ¿Lo sabes?- le pregunté en un susurro a papá Paul -Yo también te quiero- me contestó, separándose de mi y acomodándome el cabello -Ahora ve y conquista al mundo- sonreí por sus palabras y tomé mi guitarra; Jude y yo salimos del camerino corriendo, en dirección al escenario, mientras veía como las luces de este se iban haciendo más y más claras me di cuenta de que tenía una buena vida. Tenía una gran vida, y una gran familia. 

Fin.

Continue Reading

You'll Also Like

2.3M 68.6K 100
Segunda parte de mi libro de One shots espero les guste :3 Por favor preguntar antes de hacer alguna adaptación.
263K 25.7K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
87.8K 5.1K 27
Chiara, una farmacéutica profesional y dispuesta a la que el mundo se le pone patas arriba por una pelirroja sin receta. ⚠️ +18 (incluye contenido ex...
2.2M 227K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...