Fame » Old Magcon Boys

By _lovemaggcon

111K 8.2K 1K

Brooklyn Smith es un nombre corriente para una chica bastante particular. Ella no quiere saber nada sobre la... More

Prólogo.
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
21.-
22.-
23.-
24.-
25.-
26.-
28.-
AVISO

27.-

2.5K 230 59
By _lovemaggcon

Leí y volví a leer el mensaje pensando que mi vista me había engañado. Miré disimuladamente a Cam y luego a Aaron. Ambos estaban embarcados en una discusión sobre dónde debíamos ir.

—No voy a poder ir. —dije antes de poder arrepentirme.— Tengo que ir a la Universidad a comprobar que me han matriculado en las asignaturas correctas, ya sabéis, todo ese rollo.

—Oh, no te preocupes. Te podemos llevar, si quieres. —dijo Cam despreocupado y Aaron asintió.

—No es necesario. Además, prefiero ir yo. Así ya me conoceré el camino para la próxima.

—Está bien. Me cambio y nos vamos. —dijo Cam levantándose y suspiré aliviada al comprobar que no se había dado cuenta de mi mentira.

¿En serio le acababa de mentir a Cam? Sinceramente, no tenía el día para tener otra discusión con él sobre su estúpido régimen protector.

—Pareces aliviada. —dijo Aaron riendo.

—¿Qué pasaría si empezase a gustarme alguien? —pregunté directa. El pelinegro pareció atragantarse con su propia saliva y empezó a toser mirándome con el ceño fruncido.— Ey, tranquilo, sólo era una suposición.

—¿Le conozco? —preguntó serio.

—Apenas le conozco yo. —respondí y sus ojos brillaron durante un par de segundos. En este apartamento hay demasiada luz.— Olvídalo, ha sido una tontería.

Asintió confuso y nos quedamos unos segundos en silencio.

—¿Has sentido alguna vez algo por Cam?

—No. —contesté firme.— La gente lo solía pensar, pero nunca hubo nada de eso. Siempre hemos sido mejores amigos, el hecho de que yo sea una chica y él un chico no hace que tengamos que gustarnos.

—Entiendo. Admito que durante estos años he sentido envidia de lo que tenéis, a pesar de que te he conocido hace nada, Cam siempre hablaba de ti entusiasmado. Siempre te describía como la hermana pequeña a la que tenía que proteger de los indeseables que acechaban. Y nosotros nos reíamos, claro. Pero tenéis una amistad muy peculiar y con una confianza extrema. —esa última frase sólo hizo que me sintiese peor por haber quedado con Shawn sin decírselo.

—Supongo que es lo que hacen los años. Dan una confianza abismal. —me encogí de hombros y comprobé que eran casi las cinco.— Iré a prepararme. Pasadlo bien. —le revolví el pelo cuando pasé a su lado y subí al piso de arriba.

Paré en seco al pasar por la puerta de la habitación de Cam. Le oía ir y venir de un lado para otro y me sentí peor que nunca.

Si no fuera tan posesivo. Si no fuera tan controlador. Si no fuera, como dijo él, tan egoísta cuando se trata de mí.

No había sido directamente. Durante tres horas, Shawn y yo habíamos hablado de un montón de temas. Su forma de pensar me gustaba en muchos aspectos y me sorprendía la facilidad que tenía para decir sus sentimientos respecto a algo. Todo lo contrario a mí, casi.

Cuando me pidió que le acompañara a un sitio esta tarde dudé. Era obvio que Shawn Mendes no pasaba desapercibido cuando pasaba por sitios concurridos. Habíamos quedado en el cruce de Yucca St con Argyle Ave. No paraba de mirar mi reloj mientras me recolocaba todo el rato la camiseta.

No sabía muy bien en calidad de qué habíamos quedado. Por supuesto no éramos pareja, pero tampoco amigos del todo.

—Pss. —escuché de algún lado.— Al darme la vuelta vi a Shawn, con una sudadera y capucha y gafas de sol.— Vamos, es por aquí. Debes confiar en mí, ¿está bien? —asentí convencida. Era fácil confiar en alguien con la cara de Shawn.

Caminamos por un callejón hasta encontrar una puerta cerrada que daba a un gran edificio. Shawn sacó una llave y abrió la puerta. Me tomó de la mano y caminamos por la oscuridad. Confié en el plenamente, cuando susurraba ''gira a la izquierda'' o ''cuidado, hay un escalón bastante grande''.

Al fin paramos y me soltó la mano, dejándome sola en medio de la oscuridad.

—¿Shawn? No veo nada. —esperé su respuesta, pero no llegó y me empecé a asustar.— ¿Shawn? —empecé a buscar mi móvil en mi bolso para intentar alumbrar algo, pero un gran chasquido hizo que parase, seguido de otros tres. Con cada chasquido se encendió un gran foco alumbrando la gran sala.

Estábamos en un teatro.

Me eché a reír sin explicación. ¿Me había llevado a un teatro?

Me encontraba justo en el medio del escenario. Debajo de mis pies se encontraba una cruz blanca hecha con algún tipo de cinta. Del lateral izquierdo apareció una figura y suspiré aliviada al ver que era Mendes.

—¡Me has dado un susto de muerte! —me quejé a la vez que me reía. Golpeé su hombro y este rió.— ¿Cómo has conseguido la llave? —pregunté observando el increíble teatro.

—Tengo contactos. —se encogió de hombros sonriente.

Durante las siguientes dos horas hablamos sin parar. Había traído una cesta con cafés y muffins y ambos estábamos disfrutando de la merienda y la compañía. De vez en cuando me decía alguna cosa bonita disfrazada de comentario agudo y procuraba no ponerme roja. ¿Qué me estaba pasando con ese chico?

—¿En qué te inspiras para escribir tus canciones?

—Uff, no sé. A veces una canción sale entera de una chica que haya visto por la calle. O por una pareja. O por viejas historias que viví yo. Pero casi siempre son inventadas. Es como ser escritor: creas una historia de la nada y le pones música.

¿Veis a qué me refiero?

—Es genial. Debería escuchar tu disco entero. Cam me enseñó unas cuantas canciones una vez y me gustaron todas, la verdad.

—Me encantaría saber tu opinión sobre el nuevo disco. Saldrá pronto a la venta. —sonrió feliz.— ¿Y a ti? ¿Cómo supiste que querías trabajar con niños?

—La verdad fue a causa de una pelea con mis padres. Necesitaba dinero y vi un cartel por algún lado. Al principio fue necesidad, pero descubrí que me encantaban. No puedo esperar a estar dando clase a un grupo de pequeñajos.

—Tengo una amiga que también estudia educación infantil, en Toronto. Dice que todo el mundo piensa que es una chorrada, que sólo hay que estudiar números y colores, pero que la parte psicológica es muy difícil. De todas formas, también le encanta.

—Nunca he conocido a nadie que lo estudiase. Toda mi familia está metida en la medicina. No tenía otra opción.

Shawn frunció el ceño y sonrió.

—Siempre hay otra opción.

—No para mis padres.

—¿Estás aquí, no? Siempre la hay. Aunque hubiese impedimentos en el camino, ahora estás aquí, y vas a hacer lo que te hace feliz. Eso es lo realmente importante. —me sonrió con tanta ternura que me derretí por dentro. Y cuando me di cuenta de ello miré el techo incómoda.— ¿Le has dicho a Cam que... ?

—No. —le interrumpí.— Es que no lo entendería. Está haciendo esfuerzos por ser menos celoso, pero no creo que haya avanzado tanto en tan poco tiempo. Preferiría... esperar.

—Esto no es nada malo. —dijo Shawn tomando mi mano. Hice serios esfuerzos para no apartarla de golpe por la impresión. Una cosa es que Cam, el chico con el que he crecido, me de abrazos, o me haga cosquillas. Y otra muy diferente que un chico nuevo en mi vida me tome de la mano. Tan pronto. — Sólo somos dos amigos conociéndonos un poco más. —sonrió dulce y traté de olvidarme de todo lo demás.

No podía compartir el resto de mi vida con una decena de gatos, por mucho que Cam insistiese en que esa opción le gustaba mucho más.

—Debería ir yendo. —miré la hora y me levanté, pidiéndole perdón con la mirada. Me gustaría quedarme más tiempo, pero la Universidad no está abierta hasta las nueve de la noche.— Me lo he pasado muy bien. Esto ha sido... —miré el teatro divertida. Había dejado muy claro por mensaje mi miedo a que nos viesen en algún sitio juntos.— sorprendentemente efectivo. —ambos nos reímos.— Nos vemos pronto. —no sabía muy bien cómo despedirme, así que opté por darle un rápido beso en la mejilla y salir de allí lo antes posible antes de ponerme roja como un tomate.

¿Eso había sido una cita?

Continue Reading

You'll Also Like

165K 8.3K 110
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
182K 15.3K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
789K 118K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
501K 51.3K 128
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...