Sí, Soy Lobo Y Gay, ¿Algún Pr...

By BaccelliMSR

333K 25.5K 1.2K

[COMPLETA] WOLF ❤️ VAMP Ésta es la historia de Dan Vólkov, un joven ruso al que le toca crecer en una socieda... More

Para Dan...
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
NOTA 1
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
NOTA 2
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
NOTA 3
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 40
AVISO
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
GRACIAS
Capítulo 50
NUEVA HISTORIA
Anuncio:
Epílogo

Capítulo 39

3.8K 334 16
By BaccelliMSR

PARTE 4:

DAN

Han pasado unos cuantos meses desde la muerte de Andrew pero aún lo tengo muy presente.

Era previsible que Rustam nos declarase la guerra después de haber asesinado a su hermana. Debería sentirme mal por haber contribuido a asesinar a una inocente pero no, estoy muy tranquilo. También podría estar aliviado por haber conseguido mi venganza pero no, de nada ha servido. Matar a alguien no me va a traer a Andrew de vuelta.

Estoy en el bar de siempre con Abigail. Mejor dicho, Abigail está con su demonio y yo en la barra solo, como ya es costumbre. Cuando pasó todo lo de Andrew, la hermana de Fredek estuvo a mi lado bastante más tiempo del que me hubiese imaginado. Es curioso lo que te pueden llegar a sorprender las personas cuando ocurre una desgracia. Ella lo hizo para bien. Ahora ha encontrado a su mate, ¿cuál es el problema? Que es un demonio. Se dejan ver muy poco por el mundo terrenal y si lo hacen es porque buscan algo. Al parecer, Eros tenía su objetivo muy claro. Me siento en deuda con ella por lo que la ayudo a ocultar su relación a los ojos de Fredek. Puedo parecer un mal amigo por hacerlo pero si eso fuera verdad, no estaría en estos momentos solo, en la barra de un bar, vigilando que no la ocurra nada.

Aeryn sabe también del secreto de Abigail pero porque yo se lo conté un día que me acorraló. Sé que puedo confiar en ella, no le dirá nada a Fredek sobre la relación de su hermana pero de todos modos no me gusta que le tenga que mentir. Yo sé lo difícil que es eso; Andrew y yo no nos ocultábamos nada.

Joder, como le echo de menos... Acabas aprendiendo a vivir con el dolor pero eso no quiere decir que duela menos.

Bebo otro trago de mi segunda cerveza. Desde que todo pasó, no recuerdo un solo día en el que haya podido dormir sin despertarme a media noche a causa de las pesadillas. Sueño con el día en el que todo ocurrió, en el que todo terminó. Otras noches tengo mejor suerte y sueño diferentes maneras de matar a Rustam, siempre de las peores formas posibles. Sé que con el odio y el rencor no podré avanzar pero me es imposible olvidarlo.

Termino mi cerveza y me dispongo a pedir otra al camarero pero éste se me adelanta y me la sirve.

- De parte del hombre del rincón- miro hacia donde me ha indicado y veo como un hombre alza su copa hacia mí en señal de brindis.

Yo hago lo mismo con la mía y doy un trago.

No le había visto antes por aquí. Me giro para ver como le va a Abigail y parece que todo está bien. Tontea con Eros, el demonio que la tiene completamente enamorada y siento algo de envidia. Ojalá pudiésemos ser esos Andrew y yo.

- Te veo muy pensativo- dice una voz a mi lado y miro en su dirección.

Es el hombre que me ha invitado a la cerveza. Es moreno, musculado y con unos ojos algo achinados que le dan un toque exótico, de un color oscuro pero no llega a negro sino que se detienen cuando llegan a un grisáceo muy oscuro, como ceniza. Debo admitir que es muy atractivo.

- Hola, soy Orrel, de la manada Marea Alta, ¿qué hay de ti?- me pregunta con una sonrisa sexy.

- Dan, de Luna Azúl- le digo tragando algo de saliva.

Hacía mucho tiempo que nadie intentaba ligar conmigo. Me siento raro, como si estuviese traicionando a Andrew.

- Un penique por tus pensamientos- me dice sin borrar su sonrisa.

- Demasiado complicado todo como para resumirlo en el tiempo que me dura la cerveza- digo levantándola.

- Acabaremos con todas las existencias de alcohol del bar si es necesario- me dice y no puedo evitar sonreir.- Eso está mejor. Tienes una bonita risa, deberías mostrarla más.

- Antes lo hacía,- digo mirando hacia ninguna parte- pero últimamente me cuesta más.

Y es verdad. Es más, no recuerdo la última vez que sonreí de manera sincera. Si lo hago es para no preocupar a mi padre más de la cuenta.

- Lo entiendo,- me dice y vuelve a captar mi atención- hay días en los que buscas algún motivo para seguir en pie,- dice pensativo- pero recuerdas que hay gente por la que merece la pena levantarse y pintar en tu cara una sonrisa de tranquilidad para ellos- frunzo ligeramente el ceño.

Es como supiera exactamente cómo me siento.

- Pero la vida sigue,- se encoge de hombros,- es lo que me repito cada día. A veces necesitamos mentirnos a nosotros mismos y hacernos creer que todo estará bien, aunque no sea así.

Levanto mi botella hacia su copa.

- Por los mentirosos- digo y sonríe brindando conmigo.

- ¿A qué te dedicas?- me pregunta y yo suspiro.

- Ayudo a mi padre en un taller mecánico- le digo y él se sorprende.

- Vaya, no me lo esperaba.

- ¿Y qué es lo que te esperabas?- pregunto divertido.

- No sé, quizás algo relacionado con asuntos de tu manada, algo más del tipo de sentarte en una silla y manejar números.

- ¿Tengo pinta de aburrido?- él suelta una carcajada.

- Para nada, todo lo contrario- me dice mirándome con deseo.

Me pongo algo nervioso. No quiero sentir atracción por él, pero no puedo evitarlo. Me siento muy a gusto hablando con él, es como si nos conociésemos de toda la vida.

- Si te soy sincero, lo de la mecánica no era lo mío,- ahora soy yo el que capta su atención.- Antes estudiaba, quería ser médico...- se me atascan las palabras al pensar en Andrew y sacudo ligeramente mi cabeza,- ...pero cuando estaba en el último año de carrera, mi padre sufrió un segundo infarto y tuvo que tomarse las cosas con calma definitivamente así que para quitarle algo de agobio, le empecé a ayudar en el taller más seguido. Él no quería pero yo insistí. Me convencí a mí mismo de que sería algo temporal y ya han pasado unos cuantos años de eso- digo con una sonrisa triste.

- Te acabo de conocer y ya puedo ver que eres una gran persona- me dice sincero, sin ningún tipo de coqueteo.

- ¿Y tú?- le pregunto para apartar la tensión que seguramente sólo yo sentía.

- Soy guardia, soldado... ya sabes, trabajo en la seguridad de mi manada, nada interesante- yo asiento.

- Más interesante que mi vida, seguro que es- digo bromeando.

- Yo no estoy tan seguro de eso,- dice volviendo a sonreír,- y me encantaría descubrir cada secreto que sé que ocultas- murmura en mi oído y yo me remuevo nervioso en mi taburete.

Miro para parecer tranquilo hacia la mesa de Abigail; no la puedo perder de vista.

Vuelvo mi mirada a Orrel y veo cómo termina su copa dejándola en la barra.

- Voy a ir a tomarme la última con unos amigos a otro bar, ¿te vienes con nosotros?

- Lo siento pero no puedo- le digo haciendo una mueca.- Estoy cuidando a la hermana de un amigo y no puedo dejarla sola.

- ¿La chica morena que se come con la mirada al demonio?- dice divertido y yo asiento.- Es una lástima, me hubiese encantado pasar más tiempo contigo.

- A mí también- le digo sincero.

- ¿Sueles venir por aquí?- pregunta.

- Sí, bastante a menudo.

- Es la primera vez que yo vengo pero creo que se convertirá en la primera parada de mi ruta a partir de ahora- dice sonriéndome y se marcha rozando mi mano sutilmente al pasar por mi lado provocando una descarga eléctrica por todo mi cuerpo.

¿Se puede saber qué coño te pasa, Dan Vólkov? Me quiero autoconvencer de que no me voy con él por Abi, pero sé que no es así. Si no le acompaño es porque me sentiría como una mierda conmigo mismo. Por mucho que me atraiga, no puedo sacar de mi cabeza a Andrew y no creo que eso cambie nunca.

•••••••••••••••••••••••••

Última parte de esta historia.

Esto va llegando a su fin y os doy las gracias a todas aquellas personas que habéis dado una oportunidad a mi historia.

Muchas gracias,

BaccelliMSR.

PD: AUN QUEDAN 11 CAPÍTULOS.

Continue Reading

You'll Also Like

805K 56.3K 126
15 años habían pasado desde aquel trágico día donde se les había sido arrebatada la felicidad, 15 años en donde la misma sonrisa rota se hacia presen...
811 96 15
Un solo intercambio de miradas en la penumbra de Omega. Unos ojos verde agua rodeados de la máscara azul y unos ojos con lentillas marrones, que ocul...
488K 33.9K 57
Mi marido me engañó con mi mejor amiga. Me envenenó con píldoras anticonceptivas. Para tener mi última oportunidad de tener un bebé, decidí buscar un...
36.2K 1.6K 72
Camille Lombrad es parte de una mafia que son los BB Rodgers en la cual ella esta encargada de involucrarse con Kim NamJoon el líder de los BTangerS...