Decisión Incorrecta - Camren

By Bagacr

440K 17.5K 6.5K

Camila amaba a Lauren más que su vida y hablarle con la verdad era su principal prioridad. Por otra parte Cam... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capitulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
Capitulo 13
capítulo 14
capítulo 15
capítulo 16
capítulo 17
capítulo 18
capítulo 19
capítulo 20
capítulo 21
capítulo 22
capítulo 23
capitulo 24
capitulo 25
capitulo 27
capítulo 28
capítulo 29
capitulo 30
capitulo 31
capítulo 32
capítulo final
Epílogo
Aviso...
Lo último
Aviso

capítulo 26

9.2K 483 253
By Bagacr

Sentí mi cuerpo arder al momento de ver que alguien más besaba a Camila, era un sentimiento difícil de explicar ya que nunca antes lo había sentido, era como querer morirme, matar a esa persona que tenía al frente o salir corriendo. No lo pensé más y me acerque a él para tomarlo del brazo y empujarlo lejos de Camila. Mi cuerpo estaba hirviendo de rabia.

- No la vuelvas a tocar – lo tome del brazo ya que estaba distraído, le di un golpe en el rostro para después darle dos más.

- Lauren no – escuche la voz de Camila pero en estos momentos no quería nada de ella, no quería verla.

- Nunca más la vas a volver a ver porque si lo haces te mato – grite en su cara y a la fuerza lo saque del salón. Vi cómo se alejó del lugar.

Las lágrimas recorrían mi mejilla, no podía ocultarlas, lo que vi me dolió mucho.

- Lauren, no es lo que crees - ¿Cómo se atrevía a decirme que no es lo que pienso? ¿Acaso piensa que no la vi besándose con otro? No podía decirme esas cosas, no se daba cuenta del daño que me estaba haciendo.

- ¿No es lo que creo? – gire a verla, estaba muy enojada que no podía ocultarlo, nunca antes había sentido tanto dolor y decepción con el simple hecho de verla de esa manera, me dolía como la mierda – Explícame, porque no entiendo que fue lo que vi – hable con sarcasmo y ella lo noto, las lágrimas recorrían sus mejillas pero esta vez no iba a caer aunque me dolía verla así.

- Mi amor, escúchame por favor.

Se acercó a mi tratando de abrazarme pero de inmediato me aleje de ella, no quería que me tocara, pude ver dolor en sus ojos pero no debía de importarme, ella se estaba besando con el tal Zac en su trabajo ¿No pensó que nuestra hija podría entrar y verla de esa forma? Como pude logre limpie mis lágrimas.

- Nunca lo pensé de ti y no sabes lo decepcionada que estoy.

Sin más, salí del salón lo más lejos posible, no quería ver a nadie en estos momentos y menos a Romina, no quería que me viera de esta forma. Escuche los gritos de Camila a mi espalda pero no le hice caso, no la quería ver en estos momentos.

Subí al auto y una vez en este no pude contener el llanto, parecía niña pequeña que lloraba porque no le daban un dulce o se le moría su mascota. Apoye la cabeza en el volante sin parar de llorar, tenía el rostro húmedo gracias a las lágrimas.

Aun no podía creer lo que Camila me hizo ¿Acaso me estaba pagando con la misma moneda?

Ella no es así, podía creerlo de otra persona pero de Camila no, me niego a pensarlo. ¿Todo este tiempo estuvo con él? ¿Hubo alguien más aparte? Muchas cosas pasaban por mi cabeza y no lo soportaba, me dolía como la puta mierda.

Salí del estacionamiento sin rumbo definido, no podía controlar las lágrimas, no podía pensar bien las cosas. Por un momento estuve a punto de volver con Camila pero sabía que podía pelear una vez que la vea. Quién lo diría, me dolía lo que me hizo pero tampoco quería dejarla ir.

Sin pensarlo tome el celular y marque a la única persona con la cual podría contar en estos momentos sabía muy bien todo lo que pasaba en mi vida.

Habíamos quedado en ir a un bar y eso era lo que yo necesitada en estos momentos, ahogar mi dolor con lo que sea y olvidarme de todo por un tiempo.

Nos encontrábamos en la barra, tenía la copa de tequila en mis manos y la botella a un lado, Keana estaba mi lado escuchando mi historia, mientras más recordaba más lágrimas soltaba. Le detalle tal cual como sucedieron las cosas y prestaba atención a todo lo que decía.

- Es estúpido – dijo mientras bebía de su copa – No puedo creer que te pongas de esta forma cuando tú le has puesto los cuernos no solo por un momento o días, si no por años.

- Lo sé, pero me duele verla así.

- Eres egoísta. – tomaba un trago de su copa sin ninguna expresión alguna, sabía que tenía razón pero ¿Qué podía hacer? – Dices amarla pero no sé qué mierda haces con otra – sonrió – ¿O no? – recargue la cabeza sobre la mesa. – No digo que te alejes de Alexa, yo no soy quien para decirte lo que tienes que hacer pero solo piensa ¿Qué pasaría si Camila se llega a enterar que andas con Alexa desde la universidad? – levante el rostro, la mire con miedo y sorpresa.

- Eso nunca debe de pasar, Camila no se debe de enterar de Alexa.

- Tarde o temprano todo se sabrá –sonrió al otro lado de la mesa, me gire y vi como una hombre le sonreía.

- Te cuento mis problemas y tú comienzas a coquetear con otro.

- Te puedo dar miles de consejos pero la única que puede decidir qué hacer eres tú, solo te digo que pienses en tu familia y Alexa. Y dime ¿Quién te dolería más si las perdieras? ¿Alexa o Camila y Romina?

Comencé a meditar sus palabras y tenía razón, me dolería mucho si llegara a perder a Camila y Romina, Keana siempre sabía que decir aún estuviera a punto de tener un orgasmo, era la única que sabía de mi relación con Alexa. Ni Troy ni Lucy sabían de eso, ya que estos serían capaz de ir y contárselo a Camila.

Después de lo que fueron minutos se paró del taburete y se acercó a mí para rodearme en un abrazo.

-Te quiero mucho y quiero verte feliz y no llorando por alguna estupidez que cometiste. Amo a esa pequeña y Camila es la única mujer que te puede hacer feliz, no seas estúpida y piensa en tu familia que ellas dos son las que estarán ahí contigo en las buenas y en las malas, son las únicas que no te van a decepcionar y te aceptaran tal cual eres. Las que te harán mejor persona y con las que despertaras todas las mañanas, las únicas que te harán reír y secaran tus lágrimas. Alexa no te da nada de eso, solo tus cinco minutos de placer, es lo único que recibirás de ella. Piénsalo y no seas una mierda. Piensa con la cabeza y el corazón y no con tu vagina. – tomo mi rostro y nos vimos por unos segundos, a pesar de ser una borracha de lo peor y todo el tiempo estuviera de fiesta en fiesta era una gran amiga. Beso mi frente.

- Gracias por escuchar mi mierda.

- Para eso estoy – sonrió – así que piénsalo, debes de perdonar a Camila si quieres estar con ella, sé que te duele pero así son las cosas.

Keana se alejó de mí para acercarse a la mesa que estaba a pocos metros de nosotras para saludar a la persona con quien estaba mirándose antes, después de unos minutos ambos salieron del bar no sin antes despedirse de mí con una sonrisa. Keana nunca cambiaría, eso estaba más que seguro.

Me sentía feliz por mi amiga, era una gran persona a la cual yo aprecio mucho, incluso mi hija la adora ya que la deja jugar con su cabello.

Vi mi reloj y no me di cuenta del tiempo que ya había pasado, eran las ocho de la noche. Cuando vi los mensajes y llamadas que tenía, todas eran de Camila, pidiendo vernos o saber dónde estoy, no estaba de ánimos para nada.

- No pensé encontrarte aquí y en ese estado – Alexa se sentó a mi lado y solo la vi por unos segundos para volver a posar mi mirada en la copa, habían pasado ya algunas horas en las que me encontraba tomando.

- ¿Qué quieres? – pregunte con desganas – Te puedes ir, no quiero saber nada en este momento.

- Tranquila Cariño, aquí estoy para lo que quieras – puso su mano en mi brazo acariciándolo, lo quise alejar pero no tenia la fuerza suficiente para hacerlo. Sin embargo lo único que hice fue ignorarla, tomo mi copa y le dio un trago – Dime que es lo que te pasa porque no creo que te pongas así por puro gusto.

- Lárgate.

- Wow, ¿Así me tratas después de que vengo a ver que es lo que sucede contigo? – se acerco a mi y beso mi mejilla, yo tenia la mirada perdida y la verdad no la vi venir.

- ¿Te puedes ir?

- Me iría solo si me dices que es lo que pasa contigo.

- No creo que te importe – tome la copa y lo que quedaba de la botella para irme a unos de los sofá que se encontraban, no quería hablar con nadie y tampoco que Alexa viniera a amargarme mas el día, extrañaba a Camila y me dolía que me haya engañado, eso nadie lo quitaba.

Me senté y recargue la cabeza en este cerrando lo ojos.

- Cuéntame.

- No.

- Está bien, entonces déjame consolarte.

Sentí sus labios en mi cuello que poco a poco fue subiendo a los míos, trate de alejarla pero no tenia la fuerza necesaria para hacerlo, en estos instantes ya me encontraba muy tomada y no podía controlar mi cuerpo como para alejarla.

- Alexa no.

- Solo será un rato. – se acercó a mi odio - ¿Recuerdas lo que te hizo Camila? Se metió con alguien más y tu estas aquí llorando por ella, olvídala, quédate conmigo que yo te podre hacer feliz.

El simple hecho de que me haya recordado a Camila engañándome me dolió, la imagen que vi hace unas horas, ella en los brazos de otro fue lo peor, la rabia volvió a mi cuerpo y lo único que quería en estos momentos era olvidarla, quería olvidar. De la nada Alexa se subió en mí y le agradecí ya que no tenia la fuerza necesaria para hacerlo, sus labios atacaron los míos y esta vez no los rechace, al contrario le correspondí. Fue un beso muy diferente a todos lo que había tenido con Alexa, mi enojo, coraje, dolor, rabia, lo demostraba en ese acto; un beso brusco y tosco fue lo único que la persona que estaba sobre mi podría recibir. No sé qué tiempo duro pero el aire comenzaba a faltarme, nos separamos para tratar de mantener la respiración, pero cuando abrí lo ojos no podía creer lo que vi.

Camila estaba de pie frente a mí con sus ojos llenos de lágrimas.



Continue Reading

You'll Also Like

420K 24.9K 27
La Habana Cuba, 1968. HAVANA CAMREN- ORIGINAL FANFICTION
3.4M 208K 40
TODAS LAS HISTORIAS ESTÁN SUJETAS A COPYRIGHT Y HABRÁ DENUNCIA SI SE ADAPTA O PLAGIA. Camila vuelve a casa de sus abuelos en Knoxtenville tras años...
3.4M 150K 21
Lia es inoscente e inexperta con los hombres traumada por una violación. La vida de Lia cambiará cuando conozca a Ethan, un hombre machista y po...
4.8M 282K 81
Jamás fueron especialmente buenas en el amor y descubrir nuevos secretos sobre ellas mismas las hará aventurarse en las profundidades de lo prohibido.