Fame » Old Magcon Boys

By _lovemaggcon

111K 8.2K 1K

Brooklyn Smith es un nombre corriente para una chica bastante particular. Ella no quiere saber nada sobre la... More

Prólogo.
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
21.-
22.-
23.-
24.-
25.-
27.-
28.-
AVISO

26.-

3.1K 254 74
By _lovemaggcon

—Buenos días. —escuché la voz enérgica de Cam y gruñí adormilada.- Aaron viene a pasar el día. Para que luego digas que no te aviso. —noté que daba saltos y palmadas y me pregunté internamente si tendría pilas por algún lado y estaría enchufado a la corriente, porque, ¿quién narices tiene tanta energía por la mañana?

—Déjame dormir. —gruñí mientras le tiraba una almohada. Ni me molesté en abrir los ojos, sabía que había fallado.

Escuché que cerraba la puerta y me dispuse a seguir durmiendo, pero ya no fui capaz. Me levanté y miré la hora en mi móvil. Las doce de la mañana. Tenía una llamada perdida de Cody de las diez de la mañana, así que decidí llamarle.

—¿Muchas marcha ayer? —preguntó nada más descolgar.

—Sólo una noche con los amigos. —me encogí de hombros como si pudiese verme.— ¿Cómo vais con el piso?

—Ya hemos acabado de acomodar todo. Estoy de guardia en estos momentos. No te lo vas a creer. —su entusiasmo no pasó desapercibido y supe lo que venía ahora.— Ayer llegó un chico con quemaduras de tercer grado y tuvimos que...

—No quiero saberlo. —le corté cerrando los ojos y escuché que se reía al otro lado de la línea.— ¿Cuándo entenderéis lo desagradable que me resulta escuchas esas cosas?

—Está bien, llamaré a Zoe para hablar de estas cosas. —ambos nos reímos y recordé que debería llamarla.— ¿Sabes? Tengo moto nueva. —casi pude ver como sonreía.

Cody es amante incondicional de los coches y las motos. Y también de ir a mucha velocidad. Con el tiempo me acostumbré a ir con él en el coche a 160km por hora. No es de esos chicos que hacen carreras clandestinas y tienen coches increíblemente buenos, tampoco de los que saben el nombre de cada tipo de tornillo del motor, pero le encantaba conducir y poder pisarle.

—Y ahora me dirás que es para ir al hospital.

—Por supuesto. La otra se quedó vieja. Se le jodió el motor. Por lo que me costaba arreglarlo, me compensaba comprar una nueva.

—Eres un caso perdido. —bromeé mientras bajaba las escaleras para entrar en el baño. Preparé las cosas para la ducha sin escuchar lo que mi hermano me decía. Algo sobre piezas de motores, creo. Al parecer lo que se había estropeado era muy característico de cada vehículo y realmente le compensaba comprar otra. Me habló sobre sus amigos y las normas que estaban poniendo en el piso y no pude evitar reír. Los cuatro amigos viviendo en el mismo piso iba a ser una locura.- Me voy a duchar, me alegra que estés contento.

—Está bien, hablamos pronto. —se despidió y colgó. Busqué la lista de música que tenía hecha para la ducha y empezó a sonar All I Want de Kodaline.

Me tomé mi tiempo, duchándome en agua prácticamente fría. Cuando hace tanto calor es imposible ducharse con agua caliente, aunque quieras.

—But if you love me, why you leave me? —canté el estribillo en voz baja, por mucho que intenté no hacerlo.

Salí de la ducha envolviéndome en una toalla blanca. Lavé mi cara con un gel especial y eché crema.

Creo que es el único hábito que tengo, ya que casi nunca me maquillo y no tengo que quitarmelo luego.

Paré la canción que estaba sonando en ese momento y me puse a pensar en la primera. Reflexioné sobre lo que la canción significaba. ¿Por qué dejar a alguien que amas? Nunca he sentido nada parecido al amor por nadie. Un par de cuelgues, pero nunca mariposas en el estómago, o elefantes. Nunca he sentido ningún tipo de animal en mi estómago por amor.

A veces me agobio al pensar que tengo 18 años y que nunca he tenido un novio serio. Cam se encargó de espantar al único que hubo, cuando yo tenía dieciséis años.

—Take my body. —canturreé mientras me secaba el pelo. Se me había pegado la canción.— To find somebody...

Si amase a alguien no le dejaría ir. Eso al menos lo tengo claro. Acabé de arreglarme y salí del baño envuelta en el albornoz, subí a mi habitación y me vestí con mis vaqueros rotos preferidos, acompañados de una camiseta verde y negra de mi hermano. Se la había dejado y había decidido que, como me gustaba mucho, me la iba a quedar. Al menos hasta que nos hiciese una visita.

Bajé las escaleras y escuché varias voces, así que supuse que habría visita. Al llegar al salón vi que, efectivamente, Aaron estaba allí, y el recuerdo algo borroso de un Cameron despertándome hacía apenas media hora y diciendo algo sobre Aaron apareció ante mí.

Ambos estaban demasiado ocupados viendo dibujos animados como para darse cuenta de que estaba a dos metros de ellos. A veces eran tan críos. Probablemente por eso les adoraba, porque amo a los niños pequeños y ellos eran niños grandes que no querían crecer.

—Buenos días. —saludé sentándome al lado de Cam. Hinchó su mejilla derecha y la besé antes de que me mirase mal.

—Así sí, buenos días. —me revolvió el pelo.— ¿Qué tal has dormido?

—Genial. —me estiré bostezando y cuando abrí los ojos vi que Aaron me miraba serio.— ¿Y a ti qué te pasa? ¿No has dormido bien?

—¿Para mí no hay beso? —preguntó ofendido y Cam y yo rodamos los ojos a la vez.— Así no me siento integrado.

—Para que Brook te dé beso de buenos días te faltan, por lo menos, ochenta desayunos más. Con suerte. —dijo mi amigo con la boca llena. Me di cuenta de que ellos estaban desayunando, así que me levanté para prepararme un bol de cereales con leche y volví a junto de los chicos.

Estaban discutiendo acerca de algo sobre los dibujos animados mientras yo revisaba mi teléfono.

—Brook, ¿a que tengo razón? —preguntó Aaron y asentí sin dejar de mirar mi móvil. Estaba en un grupo nuevo, con Matt, Kate, Ethan, Grayson, Aaron Cam y un número desconocido.

—En este grupo faltan los Jacks. —pensé en nombrar a Nash, pero luego decidí no hacerlo. No sabía cómo estaban las cosas entre Cam y él, ni con los demás. Decidí tomar nota mental y preguntarle luego a Aaron.

—Es verdad. Los meto ahora, tengo el móvil en la habitación. —se levantó del sofá y se estiró.— De todas formas iba a ducharme ahora. Procurar no hacer alianzas contra mí o algo así. —le eché la lengua y desapareció por las escaleras. Tan pronto como escuché la puerta del baño cerrarse me giré hacia el pelinegro.

—¿Puedo hacerte una pregunta? —susurré, como si Cam me pudiese escuchar. El chico asintió convencido.— ¿Cómo está la situación entre Cam y Nash? ? ¿Y con los demás? Sé que Cam prefiere no hablar del tema, y que si lo hace prefiere hablar con vosotros porque obviamente os conocéis mejor entre todos. Es que a veces no sé muy bien si sacarle en un tema de conversación por si meto la pata. Ya sabes como es Cam para esas cosas.

Aaron reflexionó durante unos segundos y llegué a pensar que no me iba a contestar, pero al final abrió la boca y empezó a hablar lentamente:

—Me parece muy tierno que te preocupes tanto por no herir los sentimientos de Cam. —me encogí de hombros restándole importancia y tratando de disimular mi leve sonrojo. Odio los halagos, me hacen sentir extraña.— Y ahora mismo la situación sigue algo tensa, pero están mejor. Me sorprendió que, el día de la fiesta, cuando Cam no tenía adónde ir o más bien no estaba en condiciones de pensar por sí mismo, Nash se hiciese cargo y lo llevase a su casa. Fue un gran paso, sin duda. El problema es que lo suyo fue una gran amistad —entrelazó sus dedos— y por culpa de diferencias de opiniones, se rompió. — y separó las manos de golpe, alejándolas. Me sentí mal al pensar en cómo se debió sentir Cam cuando aquello pasó.

—Al principio estaba tan enfadado que no pude identificar cómo de triste estaba. Y cuando toda la furia y el rencor se fue, Cam sólo me dejó ver al Cam de siempre. —dije triste.— Sabía que algo iba mal, porque sonreía, pero no tenía ese brillo en los ojos que todos tenemos cuando estamos disfrutando de algo. No me contó lo de Nash en el mismo momento, fue unos días después. Aquel día hicimos videollamada con Skype y se le veía muy triste. La semana siguiente volvió a Chino y pasé todo el tiempo que pude con él.

—Eres una gran amiga, entiendo por qué Cam tiene miedo a perderte. —sonrió poniendo una mano en mi hombro. No tuve tiempo de preguntar nada más porque escuché la puerta del baño abrirse y a mi amigo canturrear Legend.

Cam jamás me perdería porque yo nunca permitiría que nada nos separase.

Aaron sonrió enseñando los dientes y le imité, ignorando mi confusión.

Mi móvil sonó con un mensaje, y luego otro. Lo tomé y cuando lo abrí vi que un contacto que no tenía guardado me había hablado.

Número desconocido:

''Hola, soy Shawn

:)''

Esto se va a poner interesante 😏

Continue Reading

You'll Also Like

160K 13.6K 34
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
717K 106K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
240K 17.1K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
872K 103K 119
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...